Cadena de Tintos

DolanPls
ForoCoches: Usuario
Cita de IcemanSF
Yo creo que ya todos los bancos saben que hacemos tintos y se la suda totalmente...
No cuesta nada ser precavido.
Mirbty
Esto de los tintos es mas viejo que el hilo negro, a ver si creeis que los bancos no saben de sobra que existe... lo permiten por que les interesa.
Juanin
Cita de DolanPls
Otro genio. Ya que estás pon tu nombre y DNI también.
Reportado.
Cálmate, qué te crees que esto no lo saben los bancos??? Relájate un poco y tomate una tila.
geschke
ForoCoches: Miembro
Cita de Mirbty
Esto de los tintos es mas viejo que el hilo negro, a ver si creeis que los bancos no saben de sobra que existe... lo permiten por que les interesa.
¿Porque crees que les interesa?

El objetivo de sus promociones de cuentas nominas es fijar clientela pero si son tintos lo que reciben no fijan nada. Seguramente se me escape algo, por eso pregunto.
MrDaro_13
ForoMiembros: Coche
A mi me acaban de ingresar los 400€ en BBVA haciéndome tintos desde imagin
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Alguien sabe con certeza a 4 de junio de 2025 que bancos aceptan tintos? Gracias al que me ayude y buen dia
mantuo
Buenas shurs, me he abierto cuenta en OpenBank por la promo y me he echo un tinto de bodega catalana.

Hoy la he recibido y aparece así:

La hice como a otros bancos: tipo nómina, sin concepto, programada, etc, como todas vamos, pero no se si en OpenBank siempre aparece así o debería salir como nómina.

No se si es normal o debería salir como en otros bancos que sale como nómina.
DopadoSano
Ábrete cuenta en ABANCA
Cita de mantuo
Buenas shurs, me he abierto cuenta en OpenBank por la promo y me he echo un tinto de bodega catalana.

La hice como a otros bancos: tipo nómina, sin concepto, programada, etc, como todas vamos, pero no se si en OpenBank siempre aparece así o debería salir como nómina.

Yo la hice así también, y me han ingresado los primeros 100 euros de la promo.
mantuo
Cita de DopadoSano
Yo la hice así también, y me han ingresado los primeros 100 euros de la promo.
Y te sale así la descripción y demás?

Edit: ¿tardaron mucho en ingresarte los 100€ desde que rebiste el primer tinto?
DopadoSano
Ábrete cuenta en ABANCA
Cita de mantuo
Y te sale así la descripción y demás?

Edit: ¿tardaron mucho en ingresarte los 100€ desde que rebiste el primer tinto?
Eso es, tardaron 20 días más o menos.
mantuo
Cita de DopadoSano
Eso es, tardaron 20 días más o menos.
Genial entonces, a esperar toca, gracias shur!
machoß
Cita de mantuo

No ponéis nada en el concepto? Es mejor que poner"nómina"?
mantuo
Cita de machoß
No ponéis nada en el concepto? Es mejor que poner"nómina"?
No suelo poner concepto es lo que no son obligatorios, en Ibercaja creo que es obligatorio poner algo y pongo Nomina.
Renminbi
Para los recibos, me suena que haciendo ingresos en Paypal mediante número de cuenta se podía. Según entendí en su momento, un recibo es como un pago con tarjeta pero usando el número de cuenta. Lo de los recibos no lo he probado.

Sobre el resto no veo problema, yo usaba Santander pra los tintos pero terminé programándola con Imagin porque en Santander me empezó a fallar.

Las de permanencias de 4 años me parece mucho.

En db me aceptaron tintos desde la bodega cántabra sin problema.
Mirbty
Cita de geschke

El objetivo de sus promociones de cuentas nominas es fijar clientela pero si son tintos lo que reciben no fijan nada. Seguramente se me escape algo, por eso pregunto.
Yo creo que fijan nuevos clientes igualmente. Que más les da de donde venga el dinero? El caso es que tienes una cuenta con ellos y la usas
Mckiwan
Cita de Mirbty
Yo creo que fijan nuevos clientes igualmente. Que más les da de donde venga el dinero? El caso es que tienes una cuenta con ellos y la usas
entiendo que se refiere a que metes el dinero, y en 24h te lo llevas, al final no tienen nada, más que tus datos y que tienes cuenta aunque con salgo a 0 o a 300eur o a 400eur si te piden un minimo
Amiball
Cita de Almeja Borracha
Abanca y DB te estan funcionando bien desde imagin? Estoy pensando en openbank tmb. Gracias!!

El flujo vinícola ?¿al final lo tienes así?
Segon
Tenia tintos propios en Abanca y me han llamado diciendo que tengo que domiciliar nomina real o me cobrarán la bonificación.A alguien le ha pasado? Qué habéis hecho?

Hay alguna alternativa a no mover la nomina?
Freeman18
Cita de DisasterX7
Alguien sabe con certeza a 4 de junio de 2025 que bancos aceptan tintos? Gracias al que me ayude y buen dia
Sabadell te puedo confirmar que se los come, el día 6 de junio tuve el primer ingreso por la promoción tras 3 meses haciendo los tintos.
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Cita de Freeman18
Sabadell te puedo confirmar que se los come, el día 6 de junio tuve el primer ingreso por la promoción tras 3 meses haciendo los tintos.
Perfecto gracias! Alguno mas?
naofc
Cita de naofc
Pero eso lo cobran de la tarjeta y no de la cuenta, aún así vale?
Me autocontesto. Teaming permite pagar las cuotas por tarjeta y por recibo al banco (directamente a la cuenta), no lo sabía.
machoß
Cita de Segon
Tenia tintos propios en Abanca y me han llamado diciendo que tengo que domiciliar nomina real o me cobrarán la bonificación.A alguien le ha pasado? Qué habéis hecho?

Desde donde los hacías?
Segon
Cita de machoß
Desde donde los hacías?
Desde caixa
Fermax
Cita de Segon

Yo 6 meses en Abanca y cero problemas de momento.Lo que si he hecho es activar la tarjeta de debito para usarla de vez en cuando y dejar 900 euros en la cuenta para que haya algún movimiento.
Lo bueno que por lo menos te han llamado para decirte que ingreses la nomina y no para quitarte el dinero de la promoción directamente por incumplimiento.
Otis Firefly
Cita de Fermax
Yo 6 meses en Abanca y cero problemas de momento.Lo que si he hecho es activar la tarjeta de debito para usarla de vez en cuando y dejar 900 euros en la cuenta para que haya algún movimiento.
Lo bueno que por lo menos te han llamado para decirte que ingreses la nomina y no para quitarte el dinero de la promoción directamente por incumplimiento.
Cuanto tardo en llegarte la tarjeta de crédito? Llevo 2 meses con la cuenta y no me llegó aun, la de débito llegó a las 2 semanas.El primer año es gratis pero el segundo te cobran 43€, hay que cancelarla.
Fermax
Cita de Otis Firefly
Cuanto tardo en llegarte la tarjeta de crédito? Llevo 2 meses con la cuenta y no me llegó aun, la de débito llegó a las 2 semanas.El primer año es gratis pero el segundo te cobran 43€, hay que cancelarla.
La tarjeta me llegó a pocos días de abrir la cuenta y antes de que llegara la primera "nómina" la cancelé para no tener que hacerlo después y que mirarán la cuenta cuando llamara.
Mckiwan
Yo tengo la tarjeta de debito, pero la tiré conforme llegó y no la activé. Enti3ndo que si no la activas, no te pueden cobrar nada el segundo año, no?
Legebril
Por lo que estoy entendiendo, no depende solo del banco de destino, si no tambien influye desde que banco de origen haces la transferencia nomina?

Alguna experiencia con Caja rural de soria como origen?
Freest
En Openbank no me ha llegado el segundo cobro. Creo que abandono la bodega porque ya son varias que me están dando problemas.
MagoPis
Cita de geschke

Obvio que lo saben, porque podría ser muy simple controlarlo. Posibles motivos por los que les interesa:
  1. Captan clientes potenciales para otros productos y/o q acaben usando esa cuenta como ppal.
  2. Obtienen datos de esos clientes con los q te ofrecerán otros productos más adelante q puedan interesarte.
  3. Mejoran sus estadísticas por "captación de nóminas" ya que más nóminas = mejor imagen; aunque no sean reales, van codificadas como tal y al final es todo automático.
  4. Ponen otras condiciones como permanencia como uso de bizum, domiciliación de recibos, pagos con tarjeta por lo q 1)contratas otras cosas y 2)te ponen condiciones que si no cumples te cobran comisión, lo que genera ingresos indirectos.
  5. Movimiento recurrente de fondos en rango lógico (cantidades "habituales" entre cuentas propias).

Por unos roñosos 400€ brutos les vale mucho la pena yo creo. Seguramente haya muchos más q no se nos ocurran a mi o a chatgpt
← A InverForo