AMD RADEON 9060XT 16 GB a 349$

Nogashdoom
ForoCoches: Usuario
Cita de Uemor
Hasta hace nada era Nvidia la que dejaba de lado la generacion anterior...ahora ha sacado el dlss transformer, sí pero el nuevo framegen no es para anteriores y amd si lo estaba haciendo con el FSR. Asi que tan claro como que Nvidia si y Amd no, no esta tan claro a mi parecer... Pero si que es verdad que la gen 7000 de amd ha sido una decepcion por no sacar el fsr4 que muchos esperaban que saliese tambien, aunque no han descartado que en un futuro lo saquen, solo que por ahora no.
Cómo digo la que tengo me va perfecto y me tira todo en ultra y sin problema, ahora bien, que las nuevas tecnologías como fsr4 no la incorpores... Nvidia, aunque con limitaciones si no me equivoco, puedes usarlo en gráficas anteriores.

Asique como digo si no sacan algo parecido en estos años con la serie 7000 me iré de nuevo a nvidia, más que nada porque con esta jugada me dice que no miran por los usuarios.
Tablas
ForoCoches: Miembro
Cita de Noid7
Yo llevo ya varios dias bicheando uan 5060ti 16gb pero no encuentro anda por menos de 460€, a ver si con lo de esta noche bailan los precios y nos damos una sorpresa con esta o con la otra :/
En Amazon la suelen poner a 420€. Pero ahora mismo han volado todas.
8mikelx8
una estafa mas dentro del mundo pecero ya ni sorprende
Thedoomcryer
Cita de Almost
al final no jubilo la 3080....vaya tela.
Y para que? aun tienes tarjeta para tiempo.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Prop Joe

Habrá que ver la de 8... Ya vamos sabiendo por qué comparaban la suya de que con la de 8 de Nvidia, aunque no era difícil de intuir.

Mañana,en el lanzamiento,actualizo con videos de comparativas reales y drivers actualizados,pero viendo esos graficos pinta mal.
Prop Joe
Cita de supernafamacho
Mañana,en el lanzamiento,actualizo con videos de comparativas reales y drivers actualizados,pero viendo esos graficos pinta mal.

Rinden prácticamente lo mismo la 5060 Ti y esta. Viendo que ambas vencen a una PS5 Pro por más o menos 5-10%, si los precios acompañan (AMD tiene que entender que necesita precios REALES más baratos que Nvidia) me parecen el mínimo razonable para comprar, ignorando completa y totalmente las versiones de 8 GB y, por supuesto, la 5060 no TI.
Thedoomcryer
Cita de supernafamacho

Hombre, mejora por mucho a la 7600XT , yo creo que es un salto bastante grande y al mismo precio encima.
NordschleifeV8
Cita de Prop Joe

Rinden prácticamente lo mismo la 5060 Ti y esta. Viendo que ambas vencen a una PS5 Pro por más o menos 5-10%, si los precios acompañan (AMD tiene que entender que necesita precios REALES más baratos que Nvidia) me parecen el mínimo razonable para comprar, ignorando completa y totalmente las versiones de 8 GB y, por supuesto, la 5060 no TI.
Lo que los reviewers no han hablado es que la 9060 XT funciona de fábrica a 3200-3300 Mhz, mientras la 5060 Ti va a 2700 Mhz, la 5060 Ti tiene fácilmente un 15% de margen de mejora. Y también es más eficiente, y si añadimos DLSS4, muy barata tiene que salir para que valga la pena
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Prop Joe

Cita de Thedoomcryer
Hombre, mejora por mucho a la 7600XT , yo creo que es un salto bastante grande y al mismo precio encima.
Visto el video:

AMD deberia hacer un esfuerzo por mantener el precio por debajo de 399 dolares/euros con impuestos incluidos por lo que dice el shur que cito abajo,aun van un paso por detras en tecnologias de IA aplicadas,han dado un gran salto con FSR4 y redstone pinta bien,pero el multiframe gen deberian de implementarlo pronto,junto con algun buen metodo de reduccion de latencia.

Cita de NordschleifeV8
Lo que los reviewers no han hablado es que la 9060 XT funciona de fábrica a 3200-3300 Mhz, mientras la 5060 Ti va a 2700 Mhz, la 5060 Ti tiene fácilmente un 15% de margen de mejora. Y también es más eficiente, y si añadimos DLSS4, muy barata tiene que salir para que valga la pena
Noid7
Xtremmedia ya tiene una pulse de 16gb en 428,64€ jajjajajajjajajjajajjajajj RIP
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Noid7
Y no solo eso,mi fuente de confianza,en sus pruebas no deja dudas de que no es lo que esperabamos:

Altaram
Algunos no aprendéis.

AMD es una compañía que ha mejorado enormemente en la ultima década, pero siempre, y repito, siempre, ha vendido humo, especialmente en su división de GPUs. Y ademas no es la "marca del pueblo" que muchos fanboys todavia se atreven a decir. Lo hemos visto con los Ryzen, en cuanto se han puesto por encima de Intel también lo han hecho en precio (tanto CPUs como placas).

Respecto a la 9060XT, decepcionante, parece claro que la "buena" de esta generación de AMD es la 9070 sí se pilla a buen precio.
Pliskin90
Una chispa "mejor" que una 5060 rasa...
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Pliskin90
Una chispa "mejor" que una 5060 rasa...
Y con peores tecnologias,descartadisima.
Ian Mongue
No soy nadie
Cita de Altaram
AMD es una compañía que ha mejorado enormemente en la ultima década, pero siempre, y repito, siempre, ha vendido humo
¿Con los Athlon XP vendía humo?
NordschleifeV8
Cita de Noid7
Si se ha visto la 5060 Ti 16 gb a 430€...Vaya fracaso...Ya puede bajar rápido a 350€
NordschleifeV8
Cita de Ian Mongue
Con los FX y los primeros Ryzen menudo humo tú, hasta que no llegó Zen 3 no superó AMD a Intel
.Bender
Cita de Altaram
Algunos no aprendéis.

AMD es una compañía que ha mejorado enormemente en la ultima década, pero siempre, y repito, siempre, ha vendido humo, especialmente en su división de GPUs. Y ademas no es la "marca del pueblo" que muchos fanboys todavia se atreven a decir. Lo hemos visto con los Ryzen, en cuanto se han puesto por encima de Intel también lo han hecho en precio (tanto CPUs como placas).

Respecto a la 9060XT, decepcionante, parece claro que la "buena" de esta generación de AMD es la 9070 sí se pilla a buen precio.

A la gente se le olvida que Jensen Huang y Lisa Su son primos.
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Si sorprende ni decepciona lo de AMD, quitando la 9070XT (Si la encuentras por MSRP que buena suerte con ello) todas las demás gráficas de esta generación son MEH siendo generoso.

Si a Nvidia se le ha puesto de vuelta y media (y con razón) con lo de las 5000, a AMD debería hacerse lo mismo porque tienen las mismas tácticas que Nvidia:

- Intentan hacer líos con nombres y specs: La 9070 (no xt) es indudablemente inferior en todos los aspectos a la XT con apenas 50€ de diferencia en MSRP; la 9060XT de 8GB comparte el mismo nombre que la de 16, algo que se ha criticado MUCHO a Nvidia cuando lo hace con las 5060 y 5060Ti, pero con AMD silencio absoluto.

- Ocultan las reviews de un modelo en concreto: Nvidia las 5060 y 5060Ti 8gb y AMD las 9060XT 8gb.

- Mantienen que "para 1080p 8GB es perfecto": Si bien es suficiente HOY EN DÍA, sacar una gráfica de gama entrada-media con 8 gb es sacarla obsoleta para 1440p o para 1080p en escasos meses. 8 GB es MINIMO para 1080p hace MESES ya.

- Precios infladísimos en todas partes aunque se supone que el MSRP es relativamente bajo: Reto a cualquiera de vosotros que encontréis una gráfica de AMD que esté por el precio que AMD dice que debería estar. Esto es algo que, de nuevo, se ha criticado a Nvidia una barbaridad y con AMD parece que no importa.

En resumen, ninguna empresa es vuestra amiga, no hay salvadores del pueblo y AMD no es diferente de Nvidia o Intel. Recordemos que en cuanto Ryzen superó a intel, AMD subió el precio de todos sus Ryzen nuevos
Pliskin90
Cita de supernafamacho
Y con peores tecnologias,descartadisima.
Y mayor consumo

Cita de NordschleifeV8
Si se ha visto la 5060 Ti 16 gb a 430€...Vaya fracaso...Ya puede bajar rápido a 350€

Y aun asi no la querra nadie. Va a pasar como con la 9070 que ha sido un mega exito y no aparece en la encuesta de hard de steam
NordschleifeV8
Cita de Pliskin90
Y mayor consumo

Y aun asi no la querra nadie. Va a pasar como con la 9070 que ha sido un mega exito y no aparece en la encuesta de hard de steam
La no XT a 600€ con un ensamblador decente estaría bien, por que encima va relajada de frecuencias, la XT es que para 100€ de diferencia con la 5070 Ti me compro la Nvidia
Altaram
Cita de Ian Mongue
Un humo bestial, como con los FX y las 3 primeras generaciones de Ryzen. Pero eso no es nada comparado con el humo de las GPU Vega.
Ian Mongue
No soy nadie
Cita de NordschleifeV8
Con los FX y los primeros Ryzen menudo humo tú, hasta que no llegó Zen 3 no superó AMD a Intel
Cita de Altaram
Un humo bestial, como con los FX y las 3 primeras generaciones de Ryzen. Pero eso no es nada comparado con el humo de las GPU Vega.
No me refiero a los Athlon Zen.

Los K7 (Athlon XP).
NordschleifeV8
Cita de Ian Mongue
No me refiero a los Athlon Zen.

Los K7 (Athlon XP).
Y a mí qué me importa en esa época, cuando hace no tanto ya hacía malos productos. Tuve un AMD Athlon X2 4000+ y hasta con OC menudo mierdón
Pliskin90
Cita de NordschleifeV8
La no XT a 600€ con un ensamblador decente estaría bien, por que encima va relajada de frecuencias, la XT es que para 100€ de diferencia con la 5070 Ti me compro la Nvidia

eso pensamos el comun de los mortales, lo cual es contraproducente porque ni dios compra AMD y NVidia no tiene que competir
Havi
Shurs, no tengo ni idea de tarjetas gráficas. Actualmente tengo una 5700 xt que va bien, pero me gustaría darme un capricho y comprarme una que sea bastante mejor (para comprarme algo "un poco mejor", me quedo como estoy).

Sobre los 400-500, alguna recomendación? O mejor me espero? No tengo ninguna prisa...
Shyvan
Cita de Almost
al final no jubilo la 3080....vaya tela.
Yo con una 1070 y tu hablando de jubilar una 3080
Ian Mongue
No soy nadie
Cita de NordschleifeV8
Y a mí qué me importa en esa época, cuando hace no tanto ya hacía malos productos. Tuve un AMD Athlon X2 4000+ y hasta con OC menudo mierdón
Y a mi que me importa un Athlon X2 si estoy hablando de los Athlon XP.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Havi
Shurs, no tengo ni idea de tarjetas gráficas. Actualmente tengo una 5700 xt que va bien, pero me gustaría darme un capricho y comprarme una que sea bastante mejor (para comprarme algo "un poco mejor", me quedo como estoy).

Sobre los 400-500, alguna recomendación? O mejor me espero? No tengo ninguna prisa...
Espera,una 5700XT aun sirve y por 500 no hay nada,minimo 600 para una 5070.
Havi
Cita de supernafamacho
Espera,una 5700XT aun sirve y por 500 no hay nada,minimo 600 para una 5070.
Perfecto shur, 0 prisa tengo. Cuando haya algo que realmente merezca la pena, me animaré. De momento tiro con la 5700 xt que como he comentado, me va bien
← A Videojuegos