METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER [Hilo Oficial]

Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Cita de RaySeven
Yo creo que si habrán pagado las licencias, no es lo mismo pagar las pocas que salen en el 3 que todo el arsenal que sale en el V.
No se yo, llamar arsenal a lo que tiene V es ser muy generoso, arsenal es el listado de armas del MGS4 y la absurda cantidad de detalles que tiene.

MGSV tiene 58 armas, incluyendo las chorrocientas variaciones de cada arma.

MGS Peace Walker (Juego de la PSP) tiene 55 quitando muchas variaciones, incluyendo variaciones son 99 y todas reales. De hecho es el juego con más "armas" de la saga.

MGS4 tiene 70 armas con ESCASAS variaciones entre sí y todas reales, el 2º juego de la saga con más armas y el 1º con más armas sin contar variaciones, cerca de 60.

Uno de los pasos atrás enormes que tiene MGSV es precisamente el uso de armas inventadas que no tienen sentido en la realidad, sobretodo porque veníamos de MGS4 y Peace Walker. MGS3 andaba en unas 20 o así, y aun no he visto ninguna imagen donde se vean armas reales, de hecho las pocas que se ven se parecen (por desgracia) mucho a las de MGSV.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Clrnzz
No se yo, llamar arsenal a lo que tiene V es ser muy generoso, arsenal es el listado de armas del MGS4 y la absurda cantidad de detalles que tiene.

MGSV tiene 58 armas, incluyendo las chorrocientas variaciones de cada arma.

MGS Peace Walker (Juego de la PSP) tiene 55 quitando muchas variaciones, incluyendo variaciones son 99 y todas reales. De hecho es el juego con más "armas" de la saga.

MGS4 tiene 70 armas con ESCASAS variaciones entre sí y todas reales, el 2º juego de la saga con más armas y el 1º con más armas sin contar variaciones, cerca de 60.

Uno de los pasos atrás enormes que tiene MGSV es precisamente el uso de armas inventadas que no tienen sentido en la realidad, sobretodo porque veníamos de MGS4 y Peace Walker. MGS3 andaba en unas 20 o así, y aun no he visto ninguna imagen donde se vean armas reales, de hecho las pocas que se ven se parecen (por desgracia) mucho a las de MGSV.
me estas recordando a los que criticaban el sistema fulton de mgsv diciendo que era muy poco real pero sin embargo no les importaba que hubiera un robot de 30 metros o un señor que te dispara balas desde sus puños, cuando el fulton es un sistema real que se usa desde los 60 (logicamente no como se ve en el juego)

mgs siempre ha tenido cosas reales, otras basadas en cosas reales y otras que se salen de lo ordinario y van directamente al sci-fi

despues de mgs4 no se muy bien que movida tuvieron pero no podian usar nombres de armas reales, de hecho durante mucho tiempo que mgs4 no tuviera una reedicion se achacaba a tema de licencias (se decia que era sobre todo por la marca SONY que aparece bastante en el juego) pero por lo visto era mas bien relacionado con el tema de las armas reales, que tampoco le veia mucho sentido, haz lo que has hecho despues con el tema del nombre de las armas y ya,
Clrnzz
Cita de Kains SirKoT
me estas recordando a los que criticaban el sistema fulton de mgsv diciendo que era muy poco real pero sin embargo no les importaba que hubiera un robot de 30 metros o un señor que te dispara balas desde sus puños, cuando el fulton es un sistema real que se usa desde los 60 (logicamente no como se ve en el juego)

mgs siempre ha tenido cosas reales, otras basadas en cosas reales y otras que se salen de lo ordinario y van directamente al sci-fi

despues de mgs4 no se muy bien que movida tuvieron pero no podian usar nombres de armas reales, de hecho durante mucho tiempo que mgs4 no tuviera una reedicion se achacaba a tema de licencias (se decia que era sobre todo por la marca SONY que aparece bastante en el juego) pero por lo visto era mas bien relacionado con el tema de las armas reales, que tampoco le veia mucho sentido, haz lo que has hecho despues con el tema del nombre de las armas y ya,
Criticar o no criticar el fulton no tiene nada que ver aqui, todos los MGS desde el 1 (y se podría incluir en parte los MG) hasta Peace Walker han comprado tranquilamente las licencias de las armas, de hecho es uno de los juegos más detallados en este aspecto, en ocasiones más detallados que algunos "simuladores".

Esto no va de ser fantasía o cosas reales, esto es que, en cuanto armamento, era uno de los pilares fijos que había en los MGS y el único caso donde no es así es en V y, espero, que esto se arregle en Delta, sobretodo teniendo en cuenta que es un remake del 3.

No tuvieron ninguna movida tras MGS4, en Peace Walker usaron armas reales tranquilamente porque pagaron sus licencias, MGSV (siendo un juego especialito en todos los sentidos y, el hermano rarito de la saga) no contiene ni una sola arma real, de hecho muchas descripciones de dichas armas son erróneas incluso en su propia invención como llamar "revolver" a una pistola normal, o que haya soviéticos usando 5.56s.

Lo dicho, no hagas piruetas mentales sobre por qué V no tiene armas reales o por qué MGS Delta es posible que tampoco las tenga, esto NO DEBERÍA ser así. Y parece una chorrada (y probablemente lo sea) para muchos, pero MGS era conocida por la cantidad de detallitos que tenía y el detalle de las armas era uno de ellos, espero que no se pierda.

Edito para poner un video bastante recomendado sobre la cantidad de detalles que tiene MGS4 en cuanto a armas:

Detallito completamente loco y que hacía de MGS una delicia: min 4:00 bala NO DISPARADA eyectada de la recámara, cae al suelo y AUN TIENE LA BALA. Al contrario de lo que ocurre cuando esas mismas "balas" son eyectadas cuando se disparan, que la cabeza desaparece. Hasta ese punto de realismo tenían estos juegos.

Edito 2 que se me olvidaba que el ejemplo que has puesto también sale en el video que acabo de poner:

Si bien el arma/efecto del arma es una fumada de hacer torbellinos, absolutamente TODO lo demás del arma es realista. Hasta la recarga es 100% fiel a como se haría en realidad. 8:57 si pica la curiosidad.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Clrnzz
...
a partir de 2012 o asi dejaron de usar licencias de armas en juegos de mgs

pasaba hasta en los juegos raros de movil

no se sabe si fue un problema de licencias, problema de que konami no queria pagar mas licencias de armas o que directamente kojima decidio no seguir pagando esas licencias por la contradicción que suponia lanzar un mensaje antibelico y a la vez financiar en cierto modo esa industria

que entiendo que quieras ese grado de detalle, que siemper es bien, pero eso no esta ligado con tener la posibilidad de usar el nombre real del arma, de todas formas, tampoco me has entendido y me vienes con que si piruetas mentales para justificar que mgsv no tenga armas reales

asi que bueno, hasta luego shur
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de punkyduro

Gameplay trailer. Yo sólo espero que no hayan dejado la jugabilidad igual a la del juego original. Bajo mi punto de vista sería un error no haber cogido alguna cosilla del MGSV.
gracias por postearlo shur, he estado liado y venia a publicarlo ahora.

ahora te comento.

han cambiado el CQC(el mismo que el v) y algunos movimiento mas, pero poco mas, han rescatado la mayoria de animaciones de mgs3 , pero yo creo que y entiendo por una parte por que no han decidido arriesgar en este aspecto, kojima dejo mgs3 el liston muy alto, y tras salir este de konami ha estado en la punta de mira todos por lo que hacia esta con MGS, sobre todo los fanboy de kojima , han estado criticando a konami por todo, incluso cuando se anuncio delta nadie se fiaba de el en un principio por temor a cagarla por el juego original, incluso si te das una vuelta por redes no dejan de tirarle piedra aun asi, por este aspecto creo yo que han decidido no arriesgar mucho con este remake, para tener a todos contentos...

------------

ahora sobre el trailer, me dejo un poco frio ayer en algunos aspecto este diseño de los enemigos me dejo el culo torcido

espero que sea solo el plano y que tengan un mejor diseño, por que la verdad que eso es una mierda, el trailer en si tambien el montaje es nefasto, mucho spoiler, para los nuevos jugadores, innecesario, y siguen sin mostrar un video con gameplay extenso ...

en fin yo lo comprare por que es mi videojuego favorito y le tengo muchas ganas, pero lo de ayer en parte con esos diseño me sentó como un jarro de agua fria sobre lo alto...
amaliocruz
Es que nadie va a hablar de MGO?
Psychorl
ForoCoches: Miembro
En castellano

MenKato.
ForoCarros: Pasajero
Cita de amaliocruz
tochísimo, bastante hype la verdad. Pocos multijugador online cono MGO2 me atraparon tanto
Almost
mira que siempre defiendo el doblaje a español , pero en el caso de este juego es malisimo....lo jugare en ingles igual que los remakes de resident evil, que tambien son malos (no tanto).
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de Psychorl
En castellano

Lastima de doblaje nos vamos a perder...y mira que han intentando hablar con konami para hacerlo sin cobrar nada y aun asi no han querido...en fin
Dj_Maik
DEP alf2004
A mi las animaciones me han dejado muy frio
Dastan
In vino veritas
A mi se me ha quitado un poco el hype la verdad después de lo que vi el otro día.

No digo que sea una mierda pero que no sé , me ha dejado frío.
RaySeven
Cita de Molly Rankin
Lastima de doblaje nos vamos a perder...y mira que han intentando hablar con konami para hacerlo sin cobrar nada y aun asi no han querido...en fin
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de RaySeven
que?
RaySeven
Cita de Molly Rankin
que?
¿Que no lo quieran doblar ni gratis?
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de RaySeven
¿Que no lo quieran doblar ni gratis?
Así es, me imagino porque si aceptan ya estarían quejandose los demas y tendrían que doblarlo a otros idiomas, y konami nunca nunca ha doblado un juego, solo el mgs 1 y porque sony financió el doblaje, si no ni eso
Josikem
Han confirmado algo del metal gear online que han dejado ver al final del trailer? Le metí buenos vicios en su día.
amaliocruz
Cita de Almost
mira que siempre defiendo el doblaje a español , pero en el caso de este juego es malisimo....lo jugare en ingles igual que los remakes de resident evil, que tambien son malos (no tanto).
Que doblaje xd? Si el juego no vendrá en español. Vaya trol
amaliocruz
Pensé que dirían algo más hoy... No veremos nada hasta que salga?
RaySeven
Cita de amaliocruz
Pensé que dirían algo más hoy... No veremos nada hasta que salga?
¿Qué más necesitas saber?

Es un REMAKE 1:1 con alguna novedad en la jugabilidad, como poder agacharse, por lo demás es exactamente el mismo juego.
65'FordMustang
Cita de amaliocruz
Cita de MenKato.
tochísimo, bastante hype la verdad. Pocos multijugador online cono MGO2 me atraparon tanto
He entrado al hilo pensando en esto justamente. ¿Se sabe algo de si van a meter un online similar?
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de RaySeven

Es un REMAKE 1:1 con alguna novedad en la jugabilidad, como poder agacharse, por lo demás es exactamente el mismo juego.
El tema marketing esta siendo una puta mierda y una vergüenza por parte de konami, hicieron el remake segun ellos para aparte los fan de la saga nuevos jugadores, a 2 meses de lanzamiento siguen sin mostrar un nuevo gameplay extendido , los que hay son nulo mostrando mejoras, y los trailer llenos de spoiler inecesario ..

Se tiene que poner las pilas por que de lo contrario voy a empezar a pensar mal de ellos y del juego la calidad que tendra este
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Josikem
Han confirmado algo del metal gear online que han dejado ver al final del trailer? Le metí buenos vicios en su día.
No han dicho nada mostraron solo eso que viste en forma teaser, a ver si dicen algo pronto, pero viendo que queda poco mas de 2 meses para su salida y no han dicho nada seguramente lo lancen mas adelante con alguna actualización, despues de lanzar delta.
ChupiChu
Que tiempos, cuando lo pillé en PS2 al ritmo al que lo iban subiendo a los torrents, me lo pasé en japonés y b/n sin tener puta idea del sistema de camuflaje ni de nada, luego en inglés y b/n cuando se publicó en USA, y ya, por fin, en castellano y a color cuando salió en EU.
amaliocruz
Cita de RaySeven

Xd
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de ChupiChu
Que tiempos, cuando lo pillé en PS2 al ritmo al que lo iban subiendo a los torrents, me lo pasé en japonés y b/n sin tener puta idea del sistema de camuflaje ni de nada, luego en inglés y b/n cuando se publicó en USA, y ya, por fin, en castellano y a color cuando salió en EU.
Yo tenia 13 años para 14 cuando salio en usa , intente descargarlo como tu comentas , lo descargue pero el juego al ser ntsc no lo tragaba mi ps2 al ser esta pal, al final tuve que esperar a la version europea y me lo compre dia 1. La verdad que la 1 vez que lo jugue no me entere mucho de la historia, era pequeño todavia no le daba la importancia que habia que darle, no fue hasta en su version subsistence (la version extra) la que me hizo meterme de lleno en el juego y llorar como si no hubiese un mañana. Puto kojima, no se como se le ocurrio esta historia. Y si lo piensas es parecido a lo que el ha vivido con konami.
franloradr
el juego se merecía un remake al nivel del Silent Hill 2
amaliocruz
Cita de franloradr
el juego se merecía un remake al nivel del Silent Hill 2

Yo tambien veo el trailer y tengo sentimientos encontrados... Pero bueno veremos con que nos deparan, que van desvelando y por donde sale todo.
Yo reserve la edicion Deluxe en Game porque al final es mi saga favorita.
Trovit
Forocochero gilipollas
Konami ha anunciado hace un rato que hara un rvento el 12 a las 15 de la tarde. Mostrara el delta y silent hill f.
RaySeven
Cita de Trovit
Konami ha anunciado hace un rato que hara un rvento el 12 a las 15 de la tarde. Mostrara el delta y silent hill f.
Por favor que anuncien el Vol2 con el MGS4
← A Videojuegos