STATE OF PLAY 4 de Junio
05-jun-2025 00:05
Suben el precio de la consola y luego no sacan una puta mierda ![]() Mi pésame a todos los que se hayan gastado el dinero en la PRO |
05-jun-2025 00:06
|
Estoy de acuerdo con los que les ha parecido un mojon, si lo llega a sacar Micro le hubieran llovido críticas por esto y se dice y ya esta
Pensad que lo que han enseñada la mayoría va todo para 2026 y te hace preguntarte eso es todo? pues si, quitando Intergalactic de ND que no han enseñado nada eso es lo que tienen Nioh 3, Pargmata que esta obsoletisimo por que va a salir 6 años despues de su presentacion cuando Death Stranding 2 sale el mes que viene y se lo come graficamente y en historia lo mas seguro que tambien James Bond que parece de PS4 y el Dead Man que luce bien y es diferente pero son medianias Silent Hill F otra mediania que si no se llamase asi cualquiera diria que es un titulo mas de UE5 que han abusado del mismo enemigo Como evento entretenido pero recordemos que es un evento de Sony que tiene una consola con 5 años en el mercado y una version Pro de 800€ que tienen que alimentar con grandes juegos |
05-jun-2025 00:07
|
El de piratas se debería comer una demanda de Sea of thieves por copiarle hasta el nombre. |
05-jun-2025 00:07
|
El Yotei ya lo mostrarán en evento dedicado, como el Wolverine y demás. Thief VR, Pragmata, lo nuevo de Suda51, el Marvel vs Capcom bueno, nuevo Bloodstained, remaster del FF Tactics, Nioh 3, niveles nuevos para Astrobot gratis, el juego de rol de piratas de madera, el Bond Raider... pero SOP malo y no se qué. CERO GAAS. CERO ANUNCIOS PARA PC. |
05-jun-2025 00:08
| Me quedo con el Nioh 3, supongo… pero por lo demás a mí no me ha llamado la atención gran cosa. |
05-jun-2025 00:08
| La gente no es consciente de lo que ha sido Jim Ryan. En Bethesda pasó parecido con el juego este pocho de vampiros. El estudio especializado en hacer singleplayers y los pusieron a hacer gaas. El resultado fue que se piró el 70% del equipo porque no fueron ahí para hacer putos gaas. No me extraña que muchos de los estudios de Sony les haya pasado algo similar viendo las cancelaciones y lo mal que lo está haciendo Bungie (el que era supervisor de los gaas). |
05-jun-2025 00:09
|
El Yotei ya lo mostrarán en evento dedicado, como el Wolverine y demás.
Thief VR, Pragmata, lo nuevo de Suda51, el Marvel vs Capcom bueno, nuevo Bloodstained, remaster del FF Tactics, Nioh 3, niveles nuevos para Astrobot gratis, el juego de rol de piratas de madera, el Bond Raider... pero SOP malo y no se qué. CERO GAAS. CERO ANUNCIOS PARA PC. |
|
Thief VR, Pragmata, lo nuevo de Suda51, el Marvel vs Capcom bueno, nuevo Bloodstained, remaster del FF Tactics, Nioh 3, niveles nuevos para Astrobot gratis, el juego de rol de piratas de madera, el Bond Raider... pero SOP malo y no se qué. CERO GAAS. CERO ANUNCIOS PARA PC. ya no tienen ports que hacer a PC y el de lucha que tiene pinta de ser una IP de Sony va a PC dia 1
|
|
Thief VR, Pragmata, lo nuevo de Suda51, el Marvel vs Capcom bueno, nuevo Bloodstained, remaster del FF Tactics, Nioh 3, niveles nuevos para Astrobot gratis, el juego de rol de piratas de madera, el Bond Raider... pero SOP malo y no se qué. CERO GAAS. CERO ANUNCIOS PARA PC. |
05-jun-2025 00:10
|
No sé en qué estará Santa Mónica y si dará tiempo a que saquen algo antes de ps6. Al resto de estudios los ha tenido el inútil de Jim Ryan tirando el tiempo y el dinero a la basura durante años. |
05-jun-2025 00:10
|
05-jun-2025 00:12
|
Teniendo en cuenta lo que es un State of Play, y recordando el último, no ha estado nada mal. Rarete el final, eso sí. Creo que a poca gente le interesa tanto Marvel FighterZ como para tragarse tremenda turra. |
05-jun-2025 00:13
|
Que pasada !!! Lo mejor del evento para mi opinion. El de lucha me ha traido buenos recuerdos del Marvel vs Capcom de Dreamcast.... lo que le veo el problema de siempre de esta empresa....10 mil pjs de pago y unos combates que si, que son muy espectaculares de ver pero no tanto de jugar a menos que seas un pro. |
Editado: 05-jun-2025 00:17 -
05-jun-2025 00:14
|
Yo creo que ya vale de juegos ambientesdos en el Japón feudal y demás… Lo de Santa Mónica ya me parece de chiste… se supone que el juego como servicio que cancelaron no lo estaban haciendo ellos… para el 20 aniversario de God of war decepcionaron como nunca… y seguimos sin noticias No olvidéis que han subido dos veces el precio de las consolas, que han subido el precio de psplus y que han sacado una versión pro por 800€ sin lector ni peana |
Editado: 05-jun-2025 00:18 -
|
Hombre está más que claro, first parties gordos en la generación quedan el Yotei, Intergalactic, Wolverine y para de contar
No sé en qué estará Santa Mónica y si dará tiempo a que saquen algo antes de ps6. Al resto de estudios los ha tenido el inútil de Jim Ryan tirando el tiempo y el dinero a la basura durante años. |
|
A mí solo me ha llamado 007 pero claro , no voy a decir que ha sido una mierda por qué había juegos como el del pirata que me ha llamado la atención sin ser mi estilo de juego. Yo me esperaba Resident , Wolverine y algo de ND como IP nueva. |
| antes de soltar tonterias fanatica de xbox, deberias mirar que juegos de piratas han salido ya...como en 1990 |
|
Los first para cuando?? Y el de los piratas que plagia al SoT? Acabar con el juego de Marvel madre mía |
| Han sacado el tag fighter más importante de la época, y dice la gente que es mal evento xD |
05-jun-2025 00:15
|
No han anunciado nuevos ports para PC de juegos existentes, es evidente lo que quiero decir
|
05-jun-2025 00:17
|
Mi favorito, el de buscar un sitio para cagar mientras un depravado te espía. Mañana además de la switch2, me traigo la pro para casa. |
05-jun-2025 00:19
| Yo no se que esperais de los eventos de promocion gente. Dan ganas de no meterse en el foro. |

ya no tienen ports que hacer a PC y el de lucha que tiene pinta de ser una IP de Sony va a PC dia 1