Haces deporte?? Amazon, ECI, GARMIN, Apple, Adidas te esperan. [VITALITY]

igolf
ForoCoches: Usuario
Cita de Campañero
Mandas un mail con un par de meses antes de que venza el seguro y te lo tienen que anular.
Esperemos que así sea. A ver pueden aportar algo los de SegurosSegovia
Campañero
Resurgiendo
Cita de igolf
Esperemos que así sea. A ver pueden aportar algo los de SegurosSegovia
Yo hice esto hace 4 meses. Hice un seguro de esos de hospitalización de 7€. Lo hice para el vitality. Pero hombre, pillé un Garmin, más lo del Apple watch y luego todos los cheques... Creo que tengo amortizado de narices los 7€ esos. Al año que viene, antes de que vaya a vencer, pues mando una carta de esas de anulación y listo.
1980JPL
Cita de Campañero
Yo hice esto hace 4 meses. Hice un seguro de esos de hospitalización de 7€. Lo hice para el vitality. Pero hombre, pillé un Garmin, más lo del Apple watch y luego todos los cheques... Creo que tengo amortizado de narices los 7€ esos. Al año que viene, antes de que vaya a vencer, pues mando una carta de esas de anulación y listo.
Tal cual, así es...
Además ,la póliza del seguro no tiene ninguna relación ,ni nada que ver con Vitality ( que lo hicieras o no por poder acceder al Vitality por se requisito necesario tener una póliza de seguro de Generali, eso ya es cosa de cada uno).
Pero, porque ahora cancelen Vitality, no tienen porque directamente cancelar esa póliza si el cliente no lo solicita a su debido tiempo cuando le corresponda, ya que también puede haber clientes que sigan interesados en seguir con esa póliza.
jrvgby
Espero que cancelen el seguro sin problemas ...
Gyp Rosetti
ForoCoches: Miembro
Alguien ha podido cancelar el seguro? Yo lo he intentado por correo electrónico y nada, tocará burofax o alguna pollada de estas que tanto les gustan a las compañías de seguros.
Tornado32
Forocarros
Cita de delvira
Se acabó el chollo...
Acabo de renovar la suscripcion y de momento no tenia pensado utilizar el descuento de garmin, lo puedo vender, si alguien lo quiere, MP.
+1, tengo un codigo disponible que posiblemente no lo usaré, si alguien lo quiere y tiene alguna oferta razonable, MP.Saludos

Edito: ya no tengo el código!
Gyp Rosetti
Cita de luxok
El seguro que contratamos basico para poder activar vitality, si cancelan vitality, hay que cancelar ese seguro y están diciendo que no tan rápido los de Seguros Segovia
¿Mandaste el correo?¿Te lo han cancelado?

Yo lo mandé a Generalli, no a Seguros Segovia.

A mí me llegó un correo que mi póliza se había traspasado a otro mediador, no sé si a los demás también.
luxok
arrinkinkinki
Por las buenas me dijeron que no
Ahora puse reclamación en Generali para que lo cancelen
charlio
ya podrian meter el 970 en la tienda macho. me he estado esperando meses expresamente a que lo metieran y van y cierran el programa tocara pillar el 965..
funkybu
Llevo tres tiradas ya que solo salen la mierda de los puntos vitali. Qué casualidad.
1980JPL
Cita de funkybu
Llevo tres tiradas ya que solo salen la mierda de los puntos vitali. Qué casualidad.
Guay 😎, así llegas antes a platino....
funkybu
Cita de 1980JPL
Guay , así llegas antes a platino....
Que va. En lo que queda es imposible haciendo deporte llegar a platino. Una pena.
funkybu
Cita de luxok
Por las buenas me dijeron que no
Ahora puse reclamación en Generali para que lo cancelen
No entiendo una cosa. Los 7 euros que hemos pagado por el seguro ese barato es anual no? Eso no te lo van a devolver no? Que hay que reclamar exactamente? Gracias.
1980JPL
Cita de funkybu
No entiendo una cosa. Los 7 euros que hemos pagado por el seguro ese barato es anual no? Eso no te lo van a devolver no? Que hay que reclamar exactamente? Gracias.
Pues estamos de cojones 🤣🤣🤣🤣,si no sabes ni tú mismo lo que has contratado,si es anual , mensual, trimestral o semestral....

Reclamar, no hay nada que reclamar en este caso, como mucho, tendrás que solicitar la baja del seguro que has contratado como cualquier seguro cuando ya no te interesa seguir con él, teniendo en cuenta los plazos de solicitud de baja y demás....
Fácil y sencillo....
Vilthe
Alguien tiene código para Garmin?
Vilthe
No hay otro vitality en otro país que se pueda utilizar??
Josan1310
Tengo código garmin si le interesa a alguien, por privado
Cervero14
También tengo código Garmin por si hay algún interesado
pepunto
Cita de Vilthe
Alguien tiene código para Garmin?
Yo tengo código
Herchazo
Master of Paint Lvl 99+
El codigo de garmin si no se usa antes del 1 se caduca?
A3black
Vi-va
Cita de Herchazo
El codigo de garmin si no se usa antes del 1 se caduca?
Siiiii....

Alguien tiene un código para vender??
Campañero
Resurgiendo
Yo se lo cogí a un shur por 10€ y ya he pillado el 965
A3black
Vi-va
Cita de Campañero
Yo se lo cogí a un shur por 10€ y ya he pillado el 965
Ese precio es lógico. El otro día uno pedía 80€
Campañero
Resurgiendo
La última tirada y adiós app. Una pena la verdad.
A3black
Vi-va
Nadie por aquí que no vaya a usar el descuento de Garmin ????
fargo
Hola, teneis códigos? De cuanto descuento son?
charlio
Cita de A3black
Ese precio es lógico. El otro día uno pedía 80€
que quieres decir? 10 pavos es barato. el 965 está a 533€ en decathlon (precio más barato). pillándolo con el descuento queda a 363€.

son 170 pavazos que te ahorras y el producto es exactamente el mismo, con prácticamente las mismas condiciones de garantía etc.

80€ sigue siendo razonable en mi opinión, pero cada uno sabrá
Campañero
Resurgiendo
Cita de charlio
que quieres decir? 10 pavos es barato. el 965 está a 533€ en decathlon (precio más barato). pillándolo con el descuento queda a 363€.

son 170 pavazos que te ahorras y el producto es exactamente el mismo, con prácticamente las mismas condiciones de garantía etc.

80€ sigue siendo razonable en mi opinión, pero cada uno sabrá
Contando que ha estado en el corte inglés por 437€ pues ya me dirás.

363+80...

63
diegolacra
Último día para gastar el descuento de Garmin o hacer captura de los vales de Amazon, ECI y Adidas
entregu
Algún alma caritativa a la que le sobre un código que no vaya a utilizar? A mí me tocaba renovar en Agosto y obviamente ya nada.
← A Promos Seguros