Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC, por fin en Steam!!
04-jun-2025 21:56
|
@Honor nop xD, esto es otro nivel
, es un mod (bastante difícil), del juego normal y con el dlc war of the chosen. Si fuera tú me lo apuntaría para alguna ocasión, es muy popular:Long War 2: LWOTC: ![]() |
23-jun-2025 09:42
upp!! dejo otro tipo por turnos estilo Star wars que sale en no mucho ![]() https://vandal.elespanol.com/noticia...ego-tipo-xcom/ |
18-jul-2025 20:11
|
Grande shur! ¿Ha salido algo últimamente que merezca la pena? Echo de menos más juegos del estilo al Mutan year zer y al Miasma. El Xcom2 se me hace muy complicado y me estresa la ostia. Esos 2 que te comento los disfruté mucho porque tienen la misma base pero es todo más accesible. Además lo de explorar los mapas está de lujo. |
18-jul-2025 20:14
| Te upeo yo, no sabía que tú vieras cuánta aquí también. Un saludo compañero. Creo que a finales de mes cuando salga la nueva actualización de wartales le voy a volver a dar. |
18-jul-2025 20:17
|
upp!! dejo otro tipo por turnos estilo Star wars que sale en no mucho
![]() https://vandal.elespanol.com/noticia...ego-tipo-xcom/ |
19-jul-2025 22:46
|
upp!! dejo otro tipo por turnos estilo Star wars que sale en no mucho ![]() https://vandal.elespanol.com/noticia...ego-tipo-xcom/ Ostras, vaya pintaza @onodanger hombreerr colegui cómo va , sí llevo ya un tiempo por Forocoches, y de paso ayudo a promulgar nuestro amado juegazo Xcom, y por tanto Long War.El de Star wars creé su hilo en EOL, siempre menciono al mismo grueso de chavales del hilo de Xcom, y por supuesto estás ahí dentro, supongo que va del orto las notificaciones , y sí promete, a deseados es su lugar xD,Yo también volveré a Wartales, juego super adictivo, aunque como ando con otros me espero a que saquen los dlcs que quedan, el 5 en septiembre, el 6 finales. Saludos Comandante! ![]() Grande shur!
¿Ha salido algo últimamente que merezca la pena? Echo de menos más juegos del estilo al Mutan year zer y al Miasma. El Xcom2 se me hace muy complicado y me estresa la ostia. Esos 2 que te comento los disfruté mucho porque tienen la misma base pero es todo más accesible. Además lo de explorar los mapas está de lujo. |
22-ago-2025 17:47
|
Hola shur, como fan de los XCOM, ¿has probado el Aliens Dark Descent? Lo estoy jugando ahora e igual te mola. Es en tiempo real (bueno, puedes ralentizar el tiempo), pero es muy similar en cuanto a gestión de los marines y así. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
29-ago-2025 21:10
|
nop, me gustan los por turnos, vista en 3ª persona y VR, el resto se escapa de mi radar xD; sé cuál es perfectamente, si fuera la época de los 90-2000 donde había poca variedad caía ![]() Uno de los grandes jugones españoles de Xcom LW, que siempre menciono, probó un día el juego: |
26-sep-2025 18:13
upp!! dropeo un juego que promete, de los creadores de battle brothers, y que en breve van a activar una demo gratuita : https://store.steampowered.com/app/2432860/MENACE/ |
Editado: 26-sep-2025 18:37 -
24-oct-2025 19:41
|
@Ghedullah si deseas dejar tus impresiones cuando lo pruebes genial , así algún primerizo que lea este post por primera vez quizás se anime (si tu opinión es que es muy complicado, ten en cuenta que existen varias dificultades y que el mod está pensado para jugarlo una vez hayas jugado Xcom 2 vanilla y / o con la expansión War of The Chosen, y por tanto uno ya debe ir medianamente aprendido de las reglas básicas.P.D.: veo que ya pillaste sitio meses antes xD, no esperes más y adéntrate en esta gozada de mod. |
Editado: 24-oct-2025 19:44 -
, es un mod (bastante difícil), del juego normal y con el dlc war of the chosen. Si fuera tú me lo apuntaría para alguna ocasión, es muy popular:

, sí llevo ya un tiempo por Forocoches, y de paso ayudo a promulgar nuestro amado juegazo Xcom, y por tanto Long War.

:
, así algún primerizo que lea este post por primera vez quizás se anime (si tu opinión es que es muy complicado, ten en cuenta que existen varias dificultades y que el mod está pensado para jugarlo una vez hayas jugado Xcom 2 vanilla y / o con la expansión War of The Chosen, y por tanto uno ya debe ir medianamente aprendido de las reglas básicas.