Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC, por fin en Steam!!

Pryda4ever
ForoCoches: Usuario
Cita de Honor
He empezado el juego con el DLC War of the Chosen, es lo mismo que lo que se explica en este hilo?

@Honor nop xD, esto es otro nivel , es un mod (bastante difícil), del juego normal y con el dlc war of the chosen. Si fuera tú me lo apuntaría para alguna ocasión, es muy popular:

Long War 2:

LWOTC:

Honor
No soy una multicuenta
Cita de Pryda4ever
@Honor nop xD, esto es otro nivel , es un mod (bastante difícil), del juego normal y con el dlc war of the chosen. Si fuera tú me lo apuntaría para alguna ocasión, es muy popular:

Long War 2:

LWOTC:

Long War es un mod rollo overhaul y entiendo que el LWOTC es ese mod pero para el DLC?
Pryda4ever
@Honor justamente jeje
Pryda4ever
upp!!
Pryda4ever
upp!! dejo otro tipo por turnos estilo Star wars que sale en no mucho

https://vandal.elespanol.com/noticia...ego-tipo-xcom/
Pryda4ever
upp!!
Pryda4ever
upp!!
Pryda4ever
upp!! finde veraniegooo, muy apto para darle!!
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Pryda4ever
Grande shur!

¿Ha salido algo últimamente que merezca la pena? Echo de menos más juegos del estilo al Mutan year zer y al Miasma. El Xcom2 se me hace muy complicado y me estresa la ostia. Esos 2 que te comento los disfruté mucho porque tienen la misma base pero es todo más accesible. Además lo de explorar los mapas está de lujo.
onodanger
Socio 10028 Peña merengue
Cita de Pryda4ever
Te upeo yo, no sabía que tú vieras cuánta aquí también. Un saludo compañero. Creo que a finales de mes cuando salga la nueva actualización de wartales le voy a volver a dar.
onodanger
Socio 10028 Peña merengue
Cita de Pryda4ever

Ostras, vaya pintaza
Pryda4ever
Cita de onodanger

Ostras, vaya pintaza

@onodanger hombreerr colegui cómo va , sí llevo ya un tiempo por Forocoches, y de paso ayudo a promulgar nuestro amado juegazo Xcom, y por tanto Long War.

El de Star wars creé su hilo en EOL, siempre menciono al mismo grueso de chavales del hilo de Xcom, y por supuesto estás ahí dentro, supongo que va del orto las notificaciones, y sí promete, a deseados es su lugar xD,

Yo también volveré a Wartales, juego super adictivo, aunque como ando con otros me espero a que saquen los dlcs que quedan, el 5 en septiembre, el 6 finales. Saludos Comandante!

Cita de SuperKillo
Grande shur!

¿Ha salido algo últimamente que merezca la pena? Echo de menos más juegos del estilo al Mutan year zer y al Miasma. El Xcom2 se me hace muy complicado y me estresa la ostia. Esos 2 que te comento los disfruté mucho porque tienen la misma base pero es todo más accesible. Además lo de explorar los mapas está de lujo.
@SuperKillo así de primeras, parecido a Mutant el Chains of Freedom, que tiene Demo gratis para testearlo
Pryda4ever
upp!!
Ghedullah
Ur-Lodge
Sitio
Pryda4ever
Cita de Ghedullah
Sitio
@Ghedullah Welcome, cualquier duda, sino fue ya resuelta, escríbela por aquí que te respondo en cuanto pueda
Pryda4ever
upp!!
Pryda4ever
upp!! finde semanaarrr
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Pryda4ever
upp!! finde semanaarrr
Hola shur, como fan de los XCOM, ¿has probado el Aliens Dark Descent?

Lo estoy jugando ahora e igual te mola. Es en tiempo real (bueno, puedes ralentizar el tiempo), pero es muy similar en cuanto a gestión de los marines y así.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Pryda4ever
Cita de Roto Dios
Hola shur, como fan de los XCOM, ¿has probado el Aliens Dark Descent?

Lo estoy jugando ahora e igual te mola. Es en tiempo real (bueno, puedes ralentizar el tiempo), pero es muy similar en cuanto a gestión de los marines y así.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.

nop, me gustan los por turnos, vista en 3ª persona y VR, el resto se escapa de mi radar xD; sé cuál es perfectamente, si fuera la época de los 90-2000 donde había poca variedad caía

Uno de los grandes jugones españoles de Xcom LW, que siempre menciono, probó un día el juego:

Pryda4ever
upp!!
Pryda4ever
upp!!
Pryda4ever
upp!!
Pryda4ever
upp!! dropeo un juego que promete, de los creadores de battle brothers, y que en breve van a activar una demo gratuita :

https://store.steampowered.com/app/2432860/MENACE/

Pryda4ever
upp!! Xcom continúa siendo el Rey
Pryda4ever
upp!!
Ghedullah
Ur-Lodge
sitio
Pryda4ever
Cita de Ghedullah
sitio

@Ghedullah si deseas dejar tus impresiones cuando lo pruebes genial , así algún primerizo que lea este post por primera vez quizás se anime (si tu opinión es que es muy complicado, ten en cuenta que existen varias dificultades y que el mod está pensado para jugarlo una vez hayas jugado Xcom 2 vanilla y / o con la expansión War of The Chosen, y por tanto uno ya debe ir medianamente aprendido de las reglas básicas.

P.D.: veo que ya pillaste sitio meses antes xD, no esperes más y adéntrate en esta gozada de mod.
Pryda4ever
upp!!
Pryda4ever
upp!!
Pryda4ever
upp!!
← A Videojuegos