[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVII) - Edición Servicios de Ajuste

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de scuki
Se referira a Visalia no? Esa es 0,108

Ni idea
Hay gente que confunde Disa con Visa
Ahora Visa con Visalia?
Mis dotes de adivino no son tan buenas
Saludos,,,
scuki
ForoCoches: Usuario
Cita de JavierRR
Ni idea
Ahora Visa con Visalia?
Saludos,,,
manologar
Adios TE, correo de que me suben a 0.15, llamo y me bajan a 0.12, pero sigue siendo caro. Me quedo con ellos hasta final de mes ya que le 5 de julio me hacen el cambio.

Por ahora según el excell me interesa nufri trio
Cutaway
Creía que había tarifas que habiáis puesto a pagar con visa

Que susto
starman30555
Cita de JavierRR
Ni idea
Ahora Visa con Visalia?
Saludos,,,

la bola de cristal sacala para saber que comercializadora es y si suben en los proximos meses los precios

JavierRR
Cita de Cutaway
Creía que había tarifas que habiáis puesto a pagar con visa

Que susto
Al final es lo que la gente se va a acabar creyendo 😅

Cita de starman30555
la bola de cristal sacala para saber que comercializadora es y si sube en los proximos meses precio

Tarifa
Pequeño Turbocojones
Una pregunta a ver si me podéis ayudar. Mi padre acaba de montar una instalación fotovoltaica y al legalizarla han cambiado de compañía a Iberdrola (estaban en Total Energies). Bueno pues le han mandado una factura extraordinaria con derechos de extensión y actuaciones en la medida en total con impuestos 44,58. Eso es correcto o se están columpiando? No han cambiado ni potencia ni nada, únicamente han legalizado la instalación fotovoltaica para poder verter excedentes
Diosquetefundo
Seguramente ya habréis hablado de esta pero que os parece?

Ivansnoke
Cita de Diosquetefundo
Seguramente ya habréis hablado de esta pero que os parece?

Es una es una indexada. El precio varía hora a hora.

Por lo tanto los precios que ves son orientativos, son pasados y no garantizados a futuro
Diosquetefundo
Cita de Ivansnoke
Es una es una indexada. El precio varía hora a hora.

Por lo tanto los precios que ves son orientativos, son pasados y no garantizados a futuro
Entendido, gracias por la aclaración
Manuman85
Otra renovación de TE por aquí...

Un 60% más!!

Voy a ver el Excel para ver a dónde migrar.

GRACIAS a los creadores del tema y del Excel!!!
JavierRR
Cita de Manuman85

Un 60% más!!

Nos alegra oír eso 👍
Saludos,,,
Zyklo
Cita de Manuman85

Un 60% más!!

Justo me ha llegado hoy el email, lo mismo que a ti, ya me contarás cual es la que escoges, yo me pondré a mirar estos días.
alfacentauro
Rollercoaster
Por aquí también me han dado la hostia padre:

De momento la que mejor veo es la de Repsol que comercializa un shur en el foro. Pero está el mercado feo.
alfacentauro
Rollercoaster
Cita de nada09
A mi me han llamado para contraofertar a 0,07935100 €/kWh y 0,14352200€/kW durante 12 meses sin permanencia.
Ahora?
Mario
Hace un par de meses adquirí un piso y, para agilizar el proceso, di de alta los suministros con Endesa, ya que era la compañía de la anterior propietaria. La agente que me atendió me informó de que no había periodo de permanencia, pero al revisar el contrato, observé que parece obligatorio mantenerlo hasta la renovación anual.

Mi intención es cambiar el suministro de gas a la Tasa de Último Recurso (TUR), ya que la primera factura ha sido considerablemente alta. ¿Sabéis si es posible hacer este cambio ahora o debo esperar a que finalice el año de contrato?

Agradezco de antemano la ayuda.
plais
Member Plais
Pues a la tarifa online 3 periodos, ya os contaré.

G R A C I A S por tu/vuestra ayuda...8-)
Buckbeak
Pues ha llegado el día...

Renovación de TE recibida para dentro de un mes y, como no podía ser de otra manera, hay que buscar alternativas.

Lamentablemente, con cualquier opción del Excel paso a pagar, mínimo, 30 euros más.

Todavía tengo que echar cuentas para ver si elegir Vialia u octopus con referido.
JavierRR
Cita de plais
Hola Javier , incorporo todos los datos a ver si me cambio ya !, la última llego de 77 y pico euros , insufrible estos precios de ibertrola.Por favor, me puedes recomendar que eso de excel no lo llego a pillar, soy un desastre por mas que meto los datos:7

Me cambio ya donde me digaís porque a 0,196667 un timo

Tu Excel

Luego ya como siempre cada uno elige la que ve
Para que veas lo fácil que es rellenar: 29 días. 4,4 kW de potencia y luego ya el total de tu consumo factura que no das desglosado, te lo pongo al 25-25-50 como aconsejamos siempre
De nada

De todas formas, al final de tu factura tienes un QR en el que podrás comprobar estos resultados
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Mario
Hace un par de meses adquirí un piso y, para agilizar el proceso, di de alta los suministros con Endesa, ya que era la compañía de la anterior propietaria. La agente que me atendió me informó de que no había periodo de permanencia, pero al revisar el contrato, observé que parece obligatorio mantenerlo hasta la renovación anual.

Mi intención es cambiar el suministro de gas a la Tasa de Último Recurso (TUR), ya que la primera factura ha sido considerablemente alta. ¿Sabéis si es posible hacer este cambio ahora o debo esperar a que finalice el año de contrat

Obligatorio nunca es.

No conozco el término obligatorio en contratos.
Conozco penalizacion, que en todo caso es ridícula.

Y conozco "duración" del contrato. La duración no indica penalización(permanencia) solo la duración

Aclara los términos , pero en todo caso, no creo que compense quedarse.
JavierRR
Cita de Mario

Mi intención es cambiar el suministro de gas a la Tasa de Último Recurso (TUR), ya que la primera factura ha sido considerablemente alta. ¿Sabéis si es posible hacer este cambio ahora o debo esperar a que finalice el año de contrato?

Lo antes posible, sin subrogación
Te puedes ir cuando quieras
El contrato de mantenimiento va aparte y al dejar Endesa queda sin efecto
Saludos,,,
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de plais
Hola Javier , incorporo todos los datos a ver si me cambio ya !, la última llego de 77 y pico euros , insufrible estos precios de ibertrola.Por favor, me puedes recomendar que eso de excel no lo llego a pillar, soy un desastre por mas que meto los datos:7

Me cambio ya donde me digaís porque a 0,196667 un timo

Sin salir de Iberdrola el plan online 3 periodos va a ser mucho más ventajoso para tí
Masda
Se me iba a acabar el contrato de Iberdrola y me he pasado a octopus energy relax. Iberdrola me iba a pegar una hostia fantastica de 0,22 con iva
Japoichi
Ladrones, aprovechan para pegar la subida, gran excel!
JavierRR
Cita de Masda
Se me iba a acabar el contrato de Iberdrola y me he pasado a octopus energy relax. Iberdrola me iba a pegar una hostia fantastica de 0,22 con iva
Cita de Japoichi
Ladrones, aprovechan para pegar la subida, gran excel!

Saludos,,,
Fero
Tarifas eléctricas baratas (y que las compañías ocultan)

https://www.ocu.org/vivienda-y-energ...um=nl_consumer
plais
Member Plais
Cita de JavierRR
Tu Excel

Luego ya como siempre cada uno elige la que ve
Para que veas lo fácil que es rellenar: 29 días. 4,4 kW de potencia y luego ya el total de tu consumo factura que no das desglosado, te lo pongo al 25-25-50 como aconsejamos siempre
De nada

De todas formas, al final de tu factura tienes un QR en el que podrás comprobar estos resultados
Saludos,,,
Mil Gcs Compi. 8-)
JavierRR
Cita de Fero
Tarifas eléctricas baratas (y que las compañías ocultan)

https://www.ocu.org/vivienda-y-energ...um=nl_consumer
Edito Ya vi que se podía pinchar en un enlace

Gracias por comentar: el enlace lo tenemos hace tiempo en el OP

Saludos,,,
JavierRR
Cita de plais
Mil Gcs Compi. 8-)

Mario
Cita de Ivansnoke
Obligatorio nunca es.

No conozco el término obligatorio en contratos.
Conozco penalizacion, que en todo caso es ridícula.

Y conozco "duración" del contrato. La duración no indica penalización(permanencia) solo la duración

Aclara los términos , pero en todo caso, no creo que compense quedarse.
Esto hay en el contrato
Excepto en los casos establecidos específicamente en la legislación vigente para contratos de energía de duración inferior a 1 año, cada uno de los Suministros contratados con Endesa tendrá la duración de 1 año a contar desde el inicio del servicio y será prorrogado automáticamente por periodos anuales de no mediar comunicación fehaciente por las partes con 1 mes de antelación a la fecha de vencimiento (15 días en caso de energía eléctrica) y salvo lo dispuesto en la Condición General 9a. La efectividad y entrada en vigor del Contrato quedará condicionada: a) cuando la prestación sea el suministro, al momento en que se aporte por el Cliente la documentación necesaria que legalmente pueda ser exigida (Ej. Certificado Instalación, Licencia Primera Ocupación) y se disponga del acceso a la red de distribución; y b) en caso de que no sea el suministro, desde la confirmación por Endesa. Endesa podrá rechazar el Contrato en caso de discrepancia o incorrección de datos facilitados, deuda pendiente o inclusión en ficheros de morosidad. Si el acceso no se concediese antes de 3 meses desde la suscripción del presente documento, el Contrato quedará condicionado a la revisión, por acuerdo entre las partes, de las condiciones económicas para el Punto de Suministro objeto del mismo. En caso contrario se entenderá como no suscrito.
El Cliente, no obstante, lo dispuesto en el párrafo anterior, podrá dar por terminado cada uno de los Suministros contratados en cumplimiento del apartado c) de la Condición 9a de este documento.
← A Electrónica / Informática