¿Qué os parece la estafita de PC Fútbol 8?

.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Kroji
Por si alguno no lo ha visto todavía, primer gameplay de verdad de PC Fútbol 8...

https://www.twitch.tv/videos/2295284296

Resumen:

Parece un título de hace 20 años...Hasta por el público, debido a que está en 2D.
Retrasaurio
ForoCoches: Usuario
es el mundial de fútbol de ciegos?? Ni un pase al compañero, todos los pases a fuera de banda
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳
Cita de Sangorag
Es posible que los gráficos y la jugabilidad de este PC Fútbol del 2024 sean mucho peores que los del PC Fútbol del 2004? Para esto tanta espera y tantos retrasos? Flipante.
Los gráficos no se, dado que aquel entonces creo que no jugué ningún partido se simulaban todos, pero la jugabilidad...

Y la broma del video.. que solo juegan en una banda y tiran todos los balones fuera
Terio
ForoCoches: Miembro
Cita de Kroji
Por si alguno no lo ha visto todavía, primer gameplay de verdad de PC Fútbol 8...

Resumen:

Esto es fake no? me niego a que esto sea real
fayos
Come ranas
¿Lla o no lla? ¿Sigue jodida la máquina de café y por eso no lo pueden sacar?
angelpitis
El terror de las mujeres
Me parece increíble jajaja. Niega el lanzamiento unas 20 veces por lo menos y el "gran" Héctor Prats me ha baneado permanentemente en pcfutbolmania por decir la pura verdad, q no hay juego y que no hace mas que decir mentira tras mentira como excusa para retrasar... no, mejor postergar el lanzamiento. Yo creo firmemente que todo esto es una estafa
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de .Hypatia.
Parece un título de hace 20 años...Hasta por el público, debido a que está en 2D.
De hace 20 años? Más quisiera esta abominación ser 1/10 parte de lo que era el FM 2005. Lo que se ha visto en el vídeo parece más bien el proyecto de algún chaval que está en un módulo aprendiendo a programar, al que por cierto suspenderían si presenta semejante mojón.
MrBad
En teoría salía ayer....Esta tarde me paso por el kiosko
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Me espero a que confirme versión coleccionista para Switch
angelpitis
El terror de las mujeres
Cita de MrBad
Q va a salir. Está haciendo una nueva sesión de ghosting
VLC
yo no entiendo como puede hablar de lanzamiento y prueba con streamers si no tiene algo que funcione, esta en bucle, lanzamos en 3 dias- prensa- cancelamos - ghosting------ lanzamos en 3 dias- prensa- cancelamos - ghosting------ lanzamos en 3 dias- prensa- cancelamos - ghosting------ lanzamos en 3 dias- prensa- cancelamos - ghosting------ lanzamos en 3 dias- prensa- cancelamos - ghosting------ lanzamos en 3 dias- prensa- cancelamos - ghosting------ lanzamos en 3 dias- prensa- cancelamos - ghosting------ lanzamos en 3 dias- prensa- cancelamos -

ETC ETC
PetitChef
Pos a mi me hace gracia, menudo hijo de puta en 2025..yo ponia 2 euros cada persona estafada y pagaba a alguien que le enseñara que mentir i estafar esta feo.🤐
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Chandler Bing
Me espero a que confirme versión coleccionista para Switch
Cuál de ellas? A éste paso sale en la tercera Switch, y con bugs...
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de .Hypatia.
Cuál de ellas? A éste paso sale en la tercera Switch, y con bugs...
Espero que sea una que quepa en el cartucho de 32 gb, no quiero una de código de descarga además la quiero con el Making off de cómo se hizo el juego, los comunicados...
Flik
Me imagino a hp en casa de sus padres con el chatgpt echando humo y es que me parto el culo jajajajajajaja puto inutil el tio, ese no va a poder volver a trabajar en nada ya, cualquier le va a reconocer
Tinbar
Tenía su gracia, más que nada porque el juego en sí me importa una mierda, pero ya se ha hecho empachoso el asunto.
angelpitis
El terror de las mujeres
Cita de Flik
Me imagino a hp en casa de sus padres con el chatgpt echando humo y es que me parto el culo jajajajajajaja puto inutil el tio, ese no va a poder volver a trabajar en nada ya, cualquier le va a reconocer
Yo ni de coña lo contrataría jajaja. = me posterga el trabajo o la entrega de cualquier informe que le pida jajaja
Cuc
Cita de Kroji

Resumen:

Me recuerda a los videos de Manolo Lama en Crackovia
Txikarroni
Cita de Cuc
Me recuerda a los videos de Manolo Lama en Crackovia
ese gameplay no puede ser real no me jodas...
DonSampe
NFT enjoyer
Mañana sale
JuanitoCivic
Rambo extremeño
Cita de Kroji

Resumen:

Un día tan especial como hoy que por fin se va a lanzar el PC churros digoooo PC fútbol 8 esto se merece un reflote

Lo único que sé de fútbol es que son 11 maricones VS otros 11 y un balón enmedio. A mí me sacas del gym y del boxeo y me pierdo pero solo por seguir el culebrón este del subnormal del Héctor Prats y ver qué excusa rotodosiana será la siguiente merece la pena
Kroji
Cita de JuanitoCivic
Un día tan especial como hoy que por fin se va a lanzar el PC churros digoooo PC fútbol 8 esto se merece un reflote

Lo único que sé de fútbol es que son 11 maricones VS otros 11 y un balón enmedio. A mí me sacas del gym y del boxeo y me pierdo pero solo por seguir el culebrón este del subnormal del Héctor Prats y ver qué excusa rotodosiana será la siguiente merece la pena
Jajajajaja

Va por 3 retrasos ya en esta tanda ¿no?

El Ríos pasándola para fuera del campo sigue siendo el gameplay real más reciente... (capturas no cuentan) Quién sabe, a lo mejor Claude Max, digo, Héctor por fin ha conseguido algo.
Dj_Maik
DEP alf2004
Se va ir de rositas
tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
Supuestamente el juego se iba a lanzar el miércoles pasado "sin más demoras". Luego que si lo retrasaban al jueves por un problema con los servidores, luego al viernes sin dar un motivo claro y avisando de que el mismo viernes por la tarde comunicaban si lo lanzaban o esperaban al lunes. Total que no han vuelto a decir nada más y estamos a miércoles.

Lo que es de coña también son todos los retrasos que han venido acompañados de "no habrá más demoras" o "la fecha X es la definitiva".

Tengo verdadera curiosidad de ver el rotodosiano estado en el que saldrá el juego, si es que termina saliendo.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Una aventura grande, llena de emocion.

Mí me gusta leer los comunicados (te tienes que reír) y las reacciones de gente comentando los en este nuestro foro y otras RRSS.

Si no me equivoco iba a salir el miércoles, no salió y comunicaron que 24 horas pal jueves.

El jueves dijeron que otras 24 horas, Pal viernes. Y que si por lo que fuera pasaba algo, ya informarían ese mismo viernes o "si acaso, quizá" el Lunes.

Y ya estamos a miércoles...

No sé si me baila algún día, pero la dinámica es esa. La gracia es que ese delirio de retrasar de 1 en 1 día, para luego el lunes siguiente, para luego desaparecer con un "ya diremos algo" que no llega, se lleva repitiendo.... No sé. ¿Cuantos años lleva ya? ¿3? ¿5? ¿50?

Y que se siga repitiendo con total exactitud el mismo proceso ridículo y delirante lo hace aún más increíble.

El tio debe ser una buena prenda, entre hijo de puta vil y rastrero, y fracasado e incompetente.

Porque puedes ser malvado, o puedes ser idiota, pero ser ambas ya es otro nivel.
z0rrer0
Ya?
fernusa90
Cita de Kroji
Exiliar no sé, pero por Twitter se sigue apareciendo de vez en cuando a insultar al que se queja.

Desde la fecha "inaplazable" del 7 de junio, ha:
- Retrasado el lanzamiento porque Pedro Sánchez le había troleado los créditos.
- Creado un botón en la web del juego para devoluciones, dada la avalancha de peticiones por correo, que solo funcionó el primer día.
- Cancelado el lanzamiento de PC Fútbol 9, por culpa de los troles.
- Fijado una nueva fecha, 24 de junio, para el lanzamiento definitivo por código de descarga.
- Retrasado esta última fecha "unas horas" porque el sistema de autenticación no le generaba bien los hashes.

Entre otros insultos, baneos en su foro de PC Fútbol, desapariciones y excusas baratas. Nada de arriba es broma, son sus propias justificaciones.

En EOL no para el cachondeo y la revelación de información turbia sobre el juego.

El The Day Before patrio.
Cita de angelpitis
Me parece increíble jajaja. Niega el lanzamiento unas 20 veces por lo menos y el "gran" Héctor Prats me ha baneado permanentemente en pcfutbolmania por decir la pura verdad, q no hay juego y que no hace mas que decir mentira tras mentira como excusa para retrasar... no, mejor postergar el lanzamiento. Yo creo firmemente que todo esto es una estafa
Cita de MrBad

"Me pueden denunciar si no hay juego, pero no por retrasar el juego"

Un grande HP.

Abrázame hasta que salga el PC Fútbol8
tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
Cita de Judiodas
Una aventura grande, llena de emocion.

Mí me gusta leer los comunicados (te tienes que reír) y las reacciones de gente comentando los en este nuestro foro y otras RRSS.

Si no me equivoco iba a salir el miércoles, no salió y comunicaron que 24 horas pal jueves.

El jueves dijeron que otras 24 horas, Pal viernes. Y que si por lo que fuera pasaba algo, ya informarían ese mismo viernes o "si acaso, quizá" el Lunes.

Y ya estamos a miércoles...

No sé si me baila algún día, pero la dinámica es esa. La gracia es que ese delirio de retrasar de 1 en 1 día, para luego el lunes siguiente, para luego desaparecer con un "ya diremos algo" que no llega, se lleva repitiendo.... No sé. ¿Cuantos años lleva ya? ¿3? ¿5? ¿50?

Y que se siga repitiendo con total exactitud el mismo proceso ridículo y delirante lo hace aún más increíble.

El tio debe ser una buena prenda, entre hijo de puta vil y rastrero, y fracasado e incompetente.

Porque puedes ser malvado, o puedes ser idiota, pero ser ambas ya es otro nivel.
Y encima lo que se ha visto del juego... telita. Cutre a más no poder, hasta con la imagen esa sacada del Monopoly
Judiodas
Dramae Dramaticae
Parece que el ultimo comunicado ya ha consumado el ciclo.

Me refiero a que dice algo con una estructura tal que esta.

"Cuando -evento ambiguo imposible de medir, preveer o ubicar en el tiempo- os diremos algo"

Por un lado es un if-then con un if que no vale nada.

Por otro lado el then tampoco es ningún compromiso específico, porque no es que sacarán el juego cuando el "if" ambiguo pudiera supuestamente ocurrir. Es simplemente que volverán a soltar "palabras", sin hechos específicos.

Es como cuando no quieres quedar con alguien y dices "síii eso... Yo ya... Hablamos si eso ya cuando tal..."
PrincesaChicle
Winston Smith
Pues muy fresquita, viene muy bien apara amenizarnos, ojalá siga
← A Videojuegos