App de Genesis Auto.

guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Hola, estaba buscando la app de esa compañía, para el tema de tener acceso a la documentación desde el teléfono y no la encuentro, he puesto un correo a la compañía a través de su web y de esto hace ya una semana y no tengo noticias.Sabéis si tienen app?
hectorete
ForoCoches: Miembro
Teniendo en cuenta que génesis dejará de existir en unos meses no creo que se preocupen de hacer una app
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de hectorete
Teniendo en cuenta que génesis dejará de existir en unos meses no creo que se preocupen de hacer una app
Si entro en la app de la DGT, el coche me sale como asegurado en Generali, he probado su app, pero no me deja registrarme.
Maspan
Opositor a forero
Cita de guripa
Si entro en la app de la DGT, el coche me sale como asegurado en Generali, he probado su app, pero no me deja registrarme.
Generali compró Liberty, qué era dueña también de Génesis y Regal.

Lo de qué desaparezca, no he leido nada.

En todo caso, pasaría a ser generali.

Yo tengo génesis y si me comunico con ellos es por e-mail o teléfono.

En cuanto a talleres concertados, puedes verlos en su web.

También está el área personal, hace años qué no entro, ahi podrías ver documentos, etc..
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de Maspan
Generali compró Liberty, qué era dueña también de Génesis y Regal.

Lo de qué desaparezca, no he leido nada.

En todo caso, pasaría a ser generali.

Yo tengo génesis y si me comunico con ellos es por e-mail o teléfono.

En cuanto a talleres concertados, puedes verlos en su web.

También está el área personal, hace años qué no entro, ahi podrías ver documentos, etc..
Gracias, de momento no me ha hecho falta usar el seguro,
Tengo copia de todo en el coche, pero era por tener la documentación también en el móvil.
elcolosoenllama
Cita de guripa
Gracias, de momento no me ha hecho falta usar el seguro,
Tengo copia de todo en el coche, pero era por tener la documentación también en el móvil.
AquÍ puedes preguntar, a partir del dÍa 1 de enero de 2026 todo se gestionara como GENERALI, de momento este es el plazo si todo va bien.
ATENCION GENERAL CLIENTES 900 112 213

produccion@generalion,es
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de elcolosoenllama
AquÍ puedes preguntar, a partir del dÍa 1 de enero de 2026 todo se gestionara como GENERALI, de momento este es el plazo si todo va bien.
ATENCION GENERAL CLIENTES 900 112 213

produccion@generalion,es
Gracias.
cHoNfo
Yo me cambié el seguro de la moto a Génesis hace 1 mes y aún no me han resuelto un problema de acceso a mi cuenta digital (a la web de clientes), les llamo y me dicen que lo están mirando. Como para preguntar por una app..pfff

En mi caso intento ingresar usuario y contraseña, y no me permite acceder al área de clientes

La atención al cliente en este mes , nefasta

Más de 1 mes para resolver un problema de mi usuario digital???
elcolosoenllama
tienes que registrarte en GENERALION.es, quizás estas intentando por GENERALI.es y esta no es vuestra web.
https://clientes.generalion.es/web/generalion/login
Maspan
Opositor a forero
Pues me voy este año de Génesis, sin dar partes de ningún tipo me vuelven a subir, el año pasado me subieron 40€ y pasé porque aun asi seguía siendo menos cara que las otras.
Este año cerca de 100€ más.

Calidad Generali.

Bye bye

Ya he buscado otras, que aunque algo mas que pague el año pasado, es mucho menos que lo que me quieren cobrar.

Y me jode porque hago simulacionrs y me sale la misma poliza de Generali menos cara que con mi renovación.

Si hubiera dado partes, pero sin ni siquiera una llamada a la compañía.

En fin, prefieren hacer pólizas nuevas a mantener buenos clientes qué no dan problemas.
intheziso
Cita de guripa

Cita de cHoNfo
Yo me cambié el seguro de la moto a Génesis hace 1 mes y aún no me han resuelto un problema de acceso a mi cuenta digital (a la web de clientes), les llamo y me dicen que lo están mirando. Como para preguntar por una app..pfff

En mi caso intento ingresar usuario y contraseña, y no me permite acceder al área de clientes

Cita de elcolosoenllama
tienes que registrarte en GENERALION.es, quizás estas intentando por GENERALI.es y esta no es vuestra web.
https://clientes.generalion.es/web/generalion/login
Estoy igual. Casi dos meses intentando registrarme sin conseguirlo. Y la atención por mail inexistente, ni siquiera responden y por teléfono sólo dan largas sin solucionar nada.

Miedo me da tener un siniestro viendo como responden. Espero no pasar el año sin poder acceder a mi cuenta pero si ocurre desde luego que no renovaré, independientemente del precio.
cHoNfo
Cita de intheziso
Estoy igual. Casi dos meses intentando registrarme sin conseguirlo. Y la atención por mail inexistente, ni siquiera responden y por teléfono sólo dan largas sin solucionar nada.

Miedo me da tener un siniestro viendo como responden. Espero no pasar el año sin poder acceder a mi cuenta pero si ocurre desde luego que no renovaré, independientemente del precio.
En mayo me iré a otra, no me da buena espina que no tenga acceso al portal web después de 5 meses

Qué clase de problema informático dura hoy en día 5 meses? Ninguno, no me lo creo

Debe ser otra cosa y me da muy mal rollo, así que aunque este año era el que más barato me salía para mí Yamaha mt07, el año que viene buscaré otro
intheziso
Sigo igual. Sin acceso a la web ni a la app y sin respuesta por parte de la compañía.

¿Alguien tiene alguna novedad?

Qué pena. Primer y último año con ellos.
ShurZ
El miembro de FC
Cita de intheziso
Sigo igual. Sin acceso a la web ni a la app y sin respuesta por parte de la compañía.

¿Alguien tiene alguna novedad?

Qué pena. Primer y último año con ellos.
Contraté póliza para coche hace 2 meses, entra en vigor esta semana. En ese momento me pasaba como a ti, tras poner mis datos en la web de cliente no deja entrar y vuelve a la pantalla de login. Lo comenté el mismo día de la contratación, me dijeron que era un problema que estaban teniendo y que me apuntaban como afectado para solucionarlo.

Pues hoy he vuelto a intentarlo y nada. Sigo sin poder acceder. Tengo el PDF de la póliza porque la pedí telefónicamente el día de la contratación, que si no ni eso...
Fak3r..
Veni, vidi, vici.
Acabo de contratar poliza para el sobrino y nada, lo mismo que vosotros error al logear en web.
Gusaneitor
La haine attiré la haine
Cita de cHoNfo

Me cago en la mar, medio año con el mismo problema, ya ni me molesto en llamarles...
cHoNfo
Cita de Gusaneitor
Me cago en la mar, medio año con el mismo problema, ya ni me molesto en llamarles...
Sigo igual tío, el año que viene me busco otro seguro

Como puede ser que llevemos meses simplemente para acceder a un portal web de usuario? En pleno 2025 qué cojones de problema informático se puede tener que lleven para resolverlo más de 6 meses?
Gusaneitor
La haine attiré la haine
Cita de cHoNfo
Sigo igual tío, el año que viene me busco otro seguro

Como puede ser que llevemos meses simplemente para acceder a un portal web de usuario? En pleno 2025 qué cojones de problema informático se puede tener que lleven para resolverlo más de 6 meses?
Tu poliza empieza que empieza por XA? Supongo que el percal es por la fusión de Genesis con Liberty y que estando asegurados con la segunda, tenga que gestionarlo la primera con el lio que ello supone.
Al menos nos podrían dejar acceder a nuestra area de cliente en la web de Liberty...

Yo empiezo el hoy con ellos, la que me espera...
cHoNfo
Cita de Gusaneitor
Tu poliza empieza que empieza por XA? Supongo que el percal es por la fusión de Genesis con Liberty y que estando asegurados con la segunda, tenga que gestionarlo la primera con el lio que ello supone.
Al menos nos podrían dejar acceder a nuestra area de cliente en la web de Liberty...

Yo empiezo el hoy con ellos, la que me espera...
Empieza por 06

Entonces es Liberty quien ha comprado a Génesis o al revés?:
Ziuso
ForoCoches: Usuario
Hello,

Sólo para vuestra info, Génesis y regal son parte de grupo Generali ahora, pero son marcas independientes a muchos niveles.

Respecto a la parte privada, mandadme por mp que error tenéis (los que sepáis inspeccionado el Network).

Ahora mismo hay mucho jaleo, porque se están migrando casi todos los sistemas además que se han deprecado/finalizado muchos contratos. A los que sois clientes os debería de haber llegado comunicación, pero las pólizas migrarán a lo largo del año que viene a una nueva numeración y de cara a verano habrá una nueva parte privada similar a la de Generali.

Los precios y servicio a día de hoy son independientes a los de Generali.

Respecto a las pólizas actuales hay 2 partes privadas distintas, depende de cómo empiece vuestro número de poliza
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de Ziuso
Hello,

Sólo para vuestra info, Génesis y regal son parte de grupo Generali ahora, pero son marcas independientes a muchos niveles.

Respecto a la parte privada, mandadme por mp que error tenéis (los que sepáis inspeccionado el Network).

Ahora mismo hay mucho jaleo, porque se están migrando casi todos los sistemas además que se han deprecado/finalizado muchos contratos. A los que sois clientes os debería de haber llegado comunicación, pero las pólizas migrarán a lo largo del año que viene a una nueva numeración y de cara a verano habrá una nueva parte privada similar a la de Generali.

Respecto a las pólizas actuales hay 2 partes privadas distintas, depende de cómo empiece vuestro número de poliza
Yo estoy en Genesis y entro bien en el área de clientes. Sigue sin app, no?
Ziuso
Cita de guripa
Yo estoy en Genesis y entro bien en el área de clientes. Sigue sin app, no?
Buenas, de momento no hay app no. De cara al verano que viene puede que se publique una, aunque seria una replica de la parte privada.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de Ziuso
Buenas, de momento no hay app no. De cara al verano que viene puede que se publique una, aunque seria una replica de la parte privada.
Vale, simplemente era `por llevar la documentación en el móvil.
AsturF1

Cita de Ziuso
Hello,

Hola Ziuso, aprovecho el hilo para preguntarte. Yo tengo póliza Génesis que empieza por XA, entro en el segundo portal "https://auth-customers.generalion.es/", meto usuario y contraseña y no hace nada, simplemente vuelve a la misma ventana. Si meto la contraseña mal a propósito sí que da un error de login. Supongo que es lo que le pasa a todo el mundo pero, ¿puede tener que ver que yo fuera cliente de GENERALI hace dos años?

Gracias
mrprocket
Cita de AsturF1
Hola Ziuso, aprovecho el hilo para preguntarte. Yo tengo póliza Génesis que empieza por XA, entro en el segundo portal "https://auth-customers.generalion.es/", meto usuario y contraseña y no hace nada, simplemente vuelve a la misma ventana. Si meto la contraseña mal a propósito sí que da un error de login. Supongo que es lo que le pasa a todo el mundo pero, ¿puede tener que ver que yo fuera cliente de GENERALI hace dos años?

Gracias
Hola. Yo estoy con el mismo problema. He contratado Genesis en noviembre, con la póliza entrando en vigor el 10/12 y empezando por XA el número de póliza....me es imposible acceder a la oficina de clientes.

Tampoco puedo recuperar la contraseña porque no me llega ningún correo.

Veo que el problema viene de largo...hasta hoy que no lo había vuelto a mirar y he llamado xq no tenía las condiciones particulares, que me las han enviado manualmente por correo.

Yo fui cliente de Liberty hace ya varios años, por si puede influir
Ziuso
#24 #25

No tenéis usuario por defecto en el área de clientes al contratar una póliza, debéis registraros, si teniendo el usuario y contraseña correcto no os deja logaros o os redirige sin mensaje, debe ser un bug, no debería de ocurrir. Si podéis revisad la pestaña network en la consola y decirme si veis algo.

Aunque tengáis o hayáis sido clientes de Generali o de Liberty en el pasado, eso no os debería de influir. Aunque como comento hasta donde sé los números de póliza cambiaran a futuro.

Si seguís teniendo problema mandadme vuestro XA por MP y pregunto

PD la url para las polizas que comienzan en XA es la que comienza en https://auth-customers.generalion.es/login
mrprocket
Cita de Ziuso
#24 #25

No tenéis usuario por defecto en el área de clientes al contratar una póliza, debéis registraros, si teniendo el usuario y contraseña correcto no os deja logaros o os redirige sin mensaje, debe ser un bug, no debería de ocurrir. Si podéis revisad la pestaña network en la consola y decirme si veis algo.

Aunque tengáis o hayáis sido clientes de Generali o de Liberty en el pasado, eso no os debería de influir. Aunque como comento hasta donde sé los números de póliza cambiaran a futuro.

PD la url para las polizas que comienzan en XA es la que comienza en https://auth-customers.generalion.es/login
MP enviado
ShurZ
El miembro de FC
Cita de Ziuso
#24 #25

Hola shur,

Yo también soy de los que empieza por XA.

Cuando intento logearme me pasa como a los otros compis, que la página se pone a cargar, pero acaba volviendo al mismo portal de acceso, que es el que tú indicas: auth-customers.generalion.es/

En su día me registré, pero he vuelto a intentarlo con mis datos y me dice que ya estoy registrado:
Ya estás registrado en el Portal de clientes, por favor inicia sesión con tu dirección de email y contraseña.
Desde consola, en el panel network prácticamente todas las llamadas devuelven un 200, hay algún 304 y luego un fallo con esto:

Te mando MP con mi póliza también por si sirve para encontrar el error que tenemos en común. Gracias.
C-:
Cita de Ziuso
#24 #25

Yo me he registrado sin problema, dice que me tienen que enviar un email de confirmación

Pero eso nunca llega y por lo tanto no puedo acceder, no da error ni nada, solo vuelve a la misma web
cHoNfo
Cómo va el tema?

Acabo de cumplir 1 año con ellos y sigo igual, no puedo acceder al portal web de mi seguro

No iba a renovar con ellos, pero me dan el mejor precio la verdad. Seguro de moto

Les llamo/mail y lo único que me dicen es "estamos presentando actualizaciones en nuestra página web" 1 puto año
← A Seguros