Kuga, Sportage o Tucson
13-abr-2025 11:21
| Yo tuve tu situación, de comprar coche familiar , la dije que opinara porque es cosa de 2, pero que si comprábamos el corolla TS lo pagaba yo entero , ella prefería suv , pero no la gustaba tanto ninguno como para querer pagar, el corolla daba espacio y bajo consumo que es lo q él buscábamos.A lo que voy es que elegir coche entre 2 es difícil, las mujeres no se suelen guiar por las mismas características, lo primero que las entra es lo visual, dejando a un lado mecánica y demás . |
13-abr-2025 14:16
| En casa hemos elegido Kuga phev, los coreanos están muy bien pero esta vez he apostado por producto fabricado en el país, veremos que tal sale. |
14-abr-2025 12:21
|
Kuga tecnología híbrida bajo patente Toyota y ya llevan trabajando con esta tecnologia varios años, motor atmosferico, cambio cvt... a priori el mas fiable. Sobre el maletero ves con un metro y mide pq algunas marcas declaran litros aprovechables que no los hay |
04-jun-2025 09:02
| Unos 7 litros en mixto , si haces más ciudad subirá algo y si haces más carretera bajará |
04-jun-2025 09:47
|
El año pasado he conducido el Kuga y el Sportage de alquiler en gasolina (manual) y por conducción y consumos me quedaría el Kuga, aunque el Sportage diría que tenía más espacio de maletero y mejores acabados interiores Eso sí, el android auto del kia me dio mil problemas de desconexiones El Tucson viene siendo un Sportage con otro acabado y precios (desde la barra del bar) |
04-jun-2025 10:57
| El cx5 microhíbrido y sino gasolina de segunda zarpa por interiores y mecánica, sino el kuga. |
06-jun-2025 12:16
|
Al final con eso se juega... Y si no no estaría al precio que está actualmente. El nuevo modelo saldrá por un precio superior (40k más o menos imagino la versión MHEV) Si tu presupuesto es más alto pues miraría incluso el Mazda MX5. A mí el Tucson personalmente estéticamente no me llama tanto y lo descarté. Suerte con la búsqueda
Un punto importante es que tiene un multibrazo atrás, cosa que otros rivales de ese precio no equipan. El Tucson si no recuerdo mal también lo lleva, aunque el ajuste de la suspensión es un poco blando para mi gusto. |
08-jun-2025 11:20
|
Es FHEV el kuga. El consumo, por debajo de los 5,5l/100 y eso sin modo eco ni chorradas, pisándole normal. Si podéis, coged el AWD que trae mejor suspensión trasera. |
Editado: 08-jun-2025 11:23 -
08-jun-2025 20:55
| La verdad esque pinta muy bien...estoy barajando unos cuantos y viendo pros contras y precio 😅. Honda Civic Kuga o el CX30 ActiveX... Vamos que no se parecen mucho entre ellos |
09-jun-2025 20:06
| Yo estoy mirando los 3 que dice el op y el Skoda y el Skoda sale más caro que el Tucson |
10-jun-2025 05:47
|
No ese motor es ford al igual que el cambio de marchas que es de engranajes planetarios o cvt..... es un calco a la tecnología de Toyota. Los mondeo hybrid no se si se empezaron a comercializar en 2015 o así le pusieron este sistema pero con un 2.0 y desde el 2005 o así los taxis "suv" en América del Norte (típico amarillo ciudad nueva york) empezaron a usar esta tecnología híbrida. Que coincidencia con el prius que ya estaba un tiempo circulando |
10-jun-2025 09:22
|
No ese motor es ford al igual que el cambio de marchas que es de engranajes planetarios o cvt..... es un calco a la tecnología de Toyota.
Los mondeo hybrid no se si se empezaron a comercializar en 2015 o así le pusieron este sistema pero con un 2.0 y desde el 2005 o así los taxis "suv" en América del Norte (típico amarillo ciudad nueva york) empezaron a usar esta tecnología híbrida. Que coincidencia con el prius que ya estaba un tiempo circulando Yo la verdad es que me gusta mucho el Corolla, pero lo único que no me llega a encajar todavía es el tamaño del coche. El Corolla Hatchback lo veo un coche muy pequeño en las plazas traseras y maletero, y el Touring Sports lo veo un coche muy largo, tipo ranchera. Un híbrido nos vendría genial, porque hacemos unos 10.000 km al año y bastante ciudad, pero claro, el Kuga híbrido no sé si sera un coche fiable, y menos para tanta ciudad.. |
10-jun-2025 10:53
|
Gracias shur!
Yo la verdad es que me gusta mucho el Corolla, pero lo único que no me llega a encajar todavía es el tamaño del coche. El Corolla Hatchback lo veo un coche muy pequeño en las plazas traseras y maletero, y el Touring Sports lo veo un coche muy largo, tipo ranchera. Un híbrido nos vendría genial, porque hacemos unos 10.000 km al año y bastante ciudad, pero claro, el Kuga híbrido no sé si sera un coche fiable, y menos para tanta ciudad.. Si quieres un coche corto y espacioso es mejor el Tucson , y ya en nivel superior un x1 o un tiguan que son todavía mejores en espacio. Y el líder indiscutible es el dacia bigster, más corto que el kuga , con el maletero más grande del segmento y versiones híbridas que parece que van bien. |
Editado: 10-jun-2025 10:55 -
10-jun-2025 10:54
|
el kuga creo que son solo 4 cm menos, si es por eso yo me iría al corolla antes , la mayor diferencia es la altura libre al suelo.
Si quieres un coche corto y espacioso es mejor el Tucson , y ya en nivel superior un x1 o un tiguan que son todavía mejores en espacio. Y el líder indiscutible es el dacia bigster, más corto que el kuga , con el maletero más grande del segmento y versiones híbridas que parece que van bien. |
10-jun-2025 10:56
| Te confundes , el maletero del corolla es mejor, las plazas traseras si , son mejores las del kuga , sobre todo en altura , en lo demás un poco , pero tampoco exagerado.Los otros que te he dicho son mejores que el kuga |
10-jun-2025 11:13
| El Sorrento con el híbrido normal no corre y traga bastante en autovía. No me gustó, aunque a nivel acabados no estaba mal. |
Volvo S40 2.4i MOMENTUN (170cv)