Posible presentación Yamaha R9

dani_gtt
Dos ruedas
Aquí fotos de circuito:
https://www.instagram.com/p/DCEcSODs...Bod3lrcDF5MjAy
_Paul Kersey_
ForoCoches: Usuario
Se ve muy guapa con ese escape. Sobre marzo se espera que lleguen a concesionarios. Tengo ganas de verla.
dani_gtt
Dos ruedas
A mi vestida de circuito sólo me echa para atrás dos detalles, los alerones... y el hueco que se ve donde el motor. El resto se ve muy bien.
david_tzr
ForoCoches: Miembro
Me parece muy fea
Atsirgas
Alguien con la R9 reservada shurs?
Junkie86
Hay que verla porque muchas veces vídeos y fotos no hacen justicia. Tengo muchas ganas de probarla.
Timrek
C C C P
Cita de Atsirgas
+1 shur, me interesa el tema.
gestionadoRR
Mejor sobre 2 ruedas
Cita de Atsirgas
Yo reservada no, lo que está haciendo un concesionario de aquí en Madrid es un listado de interesados, si en el momento de verla en vivo te interesa y la señalizas pues seguirán ese orden de entrega ,sino pues saltan al siguiente.
Junkie86
Cita de gestionadoRR
Yo reservada no, lo que está haciendo un concesionario de aquí en Madrid es un listado de interesados, si en el momento de verla en vivo te interesa y la señalizas pues seguirán ese orden de entrega ,sino pues saltan al siguiente.
Pues en mi caso no compro ninguna moto sin probarla bien primero, por muy bonita que me parezca o lo mucho que me guste sobre el papel.
gestionadoRR
Mejor sobre 2 ruedas
Cita de Junkie86
Pues en mi caso no compro ninguna moto sin probarla bien primero, por muy bonita que me parezca o lo mucho que me guste sobre el papel.
Haces bien, según me dijeron habría unidades de prueba a partir de Marzo, yo en mi caso tengo la mt09, por lo que de motor ya se más o menos cómo va a ir.
Junkie86
Por cierto, parece que en color blanco y rojo no estará disponible en Europa. Una lástima porque me parece combinación que mejor le queda.
No entiendo por qué hacen estas cosas, solo son 3 colores.
jjcuetara
Uno de mis mejores amigos la ha reservado color negra.
Con colín corto, puños calefactables, línea completa Akra, protector de radiador y si mal no recuerdo, sistema para colocar alforjas.
Atsirgas
No sé si alguien la tiene reservada, pero mi concesionario me acaba de decir que las unidades que iban a llegar en marzo se han retrasado (para sorpresa de nadie) y ahora llegarán a finales de abril. Las entregas se realizarán en mayo.
Soker
Cita de Atsirgas
No sé si alguien la tiene reservada, pero mi concesionario me acaba de decir que las unidades que iban a llegar en marzo se han retrasado (para sorpresa de nadie) y ahora llegarán a finales de abril. Las entregas se realizarán en mayo.
Muchas gracias por la información. Yo de verdad que me tienen desesperado en Yamaha y Honda. Es como si no quisieran vender. Tiempos de espera larguísimos y encima con retrasos.

Saludos,
didactor
ForoCoches: PREMIUM™
Bffff... Retraso? Yo la semana pasada cancelé la Honda CBR600RR, llevaba desde Mayo, sin noticias. En noviembre me lancé a por la R9, en negra, me dijeron que las azules llegarían antes que las negras.

En ese momento, tambien me comentaron que se habian reservado unas 90 a nivel estatal, y que por eso, que contase más abril que marzo...

Pero si ya empezamos como Honda... Al final les van a dar por saco a los japoneses!
elFaryastur

Tras los primeros test de wssp en Phillip island, podemos ver por primera vez el rendimiento de esta R9 en pista. He puesto en azul los tiempos de las R9 y en rojo los de las CBR. Aunque haya 7 Yamaha contra 2 Honda, podemos ver que en su primera aparición oficial la diferencia entre la mejor R9 y la mejor CBR es de 6 décimas a favor de la marca de los diapasones.

Habrá que ir viendo las diferencias a lo largo de la temporada y en otros campeonatos como el Essp. Lo que está claro es que esta 'MT09 carenada' como decían algunos en páginas anteriores, que era una mierda de moto, como mínimo, va a dar un rendimiento igual o superior al de la Honda en pista.
ZoPe_0Ne

Instagram Embed (@forocoches)

Atsirgas
https://www.youtube.com/watch?v=k3PWniCh1JI

primer videito
mavc0
Onboarding
Dejo review del chaval éste que me cae de puta madre y me parece de lo mejor que hay por internet. No sé a vosotros pero a mí me ha explicado la moto perfectamente. De hecho ahora mismo creo que como mínimo pediría una prueba antes de comprar una R

No suena mal con el akra. Ahora que cuesta 2.500 pavazos.

Shurmanco
El que diseñó el escape de serie espero que le hayan cosido la espalda a latigazos... su p**a madre, a parte de que le jode el poder llevar la quilla.
mavc0
Onboarding
¿Nadie la tiene? Qué tal es el cp3 de la MT09. Me llama mucho la atención el par a 7.000 porque es al régimen al que más te mueves en la calle. Cada vez que salgo con la SRAD pienso en eso, siempre abriendo sobre 7 y mi par y cv están a 12.300 y es complicado ir a ese régimen haciendo curvas, salvo que vayas en primera. Y eso que ya tengo el piñón de 15 en vez de 16.

Aquí la llevan al corte. La vdad que en circuito parece que va parada en comparación con el misil R1

Solvon
Cita de mavc0
¿Nadie la tiene? Qué tal es el cp3 de la MT09. Me llama mucho la atención el par a 7.000 porque es al régimen al que más te mueves en la calle. Cada vez que salgo con la SRAD pienso en eso, siempre abriendo sobre 7 y mi par y cv están a 12.300 y es complicado ir a ese régimen haciendo curvas, salvo que vayas en primera. Y eso que ya tengo el piñón de 15 en vez de 16.

Aquí la llevan al corte. La vdad que en circuito parece que va parada en comparación con el misil R1

Quizá no esté acostumbrado a un tricilíndrico, o lo hace a posta o no tiene sentido ninguno llevar la moto al corte ante 2-3 segundos antes de empezar a frenar para entrar en la curva porque está perdiendo tiempo.

En los comentarios ya dice que se puede cambiar mejor de lo que él hace.
mavc0
Onboarding
Cita de Omb
Estoy de acuerdo, el gran hándicap de la CBR son los plazos de entrega, la gente se puede decantar por la R9 si se evita tener que esperar tanto.
Sí porque las R9 las están amontonando en los concesionarios...
raaaulinzz
Se sabe cuando empiezan a traerlas a España?
Hayai
nani?
Cita de raaaulinzz
Se sabe cuando empiezan a traerlas a España?
En Abril pregunté y me dijeron que como pronto en septiembre.
^Marciano
ForoCochero desde ...
pues en usa bien que las hay

Cáscara 20N
Las últimas información son de que van retrasada para principios de 2026 sin fecha exacta.

Yo tenía reservadas dos. Una en Tenerife y otra en Madrid desde finales de enero. En los dos concesionarios me han dado la misma información principios de 2026 sin fecha y sin garantizarlo.

Así que finalmente reservas canceladas y me he pillado la nueva panigale, me la dan en agosto/septiembre.
El_Motorizado
Cita de Cáscara 20N
Las últimas información son de que van retrasada para principios de 2026 sin fecha exacta.

Yo tenía reservadas dos. Una en Tenerife y otra en Madrid desde finales de enero. En los dos concesionarios me han dado la misma información principios de 2026 sin fecha y sin garantizarlo.

Así que finalmente reservas canceladas y me he pillado la nueva panigale, me la dan en agosto/septiembre.
Pues bien que haces, mil veces más bonita que ese engendro de r9. Y encima sin fecha prevista.

Mencioname cuando presentes ese bicho
Maddox
Cita de Cáscara 20N

Panigale V2 o V4 shur??

En cualquier caso, sería una falta de respeto el que no la presentes
Cáscara 20N
Cita de El_Motorizado
Pues bien que haces, mil veces más bonita que ese engendro de r9. Y encima sin fecha prevista.

Mencioname cuando presentes ese bicho
Cita de Maddox
Panigale V2 o V4 shur??

En cualquier caso, sería una falta de respeto el que no la presentes

Me he pillado la V2.

Tendréis presentación y cita cuando me la den.
← A Motos