Tarjeta wizink moeve/cepsa
03-jun-2025 08:27
|
Hola. Alguien que haya dado de alta la tarjeta y haya firmado el contrato ha visto que la modalidad inicial de pago que te ponen es revolving?.
Yo quería llamar para preguntar, solo me queda ese paso porque dudé al firmar el contrato. Yo no quiero quiero pago aplazado, sino a final de mes... |
03-jun-2025 08:30
| Genial shur gracias. Como voy a llamar de todos modos, os pongo lo que me digan... Pero ya está diáfano... |
03-jun-2025 20:18
|
2 semanas y media desde que la solicité y nada aún. Enviado un correo hace semana y media a la dirección que te dicen por teléfono y sin respuesta. La semana pasada otro correo a otra dirección distinta y tampoco. Me empieza a mosquear esto, que das datos tuyos, fotos de DNI, vídeo tuyo y tal, vamos, cedes datos sensibles y no te dicen nada. Menos mal que Bankinter es un banco ya conocido y de primeras no debería haber nada raro, llega a ser la tarjeta a través de algún banco raro y estaría muy mosqueado. |
03-jun-2025 21:04
|
2 semanas y media desde que la solicité y nada aún. Enviado un correo hace semana y media a la dirección que te dicen por teléfono y sin respuesta. La semana pasada otro correo a otra dirección distinta y tampoco.
Me empieza a mosquear esto, que das datos tuyos, fotos de DNI, vídeo tuyo y tal, vamos, cedes datos sensibles y no te dicen nada. Menos mal que Bankinter es un banco ya conocido y de primeras no debería haber nada raro, llega a ser la tarjeta a través de algún banco raro y estaría muy mosqueado. |
03-jun-2025 22:22
|
Quería saber ¿la puedo activar ya y ponerla en el wayllet para usarla? ya que ha empezado el mes y quería ya dejar la wizink apartada y darla de baja o lo que fuera... ¿Qué haríais, usaríais este mes la wizink todavía, esperar unos días a que llegue la bankinter físicamente y usarla o activarla directamente en la app si que haya llegado (y en caso de que se pueda operar y usarla) añadirla al wayllet y usarla? ¿Qué día deja de funcionar la wizink? |
03-jun-2025 22:52
| Viendo que os esta tardando, comento lo que me ocurrió a mi, cuando hice la aplicación a la tarjeta puse como dirección donde vivo como es obvio( en la app se ve esta direccion),pues me mandaron todo a la dirección de mi dni que no está actualizado, la suerte que es el piso de mi pareja, pero para que veais el desorden que tienen que tener encima con tanta gente pidiendola. |
04-jun-2025 08:54
|
Hace unos días hice el primer uso y sí me almacenó el dinero en la cuenta de Moeve, pero en el club carrefour no. Hace unos días actualizaron la app de carrefour y te deja ver (en teoría actualizado diariamente) el saldo del club y de dónde viene ese saldo. Pues de moeve no tenía nada. el próximo día pediré el ticket y si no está bien lo enviaré para reclamar.
Saludos. Saludos. |
06-jun-2025 12:00
|
Estoy teniendo una experiencia de contratación de la tarjeta lamentable. 10 Abril contrato via web. Pasa el tiempo de recibir la tarjeta y nada. 13 de Mayo pido que me manden una nueva. Sigo esperando. Tengo acceso al área cliente y podría operar de manera "digital" pero sin el plástico físico no quiero activarla. He llamado hoy y la única solución que me ofrecen es o esperar un poco más o pedir una nueva y estar un mes más esperando. Lamentable. ¿Alguno más con esta situación? |
07-jun-2025 17:13
|
Buenas! Tengo ya la tarjeta en de bankinter en el Waylet, también la app de Moeve, y la de Carrefour. ¿Alguien sería tan amable de explicarme el proceso para obtener el máximo descuento? ¿Hay qué añadir a la app de Waylet la tarjeta de bankinter? Yo ahora lo que creo que haría sería echar gasolina, enseñar QR de Moeve, enseñar código de barras Carrefour, y pagar con la de bankinter |
08-jun-2025 15:05
|
Hola! Los que habéis dado de baja la WiZink, como lo habéis hecho? En la app no veo opción, solo dar de baja el usuario, hay que llamar si o si? Gracias! |
08-jun-2025 15:51
| Creo que la WiZink, si no se da de baja, seguirá como una Click, ¿no? La duda es si esa tarjeta permite el pago a final de mes, como hasta ahora o no. |
09-jun-2025 17:24
| Cojones pues he llamado porque llevo un mes esperando y me dicen que me la han rechazado, toma ya. No se si esque puse la antiguedad de mi banco a ojo porque la tengo 30 años o asi, o es porque no acepté que mis datos fueran tratados por terceras personas o grupo bankinter para mis intereses, y asi ellos no hacen negocio, encima pago total y sin deudas. Creo que mandaré mail para que borren todos mis datos de la bbdd y en un par de semanas volveré a probar solicitarla por tlf. |
09-jun-2025 23:44
|
Lo hice esta tarde y fue mediante una locución, queda cancelada pero no te mandan ningún tipo de email ni SMS, ningún comprobante, lo único ahora no deja entrar en la app EDITO: Me llegó un email como que estaba cancelada |
Editado: 11-jun-2025 14:07 -
10-jun-2025 02:25
|
A mi me tardo como un mes en recibirla, eso si me llamaron por teléfono para saber porque no la había activado. Una vez la recibí me llamaron para ver si quería cambiar la modalidad pago a final de mes al método revolving, como no acepté luego me intentaron colar que si quería hacer un traspaso de efectivo a mi cuenta y yo diciendo que ya tengo suficiente líquido. Después de estos varios correos con lo del traspaso de efectivo, muy pesados. Al final me he dado de baja por mail de todas las comunicaciones comerciales y eso que puse que lo cedía datos a terceros en el registro. Saludos |
12-jun-2025 09:59
|
He recibido el sms para que añada la tarjeta y que ya me la han aprobado y enviado y tal, pero al darle a conseguir mis claves, me sale: Lo sentimos La operación no se ha podido realizar debido a un problema técnico. A alguien le ha pasado? |
12-jun-2025 12:24
| Por aquí otro con la tarjeta rechazada. Tenía la de WIZINK de hace muchísimos años, y no me saben explicar el motivo. Les van a dar por culo, tanto cambio a CEPSA no le va a venir bien. Plenoil is coming |
12-jun-2025 12:40
|
Yo la solicité hace 26 días y todavía nada, ni me han contestado tampoco a un par de emails. Mientras tanto solicité la del carrefour y en menos de una semana aprobada y poco días después en mi poder. Además me cancelan la wizink de cepsa porque no había actualizado el dni que se caducó hace unos meses. Ayer vi que existe la wizink aliexpress con un cashback del 1% en todas las compras (límite de 4 euros al mes) y un 10% en aliexpress. Y me digo que la pillo para usarla donde la de carrefour no me de nada o si llego al límite de esta. Meto mi nombre, dni, teléfono y email y directamente me dicen que rechazada, al momento. Ni idea de por qué. Quizá sea porque la tarjeta cancelada de Wizink está pendiente del último pago que aún no me han cargado a cuenta. No tengo deudas (hipoteca pagada), fijo y buen sueldo. |
12-jun-2025 13:01
| Yo hace varias semanas que tengo la nueva de Bankinter, la Wizink deja de funcionar no se qué día, pero te dan otro normal los de Wizink? |
12-jun-2025 22:55
| Lee el hilo, nos ha pasado a varios y tienes que llamar a un teléfono que como te digo lo tienes unos comentarios más arriba |
12-jun-2025 22:56
|
Mande un email a [email protected] y me lo arreglaron. Por si le sirve a alguien |
12-jun-2025 23:09
|
Si no estás de acuerdo con los cambios a tus Términos y Condiciones a los que nos hemos referido antes en el epígrafe «Qué va a cambiar en los Términos y Condiciones», tienes derecho a cancelar tu contrato actual por este motivo sin coste adicional hasta el 06/07/2025, manifestando tu oposición. Para ello, puedes utilizar los canales digitales de WiZink, accediendo a: www.wizink.es>Acceso Cliente>Mi área>Comunicaciones contractuales>Comunicación mayo 2025: Cambios en Términos y Condiciones de tu tarjeta
|
13-jun-2025 14:17
|
4 semanas y bankinter sin responder XD Mientras tanto me he pillado la del carrefour, 1% de cashback (para gastar en tienda, aunque no te lo dan en todo). Voy a pillarme la de aliexpress de wizink, que te da el 1% de cashback hasta 4 euros máximo mensuales, más un 10% de cashback en compras en aliexpress. Eso sí, no puedo pedirla aún porque se tiene que cancelar la anterior que tengo con ellos (está cancelada pero pendiente del último pago, he hecho transferencia y debería en breve poder). Así que con las 2 anteriores de momento me van a dar un 1% en hasta 1000 euros de gastos (y si compro en aliexpress algo más). La de bankinter si es que alguna vez me llega, la usaré solo en la gasolinera o si acaso cuando haya gastado con las otras más de 1000 euros. Si hubieran contestado más rápidos posiblemente no me habría hecho las otras porque no me habría puesto a mirar. |
14-jun-2025 00:59
| Es posible solicitar esta tarjeta via telefonica sin tener que pasar por el tedioso proceso online via web con toda la majaderia de datos que te solicitan? |
15-jun-2025 00:19
|
Como tenga que hacer trámites vía móvil ni se molestará en pedirla, y lo mismo con todas las personas mayores, van a pedir clientela |
15-jun-2025 01:18
|
Lo mismo me pregunto para mi padre, en su día cuando la hizo simplemente tuvo que rellenar un papel y el gasolinero mandó los datos y en 1 semana tenía la tarjeta en casa.
Como tenga que hacer trámites vía móvil ni se molestará en pedirla, y lo mismo con todas las personas mayores, van a pedir clientela Sera una alternativa a contemplar antes de pasar via web. |
Nº 121 en la plataforma "mi coche tiene más de 100.000 Km".