[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)
Tema Cerrado
02-jun-2025 23:35
|
Ahora lo que metieron es una promo de remunerada al 2.5% pero yo prefiero otros bancos por ese tae. |
02-jun-2025 23:43
|
Y la promo nueva de la cuenta remunerada es al 2%. |
03-jun-2025 08:35
| Hola Shurs, tuve una cuenta en ING que cerré en enero de 2024, ¿alguien sabe si se me consideraría nuevo cliente para poder acogerme a la promoción de cuenta Naranja al 4% tres meses? Gracias! |
03-jun-2025 08:55
| Yo sigo en Pibank, tenia un deposito al 3,10% hicieron una promo hace 3 meses, duro un mes, y tengo otro deposito al 2.80% y ahora mismo solo dan al 2.12% deposito a un año y con intereses trimestrales. |
03-jun-2025 12:58
| Estoy igual que tu, llamé ayer y el que me atendió tenia menos idea que yo, asique esperare un par de dias y sino fuera. |
03-jun-2025 13:03
| Lo mismo me pasó, llamé y no sabían responder, esperé unos días y ayer la cerré. No se si habrán llegado ya al tope de nuevos clientes |
03-jun-2025 13:28
| Supongo, que pueden suceder dos cosas, que ya no constes como cliente y te den ese 4% durante 3 meses en la cuenta Naranja. O que sigas constando como cliente, en cuyo caso te debería ofrecer el depósito de 3 meses a ese mismo 4%. |
03-jun-2025 17:38
|
Por lo que he leído en este hilo tarda unos días en actualizar pero que cuenta desde el primer momento que se haga el ingreso en la cuenta naranja si se ha usado el promojose. Igualmente avisen, ya que también la voy a abrir en estos días, estoy intentado estirar al máximo las condiciones de mi digital en Bankinter ya que me bajan del 2,50 al 2 este mes. |
03-jun-2025 18:18
|
A los que estais teniendo el problema con ING. La liquidacion es mensual no? Si esperais unas semanas vereis que tipo os estan aplicando. Yo estaba pensando hacerme la cuenta de ING por el 4% y los 200 euros de ingresos recurrentes. |
03-jun-2025 18:59
|
Estoy planteándome coger un depósito del Volkswagen Bank, ya que ahora mismo es de lo mejor que hay a un año (2.50). ¿Experiencias con ellos? ¿Hasta que fecha se puede contratar? |
03-jun-2025 19:19
|
Abrí cuenta naranja en Ing hace 10 años y la cerré desde la aplicación hace un par de años. He ido a abrir la cuenta naranja por la promo del 4% y por teléfono me dicen que sí, que me aplica, me la abren por teléfono y cuando acaba la contratación me dicen que no me aplica porque no soy cliente nuevo. Me meto en la app de Ing y me sale que la cuenta naranja me da un 0,5% TAE y 0,5% TIN. ¿Alguien más? Además me han dicho que nunca podré volver a ser cliente nuevo, ni solicitando el borrado de mis datos. |
03-jun-2025 23:27
|
Abrí cuenta naranja en Ing hace 10 años y la cerré desde la aplicación hace un par de años.
He ido a abrir la cuenta naranja por la promo del 4% y por teléfono me dicen que sí, que me aplica, me la abren por teléfono y cuando acaba la contratación me dicen que no me aplica porque no soy cliente nuevo. Me meto en la app de Ing y me sale que la cuenta naranja me da un 0,5% TAE y 0,5% TIN. ¿Alguien más? Además me han dicho que nunca podré volver a ser cliente nuevo, ni solicitando el borrado de mis datos. |
04-jun-2025 00:14
| Yo estoy en el depósito de Pibank pero claro duró un mes.Tendremos que estar atentos cuando pasen los meses de duración. |
04-jun-2025 01:30
|
Banca progetto 2,65% Klarna bank ab 2,57% Haitong bank 2,56% |
04-jun-2025 09:52
|
|
04-jun-2025 11:00
El sábado intenté abrirme la cuenta remunerada de Bankinter (hasta ese día daban un 3% hasta 50k durante 1 año, ahora lo han bajado), me hicieron la comprobación de identidad y demás (todo ok) y lleva la app en stand by desde entonces porque están "comprobando la documentación" ![]() ¿Es normal que tarden 5 puñeteros días en verificar el proceso y mandarte la documentación para firmar? Y espérate que no tarden más... Me parece demasiado... |
Editado: 04-jun-2025 11:02 -
04-jun-2025 11:31
|
Baratos están todos, por desgracia. En el OP tienes todos, si das más datos sobre lo que buscas (si lo quieres para x meses o x años, si no te importa que el IBAN no sea español, cantidad que quieres metes, etc.) se te puede recomendar algo, si no solo lee el OP y decide por ti mismo. |
04-jun-2025 11:31
|
Abrí cuenta naranja en Ing hace 10 años y la cerré desde la aplicación hace un par de años.
He ido a abrir la cuenta naranja por la promo del 4% y por teléfono me dicen que sí, que me aplica, me la abren por teléfono y cuando acaba la contratación me dicen que no me aplica porque no soy cliente nuevo. Me meto en la app de Ing y me sale que la cuenta naranja me da un 0,5% TAE y 0,5% TIN. ¿Alguien más? Además me han dicho que nunca podré volver a ser cliente nuevo, ni solicitando el borrado de mis datos. |
04-jun-2025 15:32
|
Baratos están todos, por desgracia.
En el OP tienes todos, si das más datos sobre lo que buscas (si lo quieres para x meses o x años, si no te importa que el IBAN no sea español, cantidad que quieres metes, etc.) se te puede recomendar algo, si no solo lee el OP y decide por ti mismo. Que cambia con uno extranjero? Declarar el modelo 700 ese y algo mas? |
04-jun-2025 17:00
No veo esteo
En la web de bankinter solo veo un 2,50 a pesar de traer bizum y nomina |
04-jun-2025 18:03
|
No veo esteo
|
04-jun-2025 18:23
|
A 1 año volkswagen o Haitong (este último se hace a través de raisin, que es alemán pero luego haitong es español). En raisin hay otros 4 de 1 año un poco por encima de estos (no mucho) con iban extranjero. Que sea extranjero tiene varias pegas, presentar el modelo 720 si tienes más de 50k, que no retienen ni informan a hacienda y te toca declarar los intereses a mano en la declaración de la renta, o peor, que retienen lo del país de donde sea y te toca pelear para que te devuelvan, aunque esto es más raro, transferencias internacionales que suelen tardar algo más que las normales. Raisin acaba de lanzar una promo de 3,6% durante 3 meses, solo para nuevos clientes y es cuenta en vez de depósito, si no tuviera ya cuenta iría de cabeza alli. Aunque también está el 4% de ING para nuevos clientes también durante 3 meses en la cuenta naranja o depósito de 3 meses para clientes. Ambos limitados a 20k. Aunque 3 meses es menos que 6 o 12, pero para tenerlo en cuenta por la diferencia de %. |
04-jun-2025 19:51
|
No veo esteo
En la web de bankinter solo veo un 2,50 a pesar de traer bizum y nomina Bankinter tiene ahora otra cuenta, con algo menos de TAE (no recuerdo ahora la cifra exacta) pero permite remunerar más volumen. |
04-jun-2025 20:27
|
Buenas shurs! Estoy pensando en abrir una cuenta nómina con Bankinter (5,00% hasta 10k€ durante el primer año (total remuneración cuenta 1er año hasta 500€) + 2,00% hasta 10k€ durante el segundo año (total remuneración cuenta 2ndo año hasta 200€). Me pareció ver en otros hilos que había, además referido de plan amigos, pero en la web de Bankinter solo me sale el plan familiar. ¿Algún shur que esté en Bankinter y sepa darme la información? Y si tiene referido me lo puede mandar por MP? |
04-jun-2025 21:00
|
A 6 meses banco big, da 2,75%, lo deben de haber bajado hace poco porque estaba al 3% y sigue poniendo eso en el OP.
A 1 año volkswagen o Haitong (este último se hace a través de raisin, que es alemán pero luego haitong es español). En raisin hay otros 4 de 1 año un poco por encima de estos (no mucho) con iban extranjero. Que sea extranjero tiene varias pegas, presentar el modelo 720 si tienes más de 50k, que no retienen ni informan a hacienda y te toca declarar los intereses a mano en la declaración de la renta, o peor, que retienen lo del país de donde sea y te toca pelear para que te devuelvan, aunque esto es más raro, transferencias internacionales que suelen tardar algo más que las normales. Raisin acaba de lanzar una promo de 3,6% durante 3 meses, solo para nuevos clientes y es cuenta en vez de depósito, si no tuviera ya cuenta iría de cabeza alli. Aunque también está el 4% de ING para nuevos clientes también durante 3 meses en la cuenta naranja o depósito de 3 meses para clientes. Ambos limitados a 20k. Aunque 3 meses es menos que 6 o 12, pero para tenerlo en cuenta por la diferencia de %. |
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"