Sale la Switch 2 en unos días, chupi, pero en cuanto el emulador?

ShurQuillo
Cita de Wyme13
Entiendo que Nintendo se lleva X por juego vendido, y además Y por cartucho en función de la capacidad.

Si te cobran X e Y, va para Nintendo y los márgenes para el publisher o el desarrollador es menor, corriendo el riesgo de palmar dinero.

¿Qué hay empresas que te cobran ese margen igualmente porque los cartuchos siguen siendo más caros que otros formatos aunque vengan vacíos? Seguro, todo el mundo quiere ganar dinero.

Nintendo puede hacer con sus juegos lo que quiera, y recomendar a los demás hacer lo que a Nintendo le reporta más dinero: formato físico con el juego en el cartucho. Todo eso es beneficio para Nintendo, y para nadie más. Que lo haga Nintendo, que se lleva todo el dinero, o una third, que son igual de ratas, me da igual. Dos errores no hacen un acierto.
Si te lees el artículo te dejan claro que esos +10€ les dejaban margen de sobra para beneficios.

Osea que le sacan más dinero al físico con +10€ que al digital al precio normal.

Y luego el jugador ya elige qué versión quiere.

Que obviamente lo suyo sería un cartucho a precio intermedio con +5€ de diferencia. Y las keycards por supuesto tienen que estar al mismo precio que el digital, no hay más.
Spanier
ForoCoches: Miembro
Cita de MrFoxman
No engañáis a nadie, aunque hubiesen mantenido los precios de Switch 1 o no hubiesen inventado las key cards, habríais pirateado igualmente la Switch 2 como ya hacíais con la anterior consola, el que nace muerto de hambre muere muerto de hambre.
Y te olvidas decir que son amargados que tachan de subnormales a los que pagan por lo original.
VLC
Cita de salinero27
Los shaders ya los tienes precompilados también, los descargas, los copias y los pegas en una carpeta y a correr. No es algo ultra complicado y en cualquier tutorial de youtube hasta te explican como hacerlo.

La switch 2 seguramente sea capaz de correrlo a 60 fps pero con una resolución mejor y con mejoras gráficas. No comparo ambas maquinas, eso te lo sacas tu de la manga porque sí y entiendes lo que te da la gana. Si he dicho que emula mejor algunos juegos (que no todos, hay otros que a día de hoy no van muy allá) de switch 1.

Parece que hay desde el fandom de nintendo un afán enorme por hacer de menos la deck cuando, sin ser un hardware ultra potentísimo, se comporta de manera super digna.

No espero que la deck emule switch 2 (entre otras cosas porque no tengo la deck por eso y habra que ver si alguien continua con el proyecto de desarrollo de los emuladores), pero igual una hipotetica deck 2 en un futuro se vuelve a mostrar como una alternativa más que válida

eso es mas correcto, algunos juegos muy sencillos van perfectos, pero muchos otros a poco que apriete el 3D puedes tener 60 30 o 20 fps ni se sabe.

Los shaders para que sean optimos no es algo que se descarga, los tienes que generar con tu driver y tu GPU, no es lo mismo un shader de nvidia de intel o AMD, cada vez que se actualiza el driver GPU hay que regenerarlo , porque asi lo hace cualquier juego de steam, por ejemplo silent hill 2. Al final preparar todo optimizado en emulacion moderna requiere conocimientos, perdida de tiempo y sorpresas, no es como emular la Megadrive que haces Load ROM y se acabo. Te tiene que gustar algo mas trastear que jugar puramente, sino no lo soportas. Esta es la realidad y no dar entender que zelda me va mejor en deck que en switch, cuando lo que hay por medio son parrafos de matizaciones.
Wyme13
Cita de ShurQuillo
Si te lees el artículo te dejan claro que esos +10€ les dejaban margen de sobra para beneficios.

Osea que le sacan más dinero al físico con +10€ que al digital al precio normal.

Y luego el jugador ya elige qué versión quiere.

Que obviamente lo suyo sería un cartucho a precio intermedio con +5€ de diferencia. Y las keycards por supuesto tienen que estar al mismo precio que el digital, no hay más.
Una cosa es lo que queremos, y otra lo que hace Nintendo y las third. Pero no te confundas: lo hacen ambas.
kowalzki
Usuario Premium
Cita de Spanier
Y te olvidas decir que son amargados que tachan de subnormales a los que pagan por lo original.
No, hombre, si yo estoy contentísimo de que paguéis 70 euros para que la rueda siga girando y nos subvencionéis los vicios a los que emulamos. Y no lo digo con ironía. Así todos contentos.
Spanier
Cita de kowalzki
No, hombre, si yo estoy contentísimo de que paguéis 70 euros para que la rueda siga girando y nos subvencionéis los vicios a los que emulamos. Y no lo digo con ironía. Así todos contentos.
Al menos eres sincero. Yo hago lo mismo no reciclando
chmod
ForoCoches: Usuario
Cita de ShurQuillo
Espero que nunca.

Jamás entenderé que te dé asco una compañía pero que luego quieras jugar a sus juegos.
Poco más que añadir
kEaNu^
Suerte emulando un chip gráfico basado en ampere y con efectos gráficos complejos, de DLSS mejor ni hablamos.
← A Videojuegos