Disney+ turco (con VPN de Turquía, Turquia)

flemillas
ForoCoches: Miembro
Yo estoy mirando y no sé cual es la mejor opción

Está confirmado que en Disney Turquía van a implementar ya lo de no compartir? yo la comparto y no les importa pagar el aumento, pero claro, si después no va a poder compartirse. Con netflix salvamos utilizando tailscale, pero no he visto nada de que sirva con Disney....

Alguien con algo más de información al respecto?

Un saludo y muchas gracias
RON98
Yo sigo sin ver cómo pasar de los 3500 de la renovación a 1650 con anuncios.... El 1/4 es fecha límite....o tengo el saldo dentro o muerte definitiva al Disney+
| Fefere |
memories.exe
Cita de Petkovic45
yo también la he dado de baja. Adiós disney plus. Casi 100 Pavos en turquia la 4K. Menudos descerebrados. Y lo peor es que quiten lo de compartir. Que seguramente lo harán en breve.
Cita de Petkovic45
Compartes cuenta de momento. En verano de este año seguramente se acabará compartir en Turquía. Y te quedarás con la cuenta tu solo. 90 euros para una sola persona es una pasada.
Más info de lo de que quiten lo de compartir, por favor? Renuevo en una semana con unos amigos y no quiero que en unos meses tengamos problemas
Petkovic45
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de | Fefere |
Más info de lo de que quiten lo de compartir, por favor? Renuevo en una semana con unos amigos y no quiero que en unos meses tengamos problemas
mera especulación. Mira si hay similitudes con netflix a estas alturas. Que es lo que paso en verano? exactamente se dejo de compartir. Yo ya cancele mi cuenta turca. Cada uno que haga lo que crea oportuno.
| Fefere |
memories.exe
Cita de Petkovic45
mera especulación. Mira si hay similitudes con netflix a estas alturas. Que es lo que paso en verano? exactamente se dejo de compartir. Yo ya cancele mi cuenta turca. Cada uno que haga lo que crea oportuno.
Entiendo. Gracias
Ariasu
Cita de RON98
Yo sigo sin ver cómo pasar de los 3500 de la renovación a 1650 con anuncios.... El 1/4 es fecha límite....o tengo el saldo dentro o muerte definitiva al Disney+
No se puede.
Highfive98
esto sigue funcionando¿?
Ariasu
Cita de Highfive98
esto sigue funcionando¿?
No
chinubrio
Alguien comparte cuenta turca? Estoy buscando hueco.
RON98
Recargué los 3500 try

Al final pagando entre 4 pues bueno..... Y si lo cortan, pues más se perdió en la guerra

El año pasado también parecía el fin de las cuentas compartidas
Encuesta
A cuanto sale el mes? Hice lo de Bélgica a 2€ al mes pero son 4 meses...
juan_ra
Sigue funcionando lo de recargar con tarjetas iTunes y pagar desde aquí?

El año pasado me cree la cuenta de Disney Turca con este método, y me toca renovar en 1 mes (con la subida de los cojones...)
One Beat
I can´t keep you
Cita de juan_ra
Sigue funcionando lo de recargar con tarjetas iTunes y pagar desde aquí?

El año pasado me cree la cuenta de Disney Turca con este método, y me toca renovar en 1 mes (con la subida de los cojones...)
Conseguiste hacerlo?. Estoy en las mismas
juan_ra
Cita de One Beat
Conseguiste hacerlo?. Estoy en las mismas
Si.

Tengo un iPhone 6 por un cajón que el año pasado me cree una cuenta iTunes Turca con él.
Recargue saldo comprando tarjetas de iTunes en Turgame y pague el año de Disney Turco con este saldo.

Este año volví a hacer lo mismo.
Recargue tarjetas regalo turcas de iTunes compradas en Turgame y le metí saldo a la cuenta turca del iPhone 6.
El día 3 de julio me tocaba renovar y lo hizo sin problema.
Waterman
Otro por aqui que se le acaba en breve, al cambio actual son 75€ al año, unos 6 euros al mes, poca cosa si no fuera porque esta plataforma la veo poco o nada. Los 2 ultimos años la tenia porque estaba regalada pero ahora pagar 75€ para ver un par de pelis y una serie me renta bastante poco.

Que malo es el FOMO...
Waterman
Cita de Alele91
Yo me acabo de hacer una cuenta en Ucrania, con tarjeta española, si la tiran, mandaré a tomar por culo a netflix.

Pero si este hilo es de Disney
Fran78
Se puede cambiar el plan sin anuncios al de anuncios en Turquía?
javiertot
Este método aún funciona? @Beato y cía .

Ahora mismo no tengo ningún dispositivo apple a mi alcance, por saberlo antes de pedir favores.

Gracias.
Ariasu
Cita de javiertot
Este método aún funciona? @Beato y cía .

Ahora mismo no tengo ningún dispositivo apple a mi alcance, por saberlo antes de pedir favores.

Gracias.
No
javiertot
Ok gracias @Ariasu
acquiesce
Cita de juan_ra
Si.

Tengo un iPhone 6 por un cajón que el año pasado me cree una cuenta iTunes Turca con él.
Recargue saldo comprando tarjetas de iTunes en Turgame y pague el año de Disney Turco con este saldo.

Este año volví a hacer lo mismo.
Recargue tarjetas regalo turcas de iTunes compradas en Turgame y le metí saldo a la cuenta turca del iPhone 6.
El día 3 de julio me tocaba renovar y lo hizo sin problema.
Hola, una pregunta a ver si me puedes ayudar ya que en 1 mes tengo que renovar... te mantuvieron el mismo precio del año pasado? ya que ahora veo que han subido los precios.

Muchas gracias!
juan_ra
Cita de acquiesce
Hola, una pregunta a ver si me puedes ayudar ya que en 1 mes tengo que renovar... te mantuvieron el mismo precio del año pasado? ya que ahora veo que han subido los precios.

Muchas gracias!
No.

2-3 semanas antes me llego un mail avisando de la subida.

De 1.349 a 3.499
acquiesce
Cita de juan_ra
No.

2-3 semanas antes me llego un mail avisando de la subida.

De 1.349 a 3.499
vaya.. muchas gracias!
xtu
sitio!
Chemacoronas
Una duda,habéis renovado para el siguiente año.Me toca ahora y no sé si jugarme los 72€ que vale ahora
vikingo98
Cita de Chemacoronas
Una duda,habéis renovado para el siguiente año.Me toca ahora y no sé si jugarme los 72€ que vale ahora
Yo estoy igual que tu. ¿Has renovado?
Chemacoronas
Cita de vikingo98
Yo estoy igual que tu. ¿Has renovado?
Sin problema,otro año más en Turquía.
vikingo98
Cita de Chemacoronas
Sin problema,otro año más en Turquía.
Yo también he renovado hoy
ccsr05
Cómo se renueva? Me toca ahora y ya ni me acuerdo como lo hice en su día....

Se puede renovar sin dispositivo Apple? Porque de aquella tenía un iPad y lo vendí y me pasé a android también en tablet.
manu140512
ForoCoches: Usuario
Up
← A Planes amigo, referidos y conjuntas