DRAGON AGE VEILGUARD - Hilo Oficial
15-mar-2025 00:26
| Instalado y desinstalado en una tarde. No pasé del editor de personajes. No es un juego, es un panfleto. |
25-mar-2025 12:20
| Yo me lo pasé, pero de empezar súper bien con las secundarias, a terminar yendo directo a la historia (que a mi criterio, no está nada mal) Y oye, fue "gratis" por el plus y otro mes que tiré sin gastar dinero en videojuegos. Ya ahora me toca jugar al Rise of The Ronin que lo tengo precintado o mirarme alguno de los nuevos que van a salir (Expedition 33, Atomfall, ..) |
31-mar-2025 15:26
| Cual es la clase mas divertida? Probe el guerrero pero me parecio muy lento y me hice un mago que me esta gustando mas, pero estoy dudando de si empezarlo otra vez con el picaro |
31-mar-2025 16:03
| Para mi solo se salva el tramo final del juego . El resto refuma a woke que tira para atrás |
12-abr-2025 11:23
|
Pues a mí me está gustando bastante. Lo estoy jugando con el Pícaro, en modo normal y la verdad que lo encuentro muy bonito el juego, y el sistema de combate de momento me está gustando bastante, aparte de la gran cantidad de habilidades que hay por ahí, no se si habrá una guía de cómo optimizarla, pero he visto que se pueden reorganizar los puntos como en FF XVI o Black Myth Wukong asi que genial. Es el primer Dragon Age que pruebo. Si me gusta le daré al Inquisition en un tiempo. |
12-abr-2025 11:29
| Me lo he pasado hace unos días con el final malo, pasé de hacer secundarias sobre la parte final del juego porque ya se me hacía cansino y me notaba forzado en hacerlo si quería otro final. Juego bastante mediocre, de nota le pongo un 5.5/10. Hay un momento woke sobre géneros durante una de las reuniones principales que me dejó completamente roto2 de la vergüenza ajena que me daba verlo. Siendo gratis, tampoco me quejo, me ha entretenido unas 30 horas. |
01-jun-2025 14:34
| Una pregunta a los que habéis jugado, estoy en el capítulo 9 y de golpe en las batallas he dejado de poder esquivar rodando, le doy al circulo y simplemente no hace nada. No he cambiado equipamiento ni nada. ¿Sabéis que puede ser? |
03-jun-2025 11:53
|
A 20 pavetes en Amazon, Mediamarkt... Me da que en nada va al EA Play, Game Pass, PsPlus y demás familia. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
03-jun-2025 14:39
|
Si más o menos Los del GP y los del Plus nos turnamos los juegos buenos Ellos pillan el Prince of Persia? A nosotros el Zau que es más malo que un dolor de oído Ellos el Dragon Age? Nosotros el Metaphor 😂 |
03-jun-2025 14:56
|
Hostia, no me acordaba. Entonces ya queda nadísima. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
03-jun-2025 16:20
| Bueno, yo tengo los dos. Así que no me pierdo una… ni las joyas ni los mojones. |
03-jun-2025 16:53
|
Yo le metí 70 horas para el platino gracias a que lo regalaron con el Plus. Ahora toca darle al Hogwarts Legacy. |
19-ago-2025 21:22
|
En cuanto acabe el Aliens, a darle caña volviendo a Thedas. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
19-ago-2025 22:45
|
Ojalá te sorprenda para bien y le dediques un hilo de esos tuyos tan guays que te marcas a veces |
19-ago-2025 23:51
![]() A mí Inquisition me encantó, pero veremos este. Por curiosidad y sin spoilers, par favar: ¿queda cerrada la trama? ¿O se intuye que harán la perrada habitual de dejar el final real en un DLC? Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
20-ago-2025 01:20
|
Bueno, ya le tenía uno dedicado de cuando se anunció, pero con el nombre antiguo, que lo habían llamado Dreadwolf
![]() A mí Inquisition me encantó, pero veremos este. Por curiosidad y sin spoilers, par favar: ¿queda cerrada la trama? ¿O se intuye que harán la perrada habitual de dejar el final real en un DLC? Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
20-ago-2025 01:28
| El DA:Origins es una obra maestra de tal calibre que cualquier secuela descafeinada me produce arcadas. El Inquisition estuvo bastante bien eso sí, este por lo que he visto ni lo voy a tocar |
21-ago-2025 12:10
|
Bueno, ya le tenía uno dedicado de cuando se anunció, pero con el nombre antiguo, que lo habían llamado Dreadwolf
![]() A mí Inquisition me encantó, pero veremos este. Por curiosidad y sin spoilers, par favar: ¿queda cerrada la trama? ¿O se intuye que harán la perrada habitual de dejar el final real en un DLC? Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Yo creo que queda zanjado todo. Otra cosa es que dejen alguna cosilla por si la saga vuelve ela tener otro juego, que ojala sí. Por cierto, recomiendo siempre elegir al Pícaro, es la jugabilidad más divertida. |
10-sep-2025 01:09
|
Comenzado el juego. De momento me está gustando, aunque llevo muy poco, solo el inicio. Impresionante lo bien que se ve en Series X y lo bien que luce el Frostbite. Aguante el tipo todavía el cabrito. Lo del pelo en este juego es magia negra (o de sangre). Con ganas de seguir viendo lo que nos depara la historia del Lobo Terrible (me flipa el personaje desde el Inquisition). Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
10-sep-2025 01:26
|
Comenzado el juego. De momento me está gustando, aunque llevo muy poco, solo el inicio.
Impresionante lo bien que se ve en Series X y lo bien que luce el Frostbite. Aguante el tipo todavía el cabrito. Lo del pelo en este juego es magia negra (o de sangre). Con ganas de seguir viendo lo que nos depara la historia del Lobo Terrible (me flipa el personaje desde el Inquisition). Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
10-sep-2025 07:56
| A mí me mola el diseño gráfico entre Fable y el hobbit y el combate pero de momento creo que queda aparcado tras unas 5h porque la historia y los personajes no podrían interesarme menos y me he puesto con otras cosas. Me queda la espinita de luchar contra un dragón. |
10-sep-2025 08:05
|
Muchos (me incluyo) comenzanos el juego con la misma sensación de "pues no está tan mal / pues no entiendo el hate", pues el inicio es chulo. Luego, llega Taash, los diálogos de RRHH, las secundarias LGTB y varias cosas más sin sentido en el lore de Dragon Age, que le restan cualquier verosimilitud (subtitulos incluidos) y es cuando lo mandas a la mierda. Pero claro, eso ya depende del estómago de cada uno. |