Nueva promo BBVA "Premiamos tu ahorro"

Rober_90
ForoCoches: Miembro
Pero para llevarte los 20€ al mes, debes “ahorrar” 4000€ o así lo entiendo yo
Madrefoca
Cita de Muyay
Estaba leyendo la promo para activarla desde la app y hay un apartado que pone: " después crea un apartado desde una cuenta mono titular y da de alta la regla ahorro en nómina indicando cuál es el importe que quieres ahorrar todos los meses. en tu apartado tendrás que aumentar el saldo de este apartado mes a mes Durante los primeros 90 días"

Entiendo según eso que pongo 340 de ahorro para redondear, pero dice que hay que aumentarlo mes a mes en esos tres primeros meses, por lo que en el siguiente pondré 341 y en el siguiente 342, eso entiendo yo.

Edit: borro lo anterior, pues no era como yo decía en un principio.
corrección del mismo contrato, es un 6% DEL AUMENTO de cada mes. Es decir, contando con la base que permanece del mes previo sería un 6% el primer mes, un 3% el segundo y un 2% el tercero.

"Desde la adhesión a este boletín, siempre que ahorres y cumplas los requisitos
especificados, durante tres meses consecutivos (90 días) tendrás derecho a una bonificación del 6% (SEIS POR CIENTO) con base mensual, impuestos
excluidos, del importe ahorrado cada mes natural en el apartado, es decir, de la
diferencia entre el saldo a fin de mes y el saldo a inicio de cada mes del apartado."
Muyay
ForoCoches: Usuario
Cita de Madrefoca
Edit: borro lo anterior, pues no era como yo decía en un principio.
corrección del mismo contrato, es un 6% DEL AUMENTO de cada mes. Es decir, contando con la base que permanece del mes previo sería un 6% el primer mes, un 3% el segundo y un 2% el tercero.

"Desde la adhesión a este boletín, siempre que ahorres y cumplas los requisitos
especificados, durante tres meses consecutivos (90 días) tendrás derecho a una bonificación del 6% (SEIS POR CIENTO) con base mensual, impuestos
excluidos, del importe ahorrado cada mes natural en el apartado, es decir, de la
diferencia entre el saldo a fin de mes y el saldo a inicio de cada mes del apartado."

Pero el euro lo has pasado manualmente tu porque quieres a la meta no? Porque según pone ahí el tema de la promoción es que se cree la meta y se ponga el traspaso automático después de recibir la nómina.
Entendí todo lo que pusiste y pinta que es así, por eso en la condición pone que todos los meses aumentes el dinero, porque si deja programado lo mismo, no aumentaría con respecto al mes anterior,
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
Cita de Rober_90
Pero para llevarte los 20€ al mes, debes “ahorrar” 4000€ o así lo entiendo yo

Madrefoca
Cita de Muyay
Pero el euro lo has pasado manualmente tu porque quieres a la meta no? Porque según pone ahí el tema de la promoción es que se cree la meta y se ponga el traspaso automático después de recibir la nómina.
Entendí todo lo que pusiste y pinta que es así, por eso en la condición pone que todos los meses aumentes el dinero, porque si deja programado lo mismo, no aumentaría con respecto al mes anterior,
Sip, ponía mínimo 0.01 pero simplemente puse 1 por comodidad
mikuli
Cuanto hay que ahorrar para sacar el máximo que son 20€ al mes?
Muyay
Nada... Explico el resumen después de haber consultado con chat gpt.

Es el 6% anual, no mensual como estábamos calculando... Por lo que para obtener el 6% y el total de los 20 euros tiene que ser 4000 euros como dijo el shur anterior, y ese dinero debe provenir de la nómina evidentemente así que mínimo para beneficiarte del máximo tienes que tener una nómina de 4000 pavos y poner que la ahorras todo.

Pongamos El ejemplo con una nómina de 4000 euros y la ahorramos toda.
Creamos la meta y ponemos que se traspase los 4000 euros.
Se calcula el precio medio del día 1 al 31.
El día 1 del siguiente mes le quita los 4000 €
( Si cobras el 27 del mes en curso y se te hace el traspaso de la nueva meta de ahorro, no quite los 4000 hasta que finalice el mes del mes anterior)

Y así sucesivamente...

Cada uno que haga su práctica con su nómina que básicamente para maximizar los beneficios habría que poner el total de la nómina
mp93
Cita de Muyay

Es el 6% anual, no mensual como estábamos calculando... Por lo que para obtener el 6% y el total de los 20 euros tiene que ser 4000 euros como dijo el shur anterior, y ese dinero debe provenir de la nómina evidentemente así que mínimo para beneficiarte del máximo tienes que tener una nómina de 4000 pavos y poner que la ahorras todo.

( Si cobras el 27 del mes en curso y se te hace el traspaso de la nueva meta de ahorro, no quite los 4000 hasta que finalice el mes del mes anterior)

Y así sucesivamente...

Cada uno que haga su práctica con su nómina que básicamente para maximizar los beneficios habría que poner el total de la nómina
Que daño está haciendo la IA.

Del documento de adhesión:
“[…]bonificación bruta del 6% (SEIS POR CIENTO) con base mensual[…]”

Por lo que para los 20€ brutos hace falta apartar aproximadamente 334€ mensuales de la nómina.

Importante crear un apartado y automatizarlo con una regla de ahorro nómina en la cuenta adherida.
AmericaDelShur
Cita de Muyay

Y así sucesivamente...

Se ha flipado la IA shur. Es un 6% extra. De acuerdo al ejemplo que ponen, si un mes apartas 250€, te dan 15€ (6%) menos la retención:

https://www.bbva.es/general/ventajas...o.content.html

Daiben
Imagina tener que ahorrar 4k al mes para que te regalen 20€ menos impuestos

Con poner 350€ ya debe servir.
Javivimuynovel
Cita de Daiben
Imagina tener que ahorrar 4k al mes para que te regalen 20€ menos impuestos

Con poner 350€ ya debe servir.
Y al mes siguiente otros 350? Y retiro los 1050 al cabo de 3 meses?
Paco Panceta
Usuario Premium ✔️
Cita de Javivimuynovel
Y al mes siguiente otros 350? Y retiro los 1050 al cabo de 3 meses?
Hay que dejar los del mes anterior metidos o lo puedes sacar al mes?
DolanPls
Cita de Fermax
Yo estoy por darme de alta pero voy borracho de vino todos los meses con esta gente.No se si darme de alta a ver si van a mirar la cuenta y me fastidian lo que tengo ya.Como lo veis?
Yo no meto vinachos a bbva porque es mi principal desde hace años pero me extrañaria que algo tan pequeño hiciese saltar la liebre. Eso ya es algo personal.
jorginez
Cita de DolanPls
Se hace auto sobre una transferencia nomina recibida. Si no tienes nomina y no conoces el mundo de los tintos, pues no pillarás nada.Yo tengo mi nomina pata negra ahi. La primera vez que pillo una promo bbva en 10 años.. vaya tela.
Uuff pues será el más generoso de los últimos meses/años .
Promo recibos + promo nómina + 2 promos de cash bank + más está última más de 1200€ brutos tirando x lo bajo , 4 clicks y dsd el sofá como parece q le gustan algunos .
DolanPls
Cita de jorginez
Uuff pues será el más generoso de los últimos meses/años .
Promo recibos + promo nómina + 2 promos de cash bank + más está última más de 1200€ brutos tirando x lo bajo , 4 clicks y dsd el sofá como parece q le gustan algunos .
Es mi recompensa por ser buen cliente.. y que cuando termine una financiación me piro a ver si pillo alguna al volver, que ya toca.
23susuki
Con la tontería, el BBVA no remunera una mierda, pero yo llevaré casi 1000 euros así con promos que van sacando...Está es una miseria pero tampoco cuesta nada, 3 tintos y 60 €
jorginez
Cita de DolanPls
Es mi recompensa por ser buen cliente.. y que cuando termine una financiación me piro a ver si pillo alguna al volver, que ya toca.
Se me olvido añadir q estas ofertas suelen ir hacia nuevos clientes entonces es comprensible q un cliente de banco X no se beneficie como un nuevo cliente , es injusto pero es asi
Muyay
Cita de Muyay

Y así sucesivamente...

Yesssss, aclarado shur, gracias
Cita de AmericaDelShur
Se ha flipado la IA shur. Es un 6% extra. De acuerdo al ejemplo que ponen, si un mes apartas 250€, te dan 15€ (6%) menos la retención:

https://www.bbva.es/general/ventajas...o.content.html

Dabo Wysper
Dónde se ve que se ha activado la promo correctamente? Me ha llegado el email de precontratacion pero no el de confirmación.
Sonykus
Cita de Dabo Wysper
Dónde se ve que se ha activado la promo correctamente? Me ha llegado el email de precontratacion pero no el de confirmación.
En las promociones activas te tiene que salir como "Ahorro en nómina", desde la app es en la sección de "invita a un amigo" -> "planes anteriores".

Darkgold
Y esto para los autónomos como funciona?, cómo identifica el sistema que el ingreso es de tipo "nómina"?
Morussia
Cita de Paco Panceta
Hay que dejar los del mes anterior metidos o lo puedes sacar al mes?
Me uno a la pregunta
Virtuall
Yo recibí el tinto el lunes y el "Apartado" sigue a 0, no se ha movido ni un solo euro.
Tengo la promo activada correctamente y el apartado configurado.
¿Alguien sabe cuantos días tarda en pasarse el dinero?
VMRO440
A mi no me sale para contratarlo

Pd; vaya putisima mierda la nueva app
Fermax
Cita de DolanPls
Yo no meto vinachos a bbva porque es mi principal desde hace años pero me extrañaria que algo tan pequeño hiciese saltar la liebre. Eso ya es algo personal.
Pues tienes razón.Lo único que miren el cumplimiento de condiciones de manera manual
DolanPls
Cita de VMRO440

Hacedlo desde la web, ahi va mejor.
AmericaDelShur
Cita de VMRO440

¿Tienes la nómina ahí?

Intenta esto desde el móvil shur: inicia sesión, selecciona tu cuenta arriba donde pone "Cuenta *7742", le das al cuadro que tiene un icono de cruz azul y pone "Por ser cliente tienes mucho más". Ahí dentro se te abre hay un cuadro en el que puedes hacer scroll a la derecha (ese no es), sino que es el siguiente, bajas y pone "Mientras ganas más con tus ahorros", en el que sale una foto de una chica mirando el móvil, y un icono de "Saber más", que es donde hay que darle. Al menos ahí me sale a mi.
VMRO440
Cita de AmericaDelShur
¿Tienes la nómina ahí?

Intenta esto desde el móvil shur: inicia sesión, selecciona tu cuenta arriba donde pone "Cuenta *7742", le das al cuadro que tiene un icono de cruz azul y pone "Por ser cliente tienes mucho más". Ahí dentro se te abre hay un cuadro en el que puedes hacer scroll a la derecha (ese no es), sino que es el siguiente, bajas y pone "Mientras ganas más con tus ahorros", en el que sale una foto de una chica mirando el móvil, y un icono de "Saber más", que es donde hay que darle. Al menos ahí me sale a mi.
Hecho shur, cuanto se supone que tengo que meter para que me den los 20€ o lo que sea

Gracias
Fermax
Cita de VMRO440
Hecho shur, cuanto se supone que tengo que meter para que me den los 20€ o lo que sea

Gracias
Si el máximo son 20 euros al mes al 6% hay que meter 334 euros.

Yo he puesto 335.La duda que tengo es si se puede sacar el dinero o hay que dejar el dinero los tres meses y sacar los 1000 euros en Septiembre...
VMRO440
Cita de Fermax
Si el máximo son 20 euros al mes al 6% hay que meter 334 euros.

Yo he puesto 335.La duda que tengo es si se puede sacar el dinero o hay que dejar el dinero los tres meses y sacar los 1000 euros en Septiembre...
Hecho shur, muchas gracias. Bueno, el tiempo lo dirá
← A InverForo