1 Año con una Royal Enfield Interceptor y respondo preguntas

Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Si shures,nos adelantamos al dia 6,que cumple años la Royal Ebola,Royal Ganges o Royal Rata,como querais
1 Año con ella.....quien me lo iba a decir y quien me ha visto...y quien me ve....

7500 Kms de uso urbano para ir a currar con baul, carretera arreandole muy mucho con conduccion deportiva y autopista tiradas largas modo como una cabra y puño roscado adelantando trailers a 150

Tremendamente feliz tambien con sus paseos a 100 por carreteras nocturnas o poco transitadas
Como el primer dia no.......mas.....es la verdad.....

Ya lo dije, es la esencia del motociclismo, ni cables con un chasis de Harrys duro como el pene de un preadolescente, con unas suspensiones rasin rasin que absorben cero y que compensa con ese par desde 2000 vueltas y una estetica que te situa en tiempos pasados....y el sonido....espectacular

Respondo preguntas serias si quereis concretas de lo mejor, lo peor, como va en...lo que querais, es un placer
Y aceptos insultos

Abrazo

Merothen
ForoCoches: Usuario
Pues a ver si soy el primero, sobre todo me gustaría saber cómo han envejecido las calidades, cromados y todas esas cosillas, la verdad es que son preciosas pero me da un miedo….
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Merothen
Pues a ver si soy el primero, sobre todo me gustaría saber cómo han envejecido las calidades, cromados y todas esas cosillas, la verdad es que son preciosas pero me da un miedo….

Un placer shur
Duerme en garaje,cero daños esteticos en general

Eso si,varios dias en el callejon donde vivia... le cayeron trombas de agua completas

En el latiguillo del freno delantero, cuando sale hacia abajo direccion rueda....tiene una pieza metalica como sabes al salir del propio canuto, ahi y solo ahi ,un oxido de entre medio centimetro y algo menos....ni con WD 40 sale

Supongo que igual, fue efecto agua, que no lo sè tampoco

Merothen
ForoCoches: Usuario
Sigo pensando que de las motos de “dudosa” calidad que más bonitas me parecen, sobre todo la Classic y la ahorquen, en directo ganan una barbaridad.

A disfrutarla y esta no la vendas que te veo culo inquieto jejejeej
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Merothen
Sigo pensando que de las motos de “dudosa” calidad que más bonitas me parecen, sobre todo la Classic y la ahorquen, en directo ganan una barbaridad.

A disfrutarla y esta no la vendas que te veo culo inquieto jejejeej

No veo malas calidades en general creeme
Peores las veo a diario

El simple gesto de amarrar los cables con sus gomitas en condiciones, ya habla de esta gente muy bien
No ves bridas por ningun sitio...

Cariño hay......Mierda del Ganges tambien
Themigrant
ForoCoches: Miembro
Yo tengo la 2019 negra con llantas de radios y la verdad es que no hay dia que no me apetezca cogerla, es basica como el mecanismo de un chupete, pero transmite muchísimo (Incluida la suspension, que como comentas es puramente testimonial). Como contras (Y durmiendo en garaje tambien) dudo sobre como puedan evolucionar los acabados dentro de 5 años más (Por el momento como nueva, pero no tiene pinta de envejecer como una japo).
montalban
Conduccion deportiva dice el cabron con 4 dedos de chicken strips...
Reynolds Number
ForoCoches: Número
¿Qué tal aguantan cromados y pinturas? ¿Y el asiento retapizado?
messier
...
¿recibiste todas las vacunas?
¿es cierto que hay que rebajar la gasolina con orines de borracho de la feria?
¿puedes usarla por carreteras sin lodo y baches?
¿le rezas todas las mañanas a Vishnu?
¿se te han abierto las chacras?
¿es cierto que cuando se estropea del todo se reencarna en una Boneville?
¿puedes llevar a 20 personas?
Sytech
Sun of a beetch.
Y lo mejor es que funciona sin aceite.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de Sytech
Seguro que si lo rellenas con las babas de las Voll Damm terminadas irá mejor que con el que dice el manual. La moto borracha
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de Reynolds Number
Seguro que si lo rellenas con las babas de las Voll Damm terminadas irá mejor que con el que dice el manual. La moto borracha
La Royal Raya. Funciona con la sangre de los conejos que va atropellando por la sierra de Huelva.
Tuti_Fruti
Que chula es la interceptor... La bear me tiene enamorado.

Mi royal también hizo un añito hace un mes o así con sus 12000 km. Está como el primer día.

Buenas maquinas
dr-peligro
doctor crucerista
Que bonita shur
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Themigrant
Yo tengo la 2019 negra con llantas de radios y la verdad es que no hay dia que no me apetezca cogerla, es basica como el mecanismo de un chupete, pero transmite muchísimo (Incluida la suspension, que como comentas es puramente testimonial). Como contras (Y durmiendo en garaje tambien) dudo sobre como puedan evolucionar los acabados dentro de 5 años más (Por el momento como nueva, pero no tiene pinta de envejecer como una japo).

El tiempo hablara shur,pasa para todos...a ver que tal

Cita de montalban
Conduccion deportiva dice el cabron con 4 dedos de chicken strips...

Conduccion deportiva igual a tocar oreja e ir en el extremo del neumatico
Todo correcto

Cita de Reynolds Number
¿Qué tal aguantan cromados y pinturas? ¿Y el asiento retapizado?

Perfecto
El sillon de Marquez, continua igual que el primer dia, no tengo queja de momento

Cita de messier
¿recibiste todas las vacunas? 4
¿es cierto que hay que rebajar la gasolina con orines de borracho de la feria?vale meado de gato
¿puedes usarla por carreteras sin lodo y baches?le cuesta si no es terreno abrupto que es donde se siente bien,con mierda mas
¿le rezas todas las mañanas a Vishnu? si y me tomo un poco de curry y me hago unguentos en el prepucio de biryani de pollo

¿se te han abierto las chacras? y el ano y la prostata con el sillon de serie

¿es cierto que cuando se estropea del todo se reencarna en una Boneville?ya quisiera esa mierda con brexit tener la clase que destila una Enfiel

¿puedes llevar a 20 personas?
Mas que en un 600,la rigidez del chasis de harrys,es tal.que lo puedes montar en cualquier R1
Hierro soldao al peso

Cita de Sytech

No te quepa duda
Saludos Retalbikes

Cita de Reynolds Number
Cita de Sytech
La Royal Raya. Funciona con la sangre de los conejos que va atropellando por la sierra de Huelva.

Reportado

Cita de Tuti_Fruti
Que chula es la interceptor... La bear me tiene enamorado.

Mi royal también hizo un añito hace un mes o así con sus 12000 km. Está como el primer día.

Buenas maquinas

Abrazo hermano Indio
montalban
Cita de Senna_NSX
Conduccion deportiva igual a tocar oreja e ir en el extremo del neumatico
Todo correcto
Es lo que tienen las motos, que para ir rápido hay que inclinarlas, en curvas al menos
KilianG
Cada cuánto hay que rellenar el depósito de curry??

Hay que reconocer que las RE son bonitas.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de KilianG
Cada cuánto hay que rellenar el depósito de curry??

Hay que reconocer que las RE son bonitas.

Es la moto,y he tenido....en fin...ni hablo
La que peor mide gasolina

Le entran 13 litros y algo y te empieza a saltar la reserva quedando mas de 4^^
No lo he apurado,pero 230/240 kms mixto urbano/carretera,extraradio sin ser quemado le sacas

Autopista o ritmos altos de carretera...segun la zona del cuenta que te muevas,entre los 200 y los 250 segun el crucero
Cuanto mas te la lleves a las 7000,mas bebe pero no es un motor muy tragon para lo que es

Las 4 primeras marchas estan muy juntas
La 5 y la sexta mas separadas, se nota claramente, la 6 muy overdrive ya que 120 vas a 4700 rpm aprox
KilianG
Cita de Senna_NSX
Es la moto,y he tenido....en fin...ni hablo
La que peor mide gasolina

Le entran 13 litros y algo y te empieza a saltar la reserva quedando mas de 4^^
No lo he apurado,pero 230/240 kms mixto urbano/carretera,extraradio sin ser quemado le sacas

Autopista o ritmos altos de carretera...segun la zona del cuenta que te muevas,entre los 200 y los 250 segun el crucero
Cuanto mas te la lleves a las 7000,mas bebe pero no es un motor muy tragon para lo que es

Las 4 primeras marchas estan muy juntas
La 5 y la sexta mas separadas, se nota claramente, la 6 muy overdrive ya que 120 vas a 4700 rpm aprox
En su momento consideré la Husqvarna Svartpilen 401, que es de Bajaj, y también leí bastante que el indicador de alcance y la reserva son una sugerencia jajaja igual es algo religioso de los indios, así filosófico.

La verdad es que en mi mente, me la imaginaba yendo bastante apretada por autopista a 120, bastante más alta, aunque me imagino que es una marcha muy floja, eso me pasa en la furgoneta, meto sexta y caen las revoluciones, pero cómo empiece a cuestear la autopista, ya puedes ir bajando marcha jajaja
Smirkel
Muy chulo el depósito!

Ahora bien, "conducción deportiva"... Supongo que cada uno tiene su propio concepto de eso.
103octanos
Seijaku
Aquí uno indeciso en si pillar una Ahotgun 650.

Lo malo es que la moto va a comer mucha calle y me da cosa, ya no me caben hierros en el garaje.
Supersucker
Pretty fucked up
Yo tengo una del 2019 y la verdad que cada vez que la pillo me pone una sonrisa en la boca. Y está como nueva.
La verdad que son motos cojonudas sobretodo por lo que pagas por ellas.

Cambia los escapes. Primer aviso.

Aquí mi Gangesbike:

golpedegas
Golpe de Gas
Me alegra que te esté saliendo buena... Aunque no sea una sport turismo!
Montearruit
Siempre me ha parecido un muerto para ciudad por su peso.Estoy en lo cierto? Ese sillón? Es muy incomodo para grandes kilometradas?
Supersucker
Pretty fucked up
Cita de Montearruit
Siempre me ha parecido un muerto para ciudad por su peso.Estoy en lo cierto? Ese sillón? Es muy incomodo para grandes kilometradas?
No estás en lo cierto. Se maneja como una bicicleta.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Supersucker
Yo tengo una del 2019 y la verdad que cada vez que la pillo me pone una sonrisa en la boca. Y está como nueva.
La verdad que son motos cojonudas sobretodo por lo que pagas por ellas.

Cambia los escapes. Primer aviso.

Aquí mi Gangesbike:

Ni de fly
De las motos que mejor suenan de serie que he probado en mi vida
Esos dos tronchos trompeteros, merecen ser patrimonio de la humanidad

Quita esa cupula anda, es lo que es
No le cambies la personalidad hombre

Si la quieres humillar , ponle un helipuerto trasero como yo, para dejar la cerveza y el casco pero una cupula.....
Carcel

Bonito zarrio hermano
Mis diez y abrazo homo

Cita de golpedegas
Me alegra que te esté saliendo buena... Aunque no sea una sport turismo!

Yo hago curvas con ella a 140 oye
Pero aqui si no tocas oreja eres un mierdas

Hay curvas abiertas y tal.......rapidas....las que parece no pisa el populacho y otros pasamos a velocidades de carcel
Ops, que dije....me lo estoy inventando todo menos, que voy bastante quemado con ella

Eso es, completamente cierto

Cita de Montearruit
Cita de Supersucker
No estás en lo cierto. Se maneja como una bicicleta.

This
La 130 de detras hace que parezca mas agil que una R6

Pruebala y veras que risa Felisa

Entenderas porque entre las suspensiones rasin de adorno acompañados de la rigidez del chasis que todo lo absorbe tu columna vertebral, y la 130 de bicicleta trasera ....hacen que puedas llevar unos cruceros .....jejejejejejejej

Lo que da, porque a 120 con sierra....en cuarta fin....la quinta si no hay mucha sierra,entra bien y tira y la sexta como dije
Overdrive total para ir relajado

En Carretera puedes ir casi al tope de lo que da
Supersucker
Pretty fucked up
Cita de Senna_NSX
Ni de fly

Si la quieres humillar , ponle un helipuerto trasero como yo, para dejar la cerveza y el casco pero una cupula.....
Carcel

Bonito zarrio hermano
Mis diez y abrazo homo

La cupula es la original flyscreen Ganges made bro. Su única utilidad es evitar que los relojes sean un campo de exterminio de bichos jaja
Aparte que lleva grabado Royal Enfield para lucir con orgullo y que no se piense la peña que vas en una triomf de esas.

Que si, que los escapes de serie suenan a gloria bendita. Pero los que llevo ahora fuuuuu.... te sueltan los chAkras y le haces girar la cabeza a la benemérita con todos los beneficios que eso conlleva
Montearruit
Cita de Senna_NSX
Ni de fly

Carcel

Bonito zarrio hermano
Mis diez y abrazo homo

Yo hago curvas con ella a 140 oye
Pero aqui si no tocas oreja eres un mierdas

Hay curvas abiertas y tal.......rapidas....las que parece no pisa el populacho y otros pasamos a velocidades de carcel
Ops, que dije....me lo estoy inventando todo menos, que voy bastante quemado con ella

Eso es, completamente cierto

This
La 130 de detras hace que parezca mas agil que una R6

Pruebala y veras que risa Felisa

Entenderas porque entre las suspensiones rasin de adorno acompañados de la rigidez del chasis que todo lo absorbe tu columna vertebral, y la 130 de bicicleta trasera ....hacen que puedas llevar unos cruceros .....jejejejejejejej

Lo que da, porque a 120 con sierra....en cuarta fin....la quinta si no hay mucha sierra,entra bien y tira y la sexta como dije
Overdrive total para ir relajado

En Carretera puedes ir casi al tope de lo que da
Son 213 kilos,shur,será que con mis 68 kilos la veo enoooorme!
Martinezz
Hostia yo tengo la hunter y tu descripción de las royal no puede ser más acertada -suspensión lleva pero es por llevar algo
-no corre ni hostias
-simple como el mecanismo de un yoyo
-pesada como una suegra

Solo diré una cosa, me planteé cambiarla y mi señora me dijo que ni se me ocurra, algo tienen esas putos hierros que como decís siempre vas con una sonrisa
No creo que la cambie nunca la verdad, ojalá sea eterna
Gonk
ForoCoches: Premium
Que tal para un chaval con el A2 recién sacao, un poco patas, con pocas ganas de mantenerla y que siempre va por debajo de los límites legales, pero que le gustan así las scrambler/clásicas?

Pa ir de motero duro, con cueros y tal?¿
← A Motos