[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVI) - El PVCP reclamando su trono

Tema Cerrado
Omadón
ForoCoches: Usuario
@Ivansnoke espero que te hayas pensado lo de Plenitude porque ya han subido la tarifa 🤦

Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de JavierRR
De nada
Normalemente un mes antes avisan
Si no lo hacen, les puedes llamar
Todas las del Excel están recomendadas
Suerte

Esta última factura me ha salido muuuy similar (143€ frente a 146€ de chc vehculo electrico, 63 días facturados) y el resto, las dos últimas 20€ más cara, pero es que el resto de compañías se van por muchísimo.

Tendré que ver si puedo hacer lo de tener dos contadores, y usar uno para chc coche eléctrico y otra para el día a día, no sé cómo va, tengo que informarme, aunque lo suyo sería convencer a laparienta del tema de las placas solares...
aguilucho_
ForoCoches: Miembro
Hay hilo nuevo?
peruzzy
Cita de aguilucho_
Hay hilo nuevo?
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10361089
Spanish Bull
Otro más que envió el formulario de contacto en DISA para la promo de los 2 meses gratis durante el fin de semana, no me llamaron y hoy les he pegado un telefonazo y me confirman que sí tengo acceso a la promo, acabo de tramitar el alta por email.

Muchas gracias por todo el trabajo que hacéis en este hilo.
RSTú
Otro aquí al que se le acaba la Bond y le duplican precios. Por el disgusto me he pasado a Disa.

Contacté con ellos por WhatsApp el Jueves 29 y hoy me han hecho el contrato a las 15:00.

En dos meses ya veremos qué sendero cruzar.

Gracias!
a.medinago
Es Es esta la oferta que estaís recibiendo? Gracias!
mabuse24
Cita de a.medinago
La misma, me la han ofrecido hoy porque me apunté el sábado en la web y contacté tambien por WhatsApp

Así que otro que se une al club disa 🤣
victor_cr7
otro que se va a ir a DISA, les contacté por whatsap y me ha dicho que aun entro en la promo y que no tiene permanencia ni penalización
JavierRR
Cita de Spanish Bull
Otro más que envió el formulario de contacto en DISA para la promo de los 2 meses gratis durante el fin de semana, no me llamaron y hoy les he pegado un telefonazo y me confirman que sí tengo acceso a la promo, acabo de tramitar el alta por email.

Muchas gracias por todo el trabajo que hacéis en este hilo.
Cita de RSTú
Otro aquí al que se le acaba la Bond y le duplican precios. Por el disgusto me he pasado a Disa.

Contacté con ellos por WhatsApp el Jueves 29 y hoy me han hecho el contrato a las 15:00.

En dos meses ya veremos qué sendero cruzar.

Gracias!
Cita de a.medinago
Cita de mabuse24
La misma, me la han ofrecido hoy porque me apunté el sábado en la web y contacté tambien por WhatsApp

Cita de victor_cr7
otro que se va a ir a DISA, les contacté por whatsap y me ha dicho que aun entro en la promo y que no tiene permanencia ni penalización

Salvados por la campana

Saludos,,,
JavierRR
Nuevo hilo cuando cerremos este

https://forocoches.com/foro/showthre...ght=pago+menos
Saludos,,,
primerorazono
Cita de mabuse24

Idem por aquí, término con Atulado después del anuncio de subida.
Guasacaca
Los de DISA, ¿os está tardando en llegar el contrato por email para firmar?
RSTú
Cita de Guasacaca
Los de DISA, ¿os está tardando en llegar el contrato por email para firmar?

A los 2 minutos me lo mandaron. En carpeta de spam
a.medinago
Cita de RSTú
A los 2 minutos me lo mandaron. En carpeta de spam
No os parece muy caro la potencia en visa ?
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de a.medinago
No os parece muy caro la potencia en visa ?
Van a estar los 2 meses de la promoción o incluso ahora ponen 50€ en la factura, una vez acabada la promoción dar el salto a otra.
a.medinago
Cita de dani_malaga
Van a estar los 2 meses de la promoción o incluso ahora ponen 50€ en la factura, una vez acabada la promoción dar el salto a otra.
viéndolo así, totalmente de acuerdo. Además en verano, para poner el aire sin remordimientos.
a.medinago
He hablado con ellos, y m han dicho que la luz gratis son dos meses DESDE la fecha del alta.
← A Electrónica / Informática