[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

salmeron
ForoCoches: Miembro
Cita de Douglas Quaid
Si has vendido acciones entiendo que allí saldrá el precio de compra y venta para el cálculo de ganancias

Una cosa son las rentas del capital mobiliario , que llevan se supone su retencion , y otra diferente son las GP , para calcular las GP es necesario saber el precio de compra , las comisiones pagadas , y aplicar el metodo FIFO
salmeron
Cita de reptiloide
Hola Croinstobal, por que necesitas tanto el informe? Quiero decir, yo descargué el extracto y de ahi saqué la info para meter los intereses y dividendos en la declaracion

Pregunto por si me estoy dejando algo...

la retencion practicada por los rendimientos del deposito o cuenta remunerada tambien te viene en el extracto ?
Belisario77
ForoCoches: Usuario
Cita de reptiloide
Hice una tansferencia a Trade el 29 de abril y despues de abrir incidencia el 22 de Mayo mágicamente apareció en mi cuenta.

No me han dado ninguna respuesta de qué ha pasado, se limita a contestarme su IA
Justo lo mismo, al abrir incidencia me llegó a los 10 min
reptiloide
Cita de salmeron
la retencion practicada por los rendimientos del deposito o cuenta remunerada tambien te viene en el extracto ?
No practican retencion a esos rendimientos (cuenta remunerada) por lo que el importe bruto tal cual es el que hay que declarar, y ese viene en el extracto anual
reptiloide
Cita de Belisario77
Justo lo mismo, al abrir incidencia me llegó a los 10 min
Es la segunda vez que me pasa, la anterior simplemente tardó 14 dias en aparecer. No me está gustando, ya casi mes y medio de intereses no cobrados por ese dinero que se queda en el limbo, y ni que decir de que no se tiene el dinero disponible y a saber donde está
Croinstobal
Cita de reptiloide
Hola Croinstobal, por que necesitas tanto el informe? Quiero decir, yo descargué el extracto y de ahi saqué la info para meter los intereses y dividendos en la declaracion

Pregunto por si me estoy dejando algo...
1ro Por qué es su obligación, más cuando se estan anunciando en todas las TVs a nivel estatal.

2do Por si la lío, tengo un documento oficial del banco, para eximirme de responsabilidades.

3ro Dicen que lo van a enviar, pero dan largas. Con los documentos para el 720 también se esperaron hasta el ultimo momento.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Croinstobal
1ro Por qué es su obligación, más cuando se estan anunciando en todas las TVs a nivel estatal.

2do Por si la lío, tengo un documento oficial del banco, para eximirme de responsabilidades.

3ro Dicen que lo van a enviar, pero dan largas. Con los documentos para el 720 también se esperaron hasta el ultimo momento.
Jajaja, para eximirte de responsabilidades, si se equivocan la culpa para hacienda va a ser tuya, no del banco.
A mi n26 no me ha metido el dinero de promociones ni ha informado a hacienda teniendo iban español, se lo he informado a n26 y dicen que ellos no meten eso, que lo tengo que meter yo, y se quedan tan anchos.
Croinstobal
Cita de jcesarsh
Jajaja, para eximirte de responsabilidades, si se equivocan la culpa para hacienda va a ser tuya, no del banco.
A mi n26 no me ha metido el dinero de promociones ni ha informado a hacienda teniendo iban español, se lo he informado a n26 y dicen que ellos no meten eso, que lo tengo que meter yo, y se quedan tan anchos.
De momento ya estoy abriendo una cuenta de B100
sintesi93
Alguien que tenga el saveback para la declaración de la renta como lo va hacer tengo unos 100e del año pasado y nose como hacerlo. Los intereses si que lo tengo claro.
jojandrix_21
Alguien sabe como declarar los intereses del depósito para la declaración de la renta? Tuve el año pasado unos 150€ en intereses pero como no generan el modelo 100 no sé que hacer. Y ya sólo queda un mes para esto
Demethos
Cita de jojandrix_21
Alguien sabe como declarar los intereses del depósito para la declaración de la renta? Tuve el año pasado unos 150€ en intereses pero como no generan el modelo 100 no sé que hacer. Y ya sólo queda un mes para esto
Se ponen en la casilla 27.https://youtu.be/eQJthC0CQLM?si=Ty_VQ7cH_OXERy2U
Te dejo enlace de YouTube donde explica varias cosas de la renta
jojandrix_21
Cita de Demethos
Se ponen en la casilla 27.https://youtu.be/eQJthC0CQLM?si=Ty_VQ7cH_OXERy2U
Te dejo enlace de YouTube donde explica varias cosas de la renta
Gracias shur!
Jentaki76
Imposible cerrar la cuenta, no me deja mandar el formulario por el chat tal y como indican, solo me dice que el cierre está programado para el final del siguiente mes pero llega la fecha y no cierran.. no sé que hacer, la verdad..

El siguiente paso igual es ponerle una reclamación vía Banco de España porque esto no es normal..
Jentaki76
Cita de Trade Republic
Maximiza el rendimiento de tus inversiones con Trade Republic:
Obtén un rendimiento del 2.53 % TAE sobre tu efectivo, sin requisitos previos

En Trade Republic, proporcionamos una plataforma segura y de vanguardia para la gestión de inversiones y ahorros. Gracias a nuestra licencia bancaria otorgada por el Banco Central Europeo, ampliamos nuestra oferta a una base de clientes más amplia en Europa. Nuestra infraestructura tecnológica avanzada y nuestra estructura de comisiones competitivas democratizan el acceso a las inversiones financieras.

Beneficios exclusivos de Trade Republic
  • Inversiones desde 1€: Todos los activos en un mismo sitio: más de 10,000 acciones, 2,000 ETF, 20,000 derivados, 50+ criptomonedas y 500 bonos gubernamentales y corporativos
  • Interfaz intuitiva con tecnología de última generación. App y ordenador, 3 clics, la forma más rápida de operar.
  • Transacciones seguras bajo el estricto escrutinio del Bundesbank y BaFin.
  • Expertos en mercados financieros con acceso a una amplia gama de productos financieros. Operativa con horario extendido: de 7h30 a 23h - Sea el activo que sea (mercado americano, europeo, materias primas, etc....)
  • Invierte a medida que gastas. Lanzamiento de nuestra tarjeta Trade Republic el 9 de enero, sin cuotas mensuales y con una bonificación del 1% en todos tus pagos (inversión automática en un plan de tu elección).
  • 1€ fijo por operación - Ahorra en comisiones frente al precio medio de los brokers españoles
  • Efectivo remunerado al 2.53 % TAE hasta 50,000€ mientras no estés invirtiendo. Sin condiciones. Respaldado por el Fondo de Garantía de Depósitos.
  • ¿Inversiones a largo plazo? También puedes crear planes de inversión a largo plazo gratuitos con mas de 5,000 acciones y ETF.
  • Registrado en la CNMV y Banco de España.
¿Qué hay sobre el 2.53 % TAE de rendimiento en Trade Republic?

Ofrecemos un rendimiento del 2.53 % TAE sobre los depósitos:
  • Con total flexibilidad para realizar depósitos y retiros en cualquier momento.
  • Intereses calculados diariamente y abonados mensualmente.
  • Disponible hasta 50,000€, sin requisitos previos. Para todos los clientes, sin necesidad de domiciliar nóminas ni contratar servicios adicionales.
  • Asegurado hasta 100,000 euros POR CLIENTE Y CUENTA por el Fondo de Garantía de Depósitos Alemán e Irlandés.
  • NOVEDAD: REQUIERE ACTIVACIÓN TRAS DEPOSITAR DINERO EN LA CUENTA EN LA SECCIÓN DE EFECTIVO -> INTERESES
Esta oferta refleja nuestro compromiso con ofrecer condiciones de ahorro óptimas a nuestros clientes.

Más información sobre Trade Republic aquí

Respuestas a consultas especializadas:

Es una cuenta de ahorro. El 3.56% es el rendimiento estándar determinado por el Banco Central Europeo y lo transferimos íntegramente al cliente.

Los fondos están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos conforme a la normativa europea. Aquí puedes encontrar las preguntas frecuentes:
https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito

No puedo cerrar la cuenta, me dicen que el cierre está programado para el final del siguiente mes y cuando llega la fecha no se cierra, no deja mandar el formulario por ninguna parte..

Qué puedo hacer?
raulgoa
Buenas tardes a todos. ¿Me puedes decir desde qué banco se puede sacar dinero en el cajero con la tarjeta contactless de Trade Republic desde el móvil? No la física, la contactless.
MrPotatoSuave
Forocoches: Premium
Cita de raulgoa
Buenas tardes a todos. ¿Me puedes decir desde qué banco se puede sacar dinero en el cajero con la tarjeta contactless de Trade Republic desde el móvil? No la física, la contactless.

En teoría de todos. Yo lo he hecho tanto en España como en el extranjero
raulgoa
A mi no me ha dejado en ninguno, ni Sabadell, ni caja Rural, ni Bankinter.

Necesito que alguien me confirme si lo ha conseguido hacer en alguno.
Lacera
Denfrente
@raulgoa
En casi todos los que usé pude: san, Caixa, BBVA, Ibercaja…

El problema creo que es más bien por parte de algunos modelos de cajeros concretos más que de las entidades.

Hace mucho que probé todos los cajeros que estaban por mi zona y solo me fallaron un par de ellos.
Descox
Cita de Jentaki76
No puedo cerrar la cuenta, me dicen que el cierre está programado para el final del siguiente mes y cuando llega la fecha no se cierra, no deja mandar el formulario por ninguna parte..

Qué puedo hacer?
Estoy igual que tú… sitio por si algun shur sabe algo
Orbano
Cita de Jentaki76

Qué puedo hacer?
Tienes que ir a tu cuenta, volver a darle a cerrar cuenta / cancelar cierre de cuenta, y te sale la opción de cerrar tu cuenta inmediatamente. Entonces se te abre un chat y puedes adjuntar el papel.

Dicho esto, te cierran la cuenta de valores + bancaria pero no te suprimen la cuenta de usuario. Y si quieres volver a abrirla en el futuro, NO te dejan, una cosa inaudita. Valorarlo mucho antes de cerrarla.
Jentaki76
Cita de Orbano
Tienes que ir a tu cuenta, volver a darle a cerrar cuenta / cancelar cierre de cuenta, y te sale la opción de cerrar tu cuenta inmediatamente. Entonces se te abre un chat y puedes adjuntar el papel.

Dicho esto, te cierran la cuenta de valores + bancaria pero no te suprimen la cuenta de usuario. Y si quieres volver a abrirla en el futuro, NO te dejan, una cosa inaudita. Valorarlo mucho antes de cerrarla.
Gracias shur, pero tengo claro que no quiero trabajar más con ellos después de todas las trabas que me están poniendo para cerrar la cuenta y también porque tiene un servicio de atención al cliente que nunca responde a nada
Orbano
Cita de Jentaki76
Gracias shur, pero tengo claro que no quiero trabajar más con ellos después de todas las trabas que me están poniendo para cerrar la cuenta y también porque tiene un servicio de atención al cliente que nunca responde a nada
Misma situación que yo, por eso la cerré. Es lamentable el inexistente servicio de atención al cliente, es que ni una triste IA...
Jentaki76
Cita de Orbano
Misma situación que yo, por eso la cerré. Es lamentable el inexistente servicio de atención al cliente, es que ni una triste IA...
Te mandan un mail o algo al menos confirmando el cierre de la cuenta o tienes que intuirlo tú al entrar en la app? Jaja
LICOS30
[QUOTE=Jentaki76;495306342]Imposible cerrar la cuenta, no me deja mandar el formulario por el chat tal y como indican, solo me dice que el cierre está programado para el final del siguiente mes pero llega la fecha y no cierran.. no sé que hacer, la verdad..

El siguiente paso igual es ponerle una reclamación vía Banco de España porque esto no es normal..[/QUOTE
llevo 2 meses intentandolo y miro hoy porque decian que era a final de mes y de nuevo nada.
esto ya es la ostia
LICOS30
Cita de Orbano

no me deja en el chat adjuntar el papel no me salen opciones solo cerrar cuenta
Jentaki76
[QUOTE=LICOS30;495422558]
Cita de Jentaki76
Imposible cerrar la cuenta, no me deja mandar el formulario por el chat tal y como indican, solo me dice que el cierre está programado para el final del siguiente mes pero llega la fecha y no cierran.. no sé que hacer, la verdad..

El siguiente paso igual es ponerle una reclamación vía Banco de España porque esto no es normal..[/QUOTE
llevo 2 meses intentandolo y miro hoy porque decian que era a final de mes y de nuevo nada.
esto ya es la ostia
A ti también te pasa? Un shur me ha dicho una forma de hacerlo a través de chat, si buscas un poco más arriba seguro que la encuentras, es que estoy con el móvil y no sé como insertartelo
MrPotatoSuave
Forocoches: Premium
Como váis con atención al cliente?
El domingo 25 de mayo hice una transferencia pequeña a TR de 65€ y no me ha llegado aún. A lo largo se la semana hice un par de transferencias superiores y me han llegado correctamente, no entiendo el retraso.

Abrí un chat aportando el pdf de la transferencia el 29 de mayo, pero sigue sin resolverse. Estáis teniendo problemas similares?

Alguien sabe si es aconsejable solicitar la devolución de la transferencia desde la cuenta de origen o mejor espero?
Gracias
raulgoa
Cita de Lacera
@raulgoa
En casi todos los que usé pude: san, Caixa, BBVA, Ibercaja…

El problema creo que es más bien por parte de algunos modelos de cajeros concretos más que de las entidades.

Hace mucho que probé todos los cajeros que estaban por mi zona y solo me fallaron un par de ellos.
Voy a volver a probar.
Gracias por tu respuesta.
Zenok
中国
Recomendáis TR para ETFs? Realmente es para b&h. He leido que el problema era el spread, pero entiendo que solo afecta a bitcoin no? Porque las comisiones que he visto que cobran son de 1€ comparado con lo que te cobran otros brokers tradicionales.

Lo unico malo es que por ahora no tiene iban español, pero bueno, como es para holdear a ver si en un futuro lo ponen.
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de Zenok
Recomendáis TR para ETFs? Realmente es para b&h. He leido que el problema era el spread, pero entiendo que solo afecta a bitcoin no? Porque las comisiones que he visto que cobran son de 1€ comparado con lo que te cobran otros brokers tradicionales.

Lo unico malo es que por ahora no tiene iban español, pero bueno, como es para holdear a ver si en un futuro lo ponen.
Que es b&h shur?

Yo compro en TR el Oro y bitcoin, todos esos que dicen lo del Spread les aconsejo que se instalen Relai, bit2me, 21bitcoin, etc...y que comparen, igual se llevan una sorpresa. Lo "malo" es que no lo puedes mandar a una cold wallet, pero muchos no lo queremos ni necesitamos.
Lo bueno que tiene es que la comisión es bajísima, y si encima creas un plan semanal o mensual...te ahorras ese euro. Y si tienes ahí la remunerada, pues mejor, puedes hacer compras con una gran liquidez al instante, cosa que otras apps no dejan
← A InverForo