[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVI) - El PVCP reclamando su trono

Tema Cerrado
davidfml
ForoCoches: Miembro
Acabo de contratar con DISA la promoción de coste de energía gratis hasta el 31/07/25.
Lo que no se si es porque yo llamé dos veces el jueves pasado y no conseguí realizar la contratación, o por que todavía sigue la promoción.
Rcanovitas
Miembro VIP
Cita de davidfml
Acabo de contratar con DISA la promoción de coste de energía gratis hasta el 31/07/25.
Lo que no se si es porque yo llamé dos veces el jueves pasado y no conseguí realizar la contratación, o por que todavía sigue la promoción.
En la web parece que la han quitado, ahora ponen un descuento de 50€, has llamado tu? Que les has dicho para que te apliquen la promoción?
davidfml
Cita de Rcanovitas
En la web parece que la han quitado, ahora ponen un descuento de 50€, has llamado tu? Que les has dicho para que te apliquen la promoción?
Yo en la web veo que todavía pone lo de los dos meses gratis.

https://www.disagrupo.es/electricidad/

He llamado esta mañana y les he dicho que llamé dos veces el jueves pasado. Mi nombre y teléfono se les quedo grabado y hemos hecho la contratación den 5 minutos.
juanss77
Cita de Juanolas12
Buenos días! Será hoy el DISA’s day? A ver si lanzan ya el cambio a las distribuidoras… Si alguien tiene novedades que comente!
Buenos días, yo lo contraté el jueves a las 10:00h. y todavía sin novedades del cambio, acabo de entrar en la web de mi distribuidora y todavía no aparece la petición de cambio, a ver si hoy la lanzan

Saludos
JavierRR
@Omadón
He mirado las tarifas de Gana
Ni por lo más remoto tienen cabida en el Excel: Potencia 0,1767€/kW día

Aún con los 5€ del mes queda la 12 en el excel

La única la indexada, pero creo que no está el horno para indexadas y mucho menos sin estar estudiada

Saludos,,,
Rcanovitas
Miembro VIP
Contratada! Menos mal que dejé mis datos en la web la semana pasada.

Alguien sabe si la cuota Única de Endesa ya se pagaría todo el mes de junio a pesar del cambio o solo la parte proporcional?
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de JavierRR
@Omadón
He mirado las tarifas de Gana
Ni por lo más remoto tienen cabida en el Excel: Potencia 0,1767€/kW día

Aún con los 5€ del mes queda la 12 en el excel

La única la indexada, pero creo que no está el horno para indexadas y mucho menos sin estar estudiada

Saludos,,,
Po zi! Deben haber subido otra vez la potencia al activar la promo. Completamente de acuerdo.
Joschelito
Cita de Joschelito
Pues otro por aquí que cambió a A Tu Lado hace un par de meses y, con la subida de tarifas, está viendo dónde ir. He revisado el post 16 por la oferta de DISA y veo que es válida hasta hoy, pero no veo cómo la puedo contratar online. He llamado y el horario de atención es de lunes a viernes hasta las 17 horas. ¿No hay otra forma de poder aprovechar la oferta?
Cita de HoneyBadger
Por eso el jueves estuvieron todos corriendo por contratarla (el viernes era fiesta en Canarias). Andan pendientes a ver si extienden la promo
Cita de Joschelito
DEP

Por si acaso, he solicitado información, así si me contactan el lunes intentaré llorarles con que las condiciones marcan que es contratable hasta el 31/5, y yo he querido contratar en esa fecha pero no me lo han permitido. Por intentarlo... dos meses de consumo de luz por la patilla son demasiado jugosos como para dejarlos pasar
Cita de Achilles77
Igual aquí, les lloraré que tengo su sms del día 31 (hoy) conforme pedí presupuesto para darme de alta..a ver si hay suerte!
Me autocito y cito a estos dos compañeros, hice la consulta en DISA el sábado, que acababa la promoción. Acabo de llamar para consultar y, como la consulta estaba hecha el mismo 31, me han respetado la promo y acabo de contratar
Ivansnoke
Cita de Omadón
Iberdrola modifica precios bajando un poco el Plan Online de 1 término de energía y subiendo el de 3. Yo creo que esta semana ya tendremos precios en general para hacernos una idea de la foto de Junio. @JavierRR @Ivansnoke

Por cierto, hasta a lo mejor hay que recuperar compañías como Gana Energía (que tiene promo de bienvenida de 50 euros repartidos en 5 euros en 10 facturas).

Ya casi me está gustando más la Naturgy noche para placas solares.

El.excedente va igual.a 0,07, la batería es gratis también. Es más zerofactura que Iberdrola.

La energía es más barata y la potencia un poco más cara
Alpha
Estoy en llamada con DISA.Me ofertan los dos meses gratis después de comprobar que llamé dentro de plazo.

Me ofertan a 0,12 la energía y los dos meses gratis si.
El termino fijo es alto. 0,09 0,04 aprox

La oferta personalizada si tu compañía anterior es mejor de precio es a 0,11 y 0,08 cada una de las Potencias.

una vez firme el contrato, esta empresa tiene compromiso ahorro como repsol? que te mejoran el precio si alguna otra es más competente?
JavierRR
Cita de Alpha
Estoy en llamada con DISA.Me ofertan los dos meses gratis después de comprobar que llamé dentro de plazo.

Me ofertan a 0,12 la energía y los dos meses gratis si.
El termino fijo es alto. 0,09 0,04 aprox

La oferta personalizada si tu compañía anterior es mejor de precio es a 0,11 y 0,08 cada una de las Potencias.

una vez firme el contrato, esta empresa tiene compromiso ahorro como repsol? que te mejoran el precio si alguna otra es más competente?

Ni idea
Ya nos contarás
Por cierto
El Compromiso de Repsol tengo varios yo en casa y lo uso como papel en el baño
Saludos,,,
AntonyBley
ForoCoches: Premiun
Otro por aquí que han respetado los 2 meses gratuitos de Disa, mandé WhatsApp el viernes y con eso ha sido prueba de que entraba dentro de la promo. Eso sí, he tenido que llamar porque no respondían WhatsApp hasta que he llamado, por si algún shur está igual. En el contrato que os hacen firmar en el apartado 4. Producto contratado, os debe de venir el del descuento del 100% a aplicar en el término de energía.
f5inet
Buenos dias Shurs,

veo que la trimestral de 'A Tu Lado - Milenial' han subido el precio a partir de Julio a 11 centimos y pico el kwh. es una pena, porque le tenia echado el ojo...

al menos pude contratar EnergyaVM a 10cents/kwh... toca aguantar hasta que los sobreprecios de ajustes se normalicen.
jcar
Cita de Joschelito
Me autocito y cito a estos dos compañeros, hice la consulta en DISA el sábado, que acababa la promoción. Acabo de llamar para consultar y, como la consulta estaba hecha el mismo 31, me han respetado la promo y acabo de contratar

Muchas gracias por el aviso!!!

Y Muchas gracias por el hilo, es un trabajazo!!
JavierRR
Cita de f5inet
Buenos dias Shurs,

veo que la trimestral de 'A Tu Lado - Milenial' han subido el precio a partir de Julio a 11 centimos y pico el kwh. es una pena, porque le tenia echado el ojo...

al menos pude contratar EnergyaVM a 10cents/kwh... toca aguantar hasta que los sobreprecios de ajustes se normalicen.

Ya ha sido el viernes
Saludos,,,
JavierRR
Cita de jcar
Muchas gracias por el aviso!!!

Y Muchas gracias por el hilo, es un trabajazo!!

viceroy77
Otro por aquí con DISA. En este caso mandé la factura el sábado a través de la web, y esta mañana he contactado por whatssap con ellos y he contratado.

Y muchas gracias a @JavierRR, @Ivansnoke y a todos los que colaboran.
javibj
Buenas, el 12 de junio me renuevan los precios Iberdrola por algo que ni loco pienso pagar:

Estaba esperando a la actualización de precios de Atulado, pero visto lo visto me he vuelto a descargar el Excel actualizado de hoy y la que mejor me sale es la Doméstica-Visalia, así que leeré un poco sobre esa tarifa y me cambiaré, ya que aquí en Córdoba los meses de verano son de tener todo el día el aire puesto.

Solo una duda, ¿se preven más actualizaciones de precios o nuevas tarifas esta primera semana de junio?
David900
Cita de Omadón
Iberdrola modifica precios bajando un poco el Plan Online de 1 término de energía y subiendo el de 3. Yo creo que esta semana ya tendremos precios en general para hacernos una idea de la foto de Junio. @JavierRR @Ivansnoke

Por cierto, hasta a lo mejor hay que recuperar compañías como Gana Energía (que tiene promo de bienvenida de 50 euros repartidos en 5 euros en 10 facturas).

Ya los han modificado o los modifican para el dia 12 como dice un shur mas abajo?
JavierRR
Cita de viceroy77
Otro por aquí con DISA. En este caso mandé la factura el sábado a través de la web, y esta mañana he contactado por whatssap con ellos y he contratado.

Cita de javibj
Buenas, el 12 de junio me renuevan los precios Iberdrola por algo que ni loco pienso pagar:

Estaba esperando a la actualización de precios de Atulado, pero visto lo visto me he vuelto a descargar el Excel actualizado de hoy y la que mejor me sale es la Doméstica-Visalia, así que leeré un poco sobre esa tarifa y me cambiaré, ya que aquí en Córdoba los meses de verano son de tener todo el día el aire puesto.

Solo una duda, ¿se preven más actualizaciones de precios o nuevas tarifas esta primera semana de junio?
Recuerda que en Iberdrola a través del chatbox puedes renovar tu tarifa
Más información Post 4

Los precios los están actualizando a cada momento

Saludos,,,
Sr.Canario
Profeta
Cita de viceroy77

A mi Disa no me da los 2 meses gratis porque dicen que ya me dieron 50 euros hace poco jajajaj.

Creo que el día 9, último de descuento de 20 euros al mes me iré a Endesa Única para pasar el verano.
javibj
Cita de JavierRR

Recuerda que en Iberdrola a través del chatbox puedes renovar tu tarifa
Más información Post 4

Los precios los están actualizando a cada momento

Saludos,,,
Ante todo gracias por la respuesta y sobre todo por el curro que os dais tú y los demás colaboradores.

Probaré lo que dices. Aun así, los precios actuales de ese plan son más caros que lo que me saldría en Visalia. Iberdrola está en el 5º lugar en el Excel una vez probado con dos facturas (una de agosto del año pasado en la que el aire estuvo a tope y la última factura del mes pasado).

Ya aprovecho y pregunto, ¿hay alguna promo que me esté pasando por alto de alguna comercializadora para que los meses fuertes de verano salgan más económicos?
JavierRR
Cita de javibj
Ante todo gracias por la respuesta y sobre todo por el curro que os dais tú y los demás colaboradores.

Probaré lo que dices. Aun así, los precios actuales de ese plan son más caros que lo que me saldría en Visalia. Iberdrola está en el 5º lugar en el Excel una vez probado con dos facturas (una de agosto del año pasado en la que el aire estuvo a tope y la última factura del mes pasado).

Ya aprovecho y pregunto, ¿hay alguna promo que me esté pasando por alto de alguna comercializadora para que los meses fuertes de verano salgan más económicos?
De nada 👍
Y a las promos, a ver si te cuenta algo @Omadón que esté bien ahora mismo 😅
La de Gana, desde luego no
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de javibj

¿Octopus con alguna promo bienvenida? Se consiguen en el subforo de planes amigo y referidos.

Aquí no se pueden pedir ni ofrecerm
javibj
Cita de Ivansnoke
¿Octopus con alguna promo bienvenida? Se consiguen en el subforo de planes amigo y referidos.

Aquí no se pueden pedir ni ofrecerm
Podría estudiarlo a ver que promo tienen ahora en el hilo de referidos ya que la Relax me sale la 2ª en el Excel. Gracias!
f5inet
deciros que el mercado esta subiendo de los 11-12 centimos/kwh de abril, a 13 centimos/kwh tras el apagon.

Y va a seguir subiendo, yo diria, que minimo hasta los 15 centimos/kwh por agosto...

los que podais haceros con una tarifa de 10-11 centimos/kwh, hacedlo ya. simplemente tened en cuenta que sea sin permanencia, por si sale algun chollo en estos meses, pero va a ser que no...
Lynyrd Freebird
Since 1924
buenas, tengo una duda, estoy con la tarifa bond de Total Energies, pero la de 3 tramos, y SÚPER CONTENTO,es que me parece el chollo padre la verdad. La tengo dese el 3/9/24, sabéis si van renovando? o meten estacazo después del primer año? Por ir mirando tras opciones. Gracias.
JavierRR
Cita de Lynyrd Freebird
buenas, tengo una duda, estoy con la tarifa bond de Total Energies, pero la de 3 tramos, y SÚPER CONTENTO,es que me parece el chollo padre la verdad. La tengo dese el 3/9/24, sabéis si van renovando? o meten estacazo después del primer año? Por ir mirando tras opciones. Gracias.

Lamentablemente TE cuida muy mal a sus clientes
Aguanta con ellos hasta la fecha de renovación y luego a hacer el Excel
Saludos,,,
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de JavierRR
Lamentablemente TE cuida muy mal a sus clientes
Aguanta con ellos hasta la fecha de renovación y luego a hacer el Excel
Saludos,,,
Gracias por la respues, tengo que mirar un mes antes? se recibe mail o algo con la renovación y lo que me ofrecen?ç

He pagado estos dos meses 143€ por más de 1252kwh (1019kwh en valle), he hecho el excel y CHC me sale 145€, el resto +175€.
Habrá que echar el ojo a CHC, que no me suena de nada
JavierRR
Cita de Lynyrd Freebird
Gracias por la respues, tengo que mirar un mes antes? se recibe mail o algo con la renovación y lo que me ofrecen?ç

He pagado estos dos meses 143€ por más de 1252kwh (1019kwh en valle), he hecho el excel y CHC me sale 145€, el resto +175€.
Habrá que echar el ojo a CHC, que no me suena de nada
De nada
Normalemente un mes antes avisan
Si no lo hacen, les puedes llamar
Todas las del Excel están recomendadas
Suerte
← A Electrónica / Informática