Tarjeta wizink moeve/cepsa

barbol4
ForoCoches: Miembro
Cita de Diegodemdrid
Yo tengo problemas para activar la tarjeta. Ayer llamé y me dijeron que tenía un bloqueo, según la chica en unos minutos podría activarla porque lo había eliminado. Dos horas después no podía y lo dejé, veremos hoy.

Pero vamos, tener un bloqueo con una tarjeta recién concedida y que no he llegado a usar.....
Yo llame porque también la tenía bloqueada y a los minutos pude activarla desde la aplicación. Yo creo que es un procedimiento para ofrecer un préstamo.
fcojoseb
Sabéis como mirar el gasto total de la tarjeta en la app de bankintercard? Aparece una suma del saldo confirmado pero no del autorizado (operaciones pendientes de confirmar).
rubikaz
Por cierto, que por aquí decíais que la nueva tarjeta ofrece mejores descuentos. Sí y no. Si no me equivoco:

- Mejor descuentos en la gasolinera, eso parece que sí.
- Compras fuera de la gasolinera. Con la wizink te daban un 1% de las compras que fueran de alimentación, viajes y restauración. Que por cierto, si compras en una tienda de comidas y más cosas (como carrefour) como la tarjeta no sabe qué has comprado, cuenta como comida y te daban el 1%. La nueva tarjeta te da solo un 0.3%, aunque creo que en todas las compras. Así que al menos para compras fuera, ganaba la wizink aunque no te diera el 1% siempre. Al menos en mi caso me sale mejor.

Yo lo que he hecho ha sido pedir también la tarjeta del carrefour. Que esta da el 1% (extra a lo que te dan con la tarjeta de socio) aunque para el cheque ahorro en todas las compras. Así que la de bankinter, si es que alguna vez me llega, la usaría estrictamente para la gasolinera y en algunos sitios donde la de carrefour no te da el 1%, para el resto la del carrefour.

Edit: bueno, curiosamente si compro una tele en el carrefour no me darían ese 1%, tiene que ser en alimientación y no sé qué cosas más. Así que si compro una tele en el carrefour usaría la bankinter que me daría ese 0.3%. Sin embargo si compro una tele en otra tienda, con la tarjeta del carrefour sí me darían el 1%. Y tampoco te hace el 1% de descuento si compras en algunos sitios que supongo que considera la competencia (corte inglés, amazon...)
fcojoseb
Cita de rubikaz
Por cierto, que por aquí decíais que la nueva tarjeta ofrece mejores descuentos. Sí y no. Si no me equivoco:

- Mejor descuentos en la gasolinera, eso parece que sí.
- Compras fuera de la gasolinera. Con la wizink te daban un 1% de las compras que fueran de alimentación, viajes y restauración. Que por cierto, si compras en una tienda de comidas y más cosas (como carrefour) como la tarjeta no sabe qué has comprado, cuenta como comida y te daban el 1%. La nueva tarjeta te da solo un 0.3%, aunque creo que en todas las compras. Así que al menos para compras fuera, ganaba la wizink aunque no te diera el 1% siempre. Al menos en mi caso me sale mejor.

Yo lo que he hecho ha sido pedir también la tarjeta del carrefour. Que esta da el 1% (extra a lo que te dan con la tarjeta de socio) aunque para el cheque ahorro en todas las compras. Así que la de bankinter, si es que alguna vez me llega, la usaría estrictamente para la gasolinera y en algunos sitios donde la de carrefour no te da el 1%, para el resto la del carrefour.

Edit: bueno, curiosamente si compro una tele en el carrefour no me darían ese 1%, tiene que ser en alimientación y no sé qué cosas más. Así que si compro una tele en el carrefour usaría la bankinter que me daría ese 0.3%. Sin embargo si compro una tele en otra tienda, con la tarjeta del carrefour sí me darían el 1%. Y tampoco te hace el 1% de descuento si compras en algunos sitios que supongo que considera la competencia (corte inglés, amazon...)
Al final con las compras fuera de estaciones de servicio han hecho más o menos lo mismo que con la wizink. La wizink bonificaba máximo 20€ al año con ese 1% y la Bankinter igual pero con 0,3%. La diferencia es como dices, que en una tenía que ser ciertos comercios (lo cual para mi era un coñazo saber cuales si y cuales no) y con la Bankinter valen todos pero tendrías que gastar 550€ al mes.

Para mi lo único que pierde si acaso es los beneficios que tenía al comprar online en algunas tiendas seleccionadas que tenía wizink, con la bankinter no he visto que tenga eso.
rubikaz
Cita de fcojoseb
Al final con las compras fuera de estaciones de servicio han hecho más o menos lo mismo que con la wizink. La wizink bonificaba máximo 20€ al año con ese 1% y la Bankinter igual pero con 0,3%. La diferencia es como dices, que en una tenía que ser ciertos comercios (lo cual para mi era un coñazo saber cuales si y cuales no) y con la Bankinter valen todos pero tendrías que gastar 550€ al mes.

Para mi lo único que pierde si acaso es los beneficios que tenía al comprar online en algunas tiendas seleccionadas que tenía wizink, con la bankinter no he visto que tenga eso.
Lo del tope es otra, sí.

Lo de compras online en algunas tiendas seleccionadas que dices. Eso es independiente de la tarjeta si es que te refieres a lo que tengo en mente. Por ejemplo puedes comprar en aliexpress metiéndote primero en tu cuenta moeve y desde ahí pinchando al enlace de aliexpress y de esa compra te dan puntos directos.
fcojoseb
Cita de rubikaz
Lo del tope es otra, sí.

Lo de compras online en algunas tiendas seleccionadas que dices. Eso es independiente de la tarjeta si es que te refieres a lo que tengo en mente. Por ejemplo puedes comprar en aliexpress metiéndote primero en tu cuenta moeve y desde ahí pinchando al enlace de aliexpress y de esa compra te dan puntos directos.
Cierto, lo de las compras es a través de la app de moeve, así que sigue igual. Pues entonces para mi es igual o mejor en todos los aspectos la tarjeta de bankinter que la de wizink.
rubikaz
Cita de fcojoseb
Cierto, lo de las compras es a través de la app de moeve, así que sigue igual. Pues entonces para mi es igual o mejor en todos los aspectos la tarjeta de bankinter que la de wizink.
El tema es que si comprando fuera más o menos consigues lo mismo con ambas porque en ambas es el límite, pues lo interesante es ver con cuál de las 2 alcanzas ese límite con menos dinero, porque así ese extra que necesitarías para la otra puedes gastarlo con otra tarjeta que te de otros beneficios.

En cualquier caso yo estoy a la espera de que me llegue la de bankinter, que son lentos de cojones.

Por cierto, hoy la de wizink ha dejado de funcionarme, tengo que ver qué pasa, en dos sitios ha dado error. Edit: esto último ha sido por no actualizar datos, renové el dni y no lo mandé actualizado y me la han cancelado.
Diegodemdrid
cartoon village
Tarjeta activada, mañana o pasado tocará echar gasoil y a veremos los descuentos.

Saludos.
orly
Premium⭐
¿Cuánto tardan en mandar la tarjeta o responder, una vez mandas la documentación (nómina, etc...)? o por lo menos para saber si te la activan.

Tengo un contrato fijo-discontinuo y vengo trabajando el tope de meses (9 meses) con buen sueldo, mandé la documentación por correo al mail que me mandaron y me respondieron, estimado cliente, hemos recibido la documentación.

Y no se nada más, ni se me han concedido la tarjeta ni nada, decir que ni tengo préstamos, ni deudas y buen perfil también (ahorros y algunas inversiones) y vamos una tarjeta de estas dudo yo que se fácil que te la denieguen o muy mal tienes que estar o lo tienen que ver ellos...

Antes tenía la wizink de cepsa.
Loiro
Asi te es
Cambiado pin en cajero BBVA sin problema. Hoy la he estrenado y he acumulado un saldo desproporcionado, por 34,15 litros 10,20 € !!! Que explicación le veis? He pasado la carrefour, reverso de la Bankinter y pagado con ella. https://ibb.co/CKCZt6dg
DanielCraig
ForoCoches: Usuario
¿Cuanto os ha tardado en llegar? La pedí hace 25 días y no tengo respuesta
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Loiro
Cambiado pin en cajero BBVA sin problema. Hoy la he estrenado y he acumulado un saldo desproporcionado, por 34,15 litros 10,20 € !!! Que explicación le veis? He pasado la carrefour, reverso de la Bankinter y pagado con ella. https://ibb.co/CKCZt6dg
Era tu primera vez con cepsa? Dan 5€ por repostar al menos 20€
Loiro
Asi te es
Cita de WinsTrollFull
Era tu primera vez con cepsa? Dan 5€ por repostar al menos 20€
Estuve leyendo y durante las dos primeras semanas duplican el descuento.
Era mi primera vez con esta nueva tarjeta.
orly
Premium⭐
Pregunta, tengo la tarjeta pre-autorizada (ya mandé la documentación, nómina y demás al correo) y me dice la tía que no use la app hasta que me llegue un correo/sms, resulta que la app ahora ya es moeve y tengo saldo de la wizink acumulado ¿puedo utilizarlo? ¿cuánto tarda en llegar el sms/correo para activar "online" la tarjeta? (me dijeron que una vez lo reciba, llamara otra vez) ¿y la tarjeta física? llevo ya cerca de un mes así y unos 20 días desde que conseguí "solicitarla"
psycojumper
Kartmaggedon
Una pregunta, cuando consumes el saldo de moeve en un repostaje, en ese repostaje no se te acumulan puntos?

Hoy he gastado 58 puntos en un depósito entero y me ha puesto en el ticket "en este repostaje acumulas 0€"... Y juraría que con la Wizink si acumulaba....
fcojoseb
Cita de psycojumper
Una pregunta, cuando consumes el saldo de moeve en un repostaje, en ese repostaje no se te acumulan puntos?

Hoy he gastado 58 puntos en un depósito entero y me ha puesto en el ticket "en este repostaje acumulas 0€"... Y juraría que con la Wizink si acumulaba....
No con wizink tampoco acumulabas, ya que no estás pagando nada. Lo único que puedes hacer en estos casos es pasar la de carrefour, que ahí si acumula.
Uohohoho
Buenas una dudilla. Tenía wizink y he solicitado la nueva de bankinter y me la han tirado para atrás... Creo que por tema de crédito cosa que no entiendo. ¿Hay alguna otra forma de poder reclamar?

¿Tiene más ventajas que si usase la de carrefour pass directamente?

Saludos
ferrercanedo
Cita de Uohohoho
Buenas una dudilla. Tenía wizink y he solicitado la nueva de bankinter y me la han tirado para atrás... Creo que por tema de crédito cosa que no entiendo. ¿Hay alguna otra forma de poder reclamar?

Saludos
Me pasó lo mismo, no tengo deudas y economia saneada. Si descubres algo avisa porque no se sabe ni como reclamar
orly
Premium⭐
Cita de Uohohoho

Saludos
Cita de ferrercanedo
Me pasó lo mismo, no tengo deudas y economia saneada. Si descubres algo avisa porque no se sabe ni como reclamar
Llamar al 900-811-311 (indicar que soys clientes para que os pasen con un agente, sino me da que es todo contestador y a raíz de ahí habláis) la tarjeta está teniendo bastante demanda y están saturados es lo que me dijeron a mí, que tras un mes casi lo he conseguido (hoy me llegó el sms de que me la enviaban), yo no tengo deudas ni nada y no tuve problema, la de la gasolinera, me dijo que al hacer el "proceso" el banco que en vez online (metiendo las claves) que yo no lo iba a hacer, que eligiera manual y eso, pero llamé por teléfono y lo fui haciendo con una agente, luego me llegó un correo al email solicitando la última nómina y demás y sin problema...

Mi contrato es fijo-discontinuo, aunque estoy fijo y trabajo todos los años, solo trabajo un número de meses máximo o mínimo... y lo indique en el email, junto con la última nómina que había cobrado (que no era la del mes que me pedían) y no he tenido problema.

Aprovecho para preguntar, me ha llegado un sms, diciendo que la tarjeta me la han enviado ya ¿cuanto suele tardar en llegar desde que la envían/mandan? por otra parte, bajé la app de bankintercard, solicité las claves, y ya está, según el sms ya podría operar con ella y/o añadirla al wayllet y ver el número pin...

Llamé por teléfono y una me dice, que una vez rellenara las claves, llamara de nuevo y con el cap o nosequé código (que es para operar telefónicamente, podrían activarla) pues bien, rellené las claves, llamo y me dicen que no, que tengo que esperar a que llegue físicamente, para ver el pin, poder usarla y añadirla al wayllet...

En la wizink inicialmente no recuerdo que cantidad de crédito tenía, pero llevaba un tiempo con 2000e de línea de crédito, ahora en esta, me han puesto 1000e (me es igual por que lo máximo que llego a gastar al mes, no llega a 300e, a lo mucho 250-260euros).
Trustno1
Cita de orly
Llamar al 900-811-311 (indicar que soys clientes para que os pasen con un agente, sino me da que es todo contestador y a raíz de ahí habláis) la tarjeta está teniendo bastante demanda y están saturados es lo que me dijeron a mí, que tras un mes casi lo he conseguido (hoy me llegó el sms de que me la enviaban), yo no tengo deudas ni nada y no tuve problema, la de la gasolinera, me dijo que al hacer el "proceso" el banco que en vez online (metiendo las claves) que yo no lo iba a hacer, que eligiera manual y eso, pero llamé por teléfono y lo fui haciendo con una agente, luego me llegó un correo al email solicitando la última nómina y demás y sin problema...

Mi contrato es fijo-discontinuo, aunque estoy fijo y trabajo todos los años, solo trabajo un número de meses máximo o mínimo... y lo indique en el email, junto con la última nómina que había cobrado (que no era la del mes que me pedían) y no he tenido problema.

Aprovecho para preguntar, me ha llegado un sms, diciendo que la tarjeta me la han enviado ya ¿cuanto suele tardar en llegar desde que la envían/mandan? por otra parte, bajé la app de bankintercard, solicité las claves, y ya está, según el sms ya podría operar con ella y/o añadirla al wayllet y ver el número pin...

Llamé por teléfono y una me dice, que una vez rellenara las claves, llamara de nuevo y con el cap o nosequé código (que es para operar telefónicamente, podrían activarla) pues bien, rellené las claves, llamo y me dicen que no, que tengo que esperar a que llegue físicamente, para ver el pin, poder usarla y añadirla al wayllet...

En la wizink inicialmente no recuerdo que cantidad de crédito tenía, pero llevaba un tiempo con 2000e de línea de crédito, ahora en esta, me han puesto 1000e (me es igual por que lo máximo que llego a gastar al mes, no llega a 300e, a lo mucho 250-260euros).
Según me dijo la operadora, ponen un crédito tipo, el mío empieza en 2000€, sin embargo, en WiZink tengo 5000€.

Supongo que conforme vean que no tienes retrasos y demás, suban las libras de crédito o no.
rubikaz
Cita de Uohohoho

Saludos
Yo me he pillado las 2 (la del carrefour me llega ya, la de Bankinter sigo esperando a ver si la aprueban).

La del carrefour es mejor en unas cosas y la de Bankinter en otras. Resumiendo:

Bankinter te da un 0.3% en todas las compras. Y no sé cuánto al echar en cepsa.

Carrefour te da en un principio un 1%, pero no e todas las compras. En el propio carrefour en alimentación, mascotas, limpieza y no sé qué más. Fuera un 1% salvo si compras en sitios competencia donde no te da nada (básicamente no te da nada en grandes supermercados, grandes tiendas de electrodomésticos, Amazon y algunas tiendas en línea, gasolineras no cepsa).

Además con la del carrefour tienes que gastar bimensualmente 50 euros en carrefour (de los productos dichos antes, alimentación, mascotas, etc) y 200 euros fuera (en sitios que no sean competencia). Si no haces estos gastos no te dan nada. Ah, y si dejas de usarla dala de baja, que si no la usas te cobran.

Yo lo que voy a hacer es usar la de carrefour cuando valga para el 1% y cuando no, la bankinter. Como vou mucho a restaurantes los 200 euros bimensuales los hago sin problemas solo con eso.

Pd la de Bankinter llevo esperando 2 semanas, la de carrefour aprobada en 3 días laborales.
Victor097
Cita de ferrercanedo
Yo también tengo la de Wizink y también me la han denegado. He llamado y me han dicho que no hay nada que hacer, que si hacen el estudio y la deniegan que no puedes reclamar, solo intentar pedirla de nuevo más adelante.

Me han dicho que probase en un mes, pero yo la solicité a mediados de abril y a día de hoy sigue sin dejarme pedirla, al meter mis datos no me deja hacer la solicitud.

Habrá que tener paciencia supongo...
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de barbol4
Que ganas de complicarlo para conseguir los tres descuentos: Carrefour, Moeve y Bankinter, con lo fácil que sería

1. Enseñar QR de Carrefour

2. Pagar con la tarjeta Bankinter desde el móvil ( con Appel Pay) y no tener que enseñar el código QR de Moeve.

Habría que probar si esto valdría: 1: QR Carrefour, 2: Pagar desde aplicación Moeve con la tarjeta Bankinter dentro y así no hay que enseñar código QR de Moeve porque entiende que al pagar desde la aplicación ya entra.
Pues mi gasolinera Cepsa no tiene actualizado el sistema informático.

Para identificarme con la Gow, me piden el DNI. Luego, paso con la Bankinter y me dan el descuento de Moeve, pero no el de Bankinter que me toca reclamar vía Twitter.
psycojumper
Kartmaggedon
Con que datáfono pagas? Con el normal o con el de Wizink?

Según me comentaron en una gasolinera, tienen 2 datáfonos y en principio tienen que pasarte la de Bankinter también por el mismo que la de Wizink (aunque la tarjeta sea ahora de Bankinter)... A lo mejor está ahí el problema....
Diegodemdrid
cartoon village
Hace unos días hice el primer uso y sí me almacenó el dinero en la cuenta de Moeve, pero en el club carrefour no. Hace unos días actualizaron la app de carrefour y te deja ver (en teoría actualizado diariamente) el saldo del club y de dónde viene ese saldo. Pues de moeve no tenía nada. el próximo día pediré el ticket y si no está bien lo enviaré para reclamar.

Saludos.
Diegodemdrid
cartoon village
Hola, alguien ha visto en la app si hay forma de saber cuándo cierran el mes? He buscado pero no veo nada, en wizink en su día lo tenía de 18 a 17 del mes siguiente y luego paso a ser del 24 al 23 (creo recordar)

Gracias!
fcojoseb
Cita de Diegodemdrid
Hola, alguien ha visto en la app si hay forma de saber cuándo cierran el mes? He buscado pero no veo nada, en wizink en su día lo tenía de 18 a 17 del mes siguiente y luego paso a ser del 24 al 23 (creo recordar)

Gracias!
A mi de dijeron que el periodo va del antepenúltimo día del mes, al penúltimo día del mes, y luego el cobro sobre el dia 5 o 6 del mes siguiente.
Diegodemdrid
cartoon village
Cita de fcojoseb
A mi de dijeron que el periodo va del antepenúltimo día del mes, al penúltimo día del mes, y luego el cobro sobre el dia 5 o 6 del mes siguiente.
Muchas gracias, si es así saldremos de dudas el breve.

Saludos!
meloncito80
Abraza mi prepucio 👌
Buenas shurs, tengo mas de 30e de saldo y hoy quería aprovecharlo y ponía rechazado. El chico de la EESS no sabía porque. Lo ha hecho como lo hacía con la wizink, pero nada, rechazado.

A alguien le ha pasado?
PollitoKlaus
Hola. Alguien que haya dado de alta la tarjeta y haya firmado el contrato ha visto que la modalidad inicial de pago que te ponen es revolving?.

Yo quería llamar para preguntar, solo me queda ese paso porque dudé al firmar el contrato.

Yo no quiero quiero pago aplazado, sino a final de mes...
← A InverForo