Darkered. La Colección a 1/18. Versión 3.0

teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Epectacular maqueta el Huayra R, y en color carbono es precioso. que buenos acabados tiene, la verdad que han hecho un trabajo excepcional. Buenas fotos como siempre donde se puede apreciar perfectamente cada detalle
Cerecito
ForoCoches: Miembro
Sin duda de las mejores maquetas del año. En carbono me encanta, mejor que el blanco en este caso.

Enhorabuena por esa adquisición!!!
Ber
Hasta siempre Renault 12
Impresionante. Le has hecho algo a los neumáticos? Porque tienen aspecto de haber sido usados (quedan bien, le da mayor realismo).
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Menudo maquetón, una auténtica pasada. Creo que es la decoración que más le va. ¡Enhorabuena colega!
Pinfly22
Ayrton unico
Menos mal que no me gustan los Pagani, si no era la ruina definitiva.

Aunque con esas fotos ya dudo.
DARKERED
Forocoches: PREMIUM
Cita de meras
Muchas gracias x las fotos de la que para mi será la maqueta del año.
Pero fijate que aposte por esta decoración inicialmente, y teniendo tb el blanco...finalmente me gusta mas el claro

Gracias a ti.

Curioso que te quedes con el blanco. El trabajo de este con el carbono es realmente impecable y espectacular. Es por algún motivo en concreto o porque destaca más?

Cita de akmon
Impresionante maqueta. Gracias por esas fotos tan bien hechas y nítidas. Qué barbaridad de detalles.

De nada, es un placer compartirlas siempre

Cita de teatroclkgtr
Epectacular maqueta el Huayra R, y en color carbono es precioso. que buenos acabados tiene, la verdad que han hecho un trabajo excepcional. Buenas fotos como siempre donde se puede apreciar perfectamente cada detalle

Gracias Domingo. La verdad es que vale cada céntimo que cuesta aunque en este caso no estemos hablando de un modelo barato. Eso si, el dinero que pagas se ve reflejado.

Cita de Cerecito
Sin duda de las mejores maquetas del año. En carbono me encanta, mejor que el blanco en este caso.

Enhorabuena por esa adquisición!!!

Muchas gracias, sin duda candidato a maqueta del año por cantidad de detalles y calidad. Pero como yo ya he comentado alguna vez, para mi el ser maqueta del año también tiene un componente económico o de calidad-precio. Y la verdad es que, teniendo eso en cuenta, el Porsche 718 Spyder RS Weissach de Norev para mi es la maqueta del año

Cita de Ber
Impresionante. Le has hecho algo a los neumáticos? Porque tienen aspecto de haber sido usados (quedan bien, le da mayor realismo).

No, no le he hecho nada. Simplemente han rodado por aquí y por allá para diferentes fotos y pueden que hayan cogido algo de polvo o suciedad.

Cita de JuanmiCBR
Menudo maquetón, una auténtica pasada. Creo que es la decoración que más le va. ¡Enhorabuena colega!

Muchas gracias Juanmi

Cita de Pinfly22
Menos mal que no me gustan los Pagani, si no era la ruina definitiva.

Aunque con esas fotos ya dudo.

A mi tampoco es que me vuelvan locos los pagani, de hecho me suelen parecer feos, bastos y demasiado barrocos o recargados. Pero hay que reconocer que los Pagani los fabricantes de maquetas se esperan y mucho.

Gracias a todos por pasaros a comentar. Seguimos.
DARKERED
Lamborghini Diablo 6.0 VT

Autoart

JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Uoh ¿Y ese alerón?

Es de esos Aa con ese toque añejo de los AA de antaño, de los buenos AA. Yo tuve uno igual (sin alerón obviamente) y lo vendí y me arrepentí bastante, luego pillé el naranja de oferta para alegría y satisfacción personal (sin alerón obviamente) jajaja.

P.D. Preciosas fotos.
ManRT
...
Cita de JuanmiCBR
Uoh ¿Y ese alerón?

Es de esos Aa con ese toque añejo de los AA de antaño, de los buenos AA. Yo tuve uno igual (sin alerón obviamente) y lo vendí y me arrepentí bastante, luego pillé el naranja de oferta para alegría y satisfacción personal (sin alerón obviamente) jajaja.

P.D. Preciosas fotos.

A esto venía, qué es ese aleroÓon?
Cerecito
El Diablo 6.0 no es de mis favoritos, prefiero el diseño original con los faros escomoteables.

En cuanto al modelo se ve muy bien, un Autoart de la vieja escuela, pero muy bien terminado.
Ber
Hasta siempre Renault 12
Buena miniatura ya añosa, y con el alerón creo que gana bastante
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Precioso el diablo, esta ultima versión con ese inteior remodelado esta muy guapa. A mi me gusta mas sin aleron tambien.
Buenas fotos como siempre compi
Mekinavaja
Que bonito y elegante el Diablo en Negro ya lo hubieran bordado con el interior beige y respecto al alerón, creo recordar que lo añadiste de algún otro modelo no se si Diablo también? creo que no desentona en absoluto.
DARKERED
Cita de JuanmiCBR
Uoh ¿Y ese alerón?

P.D. Preciosas fotos.

Inventos de tunero, jajajaj. Se me hacía muy soso el 6.0 sin alerón en aquellos años 90-casi 2000 después de venir de SV, SE30 y JOTA. Le quitaron la gracia al coche. Por cierto, tengo el naranja también, sin alerón

Gracias Juanmi

Cita de ManRT
A esto venía, qué es ese aleroÓon?
PUes es de un GT de MotorMax creo. Inventos de antaño pero ahí queda

Cita de Cerecito
El Diablo 6.0 no es de mis favoritos, prefiero el diseño original con los faros escomoteables.

En cuanto al modelo se ve muy bien, un Autoart de la vieja escuela, pero muy bien terminado.
Es mucho más fino y limpio que el antecesor con faros escamoteables. Aunque a mi parecer, los faros de Nissan 300ZX siempre le quedaron rarunos al coche. El modelo está fino y bien acabado, aunque el motor no vale para nada. Increible que estuvieran tan devaluados. Se veían por 60€ facilmente. Ahora ya no.

Cita de Ber
Buena miniatura ya añosa, y con el alerón creo que gana bastante
Gracias Ber, que gusto ver que compartimos gustos

Cita de teatroclkgtr
Precioso el diablo, esta ultima versión con ese inteior remodelado esta muy guapa. A mi me gusta mas sin aleron tambien.
Buenas fotos como siempre compi
Gracias Domingo, como tenía el naranja sin alerón pues me lancé a hacerlo en este, que iba a cantar menos el invento.

Cita de Mekinavaja
Que bonito y elegante el Diablo en Negro ya lo hubieran bordado con el interior beige y respecto al alerón, creo recordar que lo añadiste de algún otro modelo no se si Diablo también? creo que no desentona en absoluto.
Si, buena memoria, de un Diablo GT de Motormax creo que era, de cuando se compraban por 15€...

Gracias a todos por pasaros, tengo pendiente pasarme pues algunos hilos de por aquí que lo tengo un poco abandonado.

De momento os dejo el repor de otra novedad, la que para i indiscutiblemente es la maqueta del año.
DARKERED
Porsche Spyder RS Weissach Package

Norev

jj2006
Lo compartimos. También he cogido el rojo no Weissach. Por estos precios es difícil resistirse, aunque también creo que acabarán exprimiendo el molde y sacando colores más exóticos.

Norev está haciendo muy buen trabajo con los Porsche en general, mejorando incluso su buen hacer con las berlinas clásicas en su rango de precios.
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Maqueta brutal, al nivel (y en muchos casos por encima) de maquetas que cuestan dos veces más.

Me encanta. Norev ha hecho un trabajo bestial y muy fino. Para mí es la maqueta del año.
Ber
Hasta siempre Renault 12
Fantástico! No me llama mucho el 1/1, pero hay que ver lo bien hecho que está...y es un Norev! Debe ser de lo mejorcito en cuanto a relación calidad/precio de este año.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Brutal este porsche, norev se ha sacado la poll... con este un precio que a dia de hoy es de risa y una calidad soberbia. Candidato sin duda a maqueta del año. Buenas fotos como siempre compi
Cerecito
Que bien le ha quedado a Norev ese Porsche, y si miras el precio te das cuenta como otras marcas literalmente nos engañan...

Estoy deseando que me llegue el Cayman en naranja.
Mekinavaja
Parece que Norev con los Porsches actuales fue subiendo un nivel con cada modelo que ha ido sacando hasta este Spyder, y lo mejor de todo manteniendo su nivel de precios la calidad precio de este modelo es inigualable actualmente y esperemos que saquen más modelos así con este nivel en sus próximas novedades
DARKERED
Cita de jj2006
Lo compartimos. También he cogido el rojo no Weissach. Por estos precios es difícil resistirse, aunque también creo que acabarán exprimiendo el molde y sacando colores más exóticos.

Norev está haciendo muy buen trabajo con los Porsche en general, mejorando incluso su buen hacer con las berlinas clásicas en su rango de precios.

Es toda una sorpresa cuando lo recibes, está muy bien rematado y con muchos detalles por menos de 100€, sinceramente es lo que pedimos todos y Norev en ése aspecto lo está clavando.

Seguro que sacan muchas más versiones, pero este plata con llantas plata pinzas rojas a juego con todas las correas y contos rojos me parece inmmejorable, la verdad. Habrá que ver cuáles vienen.

Cita de JuanmiCBR
Maqueta brutal, al nivel (y en muchos casos por encima) de maquetas que cuestan dos veces más.

Me encanta. Norev ha hecho un trabajo bestial y muy fino. Para mí es la maqueta del año.
Totalmente de acuerdo. Aún queda mucho año, pero la relación calidad-precio de este modelo es realmente insuperable.

Cita de Ber
Fantástico! No me llama mucho el 1/1, pero hay que ver lo bien hecho que está...y es un Norev! Debe ser de lo mejorcito en cuanto a relación calidad/precio de este año.
No cabe duda Ber, un compra maestra

Cita de teatroclkgtr
Brutal este porsche, norev se ha sacado la poll... con este un precio que a dia de hoy es de risa y una calidad soberbia. Candidato sin duda a maqueta del año. Buenas fotos como siempre compi
Muchas gracias Domingo

Cita de Cerecito
Que bien le ha quedado a Norev ese Porsche, y si miras el precio te das cuenta como otras marcas literalmente nos engañan...

Estoy deseando que me llegue el Cayman en naranja.
Está claro que con esto demuestran que es posible fabricar calidad con esos precios, no hay mucho más

Yo ya he recibido el Cayman naranja, está espectacular también, pero incluso siendo naranja, tiene menos efecto Wow que el Spyder, me ha quedado algo más frio no sé.

Cita de Mekinavaja
Parece que Norev con los Porsches actuales fue subiendo un nivel con cada modelo que ha ido sacando hasta este Spyder, y lo mejor de todo manteniendo su nivel de precios la calidad precio de este modelo es inigualable actualmente y esperemos que saquen más modelos así con este nivel en sus próximas novedades

Al parecer, los 930 3.6 que van a sacar tienen pintaza también, son muy buenas noticias.

Gracias como siempre a todos por pasaros, vamos con otro Norev, digo.... otra marca...
DARKERED
Aston Martin DB12

Xiaoguang

Ber
Hasta siempre Renault 12
Me gusta el color, pero no el de la llantas (que me recuerdan mucho a las del Huracan Performante). El coche se ve estupendo, y eso que el 1/1 no me gusta demasiado.
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
¡Que espectáculo de pintura. El interior se ve muy chulo y bien hecho con buenos detalles. Molan esos fabricantes "desconocidos" que hacen un trabajo tan estupendo.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Brutal el DB12 que buena maqueta se han marcado los chinos, buenos detalles, hidraulicos, carbono, finura de ajustes, y una cantidad brutal de colores y combinaciones, ademas del juego de llantas extra intercambiable, con eso Ber no se podrá quejar del color, jajaja. Las fotos impresionantes como siempre, como captas el metalizado, que es brutal, parece casi pintura de esa iridiscente.
DARKERED
Cita de Ber
Me gusta el color, pero no el de la llantas (que me recuerdan mucho a las del Huracan Performante). El coche se ve estupendo, y eso que el 1/1 no me gusta demasiado.

No le queda mal la combinación con esas llantas, pero bueno, siempre están las otras para hacer el intercambio

Cita de JuanmiCBR
¡Que espectáculo de pintura. El interior se ve muy chulo y bien hecho con buenos detalles. Molan esos fabricantes "desconocidos" que hacen un trabajo tan estupendo.

Está muy bien, pero tiene algunas lagunas para el precio que tiene, como el motor y los bajos algo plasticosos y muy sencillos. Por otro lado luce fenomenal. Como ya he dicho por algún lado, tengo la impresión de que es un Norev camuflado, de los buenos eso sí. Cuando lo miras por debajo los esquemas de suspensión y demás se parecen mucho. Lo mismo está hecho en la misma fábrica bajo esta marca.

Cita de teatroclkgtr
Brutal el DB12 que buena maqueta se han marcado los chinos, buenos detalles, hidraulicos, carbono, finura de ajustes, y una cantidad brutal de colores y combinaciones, ademas del juego de llantas extra intercambiable, con eso Ber no se podrá quejar del color, jajaja. Las fotos impresionantes como siempre, como captas el metalizado, que es brutal, parece casi pintura de esa iridiscente.

Buah, intenté cambiar las llantas y no había Cristo bendito que sacara las que venía puesta, cuesta una barbaridad.

Gracias Domingo por los halagos, y gracias a los 3 por seguir pasando por aquí.

Vamos a por otro recién llegado.
DARKERED
Nissan GT-R50 Italdesign

Autoart

JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Con este coche me pasa algo parecido que al buen amigo @Andergraun7 con el Senna, no me termina de gustar. Pero las buenisimas fotos hacen que casi cambie de opinión.....casi.

Sobre la maqueta en si se nota lo finos que son los ajustes típico de un Autoart Composite, el detalle de la maleta es muy chulo, pero duele muchísimo lo que pide AA por él.
Ber
Hasta siempre Renault 12
Fotazas y fantástico reportaje. Coincido algo con Juanmi, es algo difícil de ver, pero bueno...yo tengo uno encargado XD
Las llantas me parecen demasiado oscuras, pero es que no soy fan simplemente.
← A Modelismo