¿cuál es la mejor oposición si has estudiado derecho?
02-jun-2025 07:24
|
No puedo sacarme las físicas de policía por una lesión crónica y de momento me recomiendan no operarme. Lo que me comentas es cierto, la parte de secretaría e intervención de ayuntamientos puede ser una respuesta. Sin embargo, leí un hilo de un shur que decía que, depende de las funciones que hagas, si te toca un político que quiere hacer de las suyas puedes tener problemas. |
03-jun-2025 14:08
| poca. si la tuvieran, sacaban el arma y ponian a todos los moros en fila como en tiempos de franco |
03-jun-2025 22:07
|
Haces eso y te vas a la cárcel con prisión permanente revisable. Un saludo |
04-jun-2025 16:31
|
No puedo sacarme las físicas de policía por una lesión crónica y de momento me recomiendan no operarme.
Lo que me comentas es cierto, la parte de secretaría e intervención de ayuntamientos puede ser una respuesta. Sin embargo, leí un hilo de un shur que decía que, depende de las funciones que hagas, si te toca un político que quiere hacer de las suyas puedes tener problemas. |
07-jun-2025 09:11
| La PL tiene unas buenas condiciones, eso es innegable (aunque depende muuuucho de la localidad), pero hay muchísimos trabajos con mejores condiciones. Al final de policía estás expuesto a trabajar en horarios de mierda y turnos de mierda (a nadie le gusta trabajar findes o festivos). Eso penaliza calidad de vida. En mi entorno de amigos y familiares hay como 9 personas entre policías locales, nacionales y guardias civiles. |
07-jun-2025 09:33
|
El DIN. La calidad de vida/sueldo de un notario sin tener que competir contra nadie más y de forma más discreta. En cualquier ciudad con más de una notaría se matan por la apariencias, trato y cosas "intangibles" para atraer a más gente... [porque teóricamente por la misma operación te deberían cobrar lo mismo en cualquier sitio...] Luego entras a un Registro y parece Dunder Miffin... y todos tan contentos. "En 3 semanitas como mucho te vuelves a pasar, esperemos que la inscripción te la califiquemos positivamente" |
08-jun-2025 11:08
| Pues con Derecho tienes todas las opciones, así que depende de lo que te veas capaz de preparar. |
08-jun-2025 19:46
| Cuerpo Superior de Administración (A1), si es posible en un Ayuntamiento/Diputación. |
14-jun-2025 17:53
![]() Para nada shur....La campaña de la renta no es mas de 1200 euros.... Aun sin campaña cobramos mas que en la mayoria de AGE. |