Comprar Ethereum ahora es ganar dinero seguro?

Menester
ForoCoches: Miembro
Me da la impresión de que a estos precios que está ahora, sólo puede tirar para arriba considerablemente. Un X2 lo veo muy viable en poco tiempo. Estoy por meter 10.000€ y olvidarme un tiempo, la verdad.
DolanPls
ForoCoches: Usuario
Solo 10.000€? Y no te dará FOMO? Mete 50.000€ al menos, blandengue.

En serio yo no se de donde salis algunos creando estos hilos o si simplemente troleais como si fuese en general.

En cripto la seguridad no existe. Es pura droga volatil.
Esp 2008
Si vuelve a 1500 como hace un mes...
Odonen
Cuando estaba a 1300€ si era más probable, pero ahora quizá le cueste más
Menester
Cita de Odonen
Cuando estaba a 1300€ si era más probable, pero ahora quizá le cueste más
Lo cierto es que era el momento, pero ahora he recibido un dinero y quería invertirlo. Y creo que todavía está a unos precios muy atractivos.
1988
🔝
EFECTIVAMENTE ... metele xq vamos camino a la luna !
Periquito47
Yendo con esa mentalidad lo más probable es que termines perdiendo dinero pase lo que pase...
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Hay que tener huevos para meter esa cantidad en una altcoin, y sobre todo con el recorrido que lleva eth últimamente.

Me gustaría saber cual es tu capital en inversiones para decirte si es una temeridad o no...
Voltiamperio
Cita de Menester
Me da la impresión de que a estos precios que está ahora, sólo puede tirar para arriba considerablemente. Un X2 lo veo muy viable en poco tiempo. Estoy por meter 10.000€ y olvidarme un tiempo, la verdad.
Fíjate si lo ves viable que le vas a meter una raspa
DolanPls
10.000€ a Bonk > Lambo asegurado.
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Cita de Pablo Gavira
El tio debe ser millonario o algo asi, no me cuadra, debe ser troll o millonario.

Si no dime tu de donde sacas 10000 euros hoy en dia.
Claro es que en una cartera de +500k, pues 10k me parece algo razonable. Pero si se ha muerto tu abuela y te han caído esos 10k es un poco...
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Cita de Pablo Gavira
Hablais de ETH como si fuera una puta mierda, no os entiendo, la verdad

Y fui toda la vida el primer hater de ETH, pero se han leido mejores comentarios sobre rugpulls que sobre la segunda criptomoneda mas grande de la historia

Es que haceis el mismo comentario de ETH que haria un nocoiner sobre BTC.

Si el bullrun continua va a subir mas ETH que BTC, al menos desde este punto.
Actualmente, hablas de una moneda que está prácticamente en un - 50% con respecto a hace 3 años.

Solo tienes que mirar el recorrido en esa misma franja de btc para ver que es una apuesta "segura" con otra mucho menos, contando que estamos en un mundo muy muy volátil
pequenyomike
si vas a cerrar y olvidarte, metelo a btc, vas a estar mriando el grafico cada 5 minutos
pequenyomike
Cita de Pablo Gavira
Hablais de ETH como si fuera una puta mierda, no os entiendo, la verdad

Y fui toda la vida el primer hater de ETH, pero se han leido mejores comentarios sobre rugpulls que sobre la segunda criptomoneda mas grande de la historia

Es que haceis el mismo comentario de ETH que haria un nocoiner sobre BTC.

Si el bullrun continua va a subir mas ETH que BTC, al menos desde este punto.
eth no se usa, tiene el mismo movimientos desde hace años, y los directivos van dando volantazos
S0yLeyenda
Cita de PoLLin46
Hay que tener huevos para meter esa cantidad en una altcoin, y sobre todo con el recorrido que lleva eth últimamente.

Me gustaría saber cual es tu capital en inversiones para decirte si es una temeridad o no...
Jajsjajasj 10k a eth tener huevos. 🤣
Soyunjudas
Cita de Menester
Seguro no hay nada en la vida, podrias haber metido cuando valia la mitad hace muy poco tiempo

Dicho esto, si, este verano se viene fiesta de ethereum, me extrañaria mucho que no supere su máximo
S0yLeyenda
Cita de Pablo Gavira
diselo soy leyenda
Lo
pshulz
Cita de Menester
Lo cierto es que era el momento, pero ahora he recibido un dinero y quería invertirlo. Y creo que todavía está a unos precios muy atractivos.
Ajo y agua shur. Has llegado tarde y ahora te pican las manos para entrar porque has recibido el dinero, pero eso al mercado le da igual.
El Faraón
Cita de pshulz
Ajo y agua shur. Has llegado tarde y ahora te pican las manos para entrar porque has recibido el dinero, pero eso al mercado le da igual.
Considero que no, estos 6 últimos meses de 2025 van a ser muy top para Ethereum, yo creo que lo veremos en 5k antes de termina el año, pero no me juego la cuenta.
cinkillo
SOL mejor
franloradr
ethereum y seguro no pueden ir en la misma frase
pshulz
Cita de El Faraón
Considero que no, estos 6 últimos meses de 2025 van a ser muy top para Ethereum, yo creo que lo veremos en 5k antes de termina el año, pero no me juego la cuenta.
Puede ser super mega top, pero esta no es la mejor zona de compra habiendo podido comprar en $1.5K hace unas semanas. Si se compra aquí es con un Stop Loss.
vigor
Cita de Menester
aqui uno que lleva atento MUCHO tiempo.

te digo una cosa seguro 100%, si o si volverá a tocar los 4000, solo con eso te marcas un x2, yo le doy 1 año como mucho, meter 10k ahora mismo no es mala idea, quiza vuelva a bajar cerca de los 1500 (como la ultima vez que bajó a los 1300), pero los 4000 están de seguro, yo ya meti.

Lo de que llegue a 10k que dise la peña ya no me lo creo (y me da igual xq tampoco voy a holdear hasta tan lejos)
arras2
Los que queréis que baje a1500 para comprar… no entendéis que si vuelve ahí estará más rota todavía y habrá más probabilidad de que muera?

Lo peor por fundamentales ha pasado. La directiva parece más centrada y ya no es el foco de tensiones. Técnicamente pectra ha salido bien y evolucionan a la segunda parte bien.

Por eso ha hecho un x2. Volver a bajar (manteniéndose el resto, si todo baja, ok), sería la confirmación de la muerte.

10k si es un porcentaje bajo de tu patrimonio ok, pero si es mucho no sé si tiene sentido.

En mi caso el eth que tengo es un porcentaje elevado de mi patrimonio, pero en diciembre lo era mucho más y me he resentido en global bastante.
Cerratus23
Solo vale BTC lo demás , basura
Jowak
Light my way
Lo que haría yo con esos 10.000 para invertir, sería dca con Bitcoin en los próximos dos o tres años, cuando pase todo ese boom de por encima de los 100k.
MZBS
Shurman
Yo sigo haciendo DCA desde hace años y así estoy tranquilo.
HPOSonic10inu
Lo de no poner todos los huevos en una misma cesta (sobre todo con una alt)...
DolanPls
Cita de arras2
Los que queréis que baje a1500 para comprar… no entendéis que si vuelve ahí estará más rota todavía y habrá menos probabilidad de que muera?

Lo peor por fundamentales ha pasado. La directiva parece más centrada y ya no es el foco de tensiones. Técnicamente pectra ha salido bien y evolucionan a la segunda parte bien.

Por eso ha hecho un x2. Volver a bajar (manteniéndose el resto, si todo baja, ok), sería la confirmación de la muerte.

10k si es un porcentaje bajo de tu patrimonio ok, pero si es mucho no sé si tiene sentido.

En mi caso el eth que tengo es un porcentaje elevado de mi patrimonio, pero en diciembre lo era mucho más y me he resentido en global bastante.
El único comentario sensato de todo el hilo.
Si ETH baja a 1500 dudo que se quede ahí... si las subidas grandes acaban en bajada en el mismo punto de origen en lugar de un lugar intermedio esa moneda va a morir. Eso es de cajón.
Otra cosa es que bajase a 2k y lo fijase como nuevo suelo... ahí habría algo más de esperanza de una subida a 3k o 4k.
Fuente? Un prestigioso estudio de la universidad de MISCO, massachussets. Pero principalmente sentido común y ver lo que han hecho otras.
arras2
Cita de DolanPls
El único comentario sensato de todo el hilo.
Si ETH baja a 1500 dudo que se quede ahí... si las subidas grandes acaban en bajada en el mismo punto de origen en lugar de un lugar intermedio esa moneda va a morir. Eso es de cajón.
Otra cosa es que bajase a 2k y lo fijase como nuevo suelo... ahí habría algo más de esperanza de una subida a 3k o 4k.
Fuente? Un prestigioso estudio de la universidad de MISCO, massachussets. Pero principalmente sentido común y ver lo que han hecho otras.
Quise decir que si baja hay MÁS probabilidades, no menos... no se porqué puse menos, quiero decir que si baja a 1500, más probabilidades de que no recupere en la vida los 4k.
← A Criptomonedas