Gokoan o Formación Ninja?
27-may-2025 12:34
|
Buenas tardes shurs, Quería preguntaros cuál de estas dos academias me recomendaríais para preparar la oposición de AGE, si tenías experiencias con alguna o cual creéis que me ayudará más a preparar el examen. Muchas gracias! |
27-may-2025 18:01
| Lo bueno de GoKoan es el sistema de repetición espaciada de sus preguntas tipo test, pero te recomiendo Formación Ninja por sus técnicas de estudio y la plataforma de tests es muy buena también. Usa este código si quieres un descuento antes de que suban el precio: ELTXVUYD |
29-may-2025 12:18
|
No conozco Gokoan pero estuve dos/tres meses con Bombero ninja (todavía no eran Formación Ninja) para preparar las opos de Aux Admin y muy contenta con ellos. En esos meses me dió tiempo a verme las explicaciones de las leyes comunes a mi temario, sacar partido a las reglas memotécnicas de esas leyes (Constitución, Trebep, Ley 39, PRL, etc...) y hacerme los tests de esas leyes (estaban empezando con la plataforma de tests y había poquitos aún). Depende un poco de lo que estés buscando al apuntarte, para mi en cuanto a reglas memotécnicas fue un antes y un después, pero por ejemplo en ese momento el temario se me quedaba cojo porque tenía que ir adaptando lo suyo a mi convocatoria. Siempre tienes la opción de cogerlo un mes (y más si tienes algún código o promo) y probar por ti mismo. |
29-may-2025 15:14
|
No conozco Gokoan pero estuve dos/tres meses con Bombero ninja (todavía no eran Formación Ninja) para preparar las opos de Aux Admin y muy contenta con ellos.
En esos meses me dió tiempo a verme las explicaciones de las leyes comunes a mi temario, sacar partido a las reglas memotécnicas de esas leyes (Constitución, Trebep, Ley 39, PRL, etc...) y hacerme los tests de esas leyes (estaban empezando con la plataforma de tests y había poquitos aún). Depende un poco de lo que estés buscando al apuntarte, para mi en cuanto a reglas memotécnicas fue un antes y un después, pero por ejemplo en ese momento el temario se me quedaba cojo porque tenía que ir adaptando lo suyo a mi convocatoria. Siempre tienes la opción de cogerlo un mes (y más si tienes algún código o promo) y probar por ti mismo. |
29-may-2025 21:23
|
Por ejemplo incorporar imágenes a las leyes para facilitar memoria visual, acrónimos que te ayudaban a recordar el orden exacto de algunos artículos de la ley, historias inventadas que incluían palabras que hacían referencia a artículos,... Es cierto que no es nada nuevo y que lo puedes hacer tú mismo si controlas de técnicas de estudio. En mi caso después de meses de estudio la inspiración no daba para más así que me ayudó mucho que las dieran ya aplicadas. |
30-may-2025 07:55
|
Por ejemplo incorporar imágenes a las leyes para facilitar memoria visual, acrónimos que te ayudaban a recordar el orden exacto de algunos artículos de la ley, historias inventadas que incluían palabras que hacían referencia a artículos,...
Es cierto que no es nada nuevo y que lo puedes hacer tú mismo si controlas de técnicas de estudio. En mi caso después de meses de estudio la inspiración no daba para más así que me ayudó mucho que las dieran ya aplicadas. |
30-may-2025 10:56
|
Para tests yo estuve casi toda la oposición con Opositatest. |
01-jun-2025 12:12
|
No conozco Gokoan pero estuve dos/tres meses con Bombero ninja (todavía no eran Formación Ninja) para preparar las opos de Aux Admin y muy contenta con ellos.
En esos meses me dió tiempo a verme las explicaciones de las leyes comunes a mi temario, sacar partido a las reglas memotécnicas de esas leyes (Constitución, Trebep, Ley 39, PRL, etc...) y hacerme los tests de esas leyes (estaban empezando con la plataforma de tests y había poquitos aún). Depende un poco de lo que estés buscando al apuntarte, para mi en cuanto a reglas memotécnicas fue un antes y un después, pero por ejemplo en ese momento el temario se me quedaba cojo porque tenía que ir adaptando lo suyo a mi convocatoria. Siempre tienes la opción de cogerlo un mes (y más si tienes algún código o promo) y probar por ti mismo. ¿Pero en lo de ninja tienes acceso a todo el temario desde el principio o se va desbloqueando cosas cada mes? |
Editado: 01-jun-2025 23:47 -
01-jun-2025 21:38
| En 2022 que es cuando lo cogí yo si que dejaban acceder a todo el contenido desde el día 1 y tú te lo ibas gestionando. Ahora mismo no sé cómo lo hacen la verdad. |
01-jun-2025 23:46
|
No se antes como era pero ahora las suscripciones son de un mes, 6 meses y un año. La de un mes tiene matrícula de 20 pavos. ¿Como se hace para dos meses? |
02-jun-2025 08:17
|
Según su web el temario está en PDF, pero en mi caso yo ya lo tenía. La suscripción la usé para ver los videos explicativos de trucos que ayudasen a memorizarlo. Eso sí, una cosa es que te den el temario y las explicaciones/trucos para ayudarte a entenderlo/estudiarlo y otra que te den el temario ya trabajado listo para imprimir... |
03-jun-2025 18:52
|
Enseñan a maquetar con técnicas de estudio, pero el temario te lo tienes que maquetar tú... y es lógico, porque así es como más se te queda. Yo estoy muy contento. Me toca renovar anualidad en agosto y sin duda seguiré con ellos. P.D.: dejo este código por si alguien quiere un descuento de Formación Ninja: ELTXVUYD |
Editado: 01-ene-2026 11:57 -
15-ene-2026 16:52
| hola shurs perdón por el reflote, estoy muy quemado con cef, estoy opositando a GACE y nos tienen en un sótano sin ventanas 20 personas hacinadas durante 8h a la semana, los apuntes se agradecen pero en las asignaturas no suben todo el temario de golpe, van subiéndolo a medida que acabas el tema (lo que si esta disponible es la guía de estudio pero no basta para aprobar). pagar 228 euros al mes no me compensa esos apuntes, alguna alternativa? |