Nuevo radar de tramo en el Puerto de Galapagar.

Ulises31
ForoCoches: Usuario
Pues si que se dan prisa con las repaciones. En cambio hay tramos de asfalto con unos socavones que pasan años,......
Jose aldana
Han puesto cámaras reforzadas para que no puedan romper el cristal y cámaras de vigilancia, hoy estaban manipulando el de abajo.

Espero que "no" 🫣 vayan tapados y con un spray para la lente, o que "no" 🫣 corten el cable que sale de la cámara, que "mal intencionado" sería.
ribotone
ForoCoches: Miembro
a las buenas!

Ayer ya estaba girada la cámara apuntando al campo (la del poste inferior, lado Madrid)

Un Saludo
Jose aldana
Vuelve a estar operativa la cámara de la parte de abajo.
Makaco46
Cita de ribotone
a las buenas!

Ayer ya estaba girada la cámara apuntando al campo (la del poste inferior, lado Madrid)

Un Saludo
Justo yo pasé un día antes que tu y todas las cámaras que veía estaban apuntando a Cuenca jajaja.

Un aplauso por esos héroes sin capa
ribotone
Esta mañana he pasado a primera hora y la camara del poste inferior estaba apuntando al campo.

Un Saludo
ribotone
Hoy ya esta la camara otra vez bien puesta.

Un Saludo
Jose aldana
Sin cámara en la parte de arriba del puerto, o la han robado o reventado, pero ya van 2 semanas sin cámara por lo que está OUT el radar de tramo.
drivers66
Cita de Jose aldana
Sin cámara en la parte de arriba del puerto, o la han robado o reventado, pero ya van 2 semanas sin cámara por lo que está OUT el radar de tramo.
Ya esta repuesta y orientada. Esta mañana estaban haciendo algo en el poste de arriba.
wasted_years
Don't waste your time
Qué HDP.
Los radares los arreglan rosas las semanas, los socavones incluso en curvas cerradas, ya para la siguiente legislatura
pavloXd
El de arriba mirando pa Cuenca
drivers66
Cita de pavloXd
El de arriba mirando pa Cuenca
Esta mañana ya lo estaban colocando para que apuntase a la carretera de nuevo. Por cierto, he visto en la furgonetilla que llevaban los operarios que se trata de una empresa privada la que mantiene los radares.
Peter Pan
Y para colmo han conseguido que muchos subnormales se piensen que también está puesto de bajada del puerto, montando unas colas de bajada que son infumables.
ribotone
Ayer por la tarde no estaban ninguna de las 2 cámaras, ni la de arriba ni la de abajo.

Un Saludo
plol
Qué lucha más bonita
xxSpykerxx
34°41'28.0"N 33°03'45.3"E
No soy de Madrid, pero quiero recalcar que;

1. Es increible que el gobierno disponga de dinero infinito para reparar constantemente esos radares.

2. Que continúe la lucha 💪
Comercio justo
Cuenta no verificada ✔️
Cita de ribotone
Ayer por la tarde no estaban ninguna de las 2 cámaras, ni la de arriba ni la de abajo.

Un Saludo

No hay cámaras y sí han cambiado las placas de luz infrarroja. Sin embargo , en esta semana me fijé que la placa infrarroja del radar superior está tumbada hacia abajo.

Se ve que sigue la pelea de las pedradas
El Deivid
Hoy no había cámaras de radar ni abajo ni arriba.
Sí que estaban las de vigilancia y la luz infrarroja.
TurboCivic
Es solo de subida no?
ribotone
Cita de TurboCivic
Es solo de subida no?
En teoria si, pero no hay camaras desde hace semanas.

Un Saludo
Herevajr
Menudos héroes.

Es un disparate limitarte a 50 en ese tramo.
Bertram Tupra
Buenas, alguien que haya pasado recientemente por allí sabe cómo esta el tema con el dichoso radar este?
Makaco46
Cita de Bertram Tupra
Buenas, alguien que haya pasado recientemente por allí sabe cómo esta el tema con el dichoso radar este?
El domingo no había radar.
sombra2
más viejo que el Sol
a mí ese radar no me pilla porque conduzco como un abuelo y además ya he visto demasiadas barbaridades en ese tramo en mis muchos años subiendo al puerto
Bertram Tupra
Cita de Makaco46
El domingo no había radar.
Gracias. No había cámaras ni si quiera o las habían movido?
Makaco46
Cita de Bertram Tupra
Gracias. No había cámaras ni si quiera o las habían movido?
No había cámaras. Llevan bastante tiempo sin reponerlas. Se habrán cansado jajaja
BoinaJet
Membrillo
Mi apoyo más absoluto desde este hilo a esos héroes sin capa que revientan los putos radares, a pesar de que seguro que algunos son los mismo canis de mierda que van a fuego y crean peligro por ahí, ya sea en moto o en coche.

En cualquier caso, es un tramo que siempre que puedo evito, pese a que antes me gustaba subir siempre por allí camino del Escorial y demás.
mavc0
Onboarding
Que se jodan. Una vez pasé por ahí y me pareció una locura el radar de tramo a 50 todo el mundo. Fui al restaurante es del alto del león y nunca más. No sé qué tal iría la gente ahí para que tuvieran que hacer eso pero can tanto flanders pues no me extraña jeje
Bertram Tupra
Confirmado, como alguno ya dijo, que el martes los postes estaban sin cámaras.
Peter Pan
Cita de TurboCivic
Es solo de subida no?
Ojalá un cartel gigante que le avisase a la gente que de bajada no hay radar. No hay día que no pilles a algún lelo que se hace la bajada a 40-50 y después de la pilona de abajo acelera.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día