Honda GB350s 2025
24-abr-2025 07:39
|
Bueno, pues ruta hecha este fin de semana, unos 1.200 kms aprox. Las protas - CB 350 Honda (mismo motor que la GBS 350), con Paco de 70 kgs - R.E Classic 350, con NeoPako encima de 120 kgs ![]() Motos muy similares , pero.... - El asiento de la Honda es mas duro que una piedra... y mira que la Classic despues de 3 horas encima duele. El de la Honda parece que mas. - Tanque de gasolina;Classic 13 litros , con 4 de reserva segun el manual y quitale 1.5 que no vas a poder usar. La Honda 15 litros y 2 de reserva utiles 400 kms de autopista + 300 por carreteras de alta montaña (tipo la cabra montes ) + 400 de nacional con subidas bastante fuertes ... Rendimiento de la Classic; con un litro unos 35 kms Rendimiento de la Honda: con un litro 41 Con esto, la Honda en cuanto a rendimiento y capacidad, la Honda gana. En torque tambien, pero la Honda apenas habia pasado de mil kms de rodaje. Vientos fuertes casi todo el camino, la velocidad punta final de la Honda tambien me superaba en la Classic (perdia de vista a mi amigo Paco) porque la R.E le zurres lo que le zurres al puño, de 110 km/h de gps no conseguí pasar ni cuesta abajo. Pero en las subidas, en 3era todavia mantenia dandole puño 75 km/h mientras que a la Honda le costaba y yo terminaba rebasando en autopista subiendo un puerto de montaña a 3mil metros de altitud. Honda ha conseguido sacarle un competidor nato a la R.E , que ademas tiene embrague antirebote, mayor capacidad de combustible y es un jodido mechero. Nos hemos sentido como si fueramos en una 125, pero con más torque y en motos de "señoros". Si tuviera ahora que elegir entre las dos, me pillaba la Honda de cabeza y le cambiaba el asiento por algo mas amigable con hernias y hemorroides. Para autopista te vas a aburrir si quieres ir a más de 100 (los 80km/h es su velocidad ideal), en secundarias y carreteras de montaña para las cabras hemos disfrutado como unos enanos (y coincidimos en que si hubieramos ido en las versys y vstroms nos hubieramos aburrido mazo). Por cierto, el momento "demigrante" fue en plena autopista; una choper china de 250cc y 18 HP, con un palillo encima pilotando, nos pegó un rebase de "ahi se quedan, saludos a Lucas". Quien pueda permitirselo, que se vaya por la Honda. Saludos |
24-abr-2025 08:22
|
La moto es chulísima y por 4500€ no compras ni las 125cc más tochas. Con los colores alegres que te ofrece la CB500 ya sería genial. |
Editado: 24-abr-2025 08:29 -
24-abr-2025 21:09
|
Preciosas las del concurso https://hondagaragedreamscontest.com/ Esta me encanta A ver, es de exposición y le faltan los retrovisores pero quitando eso... |
24-may-2025 12:36
|
Buenas, yo estoy esperándola que la tienen que matricular. Os cuento mi experiencia jaja, tengo carnet desde 2009 pero nunca tuve moto, en 2016 me compré una vespa(moderna) 125, la verdad que siempre he tenido el gusanillo de tener una moto pero eso se fue mitigando y al final solo uso la vespa para ir al curro y recados… total, me entro de nuevo el gusanillo pero empecé a mirar media cilindrada más que nada por presupuestos. Un día probé la CF Moto 450MT y si, una moto divertida con y con capacidades off pero no me terminaba de llenar, estaba muy encaprichado de la RE shotgun, me gusta micho el rollo de motos custom, y un día viendo vídeos… apareció la GB y que queréis que os diga, flechazo! Fui al conce de mi ciudad, casualmente había una allí que estaba vendida, pude verla en directo sentarme y demás, más me encantó. Automáticamente la compré jaja isofacto! Tenían una más en stock y casualmente del mismo color que la quería… el destino intervino jajaja Mi uso es para ir a currar que lo tengo a 7/8km de casa, uso de ciudad y casualmente alguna vueltecita por carreteras secundarias a los pueblos de alrededores 100/150km como mucho, en fin os suelto el tostón y no puedo poner ni una foto jajajaja ya la compartiré cuando la tenga que creo que será el martes, ojalá!! |
25-may-2025 07:06
|
Bueno, pues ruta hecha este fin de semana, unos 1.200 kms aprox.
Las protas - CB 350 Honda (mismo motor que la GBS 350), con Paco de 70 kgs - R.E Classic 350, con NeoPako encima de 120 kgs ![]() Motos muy similares , pero.... - El asiento de la Honda es mas duro que una piedra... y mira que la Classic despues de 3 horas encima duele. El de la Honda parece que mas. - Tanque de gasolina;Classic 13 litros , con 4 de reserva segun el manual y quitale 1.5 que no vas a poder usar. La Honda 15 litros y 2 de reserva utiles 400 kms de autopista + 300 por carreteras de alta montaña (tipo la cabra montes ) + 400 de nacional con subidas bastante fuertes ... Rendimiento de la Classic; con un litro unos 35 kms Rendimiento de la Honda: con un litro 41 Con esto, la Honda en cuanto a rendimiento y capacidad, la Honda gana. En torque tambien, pero la Honda apenas habia pasado de mil kms de rodaje. Vientos fuertes casi todo el camino, la velocidad punta final de la Honda tambien me superaba en la Classic (perdia de vista a mi amigo Paco) porque la R.E le zurres lo que le zurres al puño, de 110 km/h de gps no conseguí pasar ni cuesta abajo. Pero en las subidas, en 3era todavia mantenia dandole puño 75 km/h mientras que a la Honda le costaba y yo terminaba rebasando en autopista subiendo un puerto de montaña a 3mil metros de altitud. Honda ha conseguido sacarle un competidor nato a la R.E , que ademas tiene embrague antirebote, mayor capacidad de combustible y es un jodido mechero. Nos hemos sentido como si fueramos en una 125, pero con más torque y en motos de "señoros". Si tuviera ahora que elegir entre las dos, me pillaba la Honda de cabeza y le cambiaba el asiento por algo mas amigable con hernias y hemorroides. Para autopista te vas a aburrir si quieres ir a más de 100 (los 80km/h es su velocidad ideal), en secundarias y carreteras de montaña para las cabras hemos disfrutado como unos enanos (y coincidimos en que si hubieramos ido en las versys y vstroms nos hubieramos aburrido mazo). Por cierto, el momento "demigrante" fue en plena autopista; una choper china de 250cc y 18 HP, con un palillo encima pilotando, nos pegó un rebase de "ahi se quedan, saludos a Lucas". Quien pueda permitirselo, que se vaya por la Honda. Saludos Estéticamente me sigue gustando un poco más la RE, y la estética en estas motos es un factor muy decisivo. |
25-may-2025 20:15
|
Buenas, yo estoy esperándola que la tienen que matricular. Os cuento mi experiencia jaja, tengo carnet desde 2009 pero nunca tuve moto, en 2016 me compré una vespa(moderna) 125, la verdad que siempre he tenido el gusanillo de tener una moto pero eso se fue mitigando y al final solo uso la vespa para ir al curro y recados… total, me entro de nuevo el gusanillo pero empecé a mirar media cilindrada más que nada por presupuestos. Un día probé la CF Moto 450MT y si, una moto divertida con y con capacidades off pero no me terminaba de llenar, estaba muy encaprichado de la RE shotgun, me gusta micho el rollo de motos custom, y un día viendo vídeos… apareció la GB y que queréis que os diga, flechazo!
Fui al conce de mi ciudad, casualmente había una allí que estaba vendida, pude verla en directo sentarme y demás, más me encantó. Automáticamente la compré jaja isofacto! Tenían una más en stock y casualmente del mismo color que la quería… el destino intervino jajaja Mi uso es para ir a currar que lo tengo a 7/8km de casa, uso de ciudad y casualmente alguna vueltecita por carreteras secundarias a los pueblos de alrededores 100/150km como mucho, en fin os suelto el tostón y no puedo poner ni una foto jajajaja ya la compartiré cuando la tenga que creo que será el martes, ojalá!! Buscaba la rebel500 el año pasado pero al ver esta ha sido flechazo y para algun que otro paseo que es lo que la quiero creo que voy de sobra |
01-jun-2025 12:26
|
Buenos días!! Pues el jueves la saqué del conce y hasta hoy no he podido prácticamente cogerla para poco más que una pequeña vuelta de reconocimiento por la ciudad. El uso en ciudad es muy cómodo prácticamente andas solo en segunda(mi ciudad no es muy grande) tanto a baja velocidad como algo más (50km/h sale muy bien desde abajo y el sonido cuando levanta desde abajo es adictivo jajaja suena muy bien. Hoy he podido dar una vuelta algo más grande, casi 100km por mi ciudad y visita al pueblo vecino. El uso entre marchas es muy fino, para ser un mono no es especialmente vibroso jaja (tampoco puedo comprar mucho ya que no he tenido moto antes y mi experiencia se basa en las que he cogido de amigos y compañeros) su velocidad diría que es 90km/h es donde la noto que va cómoda, vas en 4ª y si la dejas caer un poco aceleras y remonta “bien” y si le achuchas un poco más sube relativamente fácil a los 100km/h, he entrado en un tramo de autovía y he querido ver un poco donde llegaba, a 120km/h de marcador a subido pero es cierto que la 5ª es demasiado larga para esta moto, a nada que cogías un repechito perdía los 120 con facilidad pero a 110 si los mantenía bien, pero se le notaba a pocas RPM, de todas formas pienso que la autovía no es su hábitat. En carreteras secundarias es donde se disfruta, traza bastante fácil las curvas y te da bastante seguridad, como si tueviese mucho mejor chasis y suspensiones que potencia. Si ya me encantaba, ahora mucho más!! Bueno os dejo que vaya tostón os suelto jajaja P.D: os dejo la foto que os dije que iba a dejar cuando la tuviese.
|
01-jun-2025 14:14
|
Esta moto es preciosa para "fardar". Y lo digo positivamente. A quien le guste correr, adrenalina, curvas, más es mejor, etc. no es su moto. Además es que con lo que vale luego cuando te aburras te gastas 3000€ en customizarla y se te queda algo único. Y en total 8000€, mucho menos que otras "cafe racer retro fashion cuck old but scrambler cumshot compilation". Estoy viendo cosas por instagram que dan para paja. Disfrutadla mucho shures! No la descarto para nada pero vi una Bear 650 blanca y azul y es cuando dije: quiero volver a ser motero. |
01-jun-2025 15:48
|
Buenos días!! Pues el jueves la saqué del conce y hasta hoy no he podido prácticamente cogerla para poco más que una pequeña vuelta de reconocimiento por la ciudad. El uso en ciudad es muy cómodo prácticamente andas solo en segunda(mi ciudad no es muy grande) tanto a baja velocidad como algo más (50km/h sale muy bien desde abajo y el sonido cuando levanta desde abajo es adictivo jajaja suena muy bien.
Hoy he podido dar una vuelta algo más grande, casi 100km por mi ciudad y visita al pueblo vecino. El uso entre marchas es muy fino, para ser un mono no es especialmente vibroso jaja (tampoco puedo comprar mucho ya que no he tenido moto antes y mi experiencia se basa en las que he cogido de amigos y compañeros) su velocidad diría que es 90km/h es donde la noto que va cómoda, vas en 4ª y si la dejas caer un poco aceleras y remonta “bien” y si le achuchas un poco más sube relativamente fácil a los 100km/h, he entrado en un tramo de autovía y he querido ver un poco donde llegaba, a 120km/h de marcador a subido pero es cierto que la 5ª es demasiado larga para esta moto, a nada que cogías un repechito perdía los 120 con facilidad pero a 110 si los mantenía bien, pero se le notaba a pocas RPM, de todas formas pienso que la autovía no es su hábitat. En carreteras secundarias es donde se disfruta, traza bastante fácil las curvas y te da bastante seguridad, como si tueviese mucho mejor chasis y suspensiones que potencia. Si ya me encantaba, ahora mucho más!! Bueno os dejo que vaya tostón os suelto jajaja P.D: os dejo la foto que os dije que iba a dejar cuando la tuviese. ![]() |
01-jun-2025 15:57
|
Muchas gracias por la opinión, ahora mismo es la que tengo en mente para primera moto tras sacar el A2. Lo que se me hace raro es que con la 125 que tengo se queda en 100 de GPS - 110 de marcador en llano con muuuucha paciencia y esta con el doble de potencia no vaya cómoda a 120 reales 130 de marcador, ¿Eres muy alto y vas haciendo pantalla?
|
01-jun-2025 16:33
|
Un saludo de Pataticas |
01-jun-2025 17:06
|
Pero claro la mía es pequeña con ruedas casi de bicicleta, así que igual soy muy optimista o creo que la mía a 80 va cómoda y realmente no es así |
01-jun-2025 17:30
|
Muchas gracias por la opinión, ahora mismo es la que tengo en mente para primera moto tras sacar el A2. Lo que se me hace raro es que con la 125 que tengo se queda en 100 de GPS - 110 de marcador en llano con muuuucha paciencia y esta con el doble de potencia no vaya cómoda a 120 reales 130 de marcador, ¿Eres muy alto y vas haciendo pantalla?
|
01-jun-2025 17:30
|
A ver, yo me hacía la cuenta de la vieja, si mi moto va cómoda a 80 con 10,5 CV y llega a 100 a puño rosca, y la resistencia aerodinámica crece con el cuadrado de la velocidad una moto con el doble de potencia debería ir bien cómoda a 110, y llegar a tope a 130 y pico
Pero claro la mía es pequeña con ruedas casi de bicicleta, así que igual soy muy optimista o creo que la mía a 80 va cómoda y realmente no es así |
01-jun-2025 18:40
|
|
01-jun-2025 19:00
| Yo esque esta moto comprarla pensando en hacer X kilómetros de autovía no la veo, esto es una moto de ciudad y vías secundarias. |
01-jun-2025 19:53
|
Buenos días!! Pues el jueves la saqué del conce y hasta hoy no he podido prácticamente cogerla para poco más que una pequeña vuelta de reconocimiento por la ciudad. El uso en ciudad es muy cómodo prácticamente andas solo en segunda(mi ciudad no es muy grande) tanto a baja velocidad como algo más (50km/h sale muy bien desde abajo y el sonido cuando levanta desde abajo es adictivo jajaja suena muy bien.
Hoy he podido dar una vuelta algo más grande, casi 100km por mi ciudad y visita al pueblo vecino. El uso entre marchas es muy fino, para ser un mono no es especialmente vibroso jaja (tampoco puedo comprar mucho ya que no he tenido moto antes y mi experiencia se basa en las que he cogido de amigos y compañeros) su velocidad diría que es 90km/h es donde la noto que va cómoda, vas en 4ª y si la dejas caer un poco aceleras y remonta “bien” y si le achuchas un poco más sube relativamente fácil a los 100km/h, he entrado en un tramo de autovía y he querido ver un poco donde llegaba, a 120km/h de marcador a subido pero es cierto que la 5ª es demasiado larga para esta moto, a nada que cogías un repechito perdía los 120 con facilidad pero a 110 si los mantenía bien, pero se le notaba a pocas RPM, de todas formas pienso que la autovía no es su hábitat. En carreteras secundarias es donde se disfruta, traza bastante fácil las curvas y te da bastante seguridad, como si tueviese mucho mejor chasis y suspensiones que potencia. Si ya me encantaba, ahora mucho más!! Bueno os dejo que vaya tostón os suelto jajaja P.D: os dejo la foto que os dije que iba a dejar cuando la tuviese. ![]() Enhorabuena shur, aquí otro gbero, yo con la mía desde finales marzo, ya la presenté en otro hilo que hay por ahí, yo ya le he hecho como 1200 km. y la moto se va soltando un poco más, no has pensado en ponerle alguna pequeña cúpula? a este tipo de motos les viene muy bien para quitarte aire de encima y mejora la velocidad, la mía le puse el carenado de faro pero he pillado la cúpula pequeña también para ir cambiando. Un saludo y a disfrutarla!! |
23-jun-2025 08:18
|
Enhorabuena shur, aquí otro gbero, yo con la mía desde finales marzo, ya la presenté en otro hilo que hay por ahí, yo ya le he hecho como 1200 km. y la moto se va soltando un poco más, no has pensado en ponerle alguna pequeña cúpula? a este tipo de motos les viene muy bien para quitarte aire de encima y mejora la velocidad, la mía le puse el carenado de faro pero he pillado la cúpula pequeña también para ir cambiando.
Un saludo y a disfrutarla!! Te pillaste el pack style shur? Sincera y sencillamente hablando, esta moto con el packstyle + retrovisores low bar es mi moto de en sueño. No la más potente ni la mejor, simplemente la que me parecería el melón perfecto. Sabéis si por ejemplo los retrovisores de la rebel son compatibles con esta? He visto ya muchos low bar por instagram pero sacarla ya como la quieres de concesionario sería lo suyo. Y es que encima tal y como está el mercado 5000€ con accesorios es una jodida maravilla para una honda... |
23-jun-2025 10:36
|
Te pillaste el pack style shur? Sincera y sencillamente hablando, esta moto con el packstyle + retrovisores low bar es mi moto de en sueño.
No la más potente ni la mejor, simplemente la que me parecería el melón perfecto. Sabéis si por ejemplo los retrovisores de la rebel son compatibles con esta? He visto ya muchos low bar por instagram pero sacarla ya como la quieres de concesionario sería lo suyo. Y es que encima tal y como está el mercado 5000€ con accesorios es una jodida maravilla para una honda... Hola shur, el pack style completo no, le puse el carenado de faro, las barras del motor, los contrapesos, la toma usb y las protecciones de goma del depósito (todavía no se las he pegado) luego ya le he puesto yo unas luces auxiliares de Ali, y ahora le he cambiado el carenado de faro por la pantalla pequeña y casi va mejor, hace menos ruido el aire y lo desvía mejor. |
23-jun-2025 10:50
|
Hola shur, el pack style completo no, le puse el carenado de faro, las barras del motor, los contrapesos, la toma usb y las protecciones de goma del depósito (todavía no se las he pegado) luego ya le he puesto yo unas luces auxiliares de Ali, y ahora le he cambiado el carenado de faro por la pantalla pequeña y casi va mejor, hace menos ruido el aire y lo desvía mejor.
Gracias shur. Siendo una 21cv y teniendo el par motor que tiene y el peso que conlleva, qué tal el empuje/aceleración desde abajo? Hasta 50/70 velocidades urbanas o travesías. |
23-jun-2025 11:22
|
O una persona mayor que simplemente quiere salir en moto tranquilo. En mi opinión llega tarde para aprovechar la moda cafe racer. |
23-jun-2025 12:19
|
A ver... para alguien con 90% ciudad y para un día que sales por nacional... suficiente. Y vas con consumos de risa. Que para ese uso compras una Forza 125 y vas mejor servido pero si te pesa el tema marchas y estética o no valoras el maletero...
O una persona mayor que simplemente quiere salir en moto tranquilo. En mi opinión llega tarde para aprovechar la moda cafe racer. |
23-jun-2025 18:19
|
No la conocía. Me parece muy muy bonita. Pero aún teniendo un moto de 30cv para diario y no necesitar más. Las velocidades de crucero y máximas me parecen ridículas. Una Voge 350AC no me parece tan lograda estéticamente. Pero por el mismo precio da mucho mas. Esta honda con el motor 500 seria ideal. |
23-jun-2025 19:23
|
Nada sorprendente, no esperes aceleración fulgurante, pero ese sonido del escape enamora shur, yo uso bastante por autovía y 120 mantiene bien, apurando bien las marchas. La mía ya tiene unos 1300 km. y se va soltando, |
23-jun-2025 19:39
|
Qué feliz me ha hecho leer que mantendría bien 120 en autovía (no lo haría a menudo ni muchísimo menos, pero vivo en el interior y por ejemplo para las revisiones de taller me tocaría una vez cada x meses 150km de autovía sin prisas pero sin pausa). Disfrútala mucho! |
24-jun-2025 09:08
|
Enhorabuena shur, aquí otro gbero, yo con la mía desde finales marzo, ya la presenté en otro hilo que hay por ahí, yo ya le he hecho como 1200 km. y la moto se va soltando un poco más, no has pensado en ponerle alguna pequeña cúpula? a este tipo de motos les viene muy bien para quitarte aire de encima y mejora la velocidad, la mía le puse el carenado de faro pero he pillado la cúpula pequeña también para ir cambiando.
Un saludo y a disfrutarla!! Buenas shur, a mi me dieron mi GB hará un mes y le he hecho casi 600km, ahora me están montando la cúpula del faro (no la pantalla). Se nota mucho? Para mejor? Estoy ahora pensando a ver si cuando voy a 110 o más me va a dar todo el aire en el casco y tronchando el cuello. |
24-jun-2025 10:25
|
Espero haberte ayudado, disfruta esa GB! Un saludo. |