Opiniones de trabajar en Electronic Arts como programador?

rcflex
Flex / Jota
Pues eso, algún shur que trabaje en esta empresa?Pasa que me ha llegado un mensaje de ellos para una primera entrevista.

Gracias de antebrazo y saludos al de la pole!
rcflex
Flex / Jota
Nadie?
asustadisimo
by Amapolas
En general el mundillo del videojuego es explotador, cuencoarrocista y se echan más horas que un reloj, con compañeros frikazos y se promueve un ambiente de competencia insana.

Es como el mundillo crypto pero cobrando mal.
madexxx
ForoCoches: Miembro
Yo tenía un excompañero de curro (programador) que se fue a EA y dice que no puede estar más contento, el paquete de sueldo es muy por encima de la media y dan mil cosas extra a parte de sueldo, tipo juegos de EA y así.

Yo te recomiendo que sigas.
rcflex
Flex / Jota
Cita de madexxx
Yo tenía un excompañero de curro (programador) que se fue a EA y dice que no puede estar más contento, el paquete de sueldo es muy por encima de la media y dan mil cosas extra a parte de sueldo, tipo juegos de EA y así.

Yo te recomiendo que sigas.
Muchas gracias shurmano!Habría alguna forma de poder contactarle? Más que nada por saber que tipo de prueba técnica le hicieron e irme preparando en consecuencia.
Gracias nuevamente!
rcflex
Flex / Jota
Cita de alfacentauro
This.

El caso particular de EA no lo conozco, pero OP ten en cuenta que hace pocas semanas han hecho un RTO y ahora te obligan a estar 3 días presencialmente como mínimo (para empleados locales de momento), y no me cabe la menor duda de que lo irán aumentado.

Más info:
Excelente info shurmano. Muchas gracias!
rcflex
Flex / Jota
Cita de asustadisimo
En general el mundillo del videojuego es explotador, cuencoarrocista y se echan más horas que un reloj, con compañeros frikazos y se promueve un ambiente de competencia insana.

Es como el mundillo crypto pero cobrando mal.
A tenerlo en cuenta shurmano. Aunque ofrecen hasta 96K € al año. Tan mal no lo veo.
De todas formas gracias por el aporte shur👍
txarlye
Envidia sana shur, hace tiempo intente entrar tras terminar un master que tocaba unreal y unity entre otras cosas pero estaba jodidisimo entrar y más sin experiencia. Debe molar mucho, suerte!
rcflex
Flex / Jota
Cita de txarlye
Envidia sana shur, hace tiempo intente entrar tras terminar un master que tocaba unreal y unity entre otras cosas pero estaba jodidisimo entrar y más sin experiencia. Debe molar mucho, suerte!
Gracias Shur.
Aunque el puesto del oferta es para hacer aplicaciones que luego usarán los equipos de developers de los juegos en sí.
O sea, si la gente que está creando el nuevo Need For Speed requiere una aplicación para ayudar a su gestión, entonces ahí entraría el equipo al que yo entraría.

A ver qué sale de todo esto.
73nko
Yo he estado trabajando en la oficina de Madrid para EA. Fue ya hace 5 años, pero te puedo contar un poco por encima.

Primero el ambiente laboral es bastante bueno, hay buen rollo y esas cosas.

Tiene algunos aspectos medio casposos del desarrollo antiguo, la industria del videojuego va algo atrasada con respecto a otras empresas tecnológicas, están intentando cambiarlo pero hay (había) algunas medio tensiones o conceptos no muy bien implementados. Rollo queremos ser agyle pero nos hacemos tan agyle que termina siendo un dolor para todos. Lo bueno es que están abierto al cambio.

Las oficinas de Madrid molan mucho, está lleno de chavales de erasmus y extranjeros estudiando en España que se dedican a hacer las traducciones de los juegos, te echas unos fifas de puta madre en los descansos.

Hay mucha libertad de horarios, teletrabajo, aunque se están poniendo un poco más serios con el tema, porque con la pandemia dijeron 100% teletrabajo y viene quien quiera, y ahora ya creo que son 2 o 3 días. Pero por lo que sé, se puede hablar con el manager y sin pasarse hacer más de lo estipulado.

Te obligan a usar windows, puedes usar linux pero es una burocracia que mucha ilusión te tiene que hacer. Eso sí, te dan un equipo que sólo el procesador vale como mi coche.

En cuanto a sueldo, no pagan mal, pero menos que otros sitios, yo me fui porque se quedaron fuera del mercado, al menos para mi. Como han dicho por ahí, lo compensan ligeramente con muchos beneficios extras, pero a mi personalmente, prefiero el dinero.

Si tienes dudas concretas me dices y puedo preguntar o si lo sé te voy contestando.

Sería para el equipo de internacionalización?
Husbandcio
ForoCoches: Usuario
Como fue la entrevista en su momento shur? Al final entraste ? Tengo entrevista hoy para el equipo de ML
← A Empleo / Emprendimiento
Amazon
Nuevas ofertas cada día