💰Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 2,01% hasta 20.000€ con nómina (nº2)

Mckiwan
ForoCoches: Miembro
Cita de boole
Una duda de los tintos de esta gente, si había programado uno para hoy es normal que ya no aparezca en las periódicas porque ya se ha ejecutado? Entiendo que entrará mañana al que bebe y quitarán el importe, pero no hay ni rastro de que se haya ejecutado
Solo lo pusiste para una vez?
Freest
ForoCoches: Usuario
Me interesa el mínimo por tarjeta porque ha pasado más de un mes y me sigue saliendo que me cobran por transferencia por no cumplir condiciones.
boole
Forocoches: Miembro
Lo programé para 3 meses y hoy era el último mes. Debería de aparecer por algún lado o cuando se ejecuta desaparece?
Esperaré a mañana ya que en mayo entró el día 2 al ser el 1 festivo, si no entra supongo que me equivoqué al programar y solo puse dos meses

Cita de Mckiwan
Solo lo pusiste para una vez?
Yerro
PharmD
Cita de Freest
Me interesa el mínimo por tarjeta porque ha pasado más de un mes y me sigue saliendo que me cobran por transferencia por no cumplir condiciones.
No hay mínimo

Donde te sale lo de que no cumples condiciones?
Otis Firefly
Cita de CELULAR
¿Y de cuanto es?
No hay minimo a gastar con la tarjeta, yo por ejemplo hago compras de 2, 3, 4 en el mercadona mismo, podeis pagar un cafe mismamente.
Mckiwan
Cita de boole
Lo programé para 3 meses y hoy era el último mes. Debería de aparecer por algún lado o cuando se ejecuta desaparece?
Esperaré a mañana ya que en mayo entró el día 2 al ser el 1 festivo, si no entra supongo que me equivoqué al programar y solo puse dos meses
Si ya esra ejecutada, desaparecerá, claroY mañana llegará el dinero al otro sitio supongo y te lo quitarán
Freest
Cita de Yerro
No hay mínimo

Donde te sale lo de que no cumples condiciones?
No es que me salga. Es que a la hora de realizar transferencias estándar me las cobran. Voy a esperar unos días.
Xul
Cita de Freest
No es que me salga. Es que a la hora de realizar transferencias estándar me las cobran. Voy a esperar unos días.

Llama o ve a una oficina, a ver que te dicen. En cualquier caso en las condiciones pone que cuenta incluso un reintegro de cajero como movimiento, prueba a sacar 20 euros 6 veces a ver que pasa.

CELULAR
Cita de Otis Firefly
No hay minimo a gastar con la tarjeta, yo por ejemplo hago compras de 2, 3, 4 en el mercadona mismo, podeis pagar un cafe mismamente.
Si, eso tenía entendido..

Gracias
Peñalto
Me ha enviado un correo la directora de la sucursal, diciendo que esta intentando contactar por movil pero no es posible.

Que me ponga en contacto con ella para negociar las comisiones porque son demasiado altas.

Es verdad que me roban 120 euros de mantenimiento anual, mas otros 30 por la tarjeta de debito. De hecho deberia haber ido a la ocu porque me siguen cobrando comisiones por la tarjeta cuando ya ni existe, por no existir no existe ni la cuenta corriente que iba asociada.

De momento no voy que seguro es para pedirme que traspase la hipoteca, nomina y mas mierdas.

Contra mas lejos mejor.
pomelos
Ibercaja no se recomienda ni a tu peor enemigo
spartanpegasus
Los interesados en daros de alta, no perdáis mucho tiempo. Esta mañana he formalizado la mía en la oficina, ya que por la app tuve problemas y por teléfono no fueron capaces de solucionarlo.

Durante el alta, el director de la oficina me ha comentado que hoy mismo bajaban los intereses de algunos de sus servicios y que se rumorea que pronto rebajarán el importe remunerado para nuevas altas de 20.000 € a 10.000 €.

Por cierto, los que ya os habéis dado de alta y lleváis un tiempo, ¿es obligatorio enviarles la nómina? Porque me la ha pedido, le he dicho que ya se la enviaría, pero no tengo intención de hacerlo, ya que haré tintos desde otra cuenta.
Daxter101
Cita de spartanpegasus
Los interesados en daros de alta, no perdáis mucho tiempo. Esta mañana he formalizado la mía en la oficina, ya que por la app tuve problemas y por teléfono no fueron capaces de solucionarlo.

Durante el alta, el director de la oficina me ha comentado que hoy mismo bajaban los intereses de algunos de sus servicios y que se rumorea que pronto rebajarán el importe remunerado para nuevas altas de 20.000 € a 10.000 €.

Por cierto, los que ya os habéis dado de alta y lleváis un tiempo, ¿es obligatorio enviarles la nómina? Porque me la ha pedido, le he dicho que ya se la enviaría, pero no tengo intención de hacerlo, ya que haré tintos desde otra cuenta.
Pues ahora mismo voy a volver a llamar, me abrí la cuenta hace un par de meses y mandé documentación pero como vivo y trabajo en el extranjero mucha de ella es de otro país. He hablado ya con 3 personas distintas y todos me dicen que vale pero sigue apareciendo en mi cuenta que tengo que entregar documentos y ahora no me deja traspasar dinero porque por no se qué de blanqueo de capitales .
calayu
¿Acepta tintos desde Santander o Unicaja? Gracias de antecodo.
Ismapro
Cita de calayu
¿Acepta tintos desde Santander o Unicaja? Gracias de antecodo.
Si,así estoy yo
Jotadrive
Buenas shurs, ¿algún alma caritativa me puede mandar MP para explicarme un poco lo de los tintos? Entiendo de qué va pero me gustaría saber algún detalle más ya que me voy a abrir hoy la cuenta.

Gracia de antebrazo
jandepeich
una dudilla,si tengo la tarjeta visa vamos(todavia no me llego pero si me sale en la cuenta),significa que tengo la cuenta vamos no?es que no me sale en ningun lado que tipo de cuenta tengo.Ya me quitaron los -9999999.
jandepeich
Cita de Jotadrive
Buenas shurs, ¿algún alma caritativa me puede mandar MP para explicarme un poco lo de los tintos? Entiendo de qué va pero me gustaría saber algún detalle más ya que me voy a abrir hoy la cuenta.

Gracia de antebrazo
Pasate por aquí

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9983989
Jotadrive
Cita de jandepeich
Muchas gracias!
Camarero94
Llevo desde el jueves 29 con el -99999999 y una transferencia de 100€ que no aparece cuánto tardará ? Cuenta abierta desde el 20 …
KriuSureño
Cuando dice contratar la banca digital, a que se refiere exactamente a usar la app del movil?
KriuSureño
Cita de Camarero94
Llevo desde el jueves 29 con el -99999999 y una transferencia de 100€ que no aparece cuánto tardará ? Cuenta abierta desde el 20 …
suele tardar varios dias, entre una cosa u otra finales de esta o la siguiente deberia estar bien
iltifosi
VCF
Hola, entiendo que no habrá problema pero al hacer las transferencias automáticas tipo nómina puse los día 5 de cada mes. ¿No hay problema entre hacerlas el día 1 o día 5 imagino no?
Mckiwan
Cita de iltifosi
Hola, entiendo que no habrá problema pero al hacer las transferencias automáticas tipo nómina puse los día 5 de cada mes. ¿No hay problema entre hacerlas el día 1 o día 5 imagino no?
no hay problema
Mr.Red
Hola! Yo me he abierto, han pasado 20 días y aún no he recibido la tarjeta ¿hay que pedirla o algo?, es que es más, ni siquiera me aparece en la app. Lo de las comisiones mientras seas menor de 30 da igual y me la pela, pero joder, lo de la tarjeta que roto2
Walti
Buenas shurs, cuenta creada ahora mismo, a ver que tal va, este 5% en estos tiempos no es poca cosa. La transferencia de 100 euros que he leído cuando te pide hacerla una vez que hayan validado tu cuenta?
DolanPls
Cita de Mr.Red
Hola! Yo me he abierto, han pasado 20 días y aún no he recibido la tarjeta ¿hay que pedirla o algo?, es que es más, ni siquiera me aparece en la app. Lo de las comisiones mientras seas menor de 30 da igual y me la pela, pero joder, lo de la tarjeta que roto2
A mi me llegó a los 5 dias o asi.

La liquidación de los intereses es trimestral? Hay alguna notificación de activación de promoción del 5% con la nomina? Tengo el tintorro de camino.
Mckiwan
Cita de DolanPls
A mi me llegó a los 5 dias o asi.

La liquidación de los intereses es trimestral? Hay alguna notificación de activación de promoción del 5% con la nomina? Tengo el tintorro de camino.
Enero
Abril
Julio
Octubre
Mckiwan
Cita de Walti
Buenas shurs, cuenta creada ahora mismo, a ver que tal va, este 5% en estos tiempos no es poca cosa. La transferencia de 100 euros que he leído cuando te pide hacerla una vez que hayan validado tu cuenta?
Dicen que hay que hacerla poniendo el nombre completo.

Yi en mi caso me llamaron a los pocos fias de la oficina y led mande la docu requerida y al fia aiguiente en marcha
DolanPls
Cita de Mckiwan
Enero
Abril
Julio
Octubre
Trimestral pues, gracias shur.
← A InverForo