[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)
Tema Cerrado
31-may-2025 22:46
|
Tengo entendido que ibercaja no hace falta que sea la nómina tal cual, que se puede hacer una transferencia recurrente cada mes de 600 u 800€ (no recuerdo bien cuanto era exactamente).
¿Puedo hacer una transferencia de unos 2000€ y a los 3 días llevarme ese dinero de la transferencia a por ejemplo Unicaja para también beneficiarme de la cuenta nómina de unicaja? |
31-may-2025 23:23
|
Tengo una cuenta en Bankinter llamada COINC ¿Qué tengo que hacer para tener la cuenta remunerada al 2,50% hasta 50k€? |
01-jun-2025 09:26
| Ibercaja ha ampliado hasta 30 de junio la vamos al 5.09, pero por la experiencia que tengo para el alta me da miedo arriesgar a necesitar ese dinero algun dia y tener que lidiar con ellos. la unica oficina de la region y la mas cerca, a 60kms. por telefono no se pueden hacer mil cosas, y tampoco te deja registrarte con NIE online. |
01-jun-2025 11:02
| En bbva me meten una cuota para el mantenimiento de tarjeta y estoy buscando alternativas de cuenta nómina, alguna recomendación? |
01-jun-2025 11:12
| Pues depende de lo que quieras. Cuentas online gratis las hay a porrones, desde banca tradicional a neobancos. Si quieres sacar algo de dinero en promoción o rentabilidad en cuenta ya debes valorar a lo que estas dispuesto o no a "atarte". Igualmente en el post principal esta todo bien explicado. |
01-jun-2025 11:14
|
OP actualiza porfa el hilo: Me liberan 100k esta semana y ando buscando donde llevarlos. |
01-jun-2025 12:13
|
Quiero mover de TR a algun otro banco que ofrezca interes parecido pero me ahorre tener que preparar la fiscalidad. Veo que algunos pensais cambiaros de revolut, ¿Por qué? La de b100 pinta bien pero tiene criticas en internet, y ya tuve movidas en TR por no mirar que su servicio tecnico es posiblemente el peor de la historia. B100 tiene un 2.5 en trustpilot, Revolut un 4.5 da pa pensarlo antes de meter la guita ahi |
01-jun-2025 12:41
|
Quiero mover de TR a algun otro banco que ofrezca interes parecido pero me ahorre tener que preparar la fiscalidad.
Veo que algunos pensais cambiaros de revolut, ¿Por qué? La de b100 pinta bien pero tiene criticas en internet, y ya tuve movidas en TR por no mirar que su servicio tecnico es posiblemente el peor de la historia. B100 tiene un 2.5 en trustpilot, Revolut un 4.5 da pa pensarlo antes de meter la guita ahi |
01-jun-2025 13:06
|
Quiero abrir una cuenta a mi mano en bankinter pero habia pensado abrirsela primero en sabadell por recibir los 300€. Imagino que tendra una permanencia de un tiempo en sabadell, no? |
01-jun-2025 13:35
|
Te pongo un ejemplo: TR todo era super buenas palabras y super guay del pirulín, pero cuando hubo movidas con yoquesé intermediario y nos bloquearon transferencias bloqueándonos el dinero por 2 semanas, ellos no se pronunciaron al respecto. El soporte tecnico tardó 5 dias en responderme con un mensaje genérico para que les mandara una prueba de la trasnferencia emitida, cuando se supone ellos sabían perfectamente que hubieron incidencias con el sistema de transferencias europeos. Desde entonces intento quitarmlos de encima. Y sin embargo tienen 4.1 estrellas en trustpilot b100 sospecho que el tema está siendo mucho mas jodido a nivel general, porque el puntaje es muy muy bajo. Hay que tener cuidado con los sistemas que funcionan bien porque nunca te ha pasado nada. A lo mejor te ocurre una incidencia y tienes que acabar denunciando para que se dignen a responderte |
01-jun-2025 13:39
|
Supongo que del descontento general.
Te pongo un ejemplo: TR todo era super buenas palabras y super guay del pirulín, pero cuando hubo movidas con yoquesé intermediario y nos bloquearon transferencias bloqueándonos el dinero por 2 semanas, ellos no se pronunciaron al respecto. El soporte tecnico tardó 5 dias en responderme con un mensaje genérico para que les mandara una prueba de la trasnferencia emitida, cuando se supone ellos sabían perfectamente que hubieron incidencias con el sistema de transferencias europeos. Desde entonces intento quitarmlos de encima. Y sin embargo tienen 4.1 estrellas en trustpilot b100 sospecho que el tema está siendo mucho mas jodido a nivel general, porque el puntaje es muy muy bajo. Hay que tener cuidado con los sistemas que funcionan bien porque nunca te ha pasado nada. A lo mejor te ocurre una incidencia y tienes que acabar denunciando para que se dignen a responderte |
01-jun-2025 13:52
| no, pero necesitas un codigo amigo para poder hacer la promo, no esta en la web pero con el codigo si se puede, creo que esta hasta fin de año. |
01-jun-2025 14:19
|
Si te decides a abrirla, con referido te llevas tú 50 y yo creo que otros 50 (lo mío no lo sé exactamente). Si te interesa, MP. Yo me abrí cuenta en Sabadell hace unas semanas y puse el código de otro shur y salimos ganando los dos. |
01-jun-2025 14:21
|
Voy a hacer una pregunta que ya he buscado en internet, pero no me queda muy claro porque he visto diversas respuestas en función del sitio en el que buscaba. Si me abro una cuenta a mi nombre para pasarme dinero desde una cuenta conjunta, ¿hay límite en dicha transferencia en cuanto a Hacienda se refiere? |
01-jun-2025 17:03
|
Voy a hacer una pregunta que ya he buscado en internet, pero no me queda muy claro porque he visto diversas respuestas en función del sitio en el que buscaba.
Si me abro una cuenta a mi nombre para pasarme dinero desde una cuenta conjunta, ¿hay límite en dicha transferencia en cuanto a Hacienda se refiere? El único límite sería el establecido en el banco (si lo hay) como medida de seguridad (X euros al día, al mes, etc.). La única pega que puedes tener no es por Hacienda sino por el banco: si la cotitularidad es mancomunada, se necesita permiso de todos los titulares; si es en régimen solidario puedes mover lo que quieras. |
01-jun-2025 18:37
|
Hasta donde yo sé , cualquiera de los titulares puede disponer del total del dinero de la cuenta y Hacienda no tiene nada que decir sobre las transferencias. Cada uno ya declara en base a su patrimonio al hacer la renta.
El único límite sería el establecido en el banco (si lo hay) como medida de seguridad (X euros al día, al mes, etc.). La única pega que puedes tener no es por Hacienda sino por el banco: si la cotitularidad es mancomunada, se necesita permiso de todos los titulares; si es en régimen solidario puedes mover lo que quieras. |
01-jun-2025 19:37
|
Estoy a ver como reestructuro las cuentas, que veo que esto ha cambiado bastante en los últimos meses. Tengo en Evo la remunerada, en Bankinter la cuenta nómina a 6 meses de vencer, en Big un depósito, en Renault Bank la remunerada y en Santander una mierda pero es desde la que gestiono todo. Primo mucho no tener que estar moviendo el dinero cada 3 meses y que pueda abrir cuenta siendo cotitular con mi mujer. Banco Big me está dando un 3,00, no creo que mantenga el depósito al 2% cuando venza en un mes. Renault Bank ha bajado al 1.61%? así que fuera también. Creo que la mejor opción es Banco Sabadell, son 300€ + 2% 20k, 700€ el primer año y permanencia de 12 meses, en big lo mismo dejo una pequeña parte en un depósito al 2% (creo que no se puede reabrir cuenta una vez cerrada), y el resto todo a una remunerada. Que cuenta remunerada o depósito da mayor rentabilidad que permita 2 titulares? |
01-jun-2025 19:47
|
Tengo entendido que ibercaja no hace falta que sea la nómina tal cual, que se puede hacer una transferencia recurrente cada mes de 600 u 800€ (no recuerdo bien cuanto era exactamente).
¿Puedo hacer una transferencia de unos 2000€ y a los 3 días llevarme ese dinero de la transferencia a por ejemplo Unicaja para también beneficiarme de la cuenta nómina de unicaja? Y sí, tiene que ser una transferencia de tipo nomina. Tienes cuentas gratis sin comisiones que pueden emitirlas. |
01-jun-2025 23:11
|
Estoy a ver como reestructuro las cuentas, que veo que esto ha cambiado bastante en los últimos meses.
Tengo en Evo la remunerada, en Bankinter la cuenta nómina a 6 meses de vencer, en Big un depósito, en Renault Bank la remunerada y en Santander una mierda pero es desde la que gestiono todo. Primo mucho no tener que estar moviendo el dinero cada 3 meses y que pueda abrir cuenta siendo cotitular con mi mujer. Banco Big me está dando un 3,00, no creo que mantenga el depósito al 2% cuando venza en un mes. Renault Bank ha bajado al 1.61%? así que fuera también. Creo que la mejor opción es Banco Sabadell, son 300€ + 2% 20k, 700€ el primer año y permanencia de 12 meses, en big lo mismo dejo una pequeña parte en un depósito al 2% (creo que no se puede reabrir cuenta una vez cerrada), y el resto todo a una remunerada. Que cuenta remunerada o depósito da mayor rentabilidad que permita 2 titulares? |
02-jun-2025 11:34
| Pero no la convirtieron en cuenta bankinter? Yo la cerré en vez de migrarla, pero en coinc no se podía dejar. Luego lanzaron hipotecas coinc que no se si llevarían cuentas coinc asociadas. |
02-jun-2025 12:54
|
Tengo pendiente cerrarla o ver qué hacer con ella. |
02-jun-2025 16:37
|
Soy cliente nuevo en ING y con la cuenta Naranja debería tener el 4% TIN durante 3 meses pero en los detalles de la cuenta pone: Tipo de interés nominal 0,50% TAE 0,50%. Eso se actualiza cuando meta dinero hasta 20k? Tengo que hablar con ellos? Gracias. |
02-jun-2025 18:19
| que opinais de holdear USDT q tiene un TAE de en torno 10% por ejemplo en binance? |
02-jun-2025 18:27
|
a que detalles te refieres? los generales de la cuenta?
los de la promoción están aqui: https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/bas...orro4-2025.pdf |
02-jun-2025 23:32
| Han cerrado ya el depósito al 3% de un mes en Myinvestor, no? Este fin de semana si dejaban y ahora solo están los depósito 3,6 y 12 y pone el super depósito como “próximamente “ |