[KRAKEN] Ahora si que estamos jodidos!!
23-feb-2025 18:19
|
Si no queréis que os vinculen direcciones y tenéis Ledger, usad un mixer y cread una nueva cuenta de Bitcoin
Ejemplo. Retiráis bitcoins a una dirección con KYC. Desde ahí lo enviáis a un mixer. Del mixer lo retiráis a un nuevo monedero totalmente distinto. En un Ledger basta con crear una nueva cuenta. Esas direcciones no son relacionables matemáticamente sin la semilla Algunos exchanges te bloquean solo por eso |
23-feb-2025 18:32
| Entonces te compro a ti un Bitcoin que has pasado por un mixer y ya no puedo hacer nada ¿no? no tiene sentido |
23-feb-2025 18:33
|
¿Me estás diciendo que yo compro un bitcoin por DEX y ese bitcoin fue pasado por un mixer en 2015 no me lo van a aceptar? ¿sabes las implicaciones que tendría eso? |
23-feb-2025 18:56
| Un submarine swap o liquid swap y encasquetárselo a otro. Pero como el BTC tenga historial de pasar por un mixer, algunos exchanges (no se si todos) los bloquean. Sobre todo los exchanges americanos. |
23-feb-2025 18:56
|
Aunque, teóricamente, tu bitcoin pueda haber pasado por un Mixer...Coinbase también actúa como uno. Cuando alguien les manda un Bitcoin que ha pasado por un mixer es como si tirasen ese BTC a una sopa, y a ti te lo dan, pero a ti ya te la pela por donde haya pasado. Ha salido de Coinbase, para el gobierno: Negocios Ilegales --> Billetera de un tio cualquiera --> Mixer --> Coinbase Coinbase --> Picateclas --> ¿? Las preguntas y los problemas son para el tío que lo ha pasado por el Mixer, y que lo ha mandado a Coinbase. Espero haberme explicado mejor. |
01-jun-2025 08:34
|
es normal que kraken me pida foto de mi tarjeta de débito? puede ser por esto? y otra cuestión, por qué no me deja kraken comprar monero??? |
01-jun-2025 08:47
|
Cambios regulatorios en Europa A partir del 31 de octubre de 2024, exchanges como Kraken suspendieron el comercio y depósitos de Monero para clientes en el Espacio Económico Europeo (EEE), incluyendo España, debido a cambios regulatorios. Los usuarios tuvieron hasta el 31 de diciembre de 2024 para retirar sus fondos de XMR. Opciones actuales para adquirir Monero A pesar de estas restricciones, existen plataformas que permiten comprar Monero en Europa: ChangeNOW: Permite adquirir XMR con euros mediante tarjeta de crédito/débito, Apple Pay, Google Pay o transferencia SEPA. Ofrece un sistema flexible de verificación KYC, y algunas transacciones pueden realizarse sin necesidad de verificación. Guardarian: Ofrece la compra de Monero sin necesidad de registro, utilizando métodos como tarjeta de crédito/débito, transferencias bancarias y otros. Los fondos se envían directamente a tu monedero XMR. Swapzone: Agrega ofertas de múltiples plataformas para encontrar las mejores tasas de cambio de EUR a XMR. Permite comprar Monero sin registro, aunque algunas plataformas asociadas pueden requerir verificación KYC. Alternativas descentralizadas Si prefieres evitar plataformas centralizadas, puedes considerar: Bisq: Un exchange descentralizado y de código abierto que permite intercambios P2P sin necesidad de verificación KYC. Aunque no permite comprar XMR directamente con euros, puedes adquirir Bitcoin y luego intercambiarlo por Monero. UnstoppableSwap: Facilita intercambios entre Bitcoin y Monero mediante swaps atómicos, sin necesidad de intermediarios ni verificación KYC. Consideraciones finales Aunque las opciones para adquirir Monero en Europa se han reducido, aún es posible hacerlo a través de plataformas que no están sujetas a las restricciones del EEE. Es importante investigar y asegurarse de que la plataforma elegida sea confiable y se ajuste a tus necesidades de privacidad y cumplimiento regulatorio. Si necesitas más información sobre cómo configurar un monedero de Monero o realizar intercambios seguros, no dudes en preguntar. Chat gpt. Y lo de la tarjeta a mí se me hace raro. |
01-jun-2025 08:49
|
A la pregunta de si se puede comprar monero en europa:Sí, aún es posible comprar Monero (XMR) en Europa, aunque las opciones se han reducido debido a restricciones regulatorias.
Cambios regulatorios en Europa A partir del 31 de octubre de 2024, exchanges como Kraken suspendieron el comercio y depósitos de Monero para clientes en el Espacio Económico Europeo (EEE), incluyendo España, debido a cambios regulatorios. Los usuarios tuvieron hasta el 31 de diciembre de 2024 para retirar sus fondos de XMR. Opciones actuales para adquirir Monero A pesar de estas restricciones, existen plataformas que permiten comprar Monero en Europa: ChangeNOW: Permite adquirir XMR con euros mediante tarjeta de crédito/débito, Apple Pay, Google Pay o transferencia SEPA. Ofrece un sistema flexible de verificación KYC, y algunas transacciones pueden realizarse sin necesidad de verificación. Guardarian: Ofrece la compra de Monero sin necesidad de registro, utilizando métodos como tarjeta de crédito/débito, transferencias bancarias y otros. Los fondos se envían directamente a tu monedero XMR. Swapzone: Agrega ofertas de múltiples plataformas para encontrar las mejores tasas de cambio de EUR a XMR. Permite comprar Monero sin registro, aunque algunas plataformas asociadas pueden requerir verificación KYC. Alternativas descentralizadas Si prefieres evitar plataformas centralizadas, puedes considerar: Bisq: Un exchange descentralizado y de código abierto que permite intercambios P2P sin necesidad de verificación KYC. Aunque no permite comprar XMR directamente con euros, puedes adquirir Bitcoin y luego intercambiarlo por Monero. UnstoppableSwap: Facilita intercambios entre Bitcoin y Monero mediante swaps atómicos, sin necesidad de intermediarios ni verificación KYC. Consideraciones finales Aunque las opciones para adquirir Monero en Europa se han reducido, aún es posible hacerlo a través de plataformas que no están sujetas a las restricciones del EEE. Es importante investigar y asegurarse de que la plataforma elegida sea confiable y se ajuste a tus necesidades de privacidad y cumplimiento regulatorio. Si necesitas más información sobre cómo configurar un monedero de Monero o realizar intercambios seguros, no dudes en preguntar. Chat gpt. Y lo de la tarjeta a mí se me hace raro. Gracias!!! Lo de la tarjeta a mí también se me hace raro, pero es verdad que me la piden desde el mail de kraken y que también aparece esa conversación en la propia página... Miraré esas otras plataformas de todas maneras. Mil gracias |