📚[CHOLLO] APRENDE IDIOMAS CON Busuu Premium, MEJOR APLICACIÓN,MÁS ÚTIL QUE DUOLINGO
30-may-2025 20:14
|
PRECIO PROMOCIÓN 20€ / AÑO por 1 CUENTA PERSONAL DE BUSUU CON LA SUSCRIPCIÓN Premium ️ Beneficios de la suscripción PREMIUM de Busuu 🤔 ¿QUÉ ES BUSUU? Busuu es una plataforma para aprender idiomas que combina lecciones estructuradas con interacción social. Permite a los usuarios practicar vocabulario, gramática y comprensión oral en varios idiomas con el apoyo de hablantes nativos. Busuu está disponible en múltiples plataformas: se puede acceder mediante aplicaciones para iOS y Android, así como en navegadores en dispositivos Windows y macOS. Esto permite que los usuarios sincronicen su progreso en todos sus dispositivos y puedan estudiar tanto online como offline ️ Lo que más me gusta de Busuu en comparación con otras aplicaciones de aprendizaje de idiomas similares como Duolingo, Babbel... En definitiva, Busuu es ideal para personas que buscan una experiencia de aprendizaje bien estructurada, con herramientas para practicar y progresar en todas las áreas del idioma. ️ ACLARACIONES ️ La suscripción se activa de forma completamente legal y legítima, a través de una promoción que ofrecía Busuu a los primeros clientes de la plataforma y que ahora ya no ofrece. Si tienes una cuenta de Busuu ya creada, con tus propios datos de acceso, puedo activar la suscripción directamente en tu cuenta. Así no perderás el progreso ni racha que ya tengas en tu cuenta. Si aún no tienes cuenta propia de Busuu o prefieres que te entregue una cuenta nueva de Busuu, recién creada por mi, podrás cambiar posteriormente todos los datos asociados a la cuenta: email, contraseña, datos personales, lengua/s materna, idiomas en curso etc , es decir, tendrás acceso completo a todas las funcionalidades y podrás ajustarlo todo a tu gusto y necesidades. La suscripción PREMIUM se activará el mismo día que me confirmes que te interesa, así que serán 12 meses exactos de suscripción. Te dejaré comprobar, antes de que me hagas el pago, que la suscripción Premium está activada en tu cuenta y que todo funciona correctamente. En la propia web o aplicación de Busuu, en el apartado de "Configuración", hay un apartado de "SUSCRIPCIÓN" donde podrás comprobar que la cuenta tiene la suscripción activada y la próxima fecha de renovación. Así te asegurarás de que la fecha de la Suscripción se corresponde con el mismo día en el que me haces el pago y activo la suscripción Premium. CONTACTO ️Para más información, dudas o interesados en la compra de una cuenta: mensaje privado en Forocoches o a través de mi Telegram . Mi usuario en Telegram es cartiabat Novedad recién incorporada en Busuu: Busuu Speaking Practice: ![]() |
06-jun-2025 21:10
| Paso a decir que todo correcto! Me puso un año de suscripcion en mi cuenta actual. Recomendado. |
16-jun-2025 13:38
|
Hola, justo lo tengo puesto en mi publicación inicial de este hilo, te lo pongo a continuación: ✅️ 🔝🏆Lo que más me gusta de Busuu en comparación con otras aplicaciones de aprendizaje de idiomas similares como Duolingo, Babbel... ️Ventajas que hacen que Busuu sea una opción muy completa para el aprendizaje de idiomas:
-Contenido adaptado al Marco Común Europeo de Referencia (MCER): Los cursos en Busuu están alineados con los niveles A1 a C1 del MCER, que es el estándar internacional para evaluar habilidades lingüísticas. Esto significa que el contenido está diseñado para ayudar a alcanzar niveles específicos y te da una referencia clara de tu progreso. -Lecciones de conversación práctica: Además de los ejercicios escritos y de comprensión, Busuu ofrece ejercicios que se centran en mejorar tus habilidades de conversación. La práctica de conversaciones te ayuda a familiarizarte con el idioma en situaciones cotidianas, lo que facilita que te sientas seguro al hablar. -Revisión de errores personalizada: Al terminar cada lección, Busuu te muestra los errores cometidos y te permite repasarlos. Esta función de “revisión de errores” es excelente para reforzar las áreas en las que puedes mejorar, algo que otras aplicaciones no suelen hacer tan a fondo. -Estudio de vocabulario personalizado: Busuu cuenta con una función para revisar el vocabulario aprendido, mostrándote las palabras en las que necesitas más práctica. Es una herramienta útil para repasar vocabulario de forma personalizada y asegurarte de que realmente retienes lo aprendido. -Recordatorios de estudio y constancia: Con Premium, puedes activar recordatorios de estudio que se adaptan a tus metas, lo cual ayuda a mantener una constancia que es clave para el aprendizaje de idiomas. -Audio grabado por hablantes nativos: El contenido auditivo es grabado por hablantes nativos, lo que te expone a una pronunciación auténtica y acentos reales del idioma que estás aprendiendo. Esto es muy beneficioso para desarrollar una comprensión auditiva precisa, en comparación con otras plataformas donde la voz puede sonar más sintética. -Diversidad de idiomas: Busuu ofrece cursos en 12 idiomas, incluyendo opciones menos comunes como el turco, árabe y japonés, lo que permite explorar idiomas que no siempre están disponibles en otras aplicaciones. -Evaluación de progreso y test de nivel: Busuu permite realizar pruebas para evaluar tu nivel actual y para ver tu progreso a medida que avanzas en el curso. Esto te permite saber exactamente dónde estás y en qué áreas necesitas enfocarte más. -Enfoque en gramática y ejercicios prácticos: Busuu proporciona explicaciones de gramática integradas en las lecciones, lo cual es fundamental para aprender la estructura del idioma. Además, puedes aplicar esta gramática en ejercicios prácticos, algo en lo que Busuu suele destacar en comparación con aplicaciones más orientadas al vocabulario, como Duolingo. -Interfaz y enfoque profesional: Busuu tiene una interfaz limpia y profesional, que da la sensación de estar en una plataforma de aprendizaje más seria y organizada. Además, su diseño parece dirigido a usuarios que buscan mejorar su idioma de manera efectiva, y no tanto con la intención de hacerlo “jugando”, como ocurre con Duolingo. |
20-jun-2025 13:54
| Buenas shur, hay distintos tipos de premium o algo del estilo? Me acabo de bajar la app y me pone 24,49 un mes, pero en su web me sale 5€. |
20-jun-2025 14:56
|
Te sale a diferente precio porque varía según la plataforma en el que lo mires, en la web de Busuu o en la aplicación móvil de Busuu de Android o Apple (IOS). |
30-jun-2025 13:08
|
Cuidado con este usuario.
@jjim me confirmó que le interesaba un hueco en la conjunta de Duolingo Max, y me pidió que le apuntara, pero cuando toca organizarse para pagar, ha dejado de responder por privado, aunque se sigue conectando a Forocoches y lee todos los mensajes que le he enviado. Nos ha dejado tirados, cuando yo ya había hecho el pago de 239,99€ para el Plan Familiar de Duolingo Max. Lo dejo escrito por aquí por si este usuario se quiere apuntar en otras conjuntas, y alguien busca su usuario, que le aparezcan estos mensajes. Le he pedido por favor que me diga si ya no le interesa, para buscar a otra persona, y no hacer esperar al resto del grupo, que ya llevo 2 días esperando. Sin embargo, debe costar demasiado mandar un simple mensaje para avisar, un simple "No". Así es esta persona. ![]()
|