[SHEIN] Pedidos de 70€ a SOLO 20€
01-jun-2025 20:40
|
Si shur, perdona tardar! Cualquier duda me avisais por MD y os contesto mucho antes
|
03-jun-2025 16:39
|
¡Buenas shurs!
Os voy a dejar una pedazo PROMOCIÓN para que los pedidos de 70€ os salgan con un descuento de 50€ ÚLTIMOS 4 DÍAS DE PROMOCIÓN (FIN: 6/6/2025) La promoción es MUY SENCILLA, dejandoos los pasos aquí: 1. Crea una NUEVA CUENTA de Shein (Si ya teniais, lo típico, borra caché/datos, desinstala APP y vuelve a instalarla). O si ya teníais una cuenta pero nunca habéis hecho ningún pedido, podéis usarla. 2. Agrega los productos que quieras en el carrito (Agrega productos por valor de 100 euros aprox o mas. Cuantos mas agregues, mas posibilidades de que te salgan en la promoción) 3. Mete el siguiente código en el buscador de Shein: 2CHJBNC4 O pulsa en el siguiente enlace: https://onelink.shein.com/12/4o5obgg15fs8 4. Tienes 15 minutos para seleccionar todos los productos que quieras del listado que aparece en la aplicación (Recuerda, siempre saldrán productos de tu carro, así que mete varios para que llegues al mínimo de 70€ solo con ellos). Si te sales de la promoción o se te acaba el tiempo, perderás la promoción ![]() Nota: Ahora parece que sale un buscador en la actividad, si no encontrais los articulos del carrito, ¡buscadlos! 5. Compra y paga (mete tus datos normales y tu dirección) E VOALÁ. En 2 semanas tendrás tu pedido de Shein en casa por nada y menos , solo pulsa en RECIBIDO cuando te llegue and that's allCualquier duda avisadme, y si comprais, poned aquí que comprais, para dar ideas a otros usuarios! ¿Has llegado hasta aquí? Felicidades. Si has hecho una compra con mi código (o la hiciste hace unas semanas), DEJAD UN COMENTARIO EN EL POST CON VUESTRO USUARIO DE SHEIN. ¿Quien sabe si en junio cuando acabe la promoción, Shein decide que pueda sortear una compra a uno de vosotros? |
04-jun-2025 00:37
| Ojo, habrá que darle un tiento. Nunca he comprado en shein y para el 3-4 de julio necesitaré ropa tipo vikinga. ¿Encontraré algo? |
05-jun-2025 22:55
|
Buenas shur, me alegro!!! Avisame con cualquier duda que tengas ![]() Y porfi, abreme MD si haces el otro pedido, a ver si podemos hacer algo mas con ellos
|
05-jun-2025 23:15
| Lo siento Shur ya no me deja hacerlo, limpio cache, borro datos y la aplicación del móvil pero cuando la vuelvo a instalar y creo una nueva cuenta con un nuevo email ya no me admite el código. |
05-jun-2025 23:23
| Ummm voy a probar, me parece raro que lo hayan parcheado pero puede ser... Dame un ratejo y te digo |
08-jun-2025 00:36
|
PROMOCIÓN AMPLIADA. NUEVAS REGLAS: - Minimo de compra pasa de 70€ a 75€ - Nuevo código, el viejo si alguien lo tiene guardado NO FUNCIONA El resto, sigue igual que antes
|

, solo pulsa en RECIBIDO cuando te llegue and that's all