¿TAPIZAR TU VOLANTE? Entra aquí:
30-may-2025 22:31
|
Gracias shur!! |
03-jun-2025 00:23
|
Me quedo por aquí que me da que no tardando mucho el mío pide un retapizado! Confirmo que el Instagram no funka. |
03-jun-2025 01:07
| Respondido mp y link al instagram solucionado! cambié el nick de instagram de protap_es a protapcar |
04-jun-2025 13:55
|
Habría que ver la viabilidad y sobre todo el coste! Por poder, se puede hacer lo que sea |
04-jun-2025 14:01
|
Una pregunta, quiero renovar el volante y de paso hacerlo un poco más grueso ¿se hace desde cero o al "engrosarlo" se hace encima del material antiguo? Gracias |
04-jun-2025 15:23
|
Tengo un mercedes de 20 años que tiene como grietas del deterioro y calor. Me gustaría tapizarlo pero no tiene porqué ser cuero, me vale algo sencillo, para al menos que no de asco/pena ![]() Haces algo medio decente por menos de 150€? Gracias! |
08-jun-2025 15:43
|
Habría que adaptar ciertas zonas y recortar, pero en general si no tiene rotos, el cuero original se puede aprovechar para engordar |
09-jun-2025 10:49
|
Enviado un viejo volante de mi fiel Vito para que Mihai le dé una nueva vida. Animado por vuestras fotos, pongo una del antes.
|
09-jun-2025 18:46
|
Dado que no veo shurs que hagan estos trabajos, me presento:
Soy tapicero especializado casi únicamente en volantes (suelo hacer también piezas pequeñas). Estoy localizado en Jaén aunque trabajo con envíos desde toda Europa. Sólo trabajo con cuero natural vacuno, importado de Italia y alcántara original. No sólo hago tapizados, sino cualquier tipo de modificación, cambio de formas, posibilidad de añadir pantalla con cuentarevoluciones... cualquier cosa relacionada con volantes o que se pueda imaginar lo puedo hacer. Cualquier duda, escribid por aquí. Os dejo unas fotillos de algunos trabajos, aunque también os comparto mi instagram. https://www.instagram.com/protapcar/ ![]() ![]() ![]() |
10-jun-2025 22:28
|
mola mucho @mihi:
me lo guardo para cuando lo necesite, una consulta: ¿que ventajas tiene tapizar el volante con alcántara en lugar de cuero? ¿por qué preferiría alguien alcantara en lugar de cuero? Te diría que alguien que le sudan mucho las manos puede ser preferible antes que el cuero, pero se va a llenar de mierda incluso más rápido. La mayoría de las veces es por postureo y/o estética. Donde realmente sí se prefiera es en coches de circuito, el agarre es mucho mejor. Aunque son pocas las ocasiones que los tapizo para ese fin. |
11-jun-2025 14:16
Mihi ya tiene mi viejo volante entre manos.![]() ![]() ![]() ![]() La cosa marcha!!! |
Editado: 11-jun-2025 20:19 -
19-jun-2025 15:41
| Otro seguidor en insta. Este es uno de esos servicios que se necesitan tarde o temprano y es bueno tener el contacto de alguien fino, como parece que es el caso 👍 |
27-jun-2025 13:41
|
Buenas Mihai, Me gustaría tapizar en alcántara el volante de mi M3 F80, y también el pomo del cambio (es manual). ¿Cuánto saldría todo con envío? Vivo en Burgos. Alcántara en un gris oscuro con la franja azul en el volante. Si las costuras pudieran ser tricolor con los colores de ///M como la foto de abajo, sería genial. Algo como esto, el volante es el mismo pero sin levas al ser manual: Muchas gracias de antebrazo. P.D. ¿Tienes un 90 2.2E? Tengo uno yo también, un Sport blanco. Saludos. |
02-jul-2025 18:20
|
Buenas Mihai,
Me gustaría tapizar en alcántara el volante de mi M3 F80, y también el pomo del cambio (es manual). ¿Cuánto saldría todo con envío? Vivo en Burgos. Alcántara en un gris oscuro con la franja azul en el volante. Si las costuras pudieran ser tricolor con los colores de ///M como la foto de abajo, sería genial. Algo como esto, el volante es el mismo pero sin levas al ser manual: Muchas gracias de antebrazo. P.D. ¿Tienes un 90 2.2E? Tengo uno yo también, un Sport blanco. Saludos. Tengo un 90 2.2E aunque estoy pensando en deshacerme de él, quizás lo tire al desguace porque paso de calentármela con compradores cansinos, si te interesa quedártelo para piezas me dices |
02-jul-2025 18:20
| Gracias! No uso cuero sintético, lo más economico es entero en cuero natural desde 150€ |
02-jul-2025 20:13
|
Dado que no veo shurs que hagan estos trabajos, me presento:
Soy tapicero especializado casi únicamente en volantes (suelo hacer también piezas pequeñas). Estoy localizado en Jaén aunque trabajo con envíos desde toda Europa. Sólo trabajo con cuero natural vacuno, importado de Italia y alcántara original. No sólo hago tapizados, sino cualquier tipo de modificación, cambio de formas, posibilidad de añadir pantalla con cuentarevoluciones... cualquier cosa relacionada con volantes o que se pueda imaginar lo puedo hacer. Cualquier duda, escribid por aquí. Os dejo unas fotillos de algunos trabajos, aunque también os comparto mi instagram. https://www.instagram.com/protapcar/ ![]() ![]() ![]() Es posible reducir el diámetro del volante? Quiero un volante mas pequeño para un toyota mr2 del 2004 y que pase desapercibido para los amigos de la recaudación |