Hilo Oficial Primera FEB 24/25

Kastilla
ForoCoches: Miembro
A tope con Cartagena entonces!
t4r4ng0
talbot
Cita de t4r4ng0
Estaba claro
t4r4ng0
Cita de talbot
Estaba claro

Pues si a mi pesar, yo quería fuera

Palencia por el festival, Castellón por el futbol Sala, Sevilla que si padel que si no, etc

Deberían determinar la sede al principio de la competición
Tekok
Cita de t4r4ng0

Palencia por el festival, Castellón por el futbol Sala, Sevilla que si padel que si no, etc

Yo también creo que lo deberían hacer al principio.

Ni Sevilla ni Cartagena han querido presentar proyecto.

Vamos a ver qué precios ponen.

Las instalaciones de la caja mágica son muy chulas
Crosby
ForoCoches: Usuario
Por una parte preferiría fuera por pasar el finde por ahí pero bueno, así compensamos el viaje con el estacazo que nos puedan dar con las entradas.
talbot
Betis o cartagena son los más perjudicados.
Estudiantes y fuenlabrada están en casa, cero gasto,palencia entre buses y particulares pueden hasta volver a casa a dormir, pero la afición de betis o cartagena pagará trenes, coches, hoteles....
Bueno en el fondo todos sabíamos que madrid era favorito ,de igual forma q sabemos q movistar estudiantes es favorito y que eso va a pesar
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Lo malo de la Caca Trágica son los palquitos. Cuando jugaba el Real Madrid ahí se utilizaban al igual que en el M1000 de tenis, por lo que supongo que son fijos.
Crosby

Ya han sacado los abonos yo he pillado de los de 30€
talbot
Cita de Crosby

Entiendo q son los q tiene atribuidos estudiantes
Tekok
Más baratos que el año pasado
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Y Real Betis Baloncesto para completar la Final a Cuatro.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de jakal_casillas
Y Real Betis Baloncesto para completar la Final a Cuatro.

Espero que hayas pillado entradas, ánimo y ojalá sea el Fuenla (míticos jabones Pardo)
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de Rob Denton
Espero que hayas pillado entradas, ánimo y ojalá sea el Fuenla (míticos jabones Pardo)
Gracias, amigo, ¡ojalá!
Tekok
Se me está haciendo larguísima la semana....que llegue ya el sábado!
Arenix
Vaya fail me he marcado, he pillado los abonos en el sector del Palencia en vez de el del Fuenla...ya que la imagen de como estaban ubicados salió a posteriori
talbot
Cita de Arenix
Vaya fail me he marcado, he pillado los abonos en el sector del Palencia en vez de el del Fuenla...ya que la imagen de como estaban ubicados salió a posteriori
Creo q en la zona del Betis sobran infinitos
LeoFrancoDeGea
Cita de t4r4ng0

Cita de Tekok
Yo también creo que lo deberían hacer al principio.

Ni Sevilla ni Cartagena han querido presentar proyecto.

Vamos a ver qué precios ponen.

Las instalaciones de la caja mágica son muy chulas

La final se iba a jugar en Santiago de Compostela. Al ser eliminado, se cambio.
Dudweiser
Cita de Arenix
Tienes tiempo de practicar, lo mismo hasta conoces a Ilitri .

lapicero
Cita de Crosby

¿Hola shur tienes ya las entradas?
Yo compré dos abonos al Estudiantes de 30 € y hoy jueves no tengo nada, salvo un ticket que me mandaron y tengo a mi hijo preguntando cada cinco minutos si llegaron las entradas.
Crosby
Cita de lapicero
¿Hola shur tienes ya las entradas?
Yo compré dos abonos al Estudiantes de 30 € y hoy jueves no tengo nada, salvo un ticket que me mandaron y tengo a mi hijo preguntando cada cinco minutos si llegaron las entradas.
Me llegaron ayer sobre las 8 de la tarde. Sector B1. Nervioso tengo también a mi heredero desde ayer.

NOS VAN A VER VOLVER.
talbot
Bueno pues llegó el día.

Yo he venido con mi abono, la suerte ha hecho coincidir trabajo en Madrid

Mis pronósticos
Estudiantes 40%, Fuenlabrada 30%, Palencia 20%, Betis 10%

Los he visto a todos pasar por Sevilla, creo q el estu es el favorito , aunque Fuenlabrada si ha arreglado los problemas de dinero tb juega en casa y tiene equipazo

Palencia con sinceridad, aunque ha eliminado a obradoiro, de los 4, es el que ha firmado un año mas discreto perdiendo bastantes partidos en liga regular, pero claro está de subidon

Y Betis, que ha ganado a todos ellos y perdido con todos, llega cansado por el cruce con Cartagena, prácticamente sin público, y con muchas dudas de que el equipo continúe vivo, todos tenemos la sensación de q va a vender la plaza a León o algún sitio así, y no se le puede culpar, lo del baloncesto en Sevilla es digno de estudio

Suerte a todos, nos vemos en la caja mágica, imagino q Palencia y Fuenlabrada animará a betis
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Tres partidazos para despedir la temporada. A disfrutar y sufrir.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃

jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Real Betis Baloncesto, primer finalista.
Kastilla
Suerte hermanos palentinos! Os esperamos en ACB!
Kastilla
No te pueden hacer un último parcial de 11-0... Tema de los tiros libres aparte.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Y el Baloncesto Fuenlabrada el otro finalista. Aún ni sé cómo. Si eso en otro momento intento analizarlo, qué sé yo.
ernnnn
En Twitter dicen que el arbitraje ha sido muy muy, pero que muy, casero a favor de Fuenlabrada y Estudiantes. No se cuánto de verdad habrá en esto.
azaris
Vaya como le han comido la tostada a Palencia, increible.

Pues una cosa digo, ya veremos si Fuenlabrada o Betis pueden subir, porque ambos, cada uno a su manera, andan con problemas economicos.

Todavia se salva el Granada...
← A Basket