El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza

Jalberto87
ForoCoches: Miembro
Alguna recomendación para un novato?¿
Overlander
Around the world
Cita de Jalberto87

Cuanto más despacio, mejor.
Usa las marchas cortas.
Explora todo lo que puedas antes de empezar a tomar misiones, y no te olvides de aceptar todas las misiones para que las puedas seleccionar en el mapa.
Intenta amortizar viajes, llevando cosas de varios encargos.
No es mala idea dejar remolques de combustible y mantenimiento repartidos por el mapa en según qué zonas.
Jalberto87
Cita de Overlander
Cuanto más despacio, mejor.
Usa las marchas cortas.
Explora todo lo que puedas antes de empezar a tomar misiones, y no te olvides de aceptar todas las misiones para que las puedas seleccionar en el mapa.
Intenta amortizar viajes, llevando cosas de varios encargos.
No es mala idea dejar remolques de combustible y mantenimiento repartidos por el mapa en según qué zonas.
Genial, mil gracias vamos a ver como se me da, ya he leído que es un juego al que cuesta iniciarse y puede ser frustrante
Overlander
Around the world
Cita de Jalberto87
Genial, mil gracias vamos a ver como se me da, ya he leído que es un juego al que cuesta iniciarse y puede ser frustrante

No te creas... Yo soy bastante manta jugando y este me enganchó. Es cierto que hasta que no consigues buenos camiones y buenas ruedas, te enganchas en cualquier sitio, pero la curva de dificultad está muy bien
mustangmach
ForoCoches: Usuario
Cita de Jalberto87

Disfruta, sonríe y maldice cada vez que te quedes atascado

Mejora los neumáticos cuando puedas, muévete por zonas donde puedas usar el cabestrante y hazle perrerías a los vehículos. Con esto, tienes garantizada la diversión
Luego, si acaso, te pones algo serio y te dedicas a las misiones

Juegazo adictivo como pocos
oh mein gott
Acabadas las misiones principales de Michigan y casi todas las secundarias.
Vamos a por Alaska, algún camión recomendado?
Sonic_aFb_2
Miembro I-VTEC Turbado
Por 20€ compensa pillar este pack?

Me lo estoy planteando bastante, lo probé hace años de la bahia pirata y me moló mucho, seguramente lo juegue solo pero aun asi creo que esta gente se merece los moneys
roveriano
Cita de oh mein gott
Interesa. Ya voy a medio Míchigan

La flota crece, al más puro estilo Matt's Off Road Recovery

oh mein gott
Cita de roveriano

Para que quieres 2 vehículos de exploración?

Yo acabo de rescatar el último camión de Lago Isleño. Venderé ese y el Azov que he tenido que usar para sacarlo.

Me quedo con un vehículo de exploración y dos camiones.
De momento, con eso, tengo todo solucionado para acabar las pocas misiones secundarias que me quedan en Michigan.
Cuando empiece Alaska veré si me vale con lo que tengo o me tengo que deshacer de algún camión y comprar otro.

Me da pereza hacer las misiones que van cronometradas y las pocas secundarias que me quedan
roveriano
Cita de oh mein gott

Yo acabo de rescatar el último camión de Lago Isleño. Venderé ese y el Azov que he tenido que usar para sacarlo.

De momento, con eso, tengo todo solucionado para acabar las pocas misiones secundarias que me quedan en Michigan.
Cuando empiece Alaska veré si me vale con lo que tengo o me tengo que deshacer de algún camión y comprar otro.

Me da pereza hacer las misiones que van cronometradas y las pocas secundarias que me quedan
Tengo diógenes jajaja

Estoy probando y creo que venderé la pickup. El pequeñajo tiene bloqueo de diferenciales y se sube por las paredes
mustangmach
Cita de oh mein gott

La misión de DATOS METEOROLÓGICOS me resulta incomoda. La visión obligatoria desde la cabina no me deja conducir con libertad
mustangmach
Cita de roveriano
Tengo diógenes jajaja

Estoy probando y creo que venderé la pickup. El pequeñajo tiene bloqueo de diferenciales y se sube por las paredes

El pequeñajo es bueno, tiene bloqueo de diferencial y bajo consumo, pero de inicio pega demasiados botes y es muy inestable. Prueba a subir la suspensión y el tamaño de los neumáticos y conseguirás llevarlo más rápido y más estable. El tubo de escape para pasar por el agua se tarda mas en conseguir que en el CK1500, con lo que no vendas ningún vehículo, tira con lo que tienes por si tienes que usarlos de emergencia para algún rescate de vehículo que se te quede atrapado
roveriano
Cita de mustangmach
La misión de DATOS METEOROLÓGICOS me resulta incomoda. La visión obligatoria desde la cabina no me deja conducir con libertad
Le di a aceptar, según cambié la vista me dijo FAIL y pasé automáticamente a otra misión
Cita de mustangmach
El pequeñajo es bueno, tiene bloqueo de diferencial y bajo consumo, pero de inicio pega demasiados botes y es muy inestable. Prueba a subir la suspensión y el tamaño de los neumáticos y conseguirás llevarlo más rápido y más estable. El tubo de escape para pasar por el agua se tarda mas en conseguir que en el CK1500, con lo que no vendas ningún vehículo, tira con lo que tienes por si tienes que usarlos de emergencia para algún rescate de vehículo que se te quede atrapado
Gracias por el shurconsejo. Además lo de llevarlo encima del camión con sus depósitos extras supongo que será de ayuda en alguna misión larga que necesites repostar lejos de una gasolinera o cisterna
hummerinator
Cita de oh mein gott
Quieres seguir el progreso del juego, o ir con los rusos directamente?
hummerinator
Cita de Sonic_aFb_2
Por 20€ compensa pillar este pack?

Me lo estoy planteando bastante, lo probé hace años de la bahia pirata y me moló mucho, seguramente lo juegue solo pero aun asi creo que esta gente se merece los moneys
Creo que eso es el año 1 de actualizaciones, si, lo vale
hummerinator
Cita de roveriano

Cita de oh mein gott

Para explorar, si te parecen mucho 2, mírame a mí que tendré unos 20 en la actualidad, desde la primera Chevrolet, a las últimas caravanas....

Y por supuesto, una armada de tanquetas tatarin 8x8, pero a esas aún os queda para desbloquearlas......

En el momento que estáis, y la verdad, en cualquier momento, creo que de los mejores exploradores que hay, es la loadstar, con su bloqueo permanente

oh mein gott
Cita de roveriano
Tengo diógenes jajaja

Cita de hummerinator
Para explorar, si te parecen mucho 2, mírame a mí que tendré unos 20 en la actualidad, desde la primera Chevrolet, a las últimas caravanas....

Y por supuesto, una armada de tanquetas tatarin 8x8, pero a esas aún os queda para desbloquearlas......

En el momento que estáis, y la verdad, en cualquier momento, creo que de los mejores exploradores que hay, es la loadstar, con su bloqueo permanente

Vale, el bicho raro entonces soy yo, que sólo tengo un explorador
Lo voy moviendo por donde lo necesito y ya

Cita de hummerinator
Quieres seguir el progreso del juego, o ir con los rusos directamente?
Lo suyo es seguir el progreso del juego...creo yo
hummerinator
Cita de oh mein gott
Vale, el bicho raro entonces soy yo, que sólo tengo un explorador
Lo voy moviendo por donde lo necesito y ya

Lo suyo es seguir el progreso del juego...creo yo
No eres bicho raro, solo tienes otro punto de vista, más adelante, desbloquearás el remolque radar, que con una pasada, desbloquea mapa, entonces, seguramente te compres 2 o 3 loadstar, para sacarlas del garaje, e ir desbloqueando el mapa, sin visitar las torres

Entonces siguiendo el Lore del juego, a parte del fleetstar, el p16 para los grandes, y todo lo que traigas de michigan, diría que desbloquear el royal (que va de fábula aún sin tener bloqueos)

Comprar el international paystar, también ayudará, es propenso a volcar si vas sin cuidado, pero es el primero de los americanos, con neumáticos de barro

Y también, cuando puedas, en el segundo mapa, desbloquea el Caterpillar

Solo puede cargar gasoil o contenedores, pero con la cisterna encima, es una buena gasolinera móvil, y tiene fuerza para desatrancar otros vehículos, a parte de los mejores neumáticos de barro (MHSII), pero también te digo, no te metas en agua más profunda que un charco

Y otro coche interesante es el scout Hummer h2, es similar al Chevrolet del principio, pero va mejor que este

Aunque ninguno va tan bien que la loadstar, pero la loadstar no tiene neumáticos de barro, y este si
oh mein gott
Cita de hummerinator
No eres bicho raro, solo tienes otro punto de vista, más adelante, desbloquearás el remolque radar, que con una pasada, desbloquea mapa, entonces, seguramente te compres 2 o 3 loadstar, para sacarlas del garaje, e ir desbloqueando el mapa, sin visitar las torres

Entonces siguiendo el Lore del juego, a parte del fleetstar, el p16 para los grandes, y todo lo que traigas de michigan, diría que desbloquear el royal (que va de fábula aún sin tener bloqueos)

Comprar el international paystar, también ayudará, es propenso a volcar si vas sin cuidado, pero es el primero de los americanos, con neumáticos de barro

Y también, cuando puedas, en el segundo mapa, desbloquea el Caterpillar

Solo puede cargar gasoil o contenedores, pero con la cisterna encima, es una buena gasolinera móvil, y tiene fuerza para desatrancar otros vehículos, a parte de los mejores neumáticos de barro (MHSII), pero también te digo, no te metas en agua más profunda que un charco

Y otro coche interesante es el scout Hummer h2, es similar al Chevrolet del principio, pero va mejor que este

Aunque ninguno va tan bien que la loadstar, pero la loadstar no tiene neumáticos de barro, y este si
Vaya currada, muchas gracias
oh mein gott
Joder, no sé cómo llegar a este barril

Rosetta Stoned
Cita de oh mein gott

Hay videos en yt, busca a ver, que había un punto desde el que se llegaba. Aún así me costó y me caí una vez...
Yo creo recordar que lo hice con los camiones que tienen la grúa integrada esa que es más grande. No la que lleva el Bandit, sino una tipo a la del Azov 64131. Si no con cos camiones y grúa grande. O grúa grande y aprovechar algún remolque que tengas o haya vacío por ahí.
oh mein gott
Cita de Rosetta Stoned
Hay videos en yt, busca a ver, que había un punto desde el que se llegaba. Aún así me costó y me caí una vez...
Yo creo recordar que lo hice con los camiones que tienen la grúa integrada esa que es más grande. No la que lleva el Bandit, sino una tipo a la del Azov 64131. Si no con cos camiones y grúa grande. O grúa grande y aprovechar algún remolque que tengas o haya vacío por ahí.
Gracias, buscaré algún video.
No caía en usar una grúa más grande

Edito: pues con la grúa normal también se puede

https://youtu.be/2myzBvY_ZPg?si=6TyQXXAOp5_cx1cO
mustangmach
Cita de oh mein gott

¿Has probado a cambiar el cabestrante por uno mas largo?
oh mein gott
Cita de mustangmach
¿Has probado a cambiar el cabestrante por uno mas largo?
Cita de Rosetta Stoned
Ya está el barril en mi camión , viendo un video de youtube es cosa de ponerse en el sitio adecuado.

Gracias!!

Edito: qué narices le pasa a esta isla? ahora tengo que ir a por el Scout y también es un lío llegar
hummerinator
Cita de oh mein gott

Yo creo que ponía el camión donde está la "B"
oh mein gott
Cita de hummerinator
Yo creo que ponía el camión donde está la "B"
Si, ya lo conseguí. Eso es, poniendo el camión justo donde está la B se llega a los barriles.
roveriano
Le he puesto ya la suspensión elevada, baca con repuestos+garrafas, ruedas grandes de todoterreno y el winch autónomo al Scout 800 y menudo cambio ha dado el juego, te exploras el mapa entero sin pasar por taller ni gasolinera
Importante lo del winch, el Scout vuelca con una leve brisa lateral
mustangmach
Cita de roveriano
Le he puesto ya la suspensión elevada, baca con repuestos+garrafas, ruedas grandes de todoterreno y el winch autónomo al Scout 800 y menudo cambio ha dado el juego, te exploras el mapa entero sin pasar por taller ni gasolinera
Importante lo del winch, el Scout vuelca con una leve brisa lateral

¿has puesto el tubo de escape elevado para que no entre agua?
roveriano
Cita de mustangmach
¿has puesto el tubo de escape elevado para que no entre agua?
Aún no puedo. Hay que ir subiendo de nivel para ponerle el snorkel.
Pedrotti
en unas semanas podré comenzar a darle, por si alguien le apetece echar un rato en el colaborativo.
← A Videojuegos