[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVI) - El PVCP reclamando su trono
Tema Cerrado
30-may-2025 14:56
|
Desde el pasado domingo llevo yo esperando el cambio a octopus y nada. me indican que tienen problemas de comunicacion con mi distribuidora🫢🫢 todo esto porque he llamado yo, ellos no me han dicho nada de nada antes |
30-may-2025 15:47
|
Buenas. Acabo de recibir el siguiente email de Nufri: Buenas tardes, En Energia Nufri estamos comprometidos con ofrecerte siempre la mejor experiencia y la máxima transparencia. Por eso, te informamos que a partir del 1 de julio es posible que veas un ajuste en tu factura. ¿Qué implica este ajuste? Debido al apagón general del pasado 28 de abril, Red Eléctrica de España (REE) está implementando nuevas medidas preventivas y excepcionales para garantizar la estabilidad del sistema eléctrico. Esto ha provocado un incremento inesperado de los costes regulados de los servicios de ajuste, una situación que escapa a nuestro control. ¿Se modifica el precio del contrato? No, el precio de la energía contratada permanece fijo durante toda la vigencia del contrato. ¿Cómo verás reflejados estos cambios? Este ajuste, que se aplicará en el consumo realizado a partir del 1 de julio, aparecerá en una nueva línea en la factura e irá siempre en función de los valores oficiales. Por tanto, podría significar un incremento o una reducción en el importe total a facturar. En cualquier caso, para un consumidor medio el impacto en la factura podría ser de unos 2 euros. Si tienes cualquier pregunta o necesitas cualquier aclaración, no dudes en contactarnos a través de tu asesor o bien a [email protected] o al teléfono 900 103 018. Saludos, El equipo de Energía Nufri. ... No sé, Rick... 2 eurillos más de incremento como el que no quiere la cosa. Habéis recibido algo similar? Creo que va siendo hora de plantearse otras opciones... |
30-may-2025 15:51
| Lel, a las 15:15 me ha llegado el correo de que estoy ya en Octopus, unas 18h después de firmar el contrato, qué rapidez, tampoco me hubiera importado esperar ya hasta la semana que viene, que hasta el 15 de Junio todavía tenía la bonb de TE. |
30-may-2025 15:55
|
Buenas. Acabo de recibir el siguiente email de Nufri:
Buenas tardes, En Energia Nufri estamos comprometidos con ofrecerte siempre la mejor experiencia y la máxima transparencia. Por eso, te informamos que a partir del 1 de julio es posible que veas un ajuste en tu factura. ¿Qué implica este ajuste? Debido al apagón general del pasado 28 de abril, Red Eléctrica de España (REE) está implementando nuevas medidas preventivas y excepcionales para garantizar la estabilidad del sistema eléctrico. Esto ha provocado un incremento inesperado de los costes regulados de los servicios de ajuste, una situación que escapa a nuestro control. ¿Se modifica el precio del contrato? No, el precio de la energía contratada permanece fijo durante toda la vigencia del contrato. ¿Cómo verás reflejados estos cambios? Este ajuste, que se aplicará en el consumo realizado a partir del 1 de julio, aparecerá en una nueva línea en la factura e irá siempre en función de los valores oficiales. Por tanto, podría significar un incremento o una reducción en el importe total a facturar. En cualquier caso, para un consumidor medio el impacto en la factura podría ser de unos 2 euros. Si tienes cualquier pregunta o necesitas cualquier aclaración, no dudes en contactarnos a través de tu asesor o bien a [email protected] o al teléfono 900 103 018. Saludos, El equipo de Energía Nufri. ... No sé, Rick... 2 eurillos más de incremento como el que no quiere la cosa. Habéis recibido algo similar? Creo que va siendo hora de plantearse otras opciones... Increíble lo de este gobierno. Genera, por anteponer su ideología a los criterios técnicos, el mayor apagón que ha conocido un país desarrollado en toda su historia... y encima lo aprovecha para colarte un nuevo coste regulado fundamentado en que es para garantizar la estabilidad del propio sistema. |
30-may-2025 16:01
|
Buenas tardes, En Energia Nufri estamos comprometidos con ofrecerte siempre la mejor experiencia y la máxima transparencia. Por eso, te informamos que a partir del 1 de julio es posible que veas un ajuste en tu factura. ¿Qué implica este ajuste? Debido al apagón general del pasado 28 de abril, Red Eléctrica de España (REE) está implementando nuevas medidas preventivas y excepcionales para garantizar la estabilidad del sistema eléctrico. Esto ha provocado un incremento inesperado de los costes regulados de los servicios de ajuste, una situación que escapa a nuestro control. ¿Se modifica el precio del contrato? No, el precio de la energía contratada permanece fijo durante toda la vigencia del contrato. ¿Cómo verás reflejados estos cambios? Este ajuste, que se aplicará en el consumo realizado a partir del 1 de julio, aparecerá en una nueva línea en la factura e irá siempre en función de los valores oficiales. Por tanto, podría significar un incremento o una reducción en el importe total a facturar. En cualquier caso, para un consumidor medio el impacto en la factura podría ser de unos 2 euros. Si tienes cualquier pregunta o necesitas cualquier aclaración, no dudes en contactarnos a través de tu asesor o bien a [email protected] o al teléfono 900 103 018. Saludos, El equipo de Energía Nufri. ... No sé, Rick... 2 eurillos más de incremento como el que no quiere la cosa. Habéis recibido algo similar? Creo que va siendo hora de plantearse otras opciones... |
30-may-2025 16:02
|
Buenas tardes, En Energia Nufri estamos comprometidos con ofrecerte siempre la mejor experiencia y la máxima transparencia. Por eso, te informamos que a partir del 1 de julio es posible que veas un ajuste en tu factura. ¿Qué implica este ajuste? Debido al apagón general del pasado 28 de abril, Red Eléctrica de España (REE) está implementando nuevas medidas preventivas y excepcionales para garantizar la estabilidad del sistema eléctrico. Esto ha provocado un incremento inesperado de los costes regulados de los servicios de ajuste, una situación que escapa a nuestro control. ¿Se modifica el precio del contrato? No, el precio de la energía contratada permanece fijo durante toda la vigencia del contrato. ¿Cómo verás reflejados estos cambios? Este ajuste, que se aplicará en el consumo realizado a partir del 1 de julio, aparecerá en una nueva línea en la factura e irá siempre en función de los valores oficiales. Por tanto, podría significar un incremento o una reducción en el importe total a facturar. En cualquier caso, para un consumidor medio el impacto en la factura podría ser de unos 2 euros. Si tienes cualquier pregunta o necesitas cualquier aclaración, no dudes en contactarnos a través de tu asesor o bien a [email protected] o al teléfono 900 103 018. Saludos, El equipo de Energía Nufri. ... No sé, Rick... 2 eurillos más de incremento como el que no quiere la cosa. Habéis recibido algo similar? Creo que va siendo hora de plantearse otras opciones... |
30-may-2025 16:04
| Entiendo que, si es como dice Nufri, si son costes regulados, afectará a todas las facturas, con independencia de la comercializadora... |
30-may-2025 16:21
|
Buenas tardes a tod@s solo quiero avisar ayer sobre esta hora inicié el cambio a Disa desde TE, me sorprendido de que hoy ya estoy en Disa. Menos de 24 horas y ya estoy cambiado. Un saludo. |
30-may-2025 16:24
| Te han avisado de alguna manera de que el cambio se ha hecho? Yo lo he visto en la distribuidora, súper rápido!! |
30-may-2025 17:00
|
Yo lo hice antes de las 5. Cuenta que hasta lunes o martes nada. |
30-may-2025 17:22
|
Vivo en Córdoba no digo más, el aire acondicionado es uno más de la familia estos meses. |
Editado: 30-may-2025 17:26 -
30-may-2025 17:26
|
En gana energia tambien hay subida. Toca mirar alternativas. Esta actualización se aplicará automáticamente en un plazo de 30 días. Tu tarifa actual: Energía: P1 (0.171565€ kWh), P2 (0.109238€ kWh), P3 (0.085242€ kWh). Potencia: P1 (0.127406€ kW/día) y P2 (0.049264€ kW/día). Nueva tarifa : Energía: P1 (0.184€ kWh), P2 (0.121€ kWh), P3 (0.097€ kWh). |
30-may-2025 17:34
| Ninguna pequeña comercializadora va a aguantar, todas están teniendo que repercutir los servicios de ajuste. Algunas por separado y otras lo meten en el precio de la energía |
30-may-2025 18:03
|
Buenas tardes, En Energia Nufri estamos comprometidos con ofrecerte siempre la mejor experiencia y la máxima transparencia. Por eso, te informamos que a partir del 1 de julio es posible que veas un ajuste en tu factura. ¿Qué implica este ajuste? Debido al apagón general del pasado 28 de abril, Red Eléctrica de España (REE) está implementando nuevas medidas preventivas y excepcionales para garantizar la estabilidad del sistema eléctrico. Esto ha provocado un incremento inesperado de los costes regulados de los servicios de ajuste, una situación que escapa a nuestro control. ¿Se modifica el precio del contrato? No, el precio de la energía contratada permanece fijo durante toda la vigencia del contrato. ¿Cómo verás reflejados estos cambios? Este ajuste, que se aplicará en el consumo realizado a partir del 1 de julio, aparecerá en una nueva línea en la factura e irá siempre en función de los valores oficiales. Por tanto, podría significar un incremento o una reducción en el importe total a facturar. En cualquier caso, para un consumidor medio el impacto en la factura podría ser de unos 2 euros. Si tienes cualquier pregunta o necesitas cualquier aclaración, no dudes en contactarnos a través de tu asesor o bien a [email protected] o al teléfono 900 103 018. Saludos, El equipo de Energía Nufri. ... No sé, Rick... 2 eurillos más de incremento como el que no quiere la cosa. Habéis recibido algo similar? Creo que va siendo hora de plantearse otras opciones... Yo me quedo con una reducción en el importe total a facturar. Ya sé que no, pero la ilusión no me la quita nadie 😜 Estaba cantado Saludos,,, |
30-may-2025 18:08
|
Aprovecho para comentarles algo que me informaron ayer: debido al reciente apagón, todas las tarifas van a subir en los próximos días. Parece que, como de costumbre, los errores de algunos acaban repercutiendo en los ciudadanos. En DISA ya me confirmaron que tienen los nuevos precios definidos con esta subida. |
30-may-2025 18:15
|
Respecto a estas subidas que se están comentando debido al apagón yo creo que no es exactamente un coste regulado. Creo que en la prevision de precios que hacen las comercilizadoras, se protegen con un precio medio estimado para los servicios de ajuste. Desde el.apagon y hst que se sepan las causas esos servicios de ajuste han subido. Hablamlos y vimos una subida de entre 1 y 2 céntimos según la hora, pero si que podríamos hablar de 1,5 de media. Con que se cubran con 1 céntimo, en un consumo de 200kWh ya me salen los 2€ a más en facturas. Cómo comenta que es excepcional igual no se arriesgan a romper contratos, y esperan que sea temporal. Pero salvo.mejor criterio no diría que es un coste regulado, si no un cambio de.precio, porque les cuesta más, y está fuera de sus previsiones. Cuanto más barata sea la tarifa, más probable sería la necesidad de ajuste. |
30-may-2025 18:24
|
Yo también contraté la tarifa con ellos ayer y me ha surgido una duda importante: ¿alguien ha recibido alguna confirmación oficial de que la promoción estará activa hasta el 31/07/2025? Me preocupa un poco poner el aire acondicionado a tope y que luego a fin de mes nos encontremos con alguna sorpresa por la letra pequeña. Ayer me aseguraron que la promoción no tenía límites, pero agradecería tenerlo por escrito.
Aprovecho para comentarles algo que me informaron ayer: debido al reciente apagón, todas las tarifas van a subir en los próximos días. Parece que, como de costumbre, los errores de algunos acaban repercutiendo en los ciudadanos. En DISA ya me confirmaron que tienen los nuevos precios definidos con esta subida. Me crea un poco de desconfianza. |
30-may-2025 18:26
|
Respecto a estas subidas que se están comentando debido al apagón yo creo que no es exactamente un coste regulado.
Creo que en la prevision de precios que hacen las comercilizadoras, se protegen con un precio medio estimado para los servicios de ajuste. Desde el.apagon y hst que se sepan las causas esos servicios de ajuste han subido. Hablamlos y vimos una subida de entre 1 y 2 céntimos según la hora, pero si que podríamos hablar de 1,5 de media. Con que se cubran con 1 céntimo, en un consumo de 200kWh ya me salen los 2€ a más en facturas. Cómo comenta que es excepcional igual no se arriesgan a romper contratos, y esperan que sea temporal. Pero salvo.mejor criterio no diría que es un coste regulado, si no un cambio de.precio, porque les cuesta más, y está fuera de sus previsiones. Cuanto más barata sea la tarifa, más probable sería la necesidad de ajuste. Saludos,,, |
30-may-2025 18:27
|
Atulado va a subir las tarifas el 1 de julio
Un programa de Octopus https://octopusenergy.es/ayuda-y-pre...ntes/referidos Suerte |
30-may-2025 18:39
|
Yo también contraté la tarifa con ellos ayer y me ha surgido una duda importante: ¿alguien ha recibido alguna confirmación oficial de que la promoción estará activa hasta el 31/07/2025? Me preocupa un poco poner el aire acondicionado a tope y que luego a fin de mes nos encontremos con alguna sorpresa por la letra pequeña. Ayer me aseguraron que la promoción no tenía límites, pero agradecería tenerlo por escrito.
Aprovecho para comentarles algo que me informaron ayer: debido al reciente apagón, todas las tarifas van a subir en los próximos días. Parece que, como de costumbre, los errores de algunos acaban repercutiendo en los ciudadanos. En DISA ya me confirmaron que tienen los nuevos precios definidos con esta subida. |
30-may-2025 19:02
| Aún no lo he firmado; precisamente lo he dejado para después de leer vuestros comentarios. Si fueras tan amable de indicarme por MP dónde se especifica la promoción en el contrato, te lo agradecería. De todos modos, revisaré detenidamente toda la letra pequeña. |
30-may-2025 19:15
|
“Descuento del 100 % a aplicar sobre el precio del término de energía hasta el 31 de julio de 2025.·” |
Vente a Simyo y llevate 10€ y 3GB Gratis Nº 644841347
me guia