N26 da un 2,79% a nuevos clientes vinculando Bizum

kobinsky
ForoCoches: Miembro
Cita de Ensaladilla_FC
Yo la principal que tengo para nómina y domiciliaciones es la online de BBVA, para estás cosas prefiero un banco español y con sucursales. La otra opción es Openbank.

Muchas gracias! Voy a pillar alguna de esas dos me parece a mí
rubikaz
Escribo para comentar que ya he recibido los 50 euros de la tarjeta (los del código pocosehabla26 si lo usas al registrarte).

Resumiendo. Se recibe en 2 pagos (20+30) si haces lo siguiente:

Si haces una compra de más de 20 euros con la tarjeta (puede ser virtual) te devuelven 20 euros. Me gasté 29.50 el 4 de abril y al día siguiente (sábado) recibí los 20.

Si aparte de eso haces 10 pagos con la tarjeta (no sé si el anterior y 10 más o 10 en total) independientemente de la cantidad de cada pago y en menos de 30 días, te dan 30 euros más. Pues hechos los 10 pagos extra (11 en total), algunos de menos de 3 euros y todo, el último el 12 de abril, y hoy (32 días después) he recibido los 30 euros.

Así que es para confirmar que cumplen. Ahora está el tema de si hay que declarar los 50 euros luego en la renta el año que viene o qué, ya que no veo que me hayan retenido nada.
salihadmizic
ForoCoches: Usuario
Cita de Alfil55
Me cerré el mes pasado la cuenta de n26, sabéis si me la puedo reabrir y beneficiarme?
sí, a mi me funcionó
Helium Sparrow
Recentralizador
Hola. ¿Hay plan amigo y además lo del código POCOSEHABLAN26?
Redy.
Cita de Helium Sparrow
No, o uno u otro.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Helium Sparrow
ELSENTIDON26

O el podcast que has puesto o este otro.
TE37
Me estoy pensando hacerla y vincular bizum y nose, pasar dinero cuando use bizum para compensar y así arañar más porcentaje.
Tavin24
Cita de kobinsky
Como veis esta cuenta para domiciliar recibos?

O solo la veis para tener el saldo remunerado?

Quiero irme de evo, y Bankinter me da purria
Yo me he ido de ING n26 y Bankinter (bueno, no me he ido del todo pero he sacado la mayor parte). Promociones que son solo para cliente nuevo/ incremento de saldo etc. Por descarte he abierto la de Openbank los primeros 6 meses al 2 y pico. Y luego depende de lo que ofrezcan.

De N26 todo bien salvo un cargo raro que me devolvieron en el chat, pero era Metal y se supone que te hacen más caso así, dos horas para devolverlo. Ojo con la domiciliación que es solo en la cuenta principal que no da remuneración
Dr. Robotnik
Me protagoniza Jim Carrey
Buenas shurs.
Justo me quiero meter en un plan cuenta que me dé rentabilidad, tras años teniendo el dinero perdiendo pasta en una cuenta corriente de mierda de la caixa. Sería meter 20K y cada mes ir metiendo dineros mes a mes. Creeis que este es un buen plan o recomendáis otra cosa?
Soy una especie de analfabeto económico, no tengo ni puta idea de finanzas, solo quiero algo que no me suponga sacarme un máster par entender si donde tengo puesto el dinero da un minimo de rentabilidad
La cosa es que ese dinero crezca un poco durante año y medio o dos, luego los sacaré porque los voy a meter para la hipoteca.
Gracias!
ebva
Tengo el plan gratuito y me voy de vacaciones fuera de la UE, puedo pasar a un plan de pago durante 1 o 2 meses para que me manden la tarjeta física gratis y aprovechar las retiradas en cajeros para luego volver al plan gratuito solo pagando esos meses? Se que la tarjeta luego no servirá, me cobrarán algo por ella?
Keviar
Pillo sitio
¿Qué plan hay que coger para beneficiarse ahora del 2.53% para un cliente nuevo?
Jvw4G
Voy a abrir esta cuenta ya que se me acabó lo de revolut, el 19% de hacienda te lo descuentan directamente de los intereses que te pagan como en revolut o como va? Más que nada por no tener que rellenar ni adjuntar nada en hacienda para la declaración.
quemedaigual
Cita de Jvw4G
Voy a abrir esta cuenta ya que se me acabó lo de revolut, el 19% de hacienda te lo descuentan directamente de los intereses que te pagan como en revolut o como va? Más que nada por no tener que rellenar ni adjuntar nada en hacienda para la declaración.
Es IBAN Español, te lo descuentan antes de pagarte los intereses.
ElVecino
emosido engañado
Yo he solicitado hoy un chat con un agente de N26 para explicarle que llevo un año con ellos y tengo 100k metidos en su banco y me quiero acoger a esto y me ha dicho que NO, que sólo nuevos clientes.

Personalmente como táctica para que la gente que tiene algo de dinero se busque otros bancos me parece cojonuda. Ahora, no entiendo por qué iban a estar interesados en perder clientes.
Jvw4G
Cita de quemedaigual
Perfecto, gracias.
antorod
Cita de quemedaigual
Segun he leido no solo es necesario el iban español para que ellos hagan la retención

N26 si que lo hace
Otros con iban español como bunq no retienen segun entiendo
Redy.
Cita de ElVecino
Yo he solicitado hoy un chat con un agente de N26 para explicarle que llevo un año con ellos y tengo 100k metidos en su banco y me quiero acoger a esto y me ha dicho que NO, que sólo nuevos clientes.

Personalmente como táctica para que la gente que tiene algo de dinero se busque otros bancos me parece cojonuda. Ahora, no entiendo por qué iban a estar interesados en perder clientes.
Saca el dinero, cierra, y abre de nuevo. N26 de un día para otro te considera nuevo cliente. Mucha gente lo ha hecho en promos anteriores. Revolut igual.

Y si no, cierra igual. Hay varias cuentas con las que jugar con ese dinero y sacarle mas rentabilidad.
ElVecino
emosido engañado
Cita de Redy.
Saca el dinero, cierra, y abre de nuevo. N26 de un día para otro te considera nuevo cliente. Mucha gente lo ha hecho en promos anteriores. Revolut igual.

Y si no, cierra igual. Hay varias cuentas con las que jugar con ese dinero y sacarle mas rentabilidad.
¿Me recomiendas alguna? ¡Gracias!
Chateen
Se sabe hasta cuando durará el 2,5%?
Redy.
Cita de Chateen
De momento no hay email informando de nueva bajada.
Belcrant
Cita de Chateen
Oficialmente no, pero viendo el panorama y conociendo como se las gasta N26 (aún se recuerda a la velocidad a la que se esfumó el 4% que daban por el plan metal), vaticino que no tardarán mucho en dar un nuevo hachazo y pequeño no será precisamente 😅
Son Gokü
Soy yo o las invitaciones o no las pagan o tardan mucho, tengo como 10 pendientes desde hace dos meses y no las abonan, no se si a alguno mas os pasa
Redy.
Cita de Parrita
Habéis recibido los intereses de este mes? Yo todavia no

A que hora se recibe?
Yo si, a las 8:33 de la mañana, mi pareja no. No se de que depende la verdad. Me imagino que irán por tandas a lo largo del día.
iPad
Cita de Redy.
Yo si, a las 8:33 de la mañana, mi pareja no. No se de que depende la verdad. Me imagino que irán por tandas a lo largo del día.
Yo no he recibido nada tampoco, imagino que irán por tandas.
Ensaladilla_FC
Intereses recibidos esta mañana.
Pablo P
Squadra Corse
Han bajado los intereses para julio. Alguien más lo ha recibido? Porque me he quedado de piedra
kobinsky

Hachazo!
melower
Cita de Pablo P
Han bajado los intereses para julio. Alguien más lo ha recibido? Porque me he quedado de piedra
Otro por aqu
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Pablo P
Otro más, era de esperar.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Que cabrones, te dicen que bajan al 2.25% y luego abajo que a todos dios un 0,50%. El mismo 24 de junio que tiene la primera bajada cierro la cuenta y lo muevo a un monetario
← A InverForo