Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV

Tema Cerrado
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Yo ando pelado de relojes, así de momento un sobre mientras repongo por misiones. Empezaré a abrir fuerte cuando renueven la tienda y me den la recompensa de Master Ball.
La carta de Bewear, un poquito rota existiendo asiáticos que sacan siempre caras .
Sadik0
ForoCoches: Miembro
Vaya cagada la mía, no jugue rankeds creyendo que me dejarían en una liga inferior a donde había quedado y resulta que no me dan relojes por no participar…
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Sadik0
Vaya cagada la mía, no jugue rankeds creyendo que me dejarían en una liga inferior a donde había quedado y resulta que no me dan relojes por no participar…
No sabía que ya se podía reclamar.
Pues 10 sobres de una tacada. Casi todo cartas nuevas pero la mayoría morralla, y lo más raro una full art de Meowth de Alola .
A seguir ahorrando hasta que se puedan pillar los relojes de la tienda...
Frostylikus
Maestro Jedi
La nueva expansión es una puta mierda o me lo parece a mi??

Ni una sola carta que valga la pena.

En 20 sobres al menos una inmersiva y una corona. Pero es que me parecen tan horribles los bichos estos y encima cartas malisimas para el competitivo.
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
21 sobres, la crown, 2 partidarios FA, 2 FA de 1 estrella, 1 shinny, 1 EX
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
Cita de Sadik0
me pasó lo mismo vi que ya me habían dejado en rango pokeball, pa que voy a perder tiempo grindeando si la diferencia de relojes no vale la pena. sabes cuántas hay que jugar mínimo para que den recompensa?
Nightmare
ForoCoches: Usuario
20 sobres.

No me puedo quejar... al menos me ha tocado la inmersiva. Después del asco que me ha dado la última expansión (me siguen faltando un montón de 3 rombos)

Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Frostylikus

En 20 sobres al menos una inmersiva y una corona. Pero es que me parecen tan horribles los bichos estos y encima cartas malisimas para el competitivo.
Hay mucha carta mala, pero alguna cosa interesante hay.
Mismamente, Dugtrio de Alola EX puede meter hasta 180 de daño con sólo 2 energías, o Claydol que no requiere energías de lucha para atacar y tiene la habilidad de impedir curar Pokémon tuyos y de tu rival.
Los Ultraentes habrá que ver cómo encajan en los mazos.
niiuro
Cita de Nightmare
20 sobres.

No me puedo quejar... al menos me ha tocado la inmersiva. Después del asco que me ha dado la última expansión (me siguen faltando un montón de 3 rombos)

pero cabrooon, claro que no te puedes quejar

yo he abierto 10 y han salido dos de cuatro rombos o más
Nightmare
Cita de niiuro
pero cabrooon, claro que no te puedes quejar

yo he abierto 10 y han salido dos de cuatro rombos o más
Lo sé, es que vengo asqueado de guardianes celestiales o como se llame xD. Que habré abierto más de 150 sobres y me siguen faltando como 10 cartas. Ninguna arcoiris, corona, nada...
Frostylikus
Maestro Jedi
Cita de Rowlet
Hay mucha carta mala, pero alguna cosa interesante hay.
Mismamente, Dugtrio de Alola EX puede meter hasta 180 de daño con sólo 2 energías, o Claydol que no requiere energías de lucha para atacar y tiene la habilidad de impedir curar Pokémon tuyos y de tu rival.
Los Ultraentes habrá que ver cómo encajan en los mazos.
Los ultraentes los veo poco interesantes de momento y lo que si que observo costes de energia muy altos en ataques poco potentes
luce88
Solo me falta un cubone de un rombo, si algún buen shurmano me hace el favor que me envíe MP
ShurOchentero
Forocoches: VIP
La carta 101 Lycanroc de 3 rombos la tengo bugueada, la tengo en la coleccion como la numero 100, pero me falta la 101 y me dice que es la misma carta de 3 rombos, alguien con este problema?

Asi no completo yo la coleccion anterior con esta mierda

Edit: que es otra carta del mismo pokemon con diferente dibujo, perdon por el retraso.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Frostylikus
Los ultraentes los veo poco interesantes de momento y lo que si que observo costes de energia muy altos en ataques poco potentes
Dependen mucho de Samina, pero pueden hacer cosas con ayuda de esa carta, de la habilidad de Celesteela, y de los Ultraentes que requieren de una única energía para atacar como Phemorosa o Kartana.
Mención especial a los objetos de los Ultraentes (Entita y Muro Ente) y al enchufe que beneficia a los mazos eléctricos.
Sadik0
Cita de Fool Smurf
me pasó lo mismo vi que ya me habían dejado en rango pokeball, pa que voy a perder tiempo grindeando si la diferencia de relojes no vale la pena. sabes cuántas hay que jugar mínimo para que den recompensa?
No tengo ni idea shur.

Pensé como tú, lo dejé en ultraball y me daba pereza subir nuevamente si ya estaba en superball… La próxima vez abro y me rindo.
Nightmare
La gracia de los Ultraentes es que con la ayuda de Samira, más herramientas, quizás se les puede sacar algo de provecho porque todos son BÁSICOS.

No necesitas evoluciones etc, por eso no tienen ataques tan potentes como un Charizard, Incineroar etc etc
asm
Cita de Fool Smurf
Una partida solo ya sirve
niiuro
¿Con que mazo ganó a este cabrón?

Nhico
No voy a gastar ningun reloj en este miniSet la verdad , ire abriendo sobres y elecciones full pero seguire ahorrando para la siguiente tocha
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de niiuro
¿Con que mazo ganó a este cabrón?

Yo lo he hecho con el tipico mazo de Celebi, exeguttor EX y el bicho ese que dobla las energias, erikas, pociones, felecha venenosas, casco, alguna capa, un remix tenia en ese mazo y no he tenido problemas mayores.

Cita de Nhico
No voy a gastar ningun reloj en este miniSet la verdad , ire abriendo sobres y elecciones full pero seguire ahorrando para la siguiente tocha

Yo tengo 520 relojes (porque he completado todos los desafios individuales) y creo que voy a pasar de gastar tambien, como tengo premium 2 semanas de prueba (12 dias ya me quedan de 14) mas los 2 sobres diarios + elecciones magicas, creo que voy a hacer eso.
niiuro
Cita de Nhico
para julio ya, no?
Íñigo Montoya
Pimbolino do ano
Tremenda basura de expansión.
Gordosintetas
Cita de Frostylikus

El Tapu Koko EX nuevo me parece que puede dar cierto juego. Al final es un monigote que en el primer turno te hace 20 de daño y al segundo está haciendote 90 siendo un básico. La cosa es que pide ser combinado con otra cosa y ando a vueltas con qué.

De los ultraentes no te fies que la gente es muy creativa y me da que van a inundar el meta.
Kelon
En la lona.
Es el mejor meta desde que salió el juego, que las expansiones no estén rotas es lo mejor que puede pasar. Es una expansión muy buena porque son cartas balanceadas que mejoran algunos decks y ya.
frobe
cartas feas eh
Posty06
d(Ò_ó)b
Cita de Nhico
Yo igual, gasté un montón en la anterior y me quedan casi todas las de 3 rombos. Espero conseguir la mayoría de esta sin relojes y a ver la siguiente. Si vuelvo a tener mucha mala suerte adiós juego.
Nightmare
Para ser una mierda de cartas ayer armé un mazo con Guzzlord (por suerte me tocó uno en sobres y otro en elección mágica) más algunos ultraentes siniestros, eché 7-8 partidas y las gané todas xD
Kelon
En la lona.
Es que de mierdas no tienen nada, Silvally está MUY bien, de hecho el deck con Rampardos en rankeds es lo que mejor va hoy, Buzzwole-Celesteela-Pheromosa es un muy buen combo, TapuKoko-Zeraora-Oricorio es otro deck muy bueno y Nihilego es un support perfecto en muchos decks.
Gordosintetas
Cita de Kelon
Es que de mierdas no tienen nada, Silvally está MUY bien, de hecho el deck con Rampardos en rankeds es lo que mejor va hoy, Buzzwole-Celesteela-Pheromosa es un muy buen combo, TapuKoko-Zeraora-Oricorio es otro deck muy bueno y Nihilego es un support perfecto en muchos decks.

Ahi va un ejemplo con lo que comentabas que de momento está funcionandome bien. Si me sale un segundo Zeraora seguramente lo meta ahi. Y un repelente o dos también si deciden salirme.
Kelon
En la lona.
Cita de Gordosintetas

Ahi va un ejemplo con lo que comentabas que de momento está funcionandome bien. Si me sale un segundo Zeraora seguramente lo meta ahi. Y un repelente o dos también si deciden salirme.

Prueba con 1 Pikachu que mete 150 por Shaymin y poniendo dos cable eléctricos, es el finisher del deck, para matar cartas EX que son tanques. Va de locos.
← A Videojuegos