[HILO OFICIAL] Indexa Capital: carteras de fondos indexados y de planes de pensiones

rubikaz
ForoCoches: Miembro
Ya nos está jodiendo de nuevo Trump, que cansino.
MenKato.
ForoCarros: Pasajero
Cita de inlutec
Se viene otra caída
Preparados para meterle más
Jutsu
Cita de fadameiga
Me pone fecha valor día 21
Fecha operación día 22

Me voy a comer la bajada de antes de ayer y la de hoy ? Quien fue el lumbreras de indexa que considero buena idea meter el dinero directo al sp?

Yo soy un gafe xD
Cada aporte mensual que estoy haciendo justo coincide en su fecha de compra con una subida, para volver a bajar después xD
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de fadameiga
Me pone fecha valor día 21
Fecha operación día 22

Me voy a comer la bajada de antes de ayer y la de hoy ? Quien fue el lumbreras de indexa que considero buena idea meter el dinero directo al sp?
El lumbreras se llama roboadvisor. De verdad sabes dónde estás metiendo tú dinero?
fadameiga
Cita de gonza_666
El lumbreras se llama roboadvisor. De verdad sabes dónde estás metiendo tú dinero?

Al roboadvisor le pueden decir que los traspasos se hagan al monetario o a uno de los fondos de renta fija y una vez ahí comenzar a repartir el dinero en función del perfil que es lo que hacen todos los bancos en sus carteras.

En la vida he visto hacer un traspaso de 30k euros directamente a renta variable cuando ni siquiera es su destino

Si lo se vendo el fondo y hago trasferencia pero bueno, lección aprendida. No mas traspasos a indexa.
Balsax
ANTICOLABORACIONISTA.-
¿¿ Sabe alguien dónde mirar el nº de cuenta o IBAN de los fondos de INDEXA para traslado externo ?? , y, especificamente, que se pone en FONDO ORIGEN ?? Porque tenemos mil ¿no?
Ipanem08
Miembro
Todo lo que meto me lo invierte en Vanguard Global Stk Idx Eur -Ins Plus… es normal que todo vaya a lo mismo?
gonza_666
Cita de Ipanem08
Todo lo que meto me lo invierte en Vanguard Global Stk Idx Eur -Ins Plus… es normal que todo vaya a lo mismo?
Si tienes <10k y solo 2 fondos, donde probablemente tengas una cartera 8,9 o 10 que es prácticamente todo RV...pues si

Cuando pases de los 10k ya diversifica mucho
ReiJosé
Cita de Ipanem08

Pues sin tener ni idea de cual es tu cartera, si... es normal

Indexa en base al perfil que has tenido en el test te asigna una cartera la cual tiene el dinero repartido en varios fondos con un % determinado.

Cada vez que metes dinero indexa trata de mantener esos %

Mira que cartera tienes y los porcentajes que tienes en cada fondo. Asi sabras a donde va a ir el dinero cuando metas mas.
Hack-a-Shaq
ForoCoches: Usuario
Voy a entrar a INDEXA con casi todos mis ahorros
fadameiga
Cita de fadameiga
Al roboadvisor le pueden decir que los traspasos se hagan al monetario o a uno de los fondos de renta fija y una vez ahí comenzar a repartir el dinero en función del perfil que es lo que hacen todos los bancos en sus carteras.

En la vida he visto hacer un traspaso de 30k euros directamente a renta variable cuando ni siquiera es su destino

Si lo se vendo el fondo y hago trasferencia pero bueno, lección aprendida. No mas traspasos a indexa.

Al final fueron unos 3.5 euros por acción los que he perdido. Indexa, dale una vuelta al sistema de traspasos que hace aguas.
Primo75
El primer mes que invierto, me sale a perdidas, vaya mala pata.
javo900
Cita de Primo75
El primer mes que invierto, me sale a perdidas, vaya mala pata.
¿sabes donde te has metido? 1 mes en 20 años no es nada y además todo lo que baje al principio mejor a la larga
tutuki
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de fadameiga
Al final fueron unos 3.5 euros por acción los que he perdido. Indexa, dale una vuelta al sistema de traspasos que hace aguas.
A mi no me gustó nada esto de Indexa
Primo75
Cita de javo900
¿sabes donde te has metido? 1 mes en 20 años no es nada y además todo lo que baje al principio mejor a la larga
Yaya, simplemente me llamó la atención.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Hack-a-Shaq
Voy a entrar a INDEXA con casi todos mis ahorros

Pues espero que tengas claro el tipo y plazo de inversión.
pasalbe19
Cita de fadameiga
¿Cómo? ¿Qué te ha sucedido?

Entiendo que durante el traspaso tus aportaciones se compraron ‘caras’ (fondo s&p subió) y mientras se hacía el traspaso a los otros fondos de la cartera, el fondo s&p perdió bastante valor liquidativo y te penalizó cuando se materializaron los traspasos.

La verdad es que ese sistema de traspasos con ciertas cantidades y en periodos de volatilidad alta es peligroso… sería más lógico que usaran un fondo que suela tener menos volatilidad.
tiluca
The flower power
Buenas a todos,

Me gustaría saber si alguno de los que estáis por aquí, además de meter x cantidad mensual en Indexa, compra otro tipo de ETF. No sé si mejor meter más pasta en Indexa o diversificar con otro tipo de ETF.

Por lo que veo ( al menos mi cartera) casi todo va a parar a fondos de EEUU. Por lo que me planteaba comprar otro tipo de ETF (lo que no tiene sentido es comprar en más ETF de EEUU)
Quizás en renovables, países emergentes o en oro...
Cómo lo hacéis vosotros? Todo a Indexa y no os complicáis o variáis
gonza_666
Cita de tiluca
Buenas a todos,

Me gustaría saber si alguno de los que estáis por aquí, además de meter x cantidad mensual en Indexa, compra otro tipo de ETF. No sé si mejor meter más pasta en Indexa o diversificar con otro tipo de ETF.

Por lo que veo ( al menos mi cartera) casi todo va a parar a fondos de EEUU. Por lo que me planteaba comprar otro tipo de ETF (lo que no tiene sentido es comprar en más ETF de EEUU)
Quizás en renovables, países emergentes o en oro...
Cómo lo hacéis vosotros? Todo a Indexa y no os complicáis o variáis
Yo tengo lo de indexa, depósitos, la cuenta remunerada, oro y bitcoin. Cuando finalicen los depósitos los iré metiendo en indexa, oro y bitcoin. La cuenta remunerada me gusta tenerla por si....

Eso si, el % de dinero en indexados es mucho mayor que en el resto
tiluca
The flower power
gracias por la info ETF o acciones también?
xavilooon
Cita de gonza_666
Yo tengo lo de indexa, depósitos, la cuenta remunerada, oro y bitcoin. Cuando finalicen los depósitos los iré metiendo en indexa, oro y bitcoin. La cuenta remunerada me gusta tenerla por si....

Eso si, el % de dinero en indexados es mucho mayor que en el resto
Pero los depósitos en Indexa pagan poco, no??
gonza_666
Cita de xavilooon
Pero los depósitos en Indexa pagan poco, no??
Los depósitos los contraté el verano pasado en Raisin
FoLwIxT
Alguno habéis solicitado a Indexa el acceso a su cuenta en el banco custodio para ver las posiciones que tiene realmente?
Trotamundos
Cita de fadameiga

Si metiste los 30k te han jodido medio año de intereses del monetario
Fermax
Cita de FoLwIxT
Alguno habéis solicitado a Indexa el acceso a su cuenta en el banco custodio para ver las posiciones que tiene realmente?
Con las claves de Indexa puedes entrar en Inversis y te sale todo.
Últimamente la actualización es diaria ñ,lo que veas es lo que tienes.
Airwindel
Cita de Fermax
Con las claves de Indexa puedes entrar en Inversis y te sale todo.
Últimamente la actualización es diaria ñ,lo que veas es lo que tienes.

a través de la web de inversis directamente? he probado y no me cabe el mail entero en usuario, supongo que hay otro acceso xD
Fermax
Cita de Airwindel
a través de la web de inversis directamente? he probado y no me cabe el mail entero en usuario, supongo que hay otro acceso xD

Me he acordado que pedí las claves para Inversis hace tiempo.Es verdad que son diferentes respecto a las de Indexa.
Ya no las están dando.Llame a indexa por qué desinstalé la app y no la veía ya en el Google Play y me dijeron que ya no dan acceso a Inversis por qué la gente les llamaba demasiado.
Con las claves que dieron si se puede acceder a través de la web como dije.
https://icon.inversis.com/login

Yo ya no me meto aquí por qué en Indexa como dije lo actualizan a diario con lo que hay en Inversis
||-_0||aw
No tengo ni idea de algo más allá de contratar depósitos, cuentas de ahorro y acciones. Me estoy planteando empezar con indexados para diversificar. Necesito aumentar mi dinero en 100.000-150.000 euros los próximo 8 años y podría ahorrar 10.000 al año incluso puede que algo más.

¿Cómo lo veis? ¿Me meto ya y voy metiendo unos 900 al mes y cierro los ojos para no cogerme nervios? 😁
Peller
Cita de ||-_0||aw
No tengo ni idea de algo más allá de contratar depósitos, cuentas de ahorro y acciones. Me estoy planteando empezar con indexados para diversificar. Necesito aumentar mi dinero en 100.000-150.000 euros los próximo 8 años y podría ahorrar 10.000 al año incluso puede que algo más.

¿Cómo lo veis? ¿Me meto ya y voy metiendo unos 900 al mes y cierro los ojos para no cogerme nervios?
Madre mia…
gonza_666
Cita de ||-_0||aw

¿Cómo lo veis? ¿Me meto ya y voy metiendo unos 900 al mes y cierro los ojos para no cogerme nervios?
En 8 años tendrás ahorrado 80k y tu intención es que tengas en total unos 100-150k o de esos 80k sacar otros 100-150k? Si es lo segundo, ya te digo que es imposible. Y la primera opción también es complicada
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día