[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)

Tema Cerrado
javo900
ForoCoches: Usuario
Mi padre se ha hecho la cuenta de Ibercaja y ha tenido que ir a la oficina por fallo en el proceso y le han informado que la promo termina hoy
Dr. Robotnik
Me protagoniza Jim Carrey
Cita de javo900
Mi padre se ha hecho la cuenta de Ibercaja y ha tenido que ir a la oficina por fallo en el proceso y le han informado que la promo termina hoy
Cierto, cuando me llamaron me contaron eso tambien, hasta el 31 (online) y 30 en oficinas (hoy).
fsito
Una duda shurs, cuando disfrutáis de las promociones, al finalizar la permanencia, borrais la cuenta y cancelais (o como sea) los datos? Me refiero a qué, después, se te consideré nuevo cliente otra vez ( en teoría sería así imagino, no?)
MatZ
La bajada de Renault Bank huele a que la época de las cuentas remuneradas van terminando...
Belcrant
Fui cliente de ING en su día para la promo de los 3 ingresos y cerré la cuenta. Y me tuve q abrir la cuenta naranja para poder abrir el último depo que sacaron al 4% para 3 meses...

Se supone q la cuenta naranja es la cuenta remunerada de ellos (ahora mismo m remuneran al 0,5%, menos mal q la tengo vacía...), aunq a este ritmo de bajada ya mismo somos nosotros los que tenemos que pagar a ellos 🤣🤣

Xul
ForoCoches: Miembro
Cita de javo900

En la web pone que es hasta el 30 de junio.
javo900
Cita de Xul
En la web pone que es hasta el 30 de junio.
pues sí, igual han ampliado
Dr. Robotnik
Cita de javo900
pues sí, igual han ampliado
Ostras, pues he ido hoy mismo a hacerme lo de Ibercaja en su oficina y efectivamente me decían que hoy era el último dia.
Habrán ampliado recientemente que ni ellos mismos me lo han sabido confirmar...
Y sí, me he hecho la cuenta vamos de Ibercaja. A ver qué tal. Hasta los huevos de tener el dinero dormido en Caixabank
DolanPls
Cita de Manukaos
Qué tal es la aplicación móvil de Openbank en iOS? Estoy barajando hacerme la cuenta nómina, actualmente uso BBVA.
Funcional. Que ya es mas de lo que se puede decir de muchas.
Igualmente viniendo de BBVA igual la ves algo simple.
DolanPls
Duplicado, sorry
Jag-Stang
Buena gente
Cita de Belcrant
Fui cliente de ING en su día para la promo de los 3 ingresos y cerré la cuenta. Y me tuve q abrir la cuenta naranja para poder abrir el último depo que sacaron al 4% para 3 meses...

Se supone q la cuenta naranja es la cuenta remunerada de ellos (ahora mismo m remuneran al 0,5%, menos mal q la tengo vacía...), aunq a este ritmo de bajada ya mismo somos nosotros los que tenemos que pagar a ellos 🤣🤣

Yo tengo la cuenta nómina y la remuneración es de 0,99%, barajando buscar algo más apetecible
VicMackey
Strike Team
Como se activa la cuenta bienvenida de openbank? Me la hice ayer con el link de bienvenida y tal pero no me da opción de contratar la cuenta de bienvenida, solo la normal.
Trustno1
Cita de Manukaos
Qué tal es la aplicación móvil de Openbank en iOS? Estoy barajando hacerme la cuenta nómina, actualmente uso BBVA.
Para mí la mejor, no te salen mil historias tipo BBVA (acabo de hacer el cambio inverso al tuyo), concisa, sin fallos y todo es fácil de ver.
laucsap3
¿Que cuentas hay de ahorro que sólo permitan meter y sacar el dinero, enviándolo a la cuenta de origen? Que no se le puedan meter cargos de ningún tipo. Rollo Renault bank.
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de laucsap3
¿Que cuentas hay de ahorro que sólo permitan meter y sacar el dinero, enviándolo a la cuenta de origen? Que no se le puedan meter cargos de ningún tipo. Rollo Renault bank.
Facto, pero sirve solo para depósitos
antorod
Que me recomendais si ya tengo n26 y estoy buscando otra a parte?
Algo tipo n26 sobre un 2.5 para unos 50k maximo y que retenga automáticamente los impuestos si es posible
He leido el hilo pero me queda dudas con ese ultimo punto, también veo que la remuneración no para de bajar

Y que no sea necesario nomina

Estaba pensando en openbank, al 2.25 dura 6meses, al acabar ese periodo podria moverlo a otro banco sin problema?
Esa es mi principal duda
laucsap3
Cita de |Shay|
Facto, pero sirve solo para depósitos
Merci shur, pero no es lo que busco: 2.12 a 3 meses sin posibilidad de cancelación :-S

Y Norweigan la recomendaríais? Hy alguien que la tenga? Me tienta, pero en caso de quiebra, ¿cómo se reclama?
mercenarioCDZ
Cita de antorod
Algo tipo n26 sobre un 2.5 para unos 50k maximo y que retenga automáticamente los impuestos si es posible
He leido el hilo pero me queda dudas con ese ultimo punto, también veo que la remuneración no para de bajar

Estaba pensando en openbank, al 2.25 dura 6meses, al acabar ese periodo podria moverlo a otro banco sin problema?
Esa es mi principal duda
Cita de laucsap3
Echad un vistazo a B100
Grace C
Cita de antorod

Esa es mi principal duda
Sabadell
alfacentauro
Rollercoaster
Cita de Manukaos
Igual de mala que en Android, es decir, más mala que la droga. Y el soporte, otra basura. Si pides una tarjeta de crédito, se pueden tirar fácilmente un mes en contestarte.

Soy cliente de Openbank desde hace muchos años (por la hipoteca).
alfacentauro
Rollercoaster
Opiniones de bunq?

https://www.bunq.com/es-es/personal-...avings-account

2,26%
Dr. Robotnik
Cita de alfacentauro
Como veis esto en comparación a N26? He visto que si abres la cuenta en otras divisas como USD o GBP te llevas el 3%, y que te llevas interés semanal.
Como funciona?
DolanPls
Cita de antorod
que me recomendais si ya tengo n26 y estoy buscando otra a parte?
he leido el hilo pero me queda dudas con ese ultimo punto, también veo que la remuneración no para de bajar

y que no sea necesario nomina

estaba pensando en openbank, al 2.25 dura 6meses, al acabar ese periodo podria moverlo a otro banco sin problema?
Esa es mi principal duda
b100.
Suprakos
Se bajó la remuneración de la cuenta de Revolut. Pensando en moverlo a N26 o Bankinter, cuál me recomendaríais?
Shrek2enDVD
¿Alternativas a EVO? No me convence la migración a Bankinter.

Ya tengo cuenta en Openbank.
CARAXES
renault esta bajo bajo
laucsap3
Cita de mercenarioCDZ
Echad un vistazo a B100
Gracias, paso olímpicamente: todo son quejas en internet y para llegar al TAE alto, hay que estar batallando día a día por 60 cochinos euros.
He visto la Bankinter, pero no puedo cambiar la nómina de banco (aunque mi banco es una santa mierda), y acababa hoy la oferta. Además, no sé si hay alguna manera de que ese dinero no se toque (ni tarjetas, ni bizums ni ostias)
Hector D2
Ya han quitado los 400€ por domiciliar la nomina en BBVA?
DolanPls
Cita de laucsap3
Gracias, paso olímpicamente: todo son quejas en internet y para llegar al TAE alto, hay que estar batallando día a día por 60 cochinos euros.
He visto la Bankinter, pero no puedo cambiar la nómina de banco (aunque mi banco es una santa mierda), y acababa hoy la oferta. Además, no sé si hay alguna manera de que ese dinero no se toque (ni tarjetas, ni bizums ni ostias)
Si no quieres hacer el paripé la cuenta “normal” remunerada te da un 2.25. Sin nomina, meter y ya.
El coñazo es si quieres meter pasta a la del 3.20.

Tambien te digo que yo metí un taco a la normal y sin darme cuenta ya tengo casi la mitad traspasado a la otra.
DX0
Tengo entendido que ibercaja no hace falta que sea la nómina tal cual, que se puede hacer una transferencia recurrente cada mes de 600 u 800€ (no recuerdo bien cuanto era exactamente).

¿Puedo hacer una transferencia de unos 2000€ y a los 3 días llevarme ese dinero de la transferencia a por ejemplo Unicaja para también beneficiarme de la cuenta nómina de unicaja?
← A InverForo