Cable diagnosis vag com 11. 11 ultima version

Charly1337
ForoCoches: Miembro
tengo un audi tt mk2 2009 que version de cable me valdria?
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de Charly1337
tengo un audi tt mk2 2009 que version de cable me valdria?

Buenos días compañero,

Si lo quieres en castellano, sería este modelo.

VAG COM ESPAÑOL

Gracias
Un saludo.
Bullcas
Para un Golf 7.5 de 2018, que version de cable valdría?
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de Bullcas
Para un Golf 7.5 de 2018, que version de cable valdría?

Buenos días compañero.

Necesitarías el modelo UDS.

Gracias y cualquier duda, aquí estamos.

Un saludo.
Zamb
Cita de KOKE_85
Vag com 12.12 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Enero de 2014.

Vag com 24.7 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Funciona y se envía con la versión 20.12 Última versión en el mercado.

Vag com Español 24.7 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2022 aprox. Último programa en completo Castellano.

Nuevo vag com hex v2 actualizable y en español. Modelo que requieren algunos de los nuevos vehículos VAG a partir de 2019. En español y actualizable gratutiamente.

Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet).

Obdeleven pro con envío 24 horas desde España.

Factura, soporte, manuales, garantía y envíos a península 24 horas.

[email protected]
Quiero activar algunas cosas en un A1 GB. De OBDEleven leo pestes en la APP ¿La recomiendas o mejor VagCom? La idea es cambiar frecuencia de intermitente, activar Android inalámbrico, ventanillas automáticas al abrir, etc.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de Zamb
Quiero activar algunas cosas en un A1 GB. De OBDEleven leo pestes en la APP ¿La recomiendas o mejor VagCom? La idea es cambiar frecuencia de intermitente, activar Android inalámbrico, ventanillas automáticas al abrir, etc.
Buenos días compañero,

Los dos son buenos equipos, para coches no muy recientes, me decantaría por vag com

Gracias.

Un saludo.
saleen 4 ever
4までに出てくる
Hola sheriff. Tengo un golf 8 gti del 21, entiendo que el modelo de vag com sería el hex v2, no? Gracias
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de saleen 4 ever
Hola sheriff. Tengo un golf 8 gti del 21, entiendo que el modelo de vag com sería el hex v2, no? Gracias

Buenas tardes compañero,

Si, el uds hex v2 real o el obdeleven son las opciones.

Gracias y cualquier duda, aquí estoy.

Un saludo.
state
Me fapeo a 2 manos hoyga
Me estoy perdiendo, porque entiendo según leo el hilo, que Mercedes no entra en PSA.

Entiendo entonces visto en la web, que necesitaría el adaptador.

Y entiendo entonces, que con ese adaptador, ya opto a cualquier producto (versión normal, pro, etc)

Si he entendido bien todo eso, un cla 200 gasolina, de 2022, que podría comprar? Porque lo que si que no logro entender, las versiones de Vagcom...
raulks
Shurartista
Hola.

¿Para Golf 4 2001?

Gracias.
AstraOpc
Para golf vii cuál sería
Saludos!!!
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de AstraOpc
Para golf vii cuál sería
Saludos!!!

Buenos días compañero.

Este modelo te iría perfecto, es en castellano.

https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...g-espanol.html

También te serviría el Inglés.

Tenemos una manual muy completo para tu modelo de coche.

Un saludo.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es

Viernes 28, BLACK FRIDAY, descuento 10% con el código: BLACK. WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Alc5_14
Que windows se necesita para un VagCom?
Bueno no tengo ni portatil que tendria que mirar uno por walla con el windows que necesitase.
Y si es de 32 o 64 bits (ni puta idea)

Tambien hay gente que vende el ordenador con el programa instalado...no se que hacer la verdad.

Es para un arcaico octavia 1u del 2004
Tdi 90 ALH
resa
Cita de KOKE_85
Vag com 12.12 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Enero de 2014.

Vag com 25.3 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Funciona y se envía con la versión 20.12 Última versión en el mercado.

Vag com Español 25.3 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2022 aprox. Último programa en completo Castellano.

Nuevo vag com hex v2 actualizable y en español. Modelo que requieren algunos de los nuevos vehículos VAG a partir de 2019. En español y actualizable gratutiamente.

Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet).

[email protected]
Hola, acabo de compraros un HEX-V2 en vuestra web, y lo primero que recibo es un mail con instrucciones y en grande indicando que hay que estar desconectados de internet. No se supone que no pierde licencia estando conectado?
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de resa
Hola, acabo de compraros un HEX-V2 en vuestra web, y lo primero que recibo es un mail con instrucciones y en grande indicando que hay que estar desconectados de internet. No se supone que no pierde licencia estando conectado?

Buenos dias

La licencia no la pierde de ninguna forma, pero recomendamos desconectar internet y antivirus durante su uso para garantizar su óptimo funcionamiento.

Gracias y cualquier duda aquí estamos.

Un saludo.
chang
mo derador (flanders)
Buenas. Me interesa. Mándame mp. Sino mañana te escribo. Que estoy con la superbowl
trueman
ForoCoches: Usuario
Si compro el cable, donde saco el software? O cómo funciona?
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de trueman
Si compro el cable, donde saco el software? O cómo funciona?

Buenos días

Lo enviamos todo listo para funcionar. No necesita nada extra.

Gracias
Un saludo.
El Jeros
ForoCoches: Usuario
Hola me interesa tienes algún contacto que también lo instale por País Vasco / la Rioja
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de El Jeros
Hola me interesa tienes algún contacto que también lo instale por País Vasco / la Rioja
Buenos días compañero

No tengo a nadie por allí, pero damos soporte técnico y garantizamos que quede funcionando.

KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Nos complace informaros que entramos en la diagnosis para motos de la mano de Obdstar.
Cualquier demanda que tengáis, no dudéis en contactar con nosotros. [email protected]

OBDMOTOMASTER Equipo multimarca para talleres, moto de agua, carretera, motos de nieve...

Equipo de diagnosis específico para Ducati.

KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es

Vag com 25.3 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Funciona y se envía con la versión 20.12 Última versión en el mercado.

Vag com Español 25.3 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2022 aprox. Último programa en completo Castellano.

[email protected]
← A Compra - Venta Motor