[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVI) - El PVCP reclamando su trono

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de Omadón
@JavierRR @Ivansnoke esto tiene pinta de que va a hacer prórroga y penaltis

Los precios del cuadro están mal ordenados, siendo los tres primeros los del término de energía (Punta/Llano/Valle) y los dos últimos los del término de potencia.

Los han retocado ligerísimamente al alza, siendo estos los antiguos hasta fin de mes en las tarifas base (luego adjuntando factura o diciendo que vienes de una tarifa mejor te dan mejores precios)
Menos mal que avisas que está mal ordenado, me estaba dando un devanecimiento
Ivansnoke
Cita de rogelio
La de disa sigue estando entonces disponible? La puedo rellenar yque me llamen?
A lo de "la puedes rellenar", yo creo que sí puedes.

El resto depende de ellos.

De verdad que pensáis que esto es un servicio de atención al cliente.

No era una pregunta.
NastroAzzurro
Ya aparecen en la web de Atulado los precios de renovación a partir del 1 de Julio.

Subida con respecto a los precios anteriores de Abril.

Tarifa Milenial

Tarifa Discriminación Horaria
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de NastroAzzurro
Ya aparecen en la web de Atulado los precios de renovación a partir del 1 de Julio.

Tarifa Milenial

Han pasado de ser una tarifa "rompedora" a ser una "regulera". Gracias por avisar.
Ivansnoke
Cita de Omadón
Han pasado de ser una tarifa "rompedora" a ser una "regulera". Gracias por avisar.
Cita de NastroAzzurro

Tarifa Milenial

Gracias.

Es verdad, un poco decepcion. Esperaba menos subida
elpon
Aprendiendo
Cita de Ivansnoke
Gracias.

Es verdad, un poco decepcion. Esperaba menos subida
Fue bonito mientras duró.

Nos ha dado la oportunidad de conocer una excelente comercializadora que cumple sus compromisos. Y de conocer otra forma de ver tarifas y su temporalidad.

Por mi parte antes del cambio de precios se cumplirá un año de mi salida de Octopus. Y será el momento, salvo valoraciones mas ventajosas, de volver a otra comercializadora que también se ha demostrado seria y eficiente.

Esto de valorar y/o cambiar tarifas/comercializadoras se está convirtiendo en un juego de estrategia!!!
EdLane
Pues viendo esos precios de Atulado parece que me ha salido bien el pasarme hoy a Octopus con los 80€ de promo.
PotisOne
No entro en el foro en todo el día y me encuentro que pierdo los 80 € de octopus y los 2 meses de Disa por ser mañana festivo

Espero que hagan alguna prórroga
Omadón
EnergyaVM también sube casi 2 céntimos el término de energía...

Ivansnoke
Cita de elpon
Fue bonito mientras duró.

Nos ha dado la oportunidad de conocer una excelente comercializadora que cumple sus compromisos. Y de conocer otra forma de ver tarifas y su temporalidad.

Por mi parte antes del cambio de precios se cumplirá un año de mi salida de Octopus. Y será el momento, salvo valoraciones mas ventajosas, de volver a otra comercializadora que también se ha demostrado seria y eficiente.

Esto de valorar y/o cambiar tarifas/comercializadoras se está convirtiendo en un juego de estrategia!!!
Es una buena forma de verlo.

Yo estoy en lo de aprovechar la competencia.

Hay (cada vez menos) clientes que "por un un puñado de euros" no se cambian.
Recuerdo incluso la confesión de uno que decía que prefería que "para que me estafen prefiero alguna conocida"
La estafa era simplemente pagar por un servicio como la luz.

Pues bueno, es un elección. Aquí nos mantenemos para los que quieran usar el mercado y aprovecharse del conocimiento que altruistamentenntense se comparte.

Yo.he dejado de gastar en luz mucho desde que conozco está plataforma.y sin ningún dolor de cabeza, ninguna me ha dado problemas.
Ahorrar no he ahorrado, creo que lo he gastado en alguna otra cosa.
Ivansnoke
Cita de EdLane
Pues viendo esos precios de Atulado parece que me ha salido bien el pasarme hoy a Octopus con los 80€ de promo.
Yo creo que aunque mantuviera los precios, difícilmente puede compensar 80€ en facturas, incluso haciendo balance anaual

Coger los 80 de Octopus es opción ganadora siempre diría.

Lo que pasa es que no todos podemos que hace menos de 1 año que estuvimos.
Ivansnoke
Cita de PotisOne
No entro en el foro en todo el día y me encuentro que pierdo los 80 € de octopus y los 2 meses de Disa por ser mañana festivo

Espero que hagan alguna prórroga
Sospechamos que puede haber prórroga en Disa pero hasta el lunes no sabremos.
titoleto
Cita de Ivansnoke
Yo creo que aunque mantuviera los precios, difícilmente puede compensar 80€ en facturas, incluso haciendo balance anaual

Lo de los 80€ de octopus cómo va o era alguna oferta puntual? tengo que ver el excel a ver si me compensa seguir en atulado

EDITO: además en Octopus estoy mirando para poner un punto de carga para el coche eléctrico que quiero comprar
Ivansnoke
Cita de titoleto
Lo de los 80€ de octopus cómo va o era alguna oferta puntual? tengo que ver el excel a ver si me compensa seguir en atulado

EDITO: además en Octopus estoy mirando para poner un punto de carga para el coche eléctrico que quiero comprar

puntual. de chollómetro. a la que se refiere.
pero es cierto que hasta hace un par de semanas lo hacían con otra excusa, la del tercer aniversario que daban 50+30a cada un.

Y luego si te pasas por el foro de referidos, hay gente que pone de su bolsillo para que te lleves más. es un mercado persa que no veas.
JOSE-J053
Alejandro Valverde
Hola, shurs, qué se recomenda ahora en luz y gas?
JavierRR
Cita de JOSE-J053
Hola, shurs, qué se recomenda ahora en luz y gas?

Lo mismo que hace 3 años: luz la más barata del Excel y gas TUR, siempre TUR
Toda la información en el Post 2, Instrucciones
Saludos,,,
kike06
Me ofrecen esto en Octopus para la renovación de la tarifa, como lo veis?

OFERTA RENOVAR TARIFA OCTOPUS

Potencia
• Punta: 0,0950001 €/kW/día

• Valle: 0,02700 €/kW/día

Energía
• Punta: 0,11080 €/kWh

• Llano: 0,11080 €/kWh

• Valle: 0,11080 €/kWh

Vengo de pagar;

Potencia: Punta: 0,093 y Valle: 0,025
Energía : Punta, Llano y Valle a 0,0106

Gracias!
Un saludo
JavierRR
Cita de kike06

Potencia

Energía

Vengo de pagar;

Gracias!
Un saludo
Me imagino que querías decir a 0,106
Bastante parecido
Si te queda saldo de referidos, ni tan mal
Siempre puedes bajar el Excel y buscar algo mejor si no tienes referidos

Recordad que la tarifa Atulado trimestral está todavía sin cambiar en el Excel

Por cierto @Ivansnoke no he tenido tiempo de mirar... Se sale del Excel?

Saludos,,,
Omadón
Cita de kike06

Potencia

Energía

Vengo de pagar;

Gracias!
Un saludo
Pues es la primera vez que veo que Octopus te ofrece una renovación a precios por debajo de sus tarifas actuales (0,115 euros el kWh en la tarifa Relax). Ni tan mal. Yo la cogería si estás contento con ellos en el contexto alcista propio de la tarifas en verano. Suerte.
Kadikoy
Cita de Ivansnoke

Yo estoy esperando hasta el dia 8 que es cuando se cumple un año de cuando estuve en Octopus y pillé el referido y me está jodiendo por la vida porque quiero volver otra vez con promo pero claro de aquí a una semana ya veo que la Relax se pondrá en 0.12...
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Bastante parecido

Saludos,,,
Diría que si.
Porque para tener un precio mediocre y por 3 meses, no le veo sentido.
A mí me parecía interesante la de 3 periodos, no tanto la de 1 periodo.
Pero temo que se van ambas
Omadón
Cita de Ivansnoke
Diría que si.
Porque para tener un precio mediocre y por 3 meses, no le veo sentido.
A mí me parecía interesante la de 3 periodos, no tanto la de 1 periodo.
Pero temo que se van ambas
A ver, no te estés enrollando tanto, que hoy es día de fiesta para los canarios... y para todos los clientes de Disa
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de NastroAzzurro

Tarifa Milenial

Gracias por el aviso.

Yo la tengo la de 1 periodo y aunque entiendo que Junio se respeta el precio anterior, hay que ir preprando el cambio.
kike06
Cita de JavierRR
Bastante parecido

Saludos,,,
Si,perdon, queria poner 0,106.
He mirado el Excel, y me salían como recomendadas las dos de Atulado pero me tiran para atrás que son trimestrales y a parte no quiero estar controlando las horas de cuando pongo la lavadora, lavavajillas etc... ( No tengo A/C en casa )

Qué es lo de saldo de referidos?

Gracias!
Un saludo
kike06
Cita de Omadón
Pues es la primera vez que veo que Octopus te ofrece una renovación a precios por debajo de sus tarifas actuales (0,115 euros el kWh en la tarifa Relax). Ni tan mal. Yo la cogería si estás contento con ellos en el contexto alcista propio de la tarifas en verano. Suerte.
Si por aqui no me recomendais otra opción mejor, creo que seguiré con ellos porque estoy contento.
La unica que podría valorar seria de Repsol por el tema del Waylet y ahora la gasolina en vacaciones.
No se que opinión tenéis al respecto...

Gracias!
Un saludo
starman30555
Cita de Omadón
A ver, no te estés enrollando tanto, que hoy es día de fiesta para los canarios... y para todos los clientes de Disa
No seas Omamon en el buen sentido de la palabra.......... juaaaaassssssss
pampando
Hola, os quiero pedir consejo, por si fuera posible, he comprado una casa, y el propietario anterior me ha dado una factura, para cambiar a mi nombre. veo que tenia una potencia exagerada, de 13,856 cuando es máximo de demanda ha sido mas o menos 7, por lo que al cambiar de titular y compañía debo regularizar esta potencia, se puede hacer en el mismo acto?

Por otro lado veo que facturas anteriores el consumo ha sido 3 veces mas pero no tengo esas factura para comparar, puede ser que a mas consumo el excel cambie los resultados? o me vale como guia la que tengo.

gracias por la ayuda.
Omadón
Cita de pampando
Hola, os quiero pedir consejo, por si fuera posible, he comprado una casa, y el propietario anterior me ha dado una factura, para cambiar a mi nombre. veo que tenia una potencia exagerada, de 13,856 cuando es máximo de demanda ha sido mas o menos 7, por lo que al cambiar de titular y compañía debo regularizar esta potencia, se puede hacer en el mismo acto?

Por otro lado veo que facturas anteriores el consumo ha sido 3 veces mas pero no tengo esas factura para comparar, puede ser que a mas consumo el excel cambie los resultados? o me vale como guia la que tengo.

gracias por la ayuda.
¿Tienes en el suministro algún tipo de dispositivo que requiera un potencia alta de arranque como un motor de piscina o sistema centralizado de aire acondicionado? Ten en cuenta que las potencias máximas demandadas con cuarto horarias, no las instantáneas. Para una vivienda veo en principio mucho 13 kW por muy grande o equipada que esté, pero siempre hay que entrar en el detalle. Tengo un primo que tiene un chalecito y bajó a 9,9 kW de potencia y ahora se puede adscribir a la mayoría de tarifas del mercado libre sin problemas. Te deseo suerte.
pampando
Cita de Omadón
¿Tienes en el suministro algún tipo de dispositivo que requiera un potencia alta de arranque como un motor de piscina o sistema centralizado de aire acondicionado? Ten en cuenta que las potencias máximas demandadas con cuarto horarias, no las instantáneas. Para una vivienda veo en principio mucho 13 kW por muy grande o equipada que esté, pero siempre hay que entrar en el detalle. Tengo un primo que tiene un chalecito y bajó a 9,9 kW de potencia y ahora se puede adscribir a la mayoría de tarifas del mercado libre sin problemas. Te deseo suerte.

gracias!

que va, es un piso de 60 metros en una estacion de sky, entiendo que es por los acumuladores de calefaccion/radiadores en invierno
JavierRR
Cita de kike06
Si,perdon, queria poner 0,106.
He mirado el Excel, y me salían como recomendadas las dos de Atulado pero me tiran para atrás que son trimestrales y a parte no quiero estar controlando las horas de cuando pongo la lavadora, lavavajillas etc... ( No tengo A/C en casa )

Qué es lo de saldo de referidos?

Gracias!
Un saludo

Atulado va a subir las tarifas el 1 de julio

Un programa de Octopus
https://octopusenergy.es/ayuda-y-pre...ntes/referidos

Suerte
← A Electrónica / Informática