[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVI) - El PVCP reclamando su trono
Tema Cerrado
29-may-2025 23:22
|
@JavierRR @Ivansnoke esto tiene pinta de que va a hacer prórroga y penaltis
![]() ![]() Los precios del cuadro están mal ordenados, siendo los tres primeros los del término de energía (Punta/Llano/Valle) y los dos últimos los del término de potencia. Los han retocado ligerísimamente al alza, siendo estos los antiguos hasta fin de mes en las tarifas base (luego adjuntando factura o diciendo que vienes de una tarifa mejor te dan mejores precios) ![]() |
29-may-2025 23:24
|
A lo de "la puedes rellenar", yo creo que sí puedes. El resto depende de ellos. De verdad que pensáis que esto es un servicio de atención al cliente. No era una pregunta.
|
29-may-2025 23:32
|
Ya aparecen en la web de Atulado los precios de renovación a partir del 1 de Julio. Subida con respecto a los precios anteriores de Abril. Tarifa Milenial ![]() Tarifa Discriminación Horaria
|
Editado: 29-may-2025 23:35 -
29-may-2025 23:40
| Han pasado de ser una tarifa "rompedora" a ser una "regulera". Gracias por avisar. |
30-may-2025 00:15
|
Fue bonito mientras duró. Nos ha dado la oportunidad de conocer una excelente comercializadora que cumple sus compromisos. Y de conocer otra forma de ver tarifas y su temporalidad. Por mi parte antes del cambio de precios se cumplirá un año de mi salida de Octopus. Y será el momento, salvo valoraciones mas ventajosas, de volver a otra comercializadora que también se ha demostrado seria y eficiente. Esto de valorar y/o cambiar tarifas/comercializadoras se está convirtiendo en un juego de estrategia!!! |
30-may-2025 00:33
| Pues viendo esos precios de Atulado parece que me ha salido bien el pasarme hoy a Octopus con los 80€ de promo. |
30-may-2025 00:34
No entro en el foro en todo el día y me encuentro que pierdo los 80 € de octopus y los 2 meses de Disa por ser mañana festivo ![]() Espero que hagan alguna prórroga |
30-may-2025 07:19
|
Fue bonito mientras duró.
Nos ha dado la oportunidad de conocer una excelente comercializadora que cumple sus compromisos. Y de conocer otra forma de ver tarifas y su temporalidad. Por mi parte antes del cambio de precios se cumplirá un año de mi salida de Octopus. Y será el momento, salvo valoraciones mas ventajosas, de volver a otra comercializadora que también se ha demostrado seria y eficiente. Esto de valorar y/o cambiar tarifas/comercializadoras se está convirtiendo en un juego de estrategia!!! Yo estoy en lo de aprovechar la competencia. Hay (cada vez menos) clientes que "por un un puñado de euros" no se cambian. Recuerdo incluso la confesión de uno que decía que prefería que "para que me estafen prefiero alguna conocida" La estafa era simplemente pagar por un servicio como la luz. Pues bueno, es un elección. Aquí nos mantenemos para los que quieran usar el mercado y aprovecharse del conocimiento que altruistamentenntense se comparte. Yo.he dejado de gastar en luz mucho desde que conozco está plataforma.y sin ningún dolor de cabeza, ninguna me ha dado problemas. Ahorrar no he ahorrado, creo que lo he gastado en alguna otra cosa.
|
Editado: 30-may-2025 07:44 -
30-may-2025 07:26
|
Coger los 80 de Octopus es opción ganadora siempre diría. Lo que pasa es que no todos podemos que hace menos de 1 año que estuvimos. |
30-may-2025 07:30
| Sospechamos que puede haber prórroga en Disa pero hasta el lunes no sabremos. |
30-may-2025 07:49
|
EDITO: además en Octopus estoy mirando para poner un punto de carga para el coche eléctrico que quiero comprar |
Editado: 30-may-2025 07:52 -
30-may-2025 07:57
|
puntual. de chollómetro. a la que se refiere. pero es cierto que hasta hace un par de semanas lo hacían con otra excusa, la del tercer aniversario que daban 50+30a cada un. Y luego si te pasas por el foro de referidos, hay gente que pone de su bolsillo para que te lleves más. es un mercado persa que no veas. |
30-may-2025 09:31
|
Lo mismo que hace 3 años: luz la más barata del Excel y gas TUR, siempre TUR Toda la información en el Post 2, Instrucciones Saludos,,, |
30-may-2025 10:08
|
Me ofrecen esto en Octopus para la renovación de la tarifa, como lo veis? OFERTA RENOVAR TARIFA OCTOPUS Potencia • Punta: 0,0950001 €/kW/día • Valle: 0,02700 €/kW/día Energía • Punta: 0,11080 €/kWh • Llano: 0,11080 €/kWh • Valle: 0,11080 €/kWh Vengo de pagar; Potencia: Punta: 0,093 y Valle: 0,025 Energía : Punta, Llano y Valle a 0,0106 Gracias! Un saludo |
30-may-2025 10:15
|
Me ofrecen esto en Octopus para la renovación de la tarifa, como lo veis?
OFERTA RENOVAR TARIFA OCTOPUS Potencia • Punta: 0,0950001 €/kW/día • Valle: 0,02700 €/kW/día Energía • Punta: 0,11080 €/kWh • Llano: 0,11080 €/kWh • Valle: 0,11080 €/kWh Vengo de pagar; Potencia: Punta: 0,093 y Valle: 0,025 Energía : Punta, Llano y Valle a 0,0106 Gracias! Un saludo Bastante parecido Si te queda saldo de referidos, ni tan mal Siempre puedes bajar el Excel y buscar algo mejor si no tienes referidos Recordad que la tarifa Atulado trimestral está todavía sin cambiar en el Excel Por cierto @Ivansnoke no he tenido tiempo de mirar... Se sale del Excel? Saludos,,, |
30-may-2025 10:28
|
Me ofrecen esto en Octopus para la renovación de la tarifa, como lo veis?
OFERTA RENOVAR TARIFA OCTOPUS Potencia • Punta: 0,0950001 €/kW/día • Valle: 0,02700 €/kW/día Energía • Punta: 0,11080 €/kWh • Llano: 0,11080 €/kWh • Valle: 0,11080 €/kWh Vengo de pagar; Potencia: Punta: 0,093 y Valle: 0,025 Energía : Punta, Llano y Valle a 0,0106 Gracias! Un saludo |
30-may-2025 12:41
| Yo estoy esperando hasta el dia 8 que es cuando se cumple un año de cuando estuve en Octopus y pillé el referido y me está jodiendo por la vida porque quiero volver otra vez con promo pero claro de aquí a una semana ya veo que la Relax se pondrá en 0.12... |
30-may-2025 12:52
|
Me imagino que querías decir a 0,106
Bastante parecido Si te queda saldo de referidos, ni tan mal Siempre puedes bajar el Excel y buscar algo mejor si no tienes referidos Recordad que la tarifa Atulado trimestral está todavía sin cambiar en el Excel Por cierto @Ivansnoke no he tenido tiempo de mirar... Se sale del Excel? Saludos,,, Porque para tener un precio mediocre y por 3 meses, no le veo sentido. A mí me parecía interesante la de 3 periodos, no tanto la de 1 periodo. Pero temo que se van ambas |
30-may-2025 13:17
|
30-may-2025 13:23
|
Gracias por el aviso. Yo la tengo la de 1 periodo y aunque entiendo que Junio se respeta el precio anterior, hay que ir preprando el cambio. |
30-may-2025 13:54
|
Me imagino que querías decir a 0,106
Bastante parecido Si te queda saldo de referidos, ni tan mal Siempre puedes bajar el Excel y buscar algo mejor si no tienes referidos Recordad que la tarifa Atulado trimestral está todavía sin cambiar en el Excel Por cierto @Ivansnoke no he tenido tiempo de mirar... Se sale del Excel? Saludos,,, He mirado el Excel, y me salían como recomendadas las dos de Atulado pero me tiran para atrás que son trimestrales y a parte no quiero estar controlando las horas de cuando pongo la lavadora, lavavajillas etc... ( No tengo A/C en casa ) Qué es lo de saldo de referidos? Gracias! Un saludo |
30-may-2025 13:56
|
La unica que podría valorar seria de Repsol por el tema del Waylet y ahora la gasolina en vacaciones. No se que opinión tenéis al respecto... Gracias! Un saludo |
30-may-2025 14:08
|
Hola, os quiero pedir consejo, por si fuera posible, he comprado una casa, y el propietario anterior me ha dado una factura, para cambiar a mi nombre. veo que tenia una potencia exagerada, de 13,856 cuando es máximo de demanda ha sido mas o menos 7, por lo que al cambiar de titular y compañía debo regularizar esta potencia, se puede hacer en el mismo acto? Por otro lado veo que facturas anteriores el consumo ha sido 3 veces mas pero no tengo esas factura para comparar, puede ser que a mas consumo el excel cambie los resultados? o me vale como guia la que tengo. gracias por la ayuda.
|
30-may-2025 14:18
|
Hola, os quiero pedir consejo, por si fuera posible, he comprado una casa, y el propietario anterior me ha dado una factura, para cambiar a mi nombre. veo que tenia una potencia exagerada, de 13,856 cuando es máximo de demanda ha sido mas o menos 7, por lo que al cambiar de titular y compañía debo regularizar esta potencia, se puede hacer en el mismo acto?
Por otro lado veo que facturas anteriores el consumo ha sido 3 veces mas pero no tengo esas factura para comparar, puede ser que a mas consumo el excel cambie los resultados? o me vale como guia la que tengo. gracias por la ayuda. ![]() |
30-may-2025 14:22
|
¿Tienes en el suministro algún tipo de dispositivo que requiera un potencia alta de arranque como un motor de piscina o sistema centralizado de aire acondicionado? Ten en cuenta que las potencias máximas demandadas con cuarto horarias, no las instantáneas. Para una vivienda veo en principio mucho 13 kW por muy grande o equipada que esté, pero siempre hay que entrar en el detalle. Tengo un primo que tiene un chalecito y bajó a 9,9 kW de potencia y ahora se puede adscribir a la mayoría de tarifas del mercado libre sin problemas. Te deseo suerte.
gracias! que va, es un piso de 60 metros en una estacion de sky, entiendo que es por los acumuladores de calefaccion/radiadores en invierno |
30-may-2025 14:28
|
Si,perdon, queria poner 0,106.
He mirado el Excel, y me salían como recomendadas las dos de Atulado pero me tiran para atrás que son trimestrales y a parte no quiero estar controlando las horas de cuando pongo la lavadora, lavavajillas etc... ( No tengo A/C en casa ) Qué es lo de saldo de referidos? Gracias! Un saludo Atulado va a subir las tarifas el 1 de julio Un programa de Octopus https://octopusenergy.es/ayuda-y-pre...ntes/referidos Suerte |