💰Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 2,01% hasta 20.000€ con nómina (nº2)
28-may-2025 22:13
|
A mi la duda que me queda es si los movimientos con la tarjeta (6x semestre) tienen minimo. Con un café vale? Porque la meto en apple pay y listo. |
28-may-2025 22:14
|
Buenas. Me gustaría crearme la cuenta y meter los 20.000€, en cuanto a la nómina programaría una transferencia automática desde mi banco principal Santander de 650€ con concepto nómina, domiciliaría el recibo del gimnasio mismo ya serían uno cada mes, y los movimientos con la tarjeta los haría uno cada mes, una compra en cualquier comercio, o cualquier bar/restaurante. Como lo que pase de 20k no da rentabilidad, una vez llegue la nómina puedo sacar el dinero o hacer una transferencia para mantener poco más de los 20.000€ ? Gracias
no valen transferencias normales...tiene que ser nomina o trans tipo nomina. |
28-may-2025 22:15
| si, seis cafes que te tomes ya esta hecho. yo lo estoy haciendo con paypal. no pide importe minimo |
28-may-2025 22:16
|
os estan u os han dado problemas las transferecias normales? he intentado hacer dos ahora y me ponia que habia tardado mucho en hacer el proceso....(cuando no es asi meti enseguida la clave y el pin del sms recibido) por otro lado las transferencias inmediatas no las podia seleccionar....es normal eso? |
28-may-2025 22:44
| He leido que para la promo de ibercaja acepta los tintos tipo nómina desde imagin, ¿es así? Porque si es así voy a hacer la cuenta. |
28-may-2025 23:28
| Llevo desde el día 20 sin que me aparezca la cuenta que lentitud ……. 8-10 días decía el shur a ver si esta semana y ya con tarjeta en casa |
29-may-2025 07:07
|
os estan u os han dado problemas las transferecias normales? he intentado hacer dos ahora y me ponia que habia tardado mucho en hacer el proceso....(cuando no es asi meti enseguida la clave y el pin del sms recibido)
por otro lado las transferencias inmediatas no las podia seleccionar....es normal eso? Lo de que te salgan las transfes inmediatas que no puedas seleccionarlas, seguramente sea porque la transfe que estás intentando hacer, supera el límite que tienes configurado (de forma automática) para este tipo de transfe, que son 500€ (Para cambiarlo, hay que ir a la oficina) |
29-may-2025 08:22
|
Drama. Acabo de darme cuenta de que se me olvidó hacer los seis movimientos con tarjeta, aunque sí cumplía con el resto de condiciones (domiciliación, recibos, etc.). Abrí la cuenta a mediados de octubre de 2024. Al cumplirse los tres meses me pagaron la primera liquidación de intereses, a pesar de no haber hecho los movimientos con tarjeta. Y en abril me volvieron a ingresar los 200€ correspondientes al siguiente tramo sin problema tampoco. Mi duda es: ¿Me van a reclamar ese dinero en algún momento por no haber hecho los movimientos con tarjeta? ¿O van por semestre natural (enero-junio / julio-diciembre) y aún estoy a tiempo de hacer los 6 movimientos antes de que acabe junio? ¿A alguno os ha pasado algo parecido? ¿Sabéis cómo funciona exactamente? ¡Mil gracias, shurs! |
29-may-2025 21:49
|
Drama. Acabo de darme cuenta de que se me olvidó hacer los seis movimientos con tarjeta, aunque sí cumplía con el resto de condiciones (domiciliación, recibos, etc.). Abrí la cuenta a mediados de octubre de 2024.
Al cumplirse los tres meses me pagaron la primera liquidación de intereses, a pesar de no haber hecho los movimientos con tarjeta. Y en abril me volvieron a ingresar los 200€ correspondientes al siguiente tramo sin problema tampoco. Mi duda es: ¿Me van a reclamar ese dinero en algún momento por no haber hecho los movimientos con tarjeta? ¿O van por semestre natural (enero-junio / julio-diciembre) y aún estoy a tiempo de hacer los 6 movimientos antes de que acabe junio? ¿A alguno os ha pasado algo parecido? ¿Sabéis cómo funciona exactamente? ¡Mil gracias, shurs! Esto he sacado de Rankia El semestre en el que se realiza la apertura está exento de cumplimiento, pues de lo contrario habría clientes con diferentes plazos y sería discriminatorio. Además, como el cumplimiento de condiciones es de aplicación al siguiente semestre no tendría sentido.
Por tanto, si la apertura ha sido en el primer semestre de 2025 se habrán de cumplir los requisitos de 1/06 a 31/12, cuya aplicación será de 15/01/26 a 15/07/26, mientras que desde la apertura hasta 31/06 se darán por cumplidos (tarjeta+recibos), lo cual será de aplicación de 15/07/25 a 15/01/26. Todo ello viene explicado en la documentación contractual de la cuenta, particularmente en el documento "anexo-cuenta" creo recordar. |
30-may-2025 10:27
| Buenas. Me cree la cuenta ayer y adjunté todo, luego me llegó email para seguir con el proceso, puse la clave para acceder y la clave para operar, y ya me facilitó el Iban de la cuenta. Después probé acceder y me decía identificación incorrecta, hoy sigue igual. Alguien sabe si es normal o que tengo que hacer? Al realizarlo ayer me respetarán las condiciones? Gracias |
30-may-2025 10:55
|
Buenas , la promo esta es la única que hay en Ibercaja no? que está muy bien. La cosa sería hacer tintos desde imagin Una pregunta los recibos del semestre son 6, pueden ser uno al mes no? por ejemplo recibo de decesos durante 6 meses una vez al mes |
30-may-2025 13:03
| Buenas, me estoy abriendo la cuenta, será para tinos, soy funcionario, pero en empleado, trabajo y demás digo la verdad? Porque yo gano más de l que quiero mandar aquí por tintos |
30-may-2025 14:25
| Hola una dudilla,me he creado la cuenta de Ibercaja hoy,lo único que me faltan 3000€ para llegar a los 20000€, ya que tengo el resto del dinero en otros depósitos.mas o menos en julio meteré el resto.Como hace ibercaja el tema del 5%?es mes a mes o trimestral?no sé si me explico. |
30-may-2025 15:19
|
enero-abril-julio-octubre |
30-may-2025 15:32
| Ayer recibí el mail de la transferencia necesaria de 100€ para validar la cuenta, la hice y hoy ya no me sale lo de -999999, estaría todo? No he recibido mail confirmando pero he hecho una transferencia desde ibercaja inmediata y sin problema. |
30-may-2025 19:58
| He estado mirando en la web y no he leído nada. ¿Es posible salirse de la cuenta antes de cumplir los 2 años, sin penalización alguna? |
31-may-2025 10:35
| Desde el 20 hasta ayer 30 que me sale la cuenta en -9999999999 y ayer hice la transferencia desde B100 (no me dejaba inmediata) pero hoy 31 no me salen los 100€ aún y me sigue saliendo el saldo negativo veremos el lunes-martes, son muy lentos respecto a todos los demás pero la pela es la pela 🙂 |
31-may-2025 11:16
|
Desde el 20 hasta ayer 30 que me sale la cuenta en -9999999999 y ayer hice la transferencia desde B100 (no me dejaba inmediata) pero hoy 31 no me salen los 100€ aún y me sigue saliendo el saldo negativo veremos el lunes-martes, son muy lentos respecto a todos los demás pero la pela es la pela
|
31-may-2025 11:17
|
Drama. Acabo de darme cuenta de que se me olvidó hacer los seis movimientos con tarjeta, aunque sí cumplía con el resto de condiciones (domiciliación, recibos, etc.). Abrí la cuenta a mediados de octubre de 2024.
Al cumplirse los tres meses me pagaron la primera liquidación de intereses, a pesar de no haber hecho los movimientos con tarjeta. Y en abril me volvieron a ingresar los 200€ correspondientes al siguiente tramo sin problema tampoco. Mi duda es: ¿Me van a reclamar ese dinero en algún momento por no haber hecho los movimientos con tarjeta? ¿O van por semestre natural (enero-junio / julio-diciembre) y aún estoy a tiempo de hacer los 6 movimientos antes de que acabe junio? ¿A alguno os ha pasado algo parecido? ¿Sabéis cómo funciona exactamente? ¡Mil gracias, shurs! Misma duda: para cumplir las condiciones (recibos y pagos con tarjeta) se fijan en semestres naturales? Si es así, si abresuna cuenta en mayo, entiendo que "te perdonan" las condiciones del primer semestre... porque conseguir 6 recibos de mayo a junio es complicado. |
31-may-2025 11:42
| Prueba con tu DNI pero sin el 0 creo y si te sigue sin dejar sin el 0 y sin la letra |
01-jun-2025 08:00
| Una duda de los tintos de esta gente, si había programado uno para hoy es normal que ya no aparezca en las periódicas porque ya se ha ejecutado? Entiendo que entrará mañana al que bebe y quitarán el importe, pero no hay ni rastro de que se haya ejecutado |
Editado: 01-jun-2025 08:06 -