PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Jo Kon El
Enésima vez que mi mujer se queda si datos, teniendo ilimitadas, se puede saber qué problema hay?? Ya me está diciendo de cambiarle de compañía, no hay manera de tener gigas ilimitadas reales y no tener que estar reiniciandolo cada poco??
Te mando Mp para ver que sucede
Cvtre
ForoCoches: Usuario
Buenos días!!
Me puedes decir precio de fibra 600 y dos líneas móvil y televisión.
Un saludo
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Cvtre
Buenos días!!
Me puedes decir precio de fibra 600 y dos líneas móvil y televisión.
Un saludo
Te mando mp!
Alvaro386
..................
Precio fibra solo, lo más bajo, jejej
Kidesol
ForoCoches: Miembro
Mi oferta de 12 meses ha finalizado ahora en Mayo, y me sube la cuota mensual a más del doble el próximo mes.Podemos hacer algo?

Un saludo
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Duff McKagan
Hola. Estando en O2 entiendo que no servía el precio bajo para el pack fútbol con Movistar, no?

Es viable hacer una portabilidad "puente" a otra compañía sin permanencia (por ejemplo a DIGI) y luego acto seguido solicitar la portabilidad desde esa otra compañía a al pack fútbol a precio reducido con Movistar?

Gracias!
Cita de Alvaro386
Precio fibra solo, lo más bajo, jejej
Cita de Kidesol
Mi oferta de 12 meses ha finalizado ahora en Mayo, y me sube la cuota mensual a más del doble el próximo mes.Podemos hacer algo?

Un saludo
Tienes MP!
Rooney1
Buenas!

Precio fibra más deportes (fútbol y tenis es lo que veo generalmente).
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Rooney1
Buenas!

Precio fibra más deportes (fútbol y tenis es lo que veo generalmente).
Te mando mp!
Dred
Buenas!!me interesa la tarifa premium de 45e o alguna similar. Me mandas más info please
Un saludo!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Dred
Buenas!!me interesa la tarifa premium de 45e o alguna similar. Me mandas más info please
Un saludo!

Tienes MP!
Uhlenhaut
Hola.

Quiero cambiar lo que tengo en Vodafone a Movistar.

Necesitaría fibra y línea móvil (ilimitado) y TV básica, si puede ser una línea extra y alarma, me vendría bien.

Gracias.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Uhlenhaut
Hola.

Quiero cambiar lo que tengo en Vodafone a Movistar.

Necesitaría fibra y línea móvil (ilimitado) y TV básica, si puede ser una línea extra y alarma, me vendría bien.

Gracias.
Tienes MP!
Nudibranquio
Me interesa saber a como se me quedaría solamente la fibra
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de derinlami
¿La promo de 17,9 fibra 300 + movil 40gb sigue disponible? ¿A qué compañía me portais?(movistar,vodafone...o es phonegest la compañía como tal) ¿da igual de la que venga actualmente?
Buenas, sigue disponible. Es nuestra compañia.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Nudibranquio
Me interesa saber a como se me quedaría solamente la fibra
FIBRA 300Mb 17,90€
FIBRA 600Mb 22,90€
FIBRA 1000Mb 32,90€

12 meses de permanencia.
Alvaro386
..................
Cita de PhoneGest
FIBRA 300Mb 17,90€
FIBRA 600Mb 22,90€
FIBRA 1000Mb 32,90€

12 meses de permanencia.
Sale igual que con la línea móvil de 40gb? Ningún descuentillo? Siguen los 25€ de regalo que pone en el título? Graciaass
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Alvaro386
Sale igual que con la línea móvil de 40gb? Ningún descuentillo? Siguen los 25€ de regalo que pone en el título? Graciaass
Correcto, el precio es el mismo.

Los 25€ de regalo, se dan contratando paquetes de alto valor, normalmente que superen los 60€ al mes. Si nos escribes al WhatsApp 623001416, te informamos de todo.
colchonerox
El Trovador de Castilla
Yo ya estoy en Phonegest con mi fibra y mis 3 lineas !!
CUando la invi?
jes
pues yo de momento, no puedo opinar mas que negativamente,

me he cambiado de compañía con Phonegest y esta noche me han realizado la portabilidad a Movistar y NO TENGO LAS TARJETAS de teléfono, es decir, estoy SIN CUATRO LINEAS DE TELÉFONO,

jamás me había pasado tal cosa con ninguna de las compañías que he tenido.

de momento la cosa no puede empezar peor.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de jes
pues yo de momento, no puedo opinar mas que negativamente,

me he cambiado de compañía con Phonegest y esta noche me han realizado la portabilidad a Movistar y NO TENGO LAS TARJETAS de teléfono, es decir, estoy SIN CUATRO LINEAS DE TELÉFONO,

jamás me había pasado tal cosa con ninguna de las compañías que he tenido.

de momento la cosa no puede empezar peor.

Hola, lamentamos mucho que tu experiencia haya empezado así. Queremos aclarar que Phonegest no gestiona directamente el envío de las tarjetas SIM: es Movistar quien se encarga de todo el proceso de envío. Según nuestros registros, Movistar inició el envío hace 5 días, y normalmente las SIM llegan en 24–48 h. En este caso ha habido un retraso ajeno a nosotros.

Ya te estamos atendiendo por WhatsApp para ayudarte a resolver este inconveniente lo antes posible. Gracias por tu comprensión.
jes
Cita de PhoneGest
Hola, lamentamos mucho que tu experiencia haya empezado así. Queremos aclarar que Phonegest no gestiona directamente el envío de las tarjetas SIM: es Movistar quien se encarga de todo el proceso de envío. Según nuestros registros, Movistar inició el envío hace 5 días, y normalmente las SIM llegan en 24–48 h. En este caso ha habido un retraso ajeno a nosotros.

Ya te estamos atendiendo por WhatsApp para ayudarte a resolver este inconveniente lo antes posible. Gracias por tu comprensión.
Cierto es, todo hay que decirlo
Orochi
Stockholm Syndrome
Bueno. Ya tengo la fibra y el móvil funcionando. Todo perfecto y a buen precio. No se puede pedir más. La única pega que podría poner es el viejo router ZTE F680 que me han instalado de Masmovil
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Orochi
Bueno. Ya tengo la fibra y el móvil funcionando. Todo perfecto y a buen precio. No se puede pedir más. La única pega que podría poner es el viejo router ZTE F680 que me han instalado de Masmovil

Buenas, gracias señor! Si tienes algun inconveniente con el router, escribenos y vemos si reclamos para que lo cambien.
Linkazaurus
Las SIM de movil pueden ser virtuales? mi movil no tiene slot de tarjeta sim, busco fibra y internet 5g
MundoIran
Tengo dos preguntasTema cobertura? Estoy ahora con pepephone y quiero cambiar pero es algo que me tira para atrás
Para instalar la fibra en casa ponéis router y os encargáis o hay que abonar algo?
Gracias!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Linkazaurus
Las SIM de movil pueden ser virtuales? mi movil no tiene slot de tarjeta sim, busco fibra y internet 5g
Buenas, si usamos ESIM.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de MundoIran
Tengo dos preguntasTema cobertura? Estoy ahora con pepephone y quiero cambiar pero es algo que me tira para atrás
Para instalar la fibra en casa ponéis router y os encargáis o hay que abonar algo?
Gracias!
Buenas, la cobertura que usamos principalmente es similar a Pepe, ya que usamos cobertura MasOrange 5G.

El alta y la instalacion es gratis, al igual que el router.
Anrie Dana
Buenas, la tarifa premium se puede hacer con portabilidad de desde o2?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Anrie Dana
Buenas, la tarifa premium se puede hacer con portabilidad de desde o2?
Hola, si eres de O2, te aplica otro tipo de tarifas, te mando MP y las vemos.
Kwandao
Miembro VIP
Esta tarifa:

Solo 22,90€/mes 600 MB de fibra + 40 GB en el teléfono ✅ + INVI con cada contratación.

¿Para qué compañía es?

Estoy en Orange y me quiero cambiar, cobran cada mes lo que les sale de ahí abajo. Se termina el contrato el 27 de junio. Estoy mirando Digi.
← A Compra - Venta General