[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVI) - El PVCP reclamando su trono

Tema Cerrado
starman30555
ForoCoches: Miembro
Cita de davidfml
Me habrá tocado el becario de turno. También envié whatsapp a las 15:30h y nada.

Promoción perdida.
llama ahora 90011600 y dile que no te mandan whatsapp que lo haces por telefono, pero ten preparado dni cups y el iban de la cuenta bancaria, llama.........
baphomettt
Buenas tardes y muchas gracias por el excel. En mi caso me sale como 1ª opción pvpc, y también el mismo resultado en comparador.cnmc.
Así que daremos el paso, ya que he terminado una promo de repsol en la que descontaban 20 cts/l, y luz a 0.12.
Saludos.
JavierRR
Cita de baphomettt
Buenas tardes y muchas gracias por el excel. En mi caso me sale como 1ª opción pvpc, y también el mismo resultado en comparador.cnmc.
Así que daremos el paso, ya que he terminado una promo de repsol en la que descontaban 20 cts/l, y luz a 0.12.
Saludos.

De nada
Gracias por comentar 👍
Saludos,,,
Rcanovitas
Miembro VIP
Cita de davidfml
Me habrá tocado el becario de turno. También envié whatsapp a las 15:30h y nada.

Promoción perdida.
Promoción perdida por qué? Es hasta el 31.

Yo he llamado y me salta el contestador, y por WhatsApp no responden..
davidfml
Cita de Rcanovitas
Promoción perdida por qué? Es hasta el 31.

Yo he llamado y me salta el contestador, y por WhatsApp no responden..
Porque terminan a las 17:00h y mañana es festivo en Canarias.
Eso es lo que he leído por aquí.
Rcanovitas
Miembro VIP
Cita de davidfml
Porque terminan a las 17:00h y mañana es festivo en Canarias.
Eso es lo que he leído por aquí.
Uff pues estamos jodidos…
ACE_7
Vamossss!!!
¿Por casualidad alguien tiene contratada la luz con Jazztel (Jazztel Energía) y sabe si pueden hacer el cobro de la luz en la misma factura que los móviles?
JavierRR
Cita de ACE_7
¿Por casualidad alguien tiene contratada la luz con Jazztel (Jazztel Energía) y sabe si pueden hacer el cobro de la luz en la misma factura que los móviles?

No creo que aquí encuentres a alguien: no recomendamos combo tarifas de luz/teléfono

Suerte
ACE_7
Vamossss!!!
Cita de JavierRR
No creo que aquí encuentres a alguien: no recomendamos combo tarifas de luz/teléfono

Suerte
Ok, era porque tengo un dinero a mi favor con la factura de telefonía de Jazztel y en caso de que se pudiera me quedaría la factura de la luz durante varios meses a 0€
Ivansnoke
Cita de primerorazono
ATULADO

Gracias shurs
Aquí eso no está permitido. "Amigo"

Respeta por favor. Borra por favor.

Hay subforos adecuados en planes amigo y referidos
Ivansnoke
Cita de ACE_7
Ok, era porque tengo un dinero a mi favor con la factura de telefonía de Jazztel y en caso de que se pudiera me quedaría la factura de la luz durante varios meses a 0€
No deberías preguntarle eso a Jazztel??

De todas formas no sé como de te ocurrió contratar la luz con jazztel
bingo
.............
primerorazono
Cita de Ivansnoke
Aquí eso no está permitido. "Amigo"

Respeta por favor. Borra por favor.

Hay subforos adecuados en planes amigo y referidos
Perdona!!! Ya está borrado
Que me he equivocado, siempre lo escribo en el subforo filtrando por "menos luz" y he pinchado en el hilo principal por error.

Mil disculpas!
ElGavira
Cita de JavierRR
Lo que no tienes en cuenta: no es cierto 0.0682€/kW/día
Es 0.0682€/kW/día X 2
Por esa sencilla razón, deja de estar bien

Ahora si las cuentas te salen con la gasolina, estupendo

Por cierto
El regulado está en su mejor momento: aprovecha

Suerte
Yo estoy en PVPC y no veo mucha diferencia cuando hago el excel pero es verdad que no estoy poniendo aire ni nada.

¿crees que compensa de verdad? veo que por la tarde se va a 0,2 o asi
PAKO_CT
¿Pensais que este verano la PVPC tendrá un buen precio?
JavierRR
Cita de ACE_7

Ah vale
Siendo así, es correcto 👌
A ver si tienes suerte y alguien comenta
Saludos,,,
JavierRR
Cita de ElGavira
Yo estoy en PVPC y no veo mucha diferencia cuando hago el excel pero es verdad que no estoy poniendo aire ni nada.

¿crees que compensa de verdad? veo que por la tarde se va a 0,2 o asi

Cita de PAKO_CT
¿Pensais que este verano la PVPC tendrá un buen precio?

Ahora mismo en el Excel el PVPC es lo más barato a 30 días pasados
A 30 días futuros?
Ni idea
Saludos,,,
PAKO_CT
Cita de JavierRR
Ahora mismo en el Excel el PVPC es lo más barato a 30 días pasados
A 30 días futuros?
Ni idea
Saludos,,,
Muchas gracias
Orfebrer
Hola, una dudilla, estoy en Nufrienergia tarifa opal, he visto que con mi consumo habitual lo que mejor me saldría es PVPC (En el que ya estuve) pero por poco y he visto que con el consumo del AA en verano me ahorraria bastante con Domestica-Visalia cuanto mas consuma.

¿A que se refiere lo de enlace especial? Me sale el mismo precio pulsando el enlace del excel que buscando en el navegador. Gracias!

Especial Fijo 24h (enlace especial)

Doméstica-Visalia
JavierRR
Cita de Orfebrer
Hola, una dudilla, estoy en Nufrienergia tarifa opal, he visto que con mi consumo habitual lo que mejor me saldría es PVPC (En el que ya estuve) pero por poco y he visto que con el consumo del AA en verano me ahorraria bastante con Domestica-Visalia cuanto mas consuma.

¿A que se refiere lo de enlace especial? Me sale el mismo precio pulsando el enlace del excel que buscando en el navegador. Gracias!

Especial Fijo 24h (enlace especial)

Doméstica-Visalia
Doméstica hace tiempo que no comprobamos, pero eran muy amigos de cambiar y dar otros precios si no seguías los enlaces del OP o del Excel
Si son los precios del Excel, adelante
Saludos,,,
Moti12
Estoy viendo el precio de energía en DISA y son 0.129 y veo alguna por ahí más barata. Hay algo q se me escapa o lo hacéis basicamente por los 2 meses gratis??
J_M_E
Habéis pillado la oferta de Octopus? Me sale a la par que Nufri pero los 80€ … son casi dos facturas.
Ivansnoke
Cita de Moti12
Estoy viendo el precio de energía y son 0.129 y veo alguna por ahí más barata. Hay algo q se me escapa??
Los 2 meses gratis de energía. Eso se te escapó, porque creo que solo.era para contratar antes de hoy a las 17.00
juanss77
Cita de Moti12
Estoy viendo el precio de energía en DISA y son 0.129 y veo alguna por ahí más barata. Hay algo q se me escapa o lo hacéis basicamente por los 2 meses gratis??
Correcto, y a los 2 meses a buscar la mejor del Excel
JavierRR
Cita de J_M_E
Habéis pillado la oferta de Octopus? Me sale a la par que Nufri pero los 80€ … son casi dos facturas.

He visto tarde la oferta de Ch*****tro
Lástima, la hubiera compartido antes aquí
Saludos
Omadón
ForoCoches: Usuario
@JavierRR @Ivansnoke esto tiene pinta de que va a hacer prórroga y penaltis

Los precios del cuadro están mal ordenados, siendo los tres primeros los del término de energía (Punta/Llano/Valle) y los dos últimos los del término de potencia.

Los han retocado ligerísimamente al alza, siendo estos los antiguos hasta fin de mes en las tarifas base (luego adjuntando factura o diciendo que vienes de una tarifa mejor te dan mejores precios)
JavierRR
Cita de Omadón
@JavierRR @Ivansnoke esto tiene pinta de que va a hacer prórroga y penaltis

Jeje
Me alegro 👌
Luego actualizo, y si no, mañana, que hoy voy a sidras (pa un día que hace bueno...) ... 😅
J_M_E
Puedes, a través de este enlace hasta las 00:00.

https://www.chollometro.com/ofertas/...6-9AD1C3935A8C

Edit: acabo de contratar y me ha llegado el email de los 80€. Funciona.
rogelio
La de disa sigue estando entonces disponible? La puedo rellenar yque me llamen?
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de rogelio
La de disa sigue estando entonces disponible? La puedo rellenar yque me llamen?
Mañana es festivo en Canarias y contratación no trabaja los fines de semana, así que tocará esperar a ver si prorrogan definitivamente la promoción.
← A Electrónica / Informática