BAYTECA: te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca para ti
16-may-2025 13:34
|
¿Tienes algún amigo o familiar que necesite hipoteca? Si quieres llevarte 300€ en Amazon recomiéndale Bayteca, estamos listos para asesorarle y brindarle las mejores opciones del mercado. ¡Y si firma su hipoteca con nosotros tú te llevarás tu cheque Amazon! ![]() ¿Qué nos diferencia de otro competidores?
Tipos de hipotecas con las que trabajamos:
FAQ 1. ¿Cuánto vais a tardar en llamarle una vez dejo los datos de mi recomendado?
3. Ya tiene una oferta de su banco, ¿merece la pena?
4. ¿Cobráis al cliente?
Voy a ir respondiendo a las preguntas que tengáis en el hilo, os dejo el botón para rellenar los datos aquí abajo, o podéis escanear el QR de la imagen de arriba! |
29-may-2025 17:06
|
Hola KapicuA, Muchas gracias por tu comentario, podemos ayudarte con la hipoteca para segunda residencia, puedes darte de alta en el siguiente link para que podamos trabajar en tu caso CLICK AQUÍ PARA COMENZAR Muchas gracias, Equipo Bayteca |
01-jun-2025 22:43
| Tengo a una pareja que no puede adquirir la casa que querian y me "traspasan" el contrato con la promotora antes de hacer las escrituras. El peoceso cambia mucho? Alguien me invita para que me salga mejor de precio? |
02-jun-2025 13:12
|
Muchas gracias por escribirnos. Para darte asesoría en el proceso, te adjunto el link: CLICK AQUÍ PARA COMENZAR Quedo muy pendiente a cualquier apoyo que te podamos dar, Equipo Bayteca |