BAYTECA: te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca para ti

Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
¿Tienes algún amigo o familiar que necesite hipoteca?

Si quieres llevarte 300€ en Amazon recomiéndale Bayteca, estamos listos para asesorarle y brindarle las mejores opciones del mercado. ¡Y si firma su hipoteca con nosotros tú te llevarás tu cheque Amazon!

¿Qué nos diferencia de otro competidores?
  • Los mejores consultores del mercado: Cada uno de nuestros consultores posee una extensa y reconocida trayectoria en el sector, asegurando consejos precisos y personalizados.
  • Agilidad en el proceso: Trabajamos en estrecha colaboración con las entidades financieras para garantizar que tu proceso hipotecario avance sin demoras ni contratiempos.
  • Integridad y defensa de tus intereses: Nuestra prioridad es guiarle hacia la solución que mejor responda a sus necesidades, incluso si eso significa no recomendarle nuestros propios servicios.

Tipos de hipotecas con las que trabajamos:
  • Primera y segunda vivienda
  • Subrogación (Cambio de hipoteca)
  • Hipotecas de inversión
  • Autopromoción
  • Extinciones de condominio

FAQ

1. ¿Cuánto vais a tardar en llamarle una vez dejo los datos de mi recomendado?
  • 48h laborables como máximo (Palabra de shur).
  • A los minutos del registro, tu recomendado recibirá un correo del consultor que se le ha asignado con su número de teléfono y un botón para agendar en su calendario cuando mejor le convenga.
2. ¿Se cobra algo en la primera llamada?
  • No, la consulta y asesoramiento son completamente gratuitos. En la primera llamada va a tener una visión aproximada de las condiciones que podemos ayudarle a conseguir. Si no podemos mejorar su oferta, no le haremos perder el tiempo.

3. Ya tiene una oferta de su banco, ¿merece la pena?
  • Sin duda, siempre que no haya firmado la FEIN, merece la pena comparar lo que le ofrecen otros bancos.

4. ¿Cobráis al cliente?
  • La mayoría de operaciones que tramitamos (cambios de hipoteca e hipotecas hasta el 80% de financiación) no tienen ningún coste, con los casos de más del 80%, nuestros consultores tienen que hacer un mayor esfuerzo en tiempo que compensamos con ese cobro.

Voy a ir respondiendo a las preguntas que tengáis en el hilo, os dejo el botón para rellenar los datos aquí abajo, o podéis escanear el QR de la imagen de arriba!

Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
KapicuA
ForoCoches: Usuario
Estoy buscando hipoteca para 2ª residencia. + info
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de KapicuA
Estoy buscando hipoteca para 2ª residencia. + info
Hola KapicuA,

Muchas gracias por tu comentario, podemos ayudarte con la hipoteca para segunda residencia, puedes darte de alta en el siguiente link para que podamos trabajar en tu caso

CLICK AQUÍ PARA COMENZAR

Muchas gracias,

Equipo Bayteca
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Premo
ForoCoches: Miembro
Tengo a una pareja que no puede adquirir la casa que querian y me "traspasan" el contrato con la promotora antes de hacer las escrituras. El peoceso cambia mucho? Alguien me invita para que me salga mejor de precio?
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Premo
Tengo a una pareja que no puede adquirir la casa que querian y me "traspasan" el contrato con la promotora antes de hacer las escrituras. El peoceso cambia mucho? Alguien me invita para que me salga mejor de precio?
Hola Premo,

Muchas gracias por escribirnos.

Para darte asesoría en el proceso, te adjunto el link:

CLICK AQUÍ PARA COMENZAR

Quedo muy pendiente a cualquier apoyo que te podamos dar,

Equipo Bayteca
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!