Zontes 703F Trail tricilíndrica
22-abr-2025 23:48
|
Hoy he visto una por primera vez en persona... Y la he reconocido por esos colores tan llamativos y únicos que tiene.. De lo contrario pensaría que es una china horrorosa más. Al menos han acertado con la elección del color, aunque sea para diferenciarse del resto de chinas
|
02-may-2025 03:13
| Uno mas por aqui, llevo meses viendo motos ahora que me he sacado el A, y acabo de ver esta y ya esta, voy a por ella, tengo que vender mi 502x y he solicitado prueba de esta, veamos a ver |
29-may-2025 11:01
| Hola shur, estoy dudando en comprarla o no, ya que tengo una macbor montana xr5 y en general estoy contento, pero me la quieren comprar y yo habia visto pillar esta limitada y luego con el A la deslimito y sigo teniendo moto. Que destacarias y que mejorarias de la moto? |
29-may-2025 11:07
| Mi moto ya tiene 5500km. Va de puta madre. Destacó su equipamiento, iluminación, suspensiones, acabados y sobre todo su motor. Una puta pasada como va. Mejoraría el intervalo de los mantenimientos que es corto ( 5000km).Los retrovisores vibram a 4500rpm ,no la moto sino el cristal.El consumo está entre 5'5 y 6'5 real. Por lo demás ,de momento, es 10/10 calidad precio.Te la recomiendo sin duda. |
Editado: 29-may-2025 11:10 -
29-may-2025 11:14
|
Mi moto ya tiene 5500km. Va de puta madre. Destacó su equipamiento, iluminación, suspensiones, acabados y sobre todo su motor. Una puta pasada como va. Mejoraría el intervalo de los mantenimientos que es corto ( 5000km).Los retrovisores vibram a 4500rpm ,no la moto sino el cristal.El consumo está entre 5'5 y 6'5 real. Por lo demás ,de momento, es 10/10 calidad precio.Te la recomiendo sin duda.
Pufff estoy muy dudoso, me la deja un concesionario la azul y naranja con la matriculacion y el envio (me pilla lejos) por 8300. Y de altura que tal? cuanto mideS? |
29-may-2025 12:12
|
Eso habia visto, que el consumo es algo alto creo, aunque la verdad que con esta que tengo yendo con el puño roscao a jerez que consumia eso jajajaja pero esta yendo normal consumo 4 o menos, pero claro, es una 500 47 cvs
Pufff estoy muy dudoso, me la deja un concesionario la azul y naranja con la matriculacion y el envio (me pilla lejos) por 8300. Y de altura que tal? cuanto mideS? |
29-may-2025 12:13
|
Y offroad has hecho con ella o solo asfalto? |
29-may-2025 12:23
|
Es moto grande, no creo que se te quede pequeña. A mí me queda como un guante. Off road solo he hecho pista para pegar alguna derrapada y poco más xddd. |
29-may-2025 12:35
| Jajajaja a mi es que me molaria hacer algo, no mucho tampoco, pero no se con el peso que tiene que tal irá aunque lleve rueda 21. |
01-sep-2025 12:23
|
Ando esperando para la 703T la turismo… Esta mañana he pasado por el conce de Zontes y he dicho voy a probar la R o la F y asi ya pruebo los frenos y el motorcillo y asi ya voy picando de mientras sale… La he encontrado bajita o alomejor era x la posición del asiento, mido 1,85, ademas de notar un poco las rodillas demasiado flexionadas y con la visera parriba del todo me iba perfecto eso si y al bajarla completamente la visibilidad mejora bastante jajsjs Era la version en 19 negra de prueba y estaba en rodaje y corta a las 8mil jejeje me he quedado un rato al corte a 150 en 6a sin saberlo jajajsj (el del conce no me habia dicho nada). Me hubiera gustado probarla full hasta las 10k pero bueno la moto tira lo suyo pero no es una mt 09 ni de cerca El QS divertidísimo, cambiando a las 7/8mil yendo alegre es super suave y le he pillado el truco de salir de los cruces pasando rápidamente a 2a y no pega tirón alguno… vamos, super suave el tricilindrico este con el sonido del enjambre y el silbidito…. Yo me entiendo Frenos ok lo que la delantera se hunde enseguida q sueltas el freno trasero un poco pero yo creo q es por la mierda neumáticos q lleva A mi el offroad no me mola y tampoco la veo una moto q me llevaria al campo ya q donde vivo no hay carreteras de grava ni nada parecido, todo trialeras y hay q tener cierto nivel para eso Para sus 8mil eurillos q vale si vives zona rural y has de coger caminos destrozados pues si puede estar bien curiosa RESUMEN: depende de los ojos q tengas y si te mola lo chino es una moto q va muy fina de motor y si no quieres gastarte 10mil lereles o mas en yamaha o bmw esta muuuuuuy bien gass |
Editado: 01-sep-2025 12:38 -
01-sep-2025 15:31
|
Ando esperando para la 703T la turismo… Esta mañana he pasado por el conce de Zontes y he dicho voy a probar la R o la F y asi ya pruebo los frenos y el motorcillo y asi ya voy picando de mientras sale…
La he encontrado bajita o alomejor era x la posición del asiento, mido 1,85, ademas de notar un poco las rodillas demasiado flexionadas y con la visera parriba del todo me iba perfecto eso si y al bajarla completamente la visibilidad mejora bastante jajsjs Era la version en 19 negra de prueba y estaba en rodaje y corta a las 8mil jejeje me he quedado un rato al corte a 150 en 6a sin saberlo jajajsj (el del conce no me habia dicho nada). Me hubiera gustado probarla full hasta las 10k pero bueno la moto tira lo suyo pero no es una mt 09 ni de cerca El QS divertidísimo, cambiando a las 7/8mil yendo alegre es super suave y le he pillado el truco de salir de los cruces pasando rápidamente a 2a y no pega tirón alguno… vamos, super suave el tricilindrico este con el sonido del enjambre y el silbidito…. Yo me entiendo Frenos ok lo que la delantera se hunde enseguida q sueltas el freno trasero un poco pero yo creo q es por la mierda neumáticos q lleva A mi el offroad no me mola y tampoco la veo una moto q me llevaria al campo ya q donde vivo no hay carreteras de grava ni nada parecido, todo trialeras y hay q tener cierto nivel para eso Para sus 8mil eurillos q vale si vives zona rural y has de coger caminos destrozados pues si puede estar bien curiosa RESUMEN: depende de los ojos q tengas y si te mola lo chino es una moto q va muy fina de motor y si no quieres gastarte 10mil lereles o mas en yamaha o bmw esta muuuuuuy bien gass Yo si tuviera que coger una me pillaría la negra con llanta de 19". |
05-sep-2025 14:53
|
Buenas a todos, yo sigo en la búsqueda de la compañera de mi himalayan, como ya he puesto por ahí lo que busco es algo más asfaltico para hacer escapadas y viajes, (he tanteado motos como voge 900, transalp 750, cfmoto 800, y alguna otra) hoy, aprovechando el día libre me he acercado a ver la zontes 703F con rueda de 19, la verdad que me he venido gratamente sorprendido, no he podido probarla en carretera, pero la sensación de las calidades, la posición de conducción, la construcción me ha dejado gratamente sorprendido, tanto que creo que si la hubiera probado la hubiera dejado ya pedida. la putada es que solo la puedes pedir en negro. en fin, voy a darle unas vueltas |
12-sep-2025 19:20
|
Vengo de probarla, me ha gustado mucho salvo dos o tres cosas. dos fácilmente solucionables, como las vibraciones de los espejos o la relación de marchas bastante corta y otra que me hace darle muchas vueltas a comprarla o no, que es lo del tema del acelerador, es tremendamente difícil de dosificar para ir tranquilo o despacio, no se si después de un periodo de adaptación este problema desaparece, pero después de una prueba de apenas 50 km no me he bajado nada convencido. por lo demás me parece una gran moto, muy cómoda y para mi estatura con la cúpula arriba no creo ni que me me lloviendo, un sonido brutal y la sensación es de una moto bien armada. en fin, toca darle unas vueltas |
12-sep-2025 19:26
|
No creo que compre china,pero si hacen estabilizar los precios del mercado dan ganas de comprarse una . |
12-sep-2025 21:23
|
Vengo de probarla, me ha gustado mucho salvo dos o tres cosas. dos fácilmente solucionables, como las vibraciones de los espejos o la relación de marchas bastante corta y otra que me hace darle muchas vueltas a comprarla o no, que es lo del tema del acelerador, es tremendamente difícil de dosificar para ir tranquilo o despacio, no se si después de un periodo de adaptación este problema desaparece, pero después de una prueba de apenas 50 km no me he bajado nada convencido.
por lo demás me parece una gran moto, muy cómoda y para mi estatura con la cúpula arriba no creo ni que me me lloviendo, un sonido brutal y la sensación es de una moto bien armada. en fin, toca darle unas vueltas |
13-sep-2025 16:29
|
Vengo de probarla, me ha gustado mucho salvo dos o tres cosas. dos fácilmente solucionables, como las vibraciones de los espejos o la relación de marchas bastante corta y otra que me hace darle muchas vueltas a comprarla o no, que es lo del tema del acelerador, es tremendamente difícil de dosificar para ir tranquilo o despacio, no se si después de un periodo de adaptación este problema desaparece, pero después de una prueba de apenas 50 km no me he bajado nada convencido.
por lo demás me parece una gran moto, muy cómoda y para mi estatura con la cúpula arriba no creo ni que me me lloviendo, un sonido brutal y la sensación es de una moto bien armada. en fin, toca darle unas vueltas Como propietario de una te respondo a lo que comentas: -Vibraciones espejos: si, vibran, es algo como par descartarla? no lo creo, al final no puedes leer a segun que regimen de rpms la matricula del de atras, pero lo ves, en mi caso no necesito mas funcion de los espejos. -Relacion corta: piensa que es un motor tricilindrico que corta a 11.000 rpm, la mayoria de los bicilindricos que son su competencia cortan aprox. a las 9000rpm, este motor por sus caracteristicas tiene algo menos de par y entrega la potencia un poco mas arriba, asi que necesita de ese desarrollo un poco mas corto para rendir bien, yo en mi caso he tenido varios tetras de la vieja escuela(R6,FZ6) asi que esta esta a medio camino de un tetra y un bi, creo que el desarrollo es correcto. -Tacto de gas: es un poco tosco, si, pero te acostumbras, aunque creo que es algo que acabaran solucionandolo, segun he leido, en la 703RR que es basicamente el mismo motor, estos tirones no ocurren, asi que supongo que lo que hayan hecho en ella, se podra adaptar a esta. Por otro lado en mi caso variando un poco la forma de conducir, y no cortando gas del todo en curvas, dejando un poco de acelerador, esto ni se nota. Pero si es mas tosco que otras motos del segmento, en mi caso mi ex-cfmoto clx 700 adv, tenia un tacto on-off del gas incluso mas brusco. Cualquier otra duda que tengas pregunta e intenamos ayudarte. |
13-sep-2025 18:46
|
Como propietario de una te respondo a lo que comentas:
-Vibraciones espejos: si, vibran, es algo como par descartarla? no lo creo, al final no puedes leer a segun que regimen de rpms la matricula del de atras, pero lo ves, en mi caso no necesito mas funcion de los espejos. -Relacion corta: piensa que es un motor tricilindrico que corta a 11.000 rpm, la mayoria de los bicilindricos que son su competencia cortan aprox. a las 9000rpm, este motor por sus caracteristicas tiene algo menos de par y entrega la potencia un poco mas arriba, asi que necesita de ese desarrollo un poco mas corto para rendir bien, yo en mi caso he tenido varios tetras de la vieja escuela(R6,FZ6) asi que esta esta a medio camino de un tetra y un bi, creo que el desarrollo es correcto. -Tacto de gas: es un poco tosco, si, pero te acostumbras, aunque creo que es algo que acabaran solucionandolo, segun he leido, en la 703RR que es basicamente el mismo motor, estos tirones no ocurren, asi que supongo que lo que hayan hecho en ella, se podra adaptar a esta. Por otro lado en mi caso variando un poco la forma de conducir, y no cortando gas del todo en curvas, dejando un poco de acelerador, esto ni se nota. Pero si es mas tosco que otras motos del segmento, en mi caso mi ex-cfmoto clx 700 adv, tenia un tacto on-off del gas incluso mas brusco. Cualquier otra duda que tengas pregunta e intenamos ayudarte. lo del acelerador me preocupa ligeramente solo por que obviamente en los 40/50km que te dejan la moto no te vas a acostumbrar ni a probarla todo lo bien que quieres. pero la sensación que tengo es que hay algo que no esta bien y que no se han molestado en buscarle solución, puedes acostumbrarte y convivir con esto.. yo creo que si, pero sinceramente deberían hacer algo. yo (y seguramente todos vosotros los usuarios de la moto hubierais pagado algo más por tener un acelerador electrónico) yo resumiría la moto como una moto trail muy cómoda con un motor de moto deportiva y desde ayer vendo dándole vueltas a que hacer, tanto si le voy a sacar el partido que pienso y si puedo pasar por alto lo del acelerador. que tal el asiento para tiradas largas, lo aguantas bien? |
13-sep-2025 18:50
| No sé por qué ahorran en decoraciones y colores: la de rueda de 19 solo en negro me parece una cagada. Si la sacaran en azul con naranja... |
13-sep-2025 18:55
|
eso es cierto, decir que a mi el negro en fotos no me gusta, pero en vivo la moto es bastante espectacular. yo creo que la acabaran sacando en más colores |
13-sep-2025 20:31
|
Mi CB500X se ve mucho en negro mate, yo la quería roja sí o sí. Que no se pueda escoger, de momento, limita un poco. Que es una chorrada, pero las motos se compran con la po... |
13-sep-2025 20:50
|
totalmente de acuerdo, pero en mi caso el color no es excluyente, se que hay opciones si gastas un poco de pasta |
14-sep-2025 09:52
|
Como propietario de una te respondo a lo que comentas:
-Vibraciones espejos: si, vibran, es algo como par descartarla? no lo creo, al final no puedes leer a segun que regimen de rpms la matricula del de atras, pero lo ves, en mi caso no necesito mas funcion de los espejos. -Relacion corta: piensa que es un motor tricilindrico que corta a 11.000 rpm, la mayoria de los bicilindricos que son su competencia cortan aprox. a las 9000rpm, este motor por sus caracteristicas tiene algo menos de par y entrega la potencia un poco mas arriba, asi que necesita de ese desarrollo un poco mas corto para rendir bien, yo en mi caso he tenido varios tetras de la vieja escuela(R6,FZ6) asi que esta esta a medio camino de un tetra y un bi, creo que el desarrollo es correcto. -Tacto de gas: es un poco tosco, si, pero te acostumbras, aunque creo que es algo que acabaran solucionandolo, segun he leido, en la 703RR que es basicamente el mismo motor, estos tirones no ocurren, asi que supongo que lo que hayan hecho en ella, se podra adaptar a esta. Por otro lado en mi caso variando un poco la forma de conducir, y no cortando gas del todo en curvas, dejando un poco de acelerador, esto ni se nota. Pero si es mas tosco que otras motos del segmento, en mi caso mi ex-cfmoto clx 700 adv, tenia un tacto on-off del gas incluso mas brusco. Cualquier otra duda que tengas pregunta e intenamos ayudarte. Os pregunto a los dos, que tal la iluminación con noche cerrada? Y de noche por curvas? Se ve el vértice? |