🏥 Seguro privado de SALUD 🦾 (ASISA) DESCUENTOS FINALISTAS (Agente Registrado) 😷
05-mar-2025 21:15
| Buenas tardes shur, gracias por pasarte. Tendría que hacer la consulta en concreto aunque diría que sí, siempre que se diagnostique en Asisa por primera vez y los médicos indiquen estos tratamientos, claro. Para preexistencias (en caso de ya tener enfermedades relacionadas que lo necesitasen), la mayoría de veces quedaría excluido (previo envío de los cuestionarios médicos). Aunque esto sería habitual en cualquier seguro de salud. |
24-mar-2025 19:11
| Fuera de campaña actualmente, pero sigo comercializándolos. Precios y productos oficiales de ASISA. Únicamente las opciones completas con hospitalización. |
01-abr-2025 15:30
|
Buenas shur, ni idea. La verdad es que se nota mucho la diferencia (la campaña ofrecía una bonificación del 20% de primer año, 15% de segundo y 10% finalista de tercero), pero con el incremento de precios del ramo de salud este año y seguramente los venideros, desconozco si volverán a existir o no este tipo de descuentos. Según me comentan se esperan incrementos muy grandes a futuro. Los precios suben pero el poder adquisitivo de la población no parece ir en consonancia. Ahora mismo no veo que ASISA esté muy competitiva, pero ha captado muchos nuevos clientes estos meses pasados. Afortunadamente yo vendo ASISA por un convenio, pero trabajo todo tipo de seguros salvo vehículos, por ahí me salvo. Informaré y volverá a subir en hilo con más frecuencia en caso de promociones. |
17-may-2025 13:29
| Opciones enviadas a un shur, disponible y dando asesoría como siempre. Todo sin compromiso. |
19-may-2025 23:08
|
Buenas noches! Varios presupuestos enviados estos días a los shurs. Informo de todo y reviso cuadro médico por vosotros en caso de buscar hospitales, clínicas o incluso profesionales concretos. Vías de contacto en la primera página. |
21-may-2025 19:11
|
Buenas tardes shurs, estoy disponible. Contáctame para ver opciones de ASISA e información. |
25-may-2025 13:39
|
Vuelve la mejor campaña de ASISA. Dos shurs más asegurados! Contacto por Whatsapp o llamada: 641 811 583 Telegram: @ promoseguros2023 Gmail: [email protected] Volvemos a los descuentos competitivos, por fin. Contáctame sin compromiso aunque sea para información. |
Editado: 25-may-2025 14:54 -
28-may-2025 19:21
|
Dispongo de nueva campaña de descuentos y nuevo producto (copago elevado), el más económico de los completos. Cada día más demanda y más necesarios, impresionante. |
30-may-2025 18:21
|
641 811 583 Telegram: @ Promoseguros2023 Contáctame por Whatsapp, llamada o telegram. Estaré como siempre disponible también durante el fin de semana. |
02-jun-2025 17:12
|
Vamos con la mejor campaña hasta la fecha! Importante siempre: Los seguros de salud están enfocados por su naturaleza en cubrir los riegos futuros. Es por ello que las preexistencias (enfermedades o patologías previas) declaradas en el cuestionario de salud suelen traer exclusiones concretas para pruebas y tratamientos relacionados con dichos problemas una vez que pasan la revisión de los médicos. No esperemos a tener problemas de salud para contratar una póliza privada, de forma que tengamos en adelante todos los riesgos cubiertos con total garantía. Lo recuerdo únicamente debido al desconocimiento habitual y a que muchas personas me contactan con patologías recientes al estar descontentas con los plazos de la seguridad social. No llegan tarde, pues pese a cualquier exclusión sigue mereciendo al pena tener cubierto todo lo demás, pero obviamente no es de buen gusto comenzar en un seguro con exclusiones. Como en cualquier contrato de seguro, hablamos de cubrir riesgos futuros a la contratación. Contáctame para una asesoría completa y para resolver dudas. Sin compromiso como siempre |
06-jun-2025 18:35
| Muchas gracias por la acogida. Disponible, activo durante el fin de semana para seguir asegurando shurs con las mejores condiciones! Contacto personal. |
10-jun-2025 23:00
|
Ya la tenemos disponible de nuevo shur, la mejor hasta la fecha. Se me pasó citarte para comentarlo. Mañana continuamos.
|
16-jun-2025 11:27
|
Disponible. Enviando presupuestos y asesoría privada. Otro shur asegurado la semana pasada, no dudes en contactarme. La mejor campaña de ASISA hasta la fecha está disponible. |